Y tu que harías en caso de.........

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 15 Feb 2008 00:37

Delia escribió:Horacio-Nelson. Y si fuese el diablo, quién te ofreciera los seis millones de euros. ¿También aceptarías?

:wink:

Jamás.
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Delia
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Delia » 15 Feb 2008 01:05

:| ¿Por siete?

:twisted:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 15 Feb 2008 01:13

Delia escribió::| ¿Por siete?

Umhhhhh...Ocho y medio y la cama la pongo yo.

:roll:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Delia
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Delia » 15 Feb 2008 01:20

:roll: Siete setecientos cincuenta y pagas las copas. Por ahora es mi última oferta :twisted:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 15 Feb 2008 12:13

Ocho doscientas, las copas tú, la cama yo y la cena a medias.

Es mi última y definitiva puja.

Ofertas en sobre cerrado a la atención de mi Secretaria, Señorita Wendy.

airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 15 Feb 2008 16:03

Sastre escribió:¿Pero y si la oferta se la hacen a tu pareja?

Pues tambien, amos que le acercaba yo y todo donde hiciese falta :wink:
Delia
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Delia » 16 Feb 2008 16:48

Horacio-Nelson escribió:Ocho doscientas, las copas tú, la cama yo y la cena a medias.

:roll: Barato te vendes, Horacio-Nelson.
Mis ofertas son personales, no contacto con intermediarios. Es política de Empresa.
Arami
colegial
colegial

Mensajepor Arami » 16 Feb 2008 16:58

:lol: :lol:

Pues ... no, no aceptaría, y si fuera que es a mí pareja a quien le propusieran .... :roll: él decide pero yo :x :x
:?
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 17 Feb 2008 09:33

Por dinero, jamas me venderia....Por la vida de cualquier ser humano cercano y amado por mi, lo que me pidieran, pero JAMAS por dinero.
Nunca se siente el amor cuando llega, y no se lo comprende hasta que se pierde.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 18 Feb 2008 00:20

Delia escribió:
Horacio-Nelson escribió:Ocho doscientas, las copas tú, la cama yo y la cena a medias.

:roll: Barato te vendes, Horacio-Nelson.
Mis ofertas son personales, no contacto con intermediarios. Es política de Empresa.

No me vendo barato.....si acaso, vendo barato :roll: ....se trataba del precio de tu pareja....no?

Yo lo siento más, pero la transparencia en la gestión de la mía (empresa) exige que las propuestas económicas sean en sobre cerrado y lacrado.......También por la misma razón,..... política de Empresa... :roll:

:wink:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 19 Feb 2008 09:59

Dificil cuestión , poniendome en el lugar del maquinista y sabiendo que solo tengo esas dos opciones que no se puede hacer nada más , y siempre que el tren vaya con pasajeros, pues en caso de no ir nadie más que yo, mi opción seria clara y me saldria de la via por donde no hubiera nadie aún sabiendo que yo perderia la vida, pero imagino que el tren lleva pasajeros pues saldria por el lugar donde menos muertes causara.

Esto me trae el recuerdo de un accidente de guagua escolar en el que iba mi hijo , el chofer se quedó sin frenos era una cuesta y al lado habia un barranco si giraba todos los niños caerian al barranco el chofer decidió y como él decia en cuestión de segundos porque no da tiempo a pensar claramente continuar hacia abajo y si seguia caer por otro pero en el camino habia una casa y decidió para poder parar dar un volantazo y chocar contra ella , ,lo hizo contra las tapias del jardin y al final le paró una palmera que habia dentro , en ese jardin habia niños pero por suerte no ocurrió ninguna desgracia solo unos simples arañazos y el susto de todos los niños , pienso que en una situación así nunca se puede saber con seguridad lo que harías y siempre irás a salvar la vida de las personas que van contigo sin pararte a pensar en cuantas otras pueden perder sus vidas si tu decisión fuera otra.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 19 Feb 2008 11:54

Logicamente causar las menos muertes posibles. 8)

Pero la logica fallaria si en el grupo pequeño hubiera gente querida. :roll:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 20 Feb 2008 00:43

Yo optaría porque siguieran su curso los acontecimientos. Si el destino estaba marcado así, yo no sería quien lo cambiara para matar a otras personas que quizás no les correspondía en este momento.
Igual siguiendo su curso morirían menos personas o ninguna que cambiandolo.

:!:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Feb 2008 00:49

Y que harías si descubres que tus padres no son tales padres , sino que te robaron cuando eras un bebé?.....

:roll: :roll:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 Feb 2008 08:34

Pues hombre, me quedaría de piedra en un principio, después se lo reprocharía, y luego les haría mil preguntas. Pensaría lo mal que lo habrían tenido que pasar mis verdaderos padres, y los buscaría hasta encontrarlos. :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 21 Feb 2008 16:14

Horacio-Nelson escribió:Y que harías si descubres que tus padres no son tales padres , sino que te robaron cuando eras un bebé?.....

:roll: :roll:

Pregunta peliaguda, toda la vida pensando y sintiendo que son mis padres, no creo que dejará de quererlos, pero les preguntaria...por qué, y claro quienes son mis verdaderos padres y los motivos que les llevaron a hacer eso, y despues.....ya veriamos lo que pasa.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 21 Feb 2008 16:48

Sería un palo muy grande, y mas sabiendo que fui robada , porque si fuera adoptada seria otro cantar.
Lo primero que haría sería hacerles mil preguntas sobre el por que de su conducta y luego averiguar algo sobre mis padres biologicos e intentar dar con su paradero.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Feb 2008 23:32

Todo el mundo haría mil preguntas.

Bien. Ya están hechas las preguntas , la respuesta es simple... Te robé porque quería tener un hijo y tú me gustaste cuando te ví........

Y después de eso....qué?
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 22 Feb 2008 10:16

Pues vaya ojo, a quien se le ocurre robar un de-sastre. :roll:

Es una situación tan peliaguda que realmente no sabría que hacer.
Supongo que lo primero es querer saber quienes son mis padres y como están.
Conocerles es lo primero. Supongo.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Delia
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Delia » 27 Mar 2008 15:54

:?:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 28 Mar 2008 19:12

Delia escribió::?:

Aquí había una algo.

Podrías ponerlo de nuevo?.

:cry:
Delia
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Delia » 29 Mar 2008 00:15

Horacio Nelson, era algo sin importancia y nada interesante, por eso decidí editarlo :(
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 31 Mar 2008 23:50

Delia escribió:Horacio Nelson, era algo sin importancia y nada interesante, por eso decidí editarlo :(

Me interesaba a mí.

Vale.
Delia
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Delia » 13 Abr 2008 13:35

Nieves, Horacio Nelson. Recapacite y decidí eliminarlo. Era en parte algo personal y profesional, lo cual ya casi lo tengo resuelto.

Gracias por vuestro interés.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 16 Abr 2008 19:57

Eres el masca pullo de un "portal web" y uno de tus mejores amigos y foreros te proponer poner el siguiente logo realizado por el con mucho esfuerzo, con las mejores intenciones y cariño:

Imagen

No seré yo quien lea "entre líneas". :twisted:

PD: Este es un tema muy serio.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.

Volver a “La Tertulia”