Los duques de Lugo se separan

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
D-mente
Gateando
Gateando

Los duques de Lugo se separan

Mensajepor D-mente » 13 Nov 2007 18:37

No he visto el Departamento de Asuntos Nacionales. Los duques de Lugo, sí, la elefanta Elena y el otro se separan.

Es oficial. Era un rumor, ya está confirmada.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 13 Nov 2007 18:38

8O 8O 8O
D-mente
Gateando
Gateando

Mensajepor D-mente » 13 Nov 2007 19:02

¿Tanto te extraña?

Estaba cantao.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 13 Nov 2007 23:10

Cuando me he enterado de la separación de la infanta Elena y "Sandeman" no he podido dejar de sentir un poco de congoja, me pongo como padre en la piel del rey y también de la reina, por qué no, y me hago cargo de lo triste de los momentos que se viven bajo estas circunstancias...ahora comprendo como su majestad el rey y Chávez convirtieron la cumbre Iberoamericana en un puesto de verduras, supongo que su majestad estaría bajo una presión y malestar que como padre está por encima de cualquier obligación política (al menos eso espero). Fue el controvertido Chávez quien pagó los platos rotos personales de nuestra corona, el rey tendría una mala hostia que se la pisaba y no era capaz de aguantar un puñado de arena en la mano, para colmo de males le salió un "guitarrista" para que se arrancara por Peteneras. Recapacito y pienso que...para ser la familia real el adalid del catolicismo en España, ¡la cosa tiene migas!, al conocido sofocón del matrimonio del nene con una, como dicen en mi pueblo "malcasada" ahora se le une el "malcasamiento" de otra de sus hijas...Urdangarín, ¡como te vayas de putas te mato! pensará el rey, a ver si tan sagaz deportista es capaz de convertir esta situación de ventaja en dividendos, este chico siempre ha sido un ganador nato. La Iglesia tiene que estar de uñas con la casa real...¡hasta que la muerte os separe! dicen...pues va a ser hasta la muerte de la corona al paso que van.
Imagen
Jordi
colegial
colegial

Mensajepor Jordi » 14 Nov 2007 12:16

Bueno los Duques de Lugo se han separado...y que?? o es que no son personas de carne y hueso como nosotros....lo que me cabrea del asunto es que los "buitres" de la prensa,ya estan escarbando entre la basura y se pasan "informandonos" las venticuatro horas del dia y al final apaga y vamonos......a leer un buen libro pero que no hable de separaciores......que horror!!
:x :twisted:
Jordi
Jordi
colegial
colegial

Mensajepor Jordi » 14 Nov 2007 12:18

Bueno los Duques de Lugo se han separado...y que?? o es que no son personas de carne y hueso como nosotros....lo que me cabrea del asunto es que los "buitres" de la prensa,ya estan escarbando entre la basura y se pasan "informandonos" las venticuatro horas del dia y al final apaga y vamonos......a leer un buen libro pero que no hable de separaciores......que horror!!
:x :twisted:
Jordi

Volver a “La Tertulia”