Sexochat

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
D-mente
Gateando
Gateando

Sexochat

Mensajepor D-mente » 13 Nov 2007 17:47

-Lo conocí en el chat, vamos a quedar esta tarde.
-Yo, a Miguel también, estuvimos un montón de días charlando en el chat, al final fué inevitable esa cita, es estupendo.
-Ayer pasé todo el día con Ángel, nos conocimos en el chat....

-Vale, ya está bien de chat, ¿qué es eso del chat?, explicármelo.

Me miraron como si de un bicho raro me tratase y casi al unísono preguntaron:

¿Quéeeeeee? ¿Nunca has chateado?

-Pues no, yo creo que eso es para piraos, adolescentes, gente que en la vida real tienen problemas de comunicación….

-Hija, qué estrecha eres, y qué retrógada. El Chat es una forma más de comunicarte, te buscas un nick sugerente y hala, a la aventura.

Aquella tarde se suspendió el plan con mis amigas, hacía frío y nada me invitaba a salir a la calle. No sé por qué extraña razón me acordé de las palabras Chat y Terra, esta es la mía, tecleé la dirección y empecé.

Usé el nick que luzco ahora e intenté leer las frases que aparecían a toda velocidad en la pantalla:

-Hola, alguna señora en la sala???

Sí, sí, aquí, aquí, decía yo. Nada

-Busco valenciana caxonda para esta noche.

Mecachis, ni valenciana ni cachonda, qué éxito.

Cuando ya iba a cortar convencida que me habían tomado el pelo se empezaron a abrir ventanitas en mi pantalla. Un “melocomotodo” me decía –Hola, k tal?. Casadomaduro decía D-tente muñeca., otro “misteriosoysolo”me decía otra cosa…

Estaba paralizada ante tanto depliegue de ventanas. Cerré de inmediato.

Abrí otra vez, esta vez era “Enfermera para todo”, a los veinte segundos me entró “Bombero goloso” , ya estaba preparada con un saludo original y va y me dice –Si tienes cam te enseño la inflamación que tengo. –Glub, esta opción no la había contemplado, ¿qué hago? ¿qué hago? (me lo pregunté varias veces), hala ,valiente esto es un vacile, pues..a vacilar, con dos cohons.

Como tan tonta no soy, me había creado una cuenta de Messenger anónima y sin contactos. Se la dí y apareció.

No me dió ni las buenas tardes, me llegó una invitación a ver las imágenes por su cam.

-pero….yo no tengo cam…iba a decir ,cuando un trabuco invadió mi portátil. Empezó a meneársela con avidez y yo allí, como Marieta, con mi hola, buenas tardes. Qué mala educación, ni un hola, sólo toque de zambomba. Qué vicio, ni siquiera se enfocó la cabeza, ni el cerebro, sólo pollón y más pollón.

Como una es muy educada, le dediqué un buenas tardes , cerré y eliminé el solitario contacto con el que había iniciado mi aventura chatera.

Definitivamente, prefiero el chateo tradicional con un Maleolus (de ahí para arriba, of course) y verle la cara a mi contrincante.

¿Y ustedes, practican sexochat superseguro? :lol: :lol:
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 13 Nov 2007 18:20

No D-mente, a mí me va más el rollo supermega romántico a la luz de la luna,..pero sí ..me ocurrió una vez algo de eso que dices con un pedazo de pan, esto ejem…quiero decir con un nick Pedazo de Pan, que sin comerlo ni por supuesto beberlo (faltaría más), conectó su cam, y hala,..no sé lo que mostraría por ella porque yo, al primer movimento sospechoso miré hacia otro lado, y nada vi.

Donde sí hay que tener mucho cuidado es en Second Live. Un día, dejé a mi muñequita-avatar reclinada sobre una barandilla, en plan mirando el mar soñé, y a continuación me fui a navegar(esta vez sin soñar), por páginas de contenido educativo seguro. Cuando regresé para comprobar si mi muñeca había gozado ya bastante de la brisa marina, me encontré…oh, por dios!!! Que un individuo-muñeco me la estaba apestillando, así en plan violación!! No le pude amonestar porque no hablaba mi idioma, pero le di al botoncito bofetón, y se llevó un guantazo que no veas,,,espero que escarmentara!! :lol: :lol:

(por cierto D-Mente, bienvenida, ya que estoy aquí no me paso por el otro panel, que ando muy ocupada.)
:wink:
D-mente
Gateando
Gateando

Mensajepor D-mente » 13 Nov 2007 18:29

Tomo nota. Nada de Second Live.

(No he entendido lo de tu muñequita,¿ te refieres a una hija?) 8O

Si es así, me imagino que esa torta te supo a poco. Gracias por tu bienvenida.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 13 Nov 2007 18:37

Noooo, niña, igual que aquí tenemos un avatar, en Second Live hay avatares pero que se mueven, es decir son avatares muñecos que te puedes crear como te guste, y que circulan por los diferentes escenarios que hay.

Por ejemplo mi avatar ( muñeca), es pelirroja, con una larga melena, me he puesto pantalones vaqueros y una camiseta rosa. Ah, y también llevo un pendiente que me regalaron muy chulo porque allí hay tiendas en las que se puede comprar ( con linden no se qué, que es la moneda), no imaginas los zapatos rojos que me compré...........ummm, jajajaja.ahora estoy arruinada, pero bueno, hace un siglo que no entro.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 13 Nov 2007 19:03

sastreysu@ytu.g
Si me añadís en vuestros contactos prometo mostrar, la cara. :twisted:

¿Y ustedes, practican sexochat superseguro?

No me como una rosca. :|
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
D-mente
Gateando
Gateando

Mensajepor D-mente » 13 Nov 2007 19:05

Ah, leche :oops: , que esto es como los Sims.

Bueno, mujer, entonces no pasa nada, que disfrute la muñeca, je,je.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 14 Nov 2007 23:58

Sastre escribió:sastreysu@ytu.g

Eso es porque no te ciber-relacionas como es debido :twisted:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 15 Nov 2007 21:22

Horacio-Nelson escribió:

Fijo va a ser eso. :?
¿Algún consejo o manual para entender a las mujeres?

Una dudas:
¿Cómo se practica el sexochat superseguro?
¿Hay condones de 17 pulgadas?
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 15 Nov 2007 23:44

Sastre escribió:
Horacio-Nelson escribió:

[quote]¿Y ustedes, practican sexochat superseguro?

Fijo va a ser eso. :?
¿Algún consejo o manual para entender a las mujeres?

Una dudas:
¿Cómo se practica el sexochat superseguro?
¿Hay condones de 17 pulgadas?[/quote]

A ver....a ver....a las mujeres solo las entiende otra mujer y por eso se llevan tan mal entre ellas.. :twisted:

Los cuarenta centímetros esos son en posición de descanso o listos para el abordaje? :roll: :roll:, no es que a mí me interese, of course, es simplemente por completar la noticia al personal fémino :twisted:
El sexochat es seguro...segurísimo y si es a través del messenger ya es que ni condones ni ná...... cómodo y práctico placer seguro 8)
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 16 Nov 2007 11:30

Editado, no sea que.....me gane algo :lol: :lol: :roll:
Última edición por Luna el 16 Nov 2007 13:41, editado 2 veces en total.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 16 Nov 2007 11:45

Los cuarenta centímetros esos son en posición de descanso o listos para el abordaje? , no es que a mí me interese, of course, es simplemente por completar la noticia al personal fémino

No se inmuta para nada, igual está encendida que apagada.
Cuarenta por cuarenta centímetros, cuadrada y plana.
He conectado el messenger, igual, no siento nada.
Yo creo que esto sucede desde que me pusieron el inalámbrico. El ratón se quedó sin cola. :roll:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 16 Nov 2007 15:15

El ratón se quedó sin cola

Ésto, amigo Sastre, ...deberías vigilártelo. :roll:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 16 Nov 2007 16:07

Luna escribió:

¿A que te la ganas por editar? :twisted:
¿Se puede saber que habías puesto? :evil:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 16 Nov 2007 17:29

Sastre escribió:No me como una rosca. :|

Pues sera porque tu no quieres... de todas formas ¡ no me lo creo! :mrgreen:
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 20 Nov 2007 16:09

Sastre escribió:
Luna escribió:

¿A que te la ganas por editar? :twisted:
¿Se puede saber que habías puesto? :evil:

:lol: :lol: :lol:

Había puesto que para mí la cara, y para D-mente la.............. cruz, :lol: :lol:

Pero como ya no veo a D-mente, a ver a quién le das .......la cruz :lol: :lol: :lol:

Ayy, me voy, que llego tarde, y ya terminé por hoy mi cuota de decir tonterías... :lol: :lol:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 20 Nov 2007 16:21

Espero que D-mente no esté intentando añadir a sastreysu@ytu.g.
Sobretodo espero que esa dirección realmente no exista. 8O

Había puesto que para mí la cara, y para D-mente la.............. cruz,

Pues no se que tendré más dura, si la cara o la cruz. :oops:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 20 Nov 2007 16:24

Pues sera porque tu no quieres... de todas formas ¡ no me lo creo!

Creelo Reichel, la culpa es de Zapatero. :P
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 20 Nov 2007 22:23

Sastre escribió:Pues no se que tendré más dura, si la cara o la cruz. :oops:

:lol: :lol: No te digo? Sastreee,..jajaja, aún me "dura" la risa desde que te leí esta tarde...

Pero bueno, póngamonos serios y retomemos el tema que planteó D-mente, a ver si así vuelve.

Preguntaba si practicábamos cibersexo, y ya la respuesta en serio sería que no, ni cibersexo ni cualquier otra relación de tipo virtual que no sea la amistad. Porque no dudo que enamorarse por Internet o practicar cibersexo no tenga sus ventajas, lo malo es cuando eso se materialice, jeje, ufff,.........y los amantes virtuales se den de bruces contra la cruda realidad.

Conozco o imagino algunos casos, seguro que vosotros también, y creo que los hombres que practican cibersexo o cualquier otra relación de tipo afectivo por Internet son como picaflores adictos , a los que les gusta volar de flor en flor. Se ayudan con su verbo fácil, (siempre hemos sabido que a una mujer se la conquista mucho más por el oido y la palabra que por otras cosas) y así triunfan, tienen todo un arsenal de palabrería para animar y enamorar al sexo contrario, porque ya digo, yo creo que las amantes virtuales casi siempre son enamoradizas románticas, que son capaces de:
1.- querer platónicamente,
2.- o creer ilusamente que mediante ese tipo de relación van a conseguir algún tipo de compromiso,
3.- o bien, son personas realistas que sencillamente, hacen de eso su negocio, y viven de él.

Si todo queda en lo virtual bien, el amante virtual continúa su marcha sin problemas de compromiso, ni de gatillazos o eyaculación precoz,..., y ella pasa por el filtro de su subjetividad todo lo que recibe de él en forma de palabrería adornada, pero,....no nos engañemos, cuando pasen de las palabras a las obras, lo más segura es que él,.....huya asustado ante las ansias de compromiso de ella, y corra raudo buscando otras ciberaventuras, y ella.........pues seguramente quedará decepcionada ante la impotencia, ordinariez o peores cosas de su amante hasta ese momento virtual... :roll: :roll:

Dicho esto, he de añadir, que yo, las no muchas personas que he conocido de forma real una vez tratadas por Internet siempre me resultaron igual de dulces, cariñosas, y sumamente atractivas como me las imaginaba... :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Nov 2007 13:41

¡¡anda que no me lo he pasado yo bien, haciendo cibersexo!! jajjaajaja

:roll: ays.. que tiempos...

que digo yo, Luna que todo lo que dices esta muy bien... perooooooooo

¿ tu lo has probado?
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 22 Nov 2007 16:38

Huy…pues yo no he probado algo así, soy muy tradicional, me gusta el face to face.
No es algo que me llame la atención el pc to pc… :D
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 22 Nov 2007 19:26

jaja, poison, como el to face to face no hay nada,.. :lol:

Reichel escribió:¡¡anda que no me lo he pasado yo bien, haciendo cibersexo!! jajjaajaja

:roll: ays.. que tiempos...

que digo yo, Luna que todo lo que dices esta muy bien... perooooooooo

¿ tu lo has probado?

Perooooooo, Reichelinaaa, si después de escribir lo de la cara y la cruz de Sastre, fue lo primero que dijeeee:

...la respuesta en serio sería que no, ni cibersexo ni cualquier otra relación de tipo virtual que no sea la amistad.

Aunque eso ya, puede ser verdad o no,...como en Internet todo puede ser mentira.. :lol: :lol:

En todo caso mi muñeca-avatar de Second Life, sabrá si ha pasado buenos ratos como tú dicessssss que has pasado haciendo cibersexo, porque yo, como mucho, la dejaba a ella en acción y me iba a hacer la cena,,, :lol: :lol:

Y si es la webcam, la he conectado poquísimo, casi siempre la tengo perdida,...o sea que ná.

Y ya como dice poison pc to pc, sin muñecos, sin webcam, pues como que me pongo mejor a leer un libro de la sonrisa vertical,,,no??

jijiji, pero Reichel, cuenta, cuenta...cómo se hace eso, el cibersexo?? :roll: :roll:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Nov 2007 19:43

eso no se cuenta... eso , se hace... :risita: :wink:
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 23 Nov 2007 11:18

jejeje,...lo mismo dice mi muñequita, :lol: :wink: :wink:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 23 Nov 2007 13:11

¡¡¡¡¡ Olé por Reichel y su valentía!!! Yo tb he tenido momentos inolvidables pc to pc.
Respecto a lo de las relaciones qeu buscan las mujeres, yo creo qeu es ocmo los hombres, las hay que buscan pasar el rato y las hay que buscan el cambio en su vida, al igual que hombres.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 23 Nov 2007 13:41

(Es que estoy convencida, que no soy la unica que lo ha hecho... eso, fijo)

Volver a “Cuestión de libido...”