Perdida estoy

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
ISIS
colegial
colegial

Perdida estoy

Mensajepor ISIS » 25 Oct 2007 21:43

Al fin me deja entrar... llevo siglos intentandolo. Sas, te mande un correo porque no me dejaba, no se si lo recibiste.

Estoy llena de lios y problemas. ¿Que vida esta! Creo que a partir de un par de meses podre apuntarme ya a KDDS si es que las hay. ¿Donde os meteis? Voy a intentar entrar al chat.

Besitos a TODOS
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 26 Oct 2007 08:45

Hola Isiss :be: .A ver si se te solucionan ya los problemas que vaya racha que llevas. En el chat de aquí yo estoy por las tardes, así que cuando tengas tiempo ya sabes :P . Besos a Kiko.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 26 Oct 2007 09:09

Hola Isis, por fin has podido entrar!
Si recibí tu correo y después de mirar que todo estaba correcto... no sabía que pudo pasar. Al parecer no era problema de la página.

Kedadas pocas hacen, a ver si les animas a todos-as y logras dejar los problemas y líos a un lado. :wink:

Besos. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.

Volver a “La Tertulia”