Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 16 Dic 2007 13:10

¿Todo eso hay que hacerlo esta navidad? ¡que estress!
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 19 Dic 2007 22:10

Siempre he pensado que la Navidades las hacían tristes los seres queridos que te faltaban...hasta que dolorosamente compruebas que son los seres queridos que están los que te hacen dudar del sentido de las mismas...
Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 19 Dic 2007 23:23

Por desgracia sí Libi..siempre hay alguién al acecho para fastidiar un poco... :be:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 21 Dic 2007 11:45

Ya si que estamos metidos de lleno en la Navidad, se nota, se palpa en el ambiente.
Hay un revuelo esta semana en el trabajo que no es normal.
El miércoles todos los trabajadores pasaron a recoger su paquete, el de navidad ¿o tengo que decir cesta de navidad para que no penséis mal?
Hoy toca repartir el detalle a los buenos clientes. A medio día plegamos y nos vamos los 48 más algunos invitados a almorzar, choto preparado por el gran jefe.
Las secretarias han venido muy arregladas, bueno, han hecho lo que han podido.
Y yo... me marcho que no paran de llamar, gran jefe tiene problemas con el fuego, tsss.

Amigos y amigas, olvidad las tristezas y pasadlo bien. Diviértase que la vida son dos días y hay que disfrutar.

Feliz Navidad a todos!!
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 21 Dic 2007 12:04

Imagen

.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 21 Dic 2007 15:44

:x Y para las chicas nada?....ahora vuelvo..creo que tengo algo en el bául... :mrgreen:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 21 Dic 2007 16:21

Chicas...vuestro regalo... :mrgreen:

Imagen

Yo también os deseo de todo corazón que estas Navidades sean tan especiales como los momentos que vivimos por aqui. :be:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 Dic 2007 16:36

Bien hecho poison! jajajajaja, menudo tatuaje tiene :mrgreen:

Sastre que te diviertas :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 21 Dic 2007 16:46

Tatuaje?? ahh si si... :dis: ufff donde andaria mirando yo!!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 Dic 2007 16:49

:dis:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 21 Dic 2007 17:17

Parece mentira que en una época como la Navidad, cuando se supone que tenemos que ser todos buenos y felices, empiece con algo que despierta nuestros más bajos instintos: la lotería. Sí, sí, no pongan esa cara.

Seguro que todos ustedes llevan lotería. Y, ¿por qué la compran?. Sean sinceros, ¿por ilusión?. No, por ilusión se compra un decimito. Los demás se compran por envidia. Por que no soportarían que les tocasen a los de su barrio y a ustedes no.

Miren ustedes, yo cuando compré el primero me dije: "Mira, a ver si salimos de pobres, si me toca lo repartiré con la familia, le daré un millón a mi hermana, le compraré el coche a mi cuñado, a Mariví un reloj de oro, y a mi suegra unos guantes de boxeo que le han hecho ilusión toda la vida".

Pero un día llegas al bar de debajo de tu casa y el camarero te dice:

- Tengo lotería, te lo digo porque todo el mundo ha comprado, tu verás lo que haces ¿eh?

Oye, que el tío te amenaza: y tú que no pensabas comprar, de pronto te imaginas el día de lotería con el bar lleno de gente brindando:

- A mí me ha tocado diez.

- A mí treinta.

Y que alguien te señala y dice:

- Mira, a ese le ofrecieron y no compró.

Eso te marcará para toda la vida. Ya pueden pasar años, que tu serás siempre "el pringao que no compró". Y hasta te imaginas a tu mujer pegándote la bronca:

- ¡Desde luego, con la cantidad de horas que hechas en el bar y no comprar...

Qué inútil que has sido toda tu vida.

Y claro, dices al camarero:

- Dame cuatro.

A partir de ese momento la envidia te hace coger toda la lotería que te ofrecen: la de la panadería, la de la oficina, la del hogar del pensionista... Y ahí no acaba la cosa: pierdes los escrúpulos y hasta tus principios. Si te ofrecen lotería del PP, tú, que siempre has sido de izquierdas, la compras. Y ahí tienes dos boletos con la gaviota en tu cartera, al lado del carnet de Comisiones. Y como toque, serías capaz de cantar la musiquilla:

"Tatán...tatán...tataratatán...". Y todo por la lotería. ¿Ven como saca nuestros peores instintos?.

Estás tan obsesionado con que te toque, que incluso crees en cosas de las que normalmente te ríes. Sale Aramis Fuster por la tele diciendo:

- Este año el gordo acabará en nueve, o en ocho, y hacedme el favor de sed muy felices...

Y compras uno. Luego sale Rappel:

- Mi tarot te ayuda, El Gordo va a acabar en seis.

Llama mi cuñada y dice que ha soñado que ha acabado en cinco. ¡Cago en diez! Y luego llama tu suegra:

- ¿Habéis comprado un número donde las inundaciones del año pasado?

Y empiezas a mirar dónde fue la inundación más grave, que desde luego hace falta ser degenerado para ir a comprar donde hubo una desgracia:

- ¿Y dice usted que el agua sólo les llegó al tejado? ¿Y que no hubo muertos? ¡Bah! Eso no es una inundación ni es nada...

Y luego, ya, el colmo. ¿Se han dado cuenta de que si la lotería es de otra ciudad nos parece que tiene mucho más valor? El que tiene te la ofrece como si fuera hachís:

- Tengo lotería de Ponferrada.

- ¿De Ponferrada? ¡No me digas! Pásame dos.

- Te paso uno por ser tú, pero no se lo digas a Rebolledo.

Eres tan canalla que piensas: "Como toque en Ponferrada, se va a enterar Rebolledo".

La cuestión es que aparecen tus peores instintos: "A mi hermana no tengo por qué darle nada. Y bien pensado, si mi cuñado quiere comprarse un coche, que ahorre...Y mi suegra, con unos guantes de cocina va que se mata".

Por fin llega el día del sorteo y por supuesto no te toca. Y encima tienes que aguantar la imágenes de la tele, que a los diez minutos te sacan a unos tíos en la puerta de un bar cogiéndose del cuello y saltando: "¡Oeee! ¡Oeee! ¡Oeeeee!¡Oeeeee!" De repente te fijas: "¡Coño, si es Rebolledo! Ha tocado en su barrio y el tío no me ofreció. ¿Será desgraciado? Hace falta ser mala persona".

Pero lo que ya no puedo soportar es cuando sacan a uno que le han tocado cincuenta millones, que está como si nada:

- ¿Y usted qué va a hacer con el dinero?

- Yo nada, tapar agujeros...

¡Tapar agujeros! ¿Pero qué agujeros tendrá ese tío? Apagas la tele y te bajas al bar y nada más entrar te sueltan:

- No nos ha tocado nada, pero lo importante es que haya salud.

¡Pero eso faltaba! Que encima de que no me toca la lotería me atropelle un camión. ¿Será posible?

En fin, queridos, que más que desear que nos toque la lotería, lo que hay que desear es que no le toque a nadie cercano
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 Dic 2007 18:08

Imagen y tiene razón, como lo pienses un poco te llevas de todos los lados.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 Dic 2007 23:54

yo lo siento, pero me niego a que se pierda esta fotito...

Imagen

jaajajajajajaajaa lo siento, pero me persigue siempre que me conecto... y ya le he cogido cariño... quiero tener un recuerdo suyo... cuando termine la navidad... que mejor que dejarle "Inmortalizado" en un post.ImagenImagen

Volver a “La Tertulia”