"TIERRA"

Ally
Sabio
Sabio

"TIERRA"

Mensajepor Ally » 04 Nov 2007 14:08

Ayer fui al cine y vi la pelicula :"Tierra", iba con un poco de aprension, sabia de lo que trataba, pero tenia miedo de aburrirme , la verdad es que me dormi dos veces... pero he de reconocer que se ven unos paisajes preciosos ...

La pelicula cuenta de modo documental, la etapa de un año, en la vida de tres especies de animales:

1.- una hembra de osos polares, con sus dos oseznos
2.- la trayectoria de una manada de elefantes, hasta encontrar un lago donde poder saciar su sed, que hacen todos los años, mas de 5.000 kilometros... con las crias..
3.- una ballena hembra con su cachalote... que se va desde los tropicos al polo.. miles y miles de kilometros tambien...

luego tambien te ponen escenas de otras especies de animales, con unos golpes divertidisimos...

Si teneis niños, que la vean... les encantará, hombre, hay escenas un poco duras, con los leones... pero es el ciclo de la vida.. matar para alimentarse y vivir...

Pero se lo pasaran genial, con los cachorritos de osos, y sobre todo hay una escena muy divertida con unos patos... ¡ yo me partia de risa! y con los monos tambien...

¡¡¡ y ya no cuento nada de los paisajes que se ven, una maravilla!!!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Nov 2007 16:05

Te dormiste dos veces Reichel? jajaja ays esta chica. No se entonces si verla eh? cuando alguien se duerme en el cine, o está muy cansado o es que la peli es muy aburrida. :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”