Y tu que harías en caso de.........

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Abr 2008 23:19

Ya te vale, mañana leo esto bien, creo que lleva un mensaje subliminar :roll: .
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 16 Abr 2008 23:34

Yo lo pondría sin lugar a dudas De-sastre, más que nada para hacer honor a tu nombre. :D
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 17 Abr 2008 09:56

Pues a mi el logo este de Algol me hace mucha gracia, más que nada me gustaría saber quienes son los dos últimos, por curiosidad na más.

:risita:

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 17 Abr 2008 17:28

Pues a mí lo que me interesa saber es quien es la de abajo jejejeje. :twisted:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 17 Abr 2008 18:39

Yo no soy, lo juro! jajajaja
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 17 Abr 2008 18:54

A mi, quien me intriga es el último, ese es listo....da pero no recibe :mrgreen:
Fritigerno
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Fritigerno » 14 Oct 2008 11:21

Abro otro debate a raiz del encuentro con un buen amigo de la infancia que me dijo:
Amigo Friti he escrito un libro, he plantado un arbol, he tenido un hijo, tengo dinero, he montado en globo y me han dao por c..... que mas puedo hacer en esta vida?
foreros que creeis que le conteste?
vosotros que le fueseis contestao?
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 14 Oct 2008 12:00

Está clarisimo:
Le falta hacerse del Cadiz CF a perpetuidad, !!!
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Oct 2008 14:02

Friti, dile que se venga para acá, que le queremos conocer, parece un hombre muy completito :mrgreen:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 15 Oct 2008 17:19

Eso, lo único que le falta para ser completo y dormir tranquilo es, participar aquí. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Oct 2008 23:59

Sastre, pareces el jefe :mrgreen:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 16 Oct 2008 15:57

Mujer, mi niño es el único que no lleva el paso cambiado. Si no cuido yo de el.... :P
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Re: Y tu que harí­as en caso de.........

Mensajepor Sol » 27 May 2011 12:07

¿Qué harí­as en el caso de que discutieras con tu vecino y te amenazara con destruir tu casa ? 8O, ¿le darí­as importancia o crees que deberí­as tomar alguna medida?
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 27 May 2011 12:42

Ufff con los vecinos hemos topao..
Primeramente denunciarí­a el caso.
Y después tomarí­a precauciones como por ejemplo dejar la música o las luces encendidas cuando me ausente, no vaya a ser que el perturbao cometa una barbarie mientras no se esté en casa.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 May 2011 13:53

Gracias Ayla, el problema es que es en el pueblo, no estoy allí­ permanentemente, no puedo entender como puede haber gente con esa forma de pensar, que lleve las cosas más simples a extremos. Somos buena gente, nunca nos metemos con nadie , solo me cabe esperar, que su conciencia le juegue una mala pasada. :dragon
Sea-coast
colegial
colegial

Mensajepor Sea-coast » 27 May 2011 17:34

Sol, ante la amenaza lo primero es tomar medidas. No sea que después tengas que hacerlo y sea tarde.
La gente de los pueblos son muy cojonudos y cabezones, más si ya son mayores. No creo que haga falta una denuncia en condiciones, pero que lo hagas saber a las autoridades del pueblo, serí­a conveniente. No sea que se le cruce el cable y te quedes sin casa.
Imagen

"No vengo a saber de ti, vengo a que sepas de mi"
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 May 2011 20:35

Uy que si son cabezones, mucho, esperaré a ver si ha sido un arrebato, si vuelve a decirlo, creo que si, que se lo diré al Alcalde. Gracias Marina.
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 27 May 2011 20:57

Uf Sol, que feo eso de no poder convivir con los vecinos en armoní­a, esperemos que haya sido calentura del momento, que hablandolo civilizadamente todo se solucione, de no ser así­, si creo que deberí­as notificarlo.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 27 May 2011 22:14

Lo primero es analizar quien es tu vecino, no vaya a ser Bin Laden operado de cirugí­a estética, si no, ignorarlo y si cumple su amenaza ya se verá, lo importante es que no dejar que te preocupe demasiado probablemente sea eso lo que quiere conseguir, nada más, digamos que: Ocuparse, no preocuparse, pero claro una cosa es decirlo y otra sufrirlo, puedes hacerle una contra amenaza del tipo: "Esta casa la he construido amasando con mi sudor, como venga un dí­a y le falte un piedra te arranco la cabeza a bocaos" así­ entrecerrando los ojos y apretando los dientes y en voz muy baja, mirándole fijamente a los ojos, apretando el puño derecho y lo suficientemente cerca como para que uela tu aliento (haber comido previamente ajo aceite opcional), sin pasarse en el apretao de dientes no vaya a ser que no te entienda, hay que decirlo solo una vez, bueno lo dejo ya que me estoy asustando a mi mismo!

Y lo del tema de antes de D. Sastre y el logo... no sera...? es que no veo la imagen :bir
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 May 2011 22:20

:shoc: :shoc: :shoc: que me da... lo tomaré como opción Algol.
La imagen que no se ve es la de los ciervos en celo, jajajaja...

Gracias a los dos. Ya os contaré.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 May 2011 01:43

Yo pondria una denuncia...

Aqui el problema que veo, es que la casa se queda sola mucho tiempo.

El vecino tienen muchas oportunidades ...

Denuncialo... si pasa algo... ya habia una denuncia...

Pero...¿ que ha pasado para que os quiera quemar la casa? 8O

Hombre lo ideal, si las cosas ya se ponen muy mal... es poner una camara... y asi tendrias pruebas ... asi sale el vecino en caso de cometer tamaña barbaridad.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 May 2011 10:09

Pues no es que haya pasado nada importante, es porque la tierra está en escalón, la suya queda más baja, y tiene una huertecita pequeña, y se cree que va a venir el diluvio universal y que se va a caer el muro de contención que las separa, que está un poco mal, pero no para caerse, y nosotros lo vamos a arreglar, pero cuando le toque y el lo sabe, y si no se ha caido una sola piedra, no hay razón para alarmarse, y en todo caso le hemos dicho que si vemos que se ve mal, lo arreglamos y punto, con lo cual el se puso agresivo verbalmente, diciendo que entonces entra en la tierra y harí­a un socavón, jajaja... por dios que bruta es la gente, todo pasarí­a por llamar por telefóno y comunicarlo,máxime cuando siempre ha habido buena relación. Le dijimos que no hacian falta amenazas de ningún tipo, claro ya más enfadados, yo creo que le dió un poco de cosa al vernos enfadados, porque nunca lo habí­amos estado, y salió con esas.

He estado y no hay nada anormal, entonces creo que ha sido una forma de presionar, pero ¡hombre de Dios! no son necesarias las amenazas y menos con nosotros.

De todas formas, observo la gran diferencia entre un pueblo pequeño y una ciudad, lógicamente. Arreglan las cosas de otra manera, no son tan finolis, digamos, algunas personas se limitan a que las cosas sean más por amenazas, depende de quien claro, he sabido que este señor ha tenido y tiene problemas con más gente. Si estoy algo sorprendida, porque no estoy acostumbrada a estas cosas, pero es una realidad que me parece a mi que pasa a menudo en esta España nuestra.

Como no ha pasado nada de momento, pues supongo que esto se pasará, porque sino, si tomaré medidas. Gracias Ally.

Volver a “La Tertulia”