El Orfanato.

Sol
Sabio
Sabio

El Orfanato.

Mensajepor Sol » 21 Oct 2007 13:52

El Orfanato.

Laura es una mujer casada y con un hijo, que vuelve con su familia al orfanato donde pasó su infancia, para abrir una residencia para niños discapacitados.

Director:Juan Antonio Bayona

Intérpretes: Belén Rueda, Fernando Cayo, Geraldine Chaplin, Montserrat Carulla, Mabel Rivera, Andres Gertrudix.

El Orfanato, es un clásico de las películas de suspense, no la puedo catalogar de película de terror, puesto que no tiene muchos sobresaltos y tampoco me dió mucho miedo , claro que también estoy acostumbrada a este tipo de películas.. Me parece más un drama, es como una mezcla de las 3 cosas. La película me parece muy buena para un director novel, hay que estar pendiente por su desenlace final, que me hizo quedarme pensativa atando cabos. Belén Rueda está muy bien en su papel,no he podido evitar que me recordara a Nicole Kidman en Los Otros, de Amenábar, no se si esto será bueno o malo para ella, o las dos cosas. Me gustó Geraldine Chaplin, con su toque tan especial, aunque su papel fue corto.

Personalmente me ha gustado, la recomiendo a quienes les gusta este género, es de estas películas que cuando sales del cine la comentas con tu acompañante, y eso es bueno, a mi entender, aunque yo estoy un poco escéptica de que se lleve un Oscar. Veremos...Les deseo mucha suerte :ok:

Quien tenga lágrima fácil, también tendrá su momento, yo al menos, lo tuve. :P

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Oct 2007 16:22

Yo estuve viendola ayer, y la verdad, iba con tantas ganas, que me desilusiono un poquito.

Belen Rueda ,esta bien, pero tampoco encuentro su interpretacion tan fantastica..fisicamente( aunque la hayan caracterizado asi por su papel), me parecio que estaba horrorosa, los primeros planos : pa matar al director, se la veia la cara"demacrada", unas arrugas tremendas en la cara, sin pintar, el pelo catastrofico... casi no tiene pelo, y se deja melena larga :roll:

Lo que mas me gusto, de la pelicula es el guion, mas que nada, porque es un guion sencillo, lineal, y aunque no se adivine el final... es un final :logico (quiero decir que no es un final extraño, todo lo contrario, lo mejor de la pelicula es el desenlace...para mi lo mejorcito)

Miedo solo pase, en dos escenas.. que para mi fueron tremendas..uuuf pero la gente en el cine, estaba histerica , chillando como locos... la gente si paso miedo, si...
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 21 Oct 2007 22:00

¡Le vas a quitar el puesto a Teófiolo el necrófilo!
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 23 Oct 2007 15:33

:x

¿eso es Bueno o malo?

(pera que te doy una colleja por si las moscas..)

ImagenAlgol
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Oct 2007 16:09

jajajaja Reichel, venga si, que lo explique :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 23 Oct 2007 22:08

Yo quiero ir a ver 13 Rosas la habeis visto alguno contadme algo, :wink: el final no solo un poco del centro
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Oct 2007 09:54

Yo no la he visto Cande, no te puedo decir .
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 Oct 2007 15:29

Debe estar bien, pero debe ser muy triste... preparate a llorar como loca..
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 23 Ene 2008 13:09

Yo no he visto 13 rosas Candela sorry.
Anoche ví el orfanato y me gustó, me gusta ese género y me gustó el final pues no es la típica que acaban haciendo un exorcismo y aparece el niño etc etc; sin embargo, aunque la interpretación de Belen Rueda me parece buena. Creo que es director de fotografía abusa mucho de los planos oscuros y los contraluces, que tanto ayudan en este género claro.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”