HIPER HEAVY...MUY HEAVY DE VERDAD

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Keko
Doctorado
Doctorado

HIPER HEAVY...MUY HEAVY DE VERDAD

Mensajepor Keko » 22 Oct 2007 11:55

Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 22 Oct 2007 18:21

Quedas declarado persona non grata
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 Oct 2007 19:31

Joer keko!!, ya te vale eh?, que asco!! es una completa guarrería. Me has dicho que eran muy graciosos! :x
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 22 Oct 2007 20:12

Joder..vaya mierda..nunca mejor dicho!!
Que sepas que me has puesto el cuerpo malo, y eso que ni acabé el video..me han entrao unas fatiguitas de muerte :x
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 23 Oct 2007 12:52

Eran graciosos los videos que AVISABAN DE LO QUE PODIAIS VER¡¡... :lol: ..o fuisteis directamente a ver lo magro?.. :lol:
Última edición por Keko el 23 Oct 2007 12:53, editado 1 vez en total.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 23 Oct 2007 12:53

Vaya habeis kitado la dirección de lo guay¡¡...¡¡que poco sentido del humor¡¡..coñe..jejeje
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 23 Oct 2007 17:33

PUNTUALICEMOS:

He puesto nada mas y nada menos QUE SIETE VIDEOS, en los que VEIS claramente que la gente reacciona...como reacciona.

SEGUNDO: HE puesto como título que era muy HEAVY..muy FUERTE, ASI que no esperariais ver a Caperucita Roja

TERCERO...a pesar de TODOS LOS AVISOS, habeis picado el video..¿y encima yo tengo la culpa?..ha sido vuestra CURIOSIDAD...así que me limpio las manos.

Y es mas, visto que tengo un sentido del humor diferente del vuestro y que ultimamente no me encuentro nada a gusto en este foro, voy a ser el melaspiro number no se que.

Un besuko a todos, y hasta siempre.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Oct 2007 18:16

Desde luego keko, a mi no me ha parecido nada gracioso. Tu me dijiste que era para morirse de risa, y la verdad, que gracia, a mi no me ha hecho ninguna, desde luego tu sentido del humor, no es igual no. Tampoco es para que te elimines, vamos, digo yo, pero si no te encuentras a gusto, pues haces muy bien. En fin..Besos y hasta siempre.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 23 Oct 2007 18:26

Eso se llama tirar la mierda y esconder la mano.
Puntualiza lo que quieras pero este no es un foro de frikis pervertidos (más allá de unos límites razonables) luego eso aquí está de más.
No obstante estoy dispuesto a aceptar disculpas

He dicho
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 23 Oct 2007 18:39

La verdad Keko...el video es de muy mal gusto, avisos no vi ninguno solo que es muy heavy..crees que ese video es muy normal? sabes la gente que practica eso son unos pervertidos sexuales...y creo que aqui la gente que entra es muy sana, si pinchan y ven eso saldrían escandalizados..como salimos los que lo vimos al borde del vomito.
Siento que te hayas eliminado pero si no estas a gusto....tu mismo.

Pd: gracias a dios no compartimos el mismo sentido del humor!!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 23 Oct 2007 19:11

vamos a ver keko, yo no he visto el famoso video, pero me lo han contado.

solo decirte una cosita:

Desde el mometo en que cada uno de nosotros ponemos algo, debemos aceptar las criticas de los demas, y mas si lo que ponemos , puede "herir la sensibilidad" de las personas.

Siento que te vayas, y que no estes agusto aqui, pero lo correcto en este caso, hubiese sido : no que te fueras, por las criticas recibidas a tu video, sino pedir disculpas... y tu mismo haberlo retirado " de mutuo propio"
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 23 Oct 2007 21:49

No he visto el video Keko, pero de todas formas no me parece bien que te autoexcluyas aunque estés en tu derecho. A mi me aguantan ¡tela! y aquí estoy todavía, un rapapolvillo (que por cierto no lo ha habido claramente) no es más que una señal de confianza, lo mismo que tú has puesto ese video porque como ya se sabe ¡la confianza da asco!...No te lo tomes a mal y sigue compartiendo con todos...¡Y no me "pises" más los videos! :lol:
Imagen
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 23 Nov 2007 18:19

libidinoso escribió:No he visto el video Keko, pero de todas formas no me parece bien que te autoexcluyas aunque estés en tu derecho. A mi me aguantan ¡tela! y aquí estoy todavía, un rapapolvillo (que por cierto no lo ha habido claramente) no es más que una señal de confianza, lo mismo que tú has puesto ese video porque como ya se sabe ¡la confianza da asco!...No te lo tomes a mal y sigue compartiendo con todos...¡Y no me "pises" más los videos! :lol:

Pa una vez que me suelto el pelo...¡como se ponen¡... :P

Bueno reconozco que el video era heavy...la proxima vez, pondre un cartel mas grande aun...jejeje..
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 24 Nov 2007 09:21

Verás...voy a poner algo superheavy a ver que tal anda la cosa...comprobemos Keko...

<embed src="http://www.dalealplay.com/dalealplay.swf?file=37349/Pelicula.flv&amp;autoStart=false" quality="high" wmode="transparent" bgcolor="#ffffff" name="flvplayer" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="390" width="450">
Imagen

Volver a “Cuestión de libido...”