Y tu que harías en caso de.........

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 22 Nov 2007 00:08

Depende:

Si la cantidad que me robó era imprescindible o no en mi vida.

Si lo fuera, no lo avisaría.

Claro, esto es un extremo de la situación, pero podría darse el caso. Ahora, si fuera la cantidad o el momento en que pudiera sobrevivir, o soportar la pérdida, lo avisaría, y luego me arrepentiría casi seguro.
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 22 Nov 2007 00:28

Candela escribió:Yo creo aunque nunca sabes como reacionariamos en una situacion extrema
que le avisaria creo honestamente que no hay suma de dinero que compense una vida

Depende de que vida no?..........O no le pondrías precio a la cabeza de alguien que asesinara y se ensañara con toda tu familia?.....

:roll:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 22 Nov 2007 15:16

Y tiro porque me toca :lol:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 22 Nov 2007 15:18

NieveS escribió:Yo también le gritaría que se detuviese, - creo que en un acto reflejo - y ya de paso a ver si me daba tiempo de agarrarlo y darle una patada en la entrepierna. :evil:

¡¡Amoshombreconestasamí!! :twisted:

Eso tampoco Nievicas. Hay cosas que se deben respetar hasta en los más sanguinarios asesinos :twisted:

Tira.. :twisted:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 23 Nov 2007 02:10

Tu familiar cercano se muere.

Los médicos le dan una semana de vida.

Una terapia alternativa le haría sobrevivir dos días más.

Su coste implicaría despojarte de todos tus bienes materiales.

Morirá igualmente, solo que dos días más tarde.

Quedarte sin nada, pederlo TODO por dos días.

Que harías?
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 23 Nov 2007 02:25

perdón me olvidé de tirar....

Y tiro porque me toca
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 23 Nov 2007 10:50

Me faltaría un dato para decidir Horacio : Saber si los dos días que va a sobrevivir son en buenas o en medio buenas condiciones o si por el contrario estaría muy mal ese familiar los dos días que sobreviviera.

- Si pudiera estar consciente y un poco bien: entonces no dudaría, lo perdería todo, y me dedicaría esos dos días a que hiciera todo lo que alguna vez hubiera querido hacer pero no pudo, no sé,...quizá algún viaje, o...sencillamente, me pasaría los dos días mirándole a los ojos y cogiendo su mano.

- Pero si en esos dos días no pudiera estar muy consciente, o en malas condiciones,...para qué prolongar su agonía?? Dejaría que descansara cuanto antes, porque perderlo todo, en este caso, sólo significaría para mí y mi familia un doble sufrimiento.

En cualquier caso, qué penita... :cry:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 24 Nov 2007 00:56

Por poder compartir dos días más...o sólo uno......o solo unas horas.......TODO.

Son los momentos en que hay que hablar y programar el siguiente encuentro.............el encuentro definitivo....

Y para eso hace falta hasta el último segundo.....

.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 25 Nov 2007 00:47

Respetaría la decisión de querer quedarse conmigo.....como igualmente respetaría la decisión de que no lo hicieran. Yo no podría ni tendría derecho alguno a decidir sobre sus sentimientos.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 25 Nov 2007 00:50

Y ahora la siguiente cuestión sería:

Y tú que harías si el dinero y las propiedades estuvieran de tu lado?...

Lo venderías todo para compartir esos momentos finales con los tuyos o preferirías morir antes y dejarles el beneficio económico?...
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 26 Nov 2007 00:00

NieveS escribió:A ver si te he entendido bien, ¿te refieres a la cosa de la herencia y eso verdad?

Bueno verás, supongo que en mi caso yo lo veo desde el punto de que tengo hij@s pequeños en edad de estudiar y que les dejaría un futuro incierto si por mi egoísmo les dejase sin nada.

Por supuesto por dos días, prefiero morir.

De todos modos, hace años que vivo cada día de mi vida como si fuese el último, por eso no creo que por dos días más consiguiera adelantar ningún tiempo pasado perdido, ni nada de eso, ni haya nada que ultimar en ese tiempo a cambio, de la situación tan penosa en que les dejaría a ell@s, no solo por la perdida mía si no encima dejarles en ese estado económico.

Kisses.

Las gentes que mueren sin dejar nada material a sus herederos más que un legado de amor y cariño.........les dejan un futuro incierto?.

Cuando algo se va acabando, cada segundo es oro...cada segundo puede ser toda una vida. Muchas veces en ese último día o en esas últimas horas se arreglan y se compensan carencias o errores de toda una vida.

.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 26 Nov 2007 00:07

Y ahora, en vez de TIRAR PORQUE ME TOCA....voy a jugar a otro juego....

PASAPALABRA...

Y dejar que las gentes que necesitan ser continuamente observadas lo hagan con más comodidad.

A mi me cuesta lo mismo, y el hacer feliz a la gente es una buena terapia para conseguir momentos placenteros en tu propia vida.

Buenas noches.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 27 Nov 2007 00:34

Y lo que piensas tú Nievicas es igualmente respetado por mí, faltaría más.

Es, como todo, cuestión de opiniones. Sólo eso.

:be:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 27 Nov 2007 15:11

NieveS escribió:Eso ya me lo sabía. :wink:
Otro besote pa tí.

Y si cambiamos el tercio?

Me voy pensando otra situación comprometida. :twisted:

A ver si es verdad, porque me estaba quedando solo en este hilo. Ya estaba pensando en preguntarme y en el mismo post contestarme yo mismo y ahorrarme tecleo... :roll:

:wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 27 Nov 2007 23:34

Yo me fabrico un ala delta con una sabana, me arrojo al vacío y tras posarme suavemente en la calle........

Voy y mato al chino.

Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 28 Nov 2007 23:54

Vale....... Y tu plan "c"?

:twisted:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 29 Nov 2007 10:01

Mi plan.
Entraría al gallinero que tiene el chino en casa, le quito las plumas a las gallinas, pongo una en cada aguja y me marcho volando!!
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 29 Nov 2007 15:20

Sastre escribió:Mi plan.
Entraría al gallinero que tiene el chino en casa, le quito las plumas a las gallinas, pongo una en cada aguja y me marcho volando!!

Pero te quedarías "soltando mucha pluma"... no? :twisted: :twisted:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 29 Nov 2007 15:50

Horacio-Nelson escribió:
Sastre escribió:Mi plan.

Pero te quedarías "soltando mucha pluma"... no? :twisted: :twisted:

Pues... si, la verdad es que puede dar lugar a confusiones, pero no se haga ilusiones. :tatoo: :twisted:
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 29 Nov 2007 18:57

Yo me voy contigo amolllllll :mrgreen:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 29 Nov 2007 21:30

Caima escribió:Yo me voy contigo amolllllll :mrgreen:

Entonces no me hacen falta ni plumas ni nada de nada, contigo al fin del mundo amolll :abra:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 29 Nov 2007 23:28

Si es que aprovechan la más recóndita esquina de la pantalla para cortejarse.

8O
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 30 Nov 2007 20:05

..A socorrer a los heridos dice, en plan Dama de la Cruz Roja, no? :twisted: .

Permíteme amiga Nievecitas que no me lo crea mucho,..... tú sueltas la cámara y buscas por donde escapar como todos.... :lol:

:wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 02 Dic 2007 12:26

Si te enamoraras locamante de la pareja de tu hijo/a que convive contigo?

Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 04 Dic 2007 20:42

Partiendo de la base que me parece improbable... ¡MENUDA P"I"TADA, NO?
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.

Volver a “La Tertulia”