Test de Salud.

Para cuidarnos.
paula
Doctorado
Doctorado

Test de Salud.

Mensajepor paula » 24 Oct 2007 20:17

Bueno ahi os dejo una página que por lo menos es curiosa, salio en el telediario ayer y ya me contareis.

http://simuladores.unespa.es/
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Oct 2007 20:25

A mi esto me ha dado 91 años de esperanza de vida :mrgreen: , me había dado 92, pero dice que me ha quitado 1 año, será por fumar :roll: .
Dice que si lo dejo, me ahorro 20.853 Euros :roll:
Puedo ir al cine 2.548 veces.
Presenciar 49 finales de la UEFA Champions League , 12 Olimpiadas o Mundiales de Fútbol. (total no me gusta el futbol casi)
Dar 53.655 besos :P
Y beber 35.770 litros de agua (397 bañeras). (Espero que no quiera que me beba el agua de la bañera :? )
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 25 Oct 2007 12:25

99 años.

Ahora nos toca a nosotros decirte que tu esperanza de vida te da tiempo más que suficiente para:

- Ir al cine 3.328 veces.

- Presenciar 64 finales de la UEFA Champions League , 16 Olimpiadas o Mundiales de Fútbol.

- Dar 70.080 besos (suponemos que eres lo suficientemente cariñoso como para dar tres diarios, claro).

- Si consumes una cantidad de agua recomendable, beber 46.720 litros de agua (519 bañeras).

jajajajajaja muy curioso si jajajajaja :mrgreen:
paula
Doctorado
Doctorado

Mensajepor paula » 25 Oct 2007 18:05

Ains Nieves que te tienen manía, pobrecita ella no llores mujer, ea ea ea ya pasó, :wink: (pero la pagina si abre que conste ehhhhhhhh, aunque a veces le cuesta, se ve que se satura o algo) 8)
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 13 Nov 2007 13:27

Con la información que nos has dado,
tu esperanza de vida, es de 99 años.

Más concretamente, la esperanza de vida media de una persona con tus características de edad y sexo es de 93 años y tu cuestionario la ha modificado en 6 años. Si las contestaciones han reducido la esperanza de vida media de tu generación, dependiendo de las respuestas a tu cuestionario, debes tener en cuenta que:

- Si tienes alguna característica de salud (presencias determinadas dolencias o enfermedades en tu familia, o padecimiento de éstas por tu parte), hoy por hoy la medicina puede prevenir con eficacia los efectos de la mayoría de estas enfermedades. Lleva una vida sana siguiendo los consejos de tu médico, y conseguirás variar esta previsión.

- Si dejas de fumar hoy, los resultados de este cuestionario ya habrán cambiado probablemente. Piensa que, con tu esperanza de vida, si lo haces te vas ha ahorrar 26.768 Euros. Y mucho más. Te vas a ahorrar dolencias, molestias, y ganarás tiempo.

- Si consumes alcohol, debes hacerlo moderadamente. El cuerpo humano no está diseñado para ingerir grandes cantidades de alcohol continuamente. ¿Cargarías con nitroglicerina el depósito de combustible de tu coche?

- Si tienes hábitos sedentarios, cámbialos. No necesitas participar en las próximas Olimpiadas para incrementar tu esperanza y calidad de vida. Sin ir más lejos, andar es el mejor deporte, en cualquier momento y cualquier edad.

- Si quieres, pulsando aquí accederás a una tabla en la que verás tus respuestas y las consecuencias que cada una han tenido sobre el cálculo de tu esperanza de vida. Tienes la oportunidad de cambiar tus respuestas y ver cuál es el efecto de cada cambio sobre ella.

Ahora nos toca a nosotros decirte que tu esperanza de vida te da tiempo más que suficiente para:

- Ir al cine 3.172 veces.

- Presenciar 61 finales de la UEFA Champions League , 15 Olimpiadas o Mundiales de Fútbol.

- Dar 66.795 besos (suponemos que eres lo suficientemente cariñoso como para dar tres diarios, claro).

- Si consumes una cantidad de agua recomendable, beber 44.530 litros de agua (495 bañeras).

[color=indigo]Posss yo no sé si quiero vivir tanto....[/
color] :evil:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 13 Nov 2007 13:46

Con la información que nos has dado,
tu esperanza de vida, es de 92 años. ( la vidgen...como una pasita estaré)

Más concretamente, la esperanza de vida media de una persona con tus características de edad y sexo es de 92 años
y tu cuestionario la ha modificado en 0 años.
Si las contestaciones han reducido la esperanza de vida media de tu generación,
dependiendo de las respuestas a tu cuestionario, debes tener en cuenta que:

- Si tienes alguna característica de salud
hoy por hoy la medicina puede prevenir con eficacia los efectos de la mayoría de estas enfermedades.
Lleva una vida sana siguiendo los consejos de tu médico, y conseguirás variar esta previsión.

- Si dejas de fumar hoy, los resultados de este cuestionario ya habrán cambiado probablemente.
Piensa que, con tu esperanza de vida, si lo haces te vas ha ahorrar 22.299 Euros. Y mucho más.
Te vas a ahorrar dolencias, molestias, y ganarás tiempo.

- Si consumes alcohol, debes hacerlo moderadamente.
El cuerpo humano no está diseñado para ingerir grandes cantidades de alcohol continuamente.
¿Cargarías con nitroglicerina el depósito de combustible de tu coche?

- Si tienes hábitos sedentarios, cámbialos.
No necesitas participar en las próximas Olimpiadas para incrementar tu esperanza y calidad de vida.
Sin ir más lejos, andar es el mejor deporte, en cualquier momento y cualquier edad.

- Ir al cine 2.704 veces.
- Presenciar 52 finales de la UEFA Champions League , 13 Olimpiadas o Mundiales de Fútbol.
- Dar 56.940 besos (suponemos que eres lo suficientemente cariñoso como para dar tres diarios, claro).

- Si consumes una cantidad de agua recomendable, beber 37.960 litros de agua (422 bañeras).

bueno.no se...ya os contare si llego..toa la pasta que me ahorrao...el ejercicio que echao a la chepa...las pelis que he visto..
los morreos que he dado a tutiplei...y claro...las peazos bañeras que me bebido...

no quiero vivir tanto...que me tengan mis hijos como un florero en su casa..paso
en cuanto page la hipoteca dentro de 45 años...me muero

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”