Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 24 Oct 2007 19:39

Media hora contestando preguntas y al final si quieres saber el resultado hay que enviar un mensaje desde el móvil. :evil:

Pues ahora quien quiera saber mi puntuación que envíe un sms al 6969 con la palabra sastreporfavortelosuplicoharéloquemepidassimedicestupuntuación.

Coste del mensaje: 1 birra + tapa.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Oct 2007 20:21

:risss: Sastre.... que mala suerte, yo lo empecé, pero no lo termine :P Anda, di la puntuacionnn :car:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 24 Oct 2007 22:38

Has finalizado el Test sobre Conducta y Preferencias Sexuales de los Usuarios de Internet en España, encargado por Sexole.com. Éste es tu informe personalizado de Índice de Pulsión Sexual.

Tu índice de pulsión sexual (IPS) es de 31.

IPS 31:
Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 10% de la población que ha respondido al test. Estás en el tramo entre el 10% y el 20%, es decir, de cada 10 individuos sólo 1 ó 2 tendrán un IPS inferior al tuyo. Es un valor muy bajo, lo que indica tanto tu falta de experiencia en el terreno sexual, como bajo nivel de libido o deseo.

No os creais nada no te digo con la rubia mentirosa :car:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 25 Oct 2007 12:02

Has finalizado el Test sobre Conducta y Preferencias Sexuales de los Usuarios de Internet en España, encargado por Sexole.com. Éste es tu informe personalizado de Índice de Pulsión Sexual.

Tu índice de pulsión sexual (IPS) es de 44.

IPS 44:
Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 50% de la población que ha respondido al test. Estás en el tramo entre el 50% y el 60%, es decir, justo en el promedio de la población, ligeramente por encima.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 25 Oct 2007 16:37

Ufff que test...es más largo que un día sin pan. Y encima a la rubia le parece todo interesante jajaja

Tu índice de pulsión sexual (IPS) es de 42.

IPS 42:
Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 50% de la población que ha respondido al test. Estás en el tramo entre el 50% y el 60%, es decir, justo en el promedio de la población, ligeramente por encima.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 25 Oct 2007 21:15

Ostras que no recuerdo el resultado!!! tsss :twisted:
Bueeno lo digo, mi resultado fue 36. Del resto no me acuerdo, como tampoco me he enterado para que vale... a saber.

airun, poison, vosotras váis sobrás, a ver si arrimáis un poco. :P
Última edición por Sastre el 26 Oct 2007 09:14, editado 1 vez en total.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 25 Oct 2007 21:34

Pero hombre de dios, ¡para que te metes en esos berengenales!
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 26 Oct 2007 11:49

Sastre escribió:Ostras que no recuerdo el resultado!!! tsss :twisted:
Bueeno lo digo, mi resultado fue 36. Del resto no me acuerdo, como tampoco me he enterado para que vale... a saber.

airun, poison, vosotras váis sobrás, a ver si arrimáis un poco. :P

Tranquilo Sastre....te daremos unas cuantas clases particulares jeje
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 26 Oct 2007 16:21

Se podría negociar alguna clase teórica...la práctica corre por tu cuenta Sastre! :venti:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 09 Nov 2007 11:34

Tu índice de pulsión sexual (IPS) es de 61.

IPS 61:
Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 90% de la muestra que ha tomado el test. Ello probablemente indica que eres una persona que ha experimentado múltiples vivencias sexuales, que eres atrevido e imaginativo para buscar nuevas situaciones, que antepones la consecución de tu propio placer a consideraciones éticas o morales, que manifiestas una gran libido o deseo sexual, que te gusta también auto-satisfacerte. En suma, y dicho con pocas palabras, eres puro sexo. El sexo eres tú.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 09 Nov 2007 13:02

Tu índice de pulsión sexual (IPS) es de 75.

IPS 75:

Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 90% de la muestra que ha tomado el test. Ello probablemente indica que eres una persona que ha experimentado múltiples vivencias sexuales, que eres atrevido e imaginativo para buscar nuevas situaciones, que antepones la consecución de tu propio placer a consideraciones éticas o morales, que manifiestas una gran libido o deseo sexual, que te gusta también auto-satisfacerte, y que le das uso sexual a Internet. En suma, y dicho con pocas palabras, eres puro sexo. El sexo eres tú.

Si deseas conocer tu informe personalizado de IPS más detalladamente

Copyright © 2007 http://www.TestdelSexo.com.

( chi ejke me guta mucho follá ) :mrgreen:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 09 Nov 2007 13:21

Tranquilo Sastre....te daremos unas cuantas clases particulares jeje

Se podría negociar alguna clase teórica...la práctica corre por tu cuenta Sastre!

Aun estoy esperando, sentado claro. :twisted:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 09 Nov 2007 16:43

Dí que sí Roxy!!

Sastre hijo...mejor espera recostado en este diván tan comodo!!
En "horizontal" se espera mejor... :twisted:

Imagen

Volver a “Cuestión de libido...”