NO PUEDO MORE

Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 13 Dic 2007 08:48

Pues creo que ha mejorado bastante.
Por las tardes si se sigue notando lenta, por intermitencias, pero mejor que hace unos días.
Claro que a partir de las 22 horas no se como se comporta.

El susto lo llevé ayer cuando vi que habían desaparecido todas las bases de datos. Sin ellas nos quedamos peor que el Papa Noel del logo. La última copia que tenía era del día 4. :?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 14 Dic 2007 00:50

NieveS escribió:
Sastre escribió:Claro que a partir de las 22 horas no se como se comporta.

:mad:

Uffffff, anoche no había manera, menos mal que poison me dijo que no era cosa mía solo, así que a partir de esa hora...dejémoslo en porta, vamos por ponerte un simil, ¿sabes lo que es el tiempo sin tí?

empo. :?

me falta lo de porta y ya masomenos entenderé todo lo que dijiste Nievicas, prechiocha... :wink: :wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 14 Dic 2007 13:30

Pues por si era poco la lentitud me he cargado los permisos de todos los ficheros y hay algunas cosas que no funcionan bien, por ahora.
Llevo toda la mañana apañando los permisos.
Espero que me de tiempo a terminar hoy.

Disculpad las molestias. :(
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 14 Dic 2007 13:33

Leches, si no se ven la mayoría de las imágenes!!
No tocar vuestro avatar ni nada que es cosa mía.
Se arreglará. :?
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 14 Dic 2007 15:05

Hacendoso sí que es................. :twisted:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 14 Dic 2007 15:37

Creo que ya está todo en orden.
Si hay algo que falle comuniquenlo pofaplisss.

Hacendoso sí que es.................

Es que me gusta mucho tocar los botoncitos. :twisted:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Dic 2007 13:04

:x el boton rojo no! a ver si es una bomba.... ¿o es el telefono rojo? :roll:

( esto me recuerda las novelas de espias... :twisted: )
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 15 Ene 2008 00:46

Dentro de mi supina ignorancia acerca de las velocidades de los foros, sus razones, orígenes y causas.....apunto yo....

Y las canciones que suenan cada vez que abrimos las páginas, o el exceso de supermegafotos etc etc. no tendrá también algo que ver con la ralentización?.

Por decir algo....

:cry:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 15 Ene 2008 20:05

Horacio-Nelson escribió:Dentro de mi supina ignorancia acerca de las velocidades de los foros, sus razones, orígenes y causas.....apunto yo....

Y las canciones que suenan cada vez que abrimos las páginas, o el exceso de supermegafotos etc etc. no tendrá también algo que ver con la ralentización?.

Por decir algo....

:cry:

Cierto, tienen mucho que ver. Sobretodo los archivos enlazados desde otras páginas, son la causa principal de que, a veces, no se consiga abrir la página.
De todas maneras hay ciertas horas del día, como a estas horas, que nuestro servidor es más lento que un desfile de caracoles.
Todo hay que decirlo.
Sorry.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 16 Ene 2008 00:29

Aviso a Foreros :

A ser más escuetitos en musiquitas que suenan al abrir las páginas y superfotos.¡ ¡

Por favor, ya ¡ ¡ ¡

:roll: :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Ene 2008 09:58

A sus órdenes, almirante! :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 16 Ene 2008 11:34

De verdad que pensais , no se eh ! solo pregunto, que las imagenes y la musica es lo que ralentiza el foro? Es que ya no será lo mismo dar los buenos días sin poner el desayuno me he acostumbrado y ahora si no se puede me faltará algo y juegos que tenemos de imagenes y grandesssssss firmas con imagenes tambien y fiestas sin fotos , poemas sin corazones ... etc

y hablando de supermegafotos señor almirante Don Horacio , muy bonita su firma :roll:

:wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Ene 2008 11:39

Entonces no podré seguir con el panel de firmas de Libidinoso? :cry:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 17 Ene 2008 01:07

Abril escribió:De verdad que pensais , no se eh ! solo pregunto, que las imagenes y la musica es lo que ralentiza el foro? Es que ya no será lo mismo dar los buenos días sin poner el desayuno me he acostumbrado y ahora si no se puede me faltará algo y juegos que tenemos de imagenes y grandesssssss firmas con imagenes tambien y fiestas sin fotos , poemas sin corazones ... etc

y hablando de supermegafotos señor almirante Don Horacio , muy bonita su firma :roll:

Lady Abril, estimada ex-prometida:

me refería a la música que suena cuando abrimos determinadas páginas y las enormes fotos que todos ponemos (yo nunca me excluí) cuando posteamos....bajar un poco el tamaño. Pero, vamos, yo no entiendo de esto...sólo pregunté si esto influía y Sastre dijo que sí.
No estoy interesado en que reduzcan el tamaño de las fotos, por supuesto...pero si el administrador nos pidiera que lo hicieramos para que esto fuera más rápido, yo no tendría inconveniente.

Las fotografías de mi firma le parecen grandes?....puedo quitar a mi calderón, o el barco.... mire, se lo dejo a su elección, no quiero que me llame más la atención.

A sus pies.

A los dos.

Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 17 Ene 2008 12:26

Podré seguir con los perracos?
Yo tampoco tengo ningun inconveniente en achicarlos...la cuestión es que los veais chicas!! :twisted:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 17 Ene 2008 12:35

Por Dios Don Horacio perdone usted , quien soy yo para llamarle la atención ! ni mucho menos deje usted tal cual su firma que le identifica. era solo una broma :be:

Poison tu sigue que nadíe se da cuenta. :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 17 Ene 2008 12:59

Gracias, Ex, me dejas ya más tranquilo.

Oye, que bien quedaste en esa foto de tu avatar en torno al cuerpo de esa chica tan mona :twisted:

Pasa buen día, Abril. :wink:

Poisonita, me encanta tu rana.
Mucho.
Es que me gustan las ranas.

Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 17 Ene 2008 13:13

Gracias Horacio..a mi tambien me gustan las ranas pero de lejos!!
Y no me dices nada de mi pajara?...con lo guapa y esbelta que es! Se llama Sofia :mrgreen:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 17 Ene 2008 13:24

poison escribió:Gracias Horacio..a mi tambien me gustan las ranas pero de lejos!!
Y no me dices nada de mi pajara?...con lo guapa y esbelta que es! Se llama Sofia :mrgreen:

Es que tiene pinta de macho...de pájaro. Y aquí en mi tierra, a una dama preguntarle por su "pájaro" es una cuestion de muy mal gusto....

Y tu sabes de mi elegancia y mi buen hacer... :roll:

Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 17 Ene 2008 16:33

Que clase tiene usted Horacio . Hasta para llamarme serpiente :evil:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 17 Ene 2008 17:01

Si tiene solo eso…la pinta, porque menudo dilema teniamos con el susodicho pájaro que no dabamos con el sexo que era..y eso que solo hay dos!! Jajaja
Sí tiene un efecto muy malsonante preguntar a una dama por su pájaro y eso no va contigo Horacio..que ya te voy conociendo y serías incapaz de semejante barbaridad! :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 17 Ene 2008 20:23

Abril escribió:Que clase tiene usted Horacio . Hasta para llamarme serpiente :evil:

La clase es lo primero. Además, es mucho más bella la serpiente que la chica en su avatar...por eso se lo decía :roll:

Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 17 Ene 2008 20:30

poison escribió:Si tiene solo eso…la pinta, porque menudo dilema teniamos con el susodicho pájaro que no dabamos con el sexo que era..y eso que solo hay dos!! Jajaja
Sí tiene un efecto muy malsonante preguntar a una dama por su pájaro y eso no va contigo Horacio..que ya te voy conociendo y serías incapaz de semejante barbaridad! :wink:

Y cual fué el método empleado para conocer el sexo?.....Yo podría ayudarle, Soy canaricultor galardonado internacionalmente.....

Sí....no te rías. 8O

En cuanto a que solo hay dos sexos...no sé.....hay derivaciones, no? :twisted:

Igual es una pájara lesbiana......Ponle un pijama y llévala a la fiesta...corre..... :lol:

Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 17 Ene 2008 22:46

Pues me dijerón que le tocara la parte baja del abdomen y si tiene una protuberancia es macho, las hembras la tienen lisa.
También su aspecto fisico tiene mucho que ver a la hora de saber su sexo, en los machos la cabeza es alargada , en las hembras es mas redonda.

También por el canto, la mia se arrancaba pero no cuajaba del todo y asi nos tenia
discolados sin saber que nombre llamarle. Las hembras solo pian y en este caso pia la joia que da gusto!

Jeje bueno tal como vamos..hasta las aves salen del armario! :twisted:
De eso nada Horacio..mi canaria no se planta un pijama..ella tiene que lucir su bonito plumaje! :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 18 Ene 2008 00:03

poison escribió:Pues me dijerón que le tocara la parte baja del abdomen y si tiene una protuberancia es macho, las hembras la tienen lisa.
También su aspecto fisico tiene mucho que ver a la hora de saber su sexo, en los machos la cabeza es alargada , en las hembras es mas redonda.

También por el canto, la mia se arrancaba pero no cuajaba del todo y asi nos tenia
discolados sin saber que nombre llamarle. Las hembras solo pian y en este caso pia la joia que da gusto!

Jeje bueno tal como vamos..hasta las aves salen del armario! :twisted:
De eso nada Horacio..mi canaria no se planta un pijama..ella tiene que lucir su bonito plumaje! :wink:

Lo de la parte baja del abdomen y la protuberancia, ni caso...eso falla mucho dependiendo del pajarito.
Lo de la cabeza, notable.
Lo del canto, sobresaliente.

Quedas inscrita en la Real sociedad de criadores de canarios. 8)

Ahora,.... si la tuya se arrancaba y con el paso del tiempo acabó solo piando es un claro, clarísimo diría yo, caso de travestismo pajaril. Tu pajarita nació macho pero con alma de mujer y cuando ya maduró se cambió de sexo. No le des más vueltas, eso fué lo que pasó. Asúmelo. Vivimos tiempos que esto es normal y puede suceder en cualquier familia como te sucedió a tí.

No le pongas pijama, claro que no....la pluma es lo que les gusta a los pajaritos travestidos.

Sofía...antes Ricardo. :roll:

:wink: :wink:

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”