Y tu que harías en caso de.........

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 09 Nov 2007 00:39

Y si estuvieras en su lugar que habrías hecho...????

<embed src="http://www.youtube.com/v/aRXQO7mYuT4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 09 Nov 2007 09:09

Llueve.
Viaja sentada
junto a su marido
en la vieja camioneta Buick
hasta que el rojo de un semáforo
detiene su corazón,
que comienza a latir
al ritmo intermitente
de la nerviosa luz de un señalero.

Llueve.
Él está allí en su auto
y la ve por el espejo.
Ella tantea, acaricia, se aferra
a la manija de la puerta y llueve.

Piensa en la eterna quietud
de su vida de ama de casa
Él está allí tan cerca.
Llueve.

Ella tiembla, llora,
se estremece y llueve.
Recuerda sus manos
subiendo por la espalda,
la comida que cenaron,
la canción que después bailaron,
las fotos, los paseos,
las esquelas en el puente,
todos los besos
de esos tres o cuatro días de amor
y llueve.

Cambia la luz,
dobla la vida y llueve.
Él estaba allí tan cerca...

Y si estuvieras en su lugar que habrías hecho...????

Seguramente lo mismo.

Lloraría.

Pero no es lo mismo que lloren dos personas fuertes que otras que no lo son.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 09 Nov 2007 09:15

Esa escena me parecio impresionante, quizás,yo hubiera hecho lo mismo, sin embargo, creo que erroneamente, porque hay que ver la frialdad con la que su marido pone la radio pasando de ella olímpicamente. Cuando una mujer llora así, además sin aparente motivo, lo último que necesita es justamente lo que ha hecho él. :?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 09 Nov 2007 09:47

Tienes razón Sol. Pero están los hijos.

Si se va con él, no creo que hubiera podido ser feliz.

Cuando recordara a sus hijos, riendo, llorando, peleándose,.....y ella sin estar..

Pero es una peli, hoy en día, estas situaciones tan dramáticas generalmente se solucionan de forma más intermedia, no sólo habría el "irse o quedarse eternamente.."

Conozco muy directamente un caso, no tan dramático, claro, una persona quedó viuda con 29 años, y 4 hijos. Guapísima, y con muchas virtudes, tuvo varios pretendientes, pero prefirió no volver a casarse por la estabilidad y el bienestar de sus hijos. ....Bueno, y por alguna que otra razón más sería,,,digo yo....
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 09 Nov 2007 20:00

Esta es una de las situaciones más terribles y miserables que a veces nos regala la vida, el compartir nuestra vida con alguien del que no estamos enamorados. Es esa situación donde no podemos justificar nuestra acción de dejarlo todo e irnos , más que con la razón del corazón , y que nos hace sentirnos injustos para con la persona que abandonamos.
Es la situación donde muchas veces terminamos engañando a ambas partes y a nosotros mismos.
Es una situación donde son tres los que sufren eternamente.

Yo, abriría la portezuela del coche, a pesar de todo y de todos....Igualmente lo haría llorando, triste.....pero sería mejor eso que engañar a mi corazón y al de mi pareja para siempre.
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 09 Nov 2007 20:52

Yo tambien di ese paso baje del coche pero desgraciadamente me equivoque
tome un tren equivocado y anduve perdida bastante tiempo
No obstante ya encontre mi camino y afortunadamente creo que hice lo que debia
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 09 Nov 2007 21:14

Candela, :be: y sobran las palabras, porque ya las sabes todas.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 14 Nov 2007 23:45

Caminas por una solitaria calle y de repente te encuentras en el suelo una cartera que contiene 6000 euros.
No hay documentación. Nada que identifique a su dueño.

Llevarías la cartera a la comisaría más cercana para que caso de que su propietario la demandara se la entregaran?
o te quedarías con el dinero?.

Cual sería la razón que justificara la determinación?.

:roll:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 15 Nov 2007 21:42

Sinceramente, me quedaría con los 6.000. No los llevaría a comisaría.

¿La razón? No hay nada que pueda justificar de quien es. Hay que andar sobrado para perder 6.000 y si no es así seguro que los busca como sea, anuncio en radio o prensa dando detalles de la cartera y de como y donde los perdió.

Pues ni así!! que he hecho el test ese de ¿Eres un ser sociable? y me ha dicho que de bueno soy Lipo Yas!! :x :oops:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 15 Nov 2007 22:20

Pues yo por esa cantidad creo que lo llevaria a comisaria a sabiendas de que se lo puedan repartir allí.
Otra cosa sería si esa cantidad aumentara en ceros…otro gallo cantaria. :twisted:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 15 Nov 2007 23:27

Pues yo soy de la opinión de Sastre.

A la Comisaría no lo llevaría jamás, ni a un juzgado ni a ningún sitio donde sean personas las que custodien el dinero.

Cuento una historieta que me contaron...(no sé si cierta).......Un señor se encuentra dicha cartera y se dirige a la comisaría mas cercana a depositarla. Se asegura de que le comunicarán cualquier acontecimiento que se produzca en torno a la misma y que en caso de no aparecer nadie, en un año lo remitirían al juez para que devolviera dicho dinero al Señor que lo encontró. Al día siguiente , llaman al Señor y le comunican que ha aparecido el dueño de la cartera y que tras identificarla convenientemente ante el Comisario de guardia procedieron a entregarsela y a emitir recibo de la entrega y copia de documentación del receptor etc etc. Todo muy legal.
El Señor va a comisaría y le entregan copia de todo lo anteriormente expuesto por lo que el honrado ciudadano se va a casa con su conciencia tranquila y feliz por haber realizado su buena obra del año.
Segunda parte de la historia. El policía que recibió la cartera se puso de acuerdo con un amigo suyo y le facilitó todos los detalles en cuanto a formas, importes, lugares etc. Al día siguiente su amiga y en ausencia de este policía se dirige a comisaría y tras presentar la denuncia de la pérdida le comunican que la tienen ellos y tras preguntarle todos los datos se la entregaron.....
La mitad de la pasta para el policía y la mitad para su amigo. Y esto no hay quien demuestre jamás que fué un timo. 8O 8O
La persona que me lo contó es un antiguo secretario de un gobernador civil de mi provincia.

Yo me lo quedaría y permanecería atento a cualquier noticia al respecto, pero entregarselo a la Policía jamás. Si acaso, en desagravio de mi conciencia donaría una parte a alguna labor social o a alguien que lo necesitara.

:idea:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 16 Nov 2007 15:05

Ayyy Nievicas. . . . . por 3.000?...y por 3 euros también como siga el tema como va... :twisted:
:wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 18 Nov 2007 23:46

...................Estar en el pabellón de los condenados a muerte. Si te dieran la opción....:

Que tipo de muerte pedirías?

Cual sería tu última voluntad?
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 19 Nov 2007 12:34

Supongo que pediría la menos dolorosa y más rapida.

Puestos a pedir...mi última voluntad, sería que me dejasen libre :mrgreen:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 19 Nov 2007 13:28

Pues no se cual sería la menos dolorosa...tal vez un disparo certero, una inyección letal..algo así.

Mi última voluntad sería que despues de muerta me cremarán y mis cenizas fueran a parar al Mediterraneo..y que los mios no derramarán ni una sola lagrima e intentarán sobreponerse lo antes posible.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 19 Nov 2007 18:23

Pues, una muerte orgásmica.

Elegir a mi verduga.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 19 Nov 2007 18:55

Yo en el primer caso de la moto:

la verdad es que no se que haria, pero casi seguro que llamo a la policia...no se , si podria vivir con eso ...

El segundo caso :

aunque Sastre lleva razon, que no hay documentacion, y nadie puede acreditar que ese dinero es suyo, lo que si se puede hacer, es llevarlo a la policia, dar todos tus datos, y si en un tiempo prodencial no va nadie a recogerlo y ACREDITA QUE ESE DINERO ES SUYO, me imagino que la policia te lo devolvera a ti ¿no? 8O
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 19 Nov 2007 19:23

Sastre escribió:

Pues, una muerte orgásmica.

Elegir a mi verduga.

¡¡ es mas lito, Sastre!! yo tambien quiero morir asi!! :risita: :risita:

(pero que sepas Sastre, que cuando tienes muchos orgasmos seguidos, aparte de estar super- cansada/o... son dolorosos...eh!)
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 20 Nov 2007 00:31

NieveS escribió:Repe. :mad:

Espero tu respuesta y te contesto.

Es una pregunta seria. No frivolizo con la muerte de nadie que no sea yo. Simplemente charlar acerca de lo que opinamos ante determinadas situaciones.

:wink:
jeidy9
colegial
colegial

Mensajepor jeidy9 » 20 Nov 2007 18:01

Horacio - Nelson... Eres el de la foto... Eres muy atractivo :lol:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Nov 2007 00:08

jeidy9 escribió:Horacio - Nelson... Eres el de la foto... Eres muy atractivo :lol:

En directo lo soy aún más.

En bañador, irresistible.

Desnudo, ya ni te cuento...

:twisted:

(Y usted que hace mirando para otros hombres? Que es usted una chica comprometida, por favor ¡ ¡ ¡ ¡ :twisted: )

:wink: :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Nov 2007 00:12

Si yo pudiera elegir, pediría ser ahorcado.

Me gustaría pasar los últimos momentos con la gente que quiero para animarles y transmitirles mi mensaje de paz y de confianza en el reecuentro.

Y mi último deseo sería que nadie contemplara la ejecución. Quisiera irme como vine al mundo.....solo.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Nov 2007 15:22

No, con mis ancestros , no. Es por aquello de que todos los ahorcados mueren empalmados y como es ese mi estado natural, no quiero cambiarlo al morir :bir :twisted:

Ahora en serio, no es esa la razón evidentemente, me parece una forma de morir digna...... De pie. También ha sido siempre una forma romántica de terminar con la vida.......

Más Kisses
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 21 Nov 2007 22:15

Yo creo aunque nunca sabes como reacionariamos en una situacion extrema
que le avisaria creo honestamente que no hay suma de dinero que compense una vida
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 22 Nov 2007 00:07

Y tiro porque me toca :lol:

Volver a “La Tertulia”