Textos didácticos

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Textos didácticos

Mensajepor Cutxi3 » 19 Oct 2007 15:18

COMO HACER SEXO ANAL POR PRIMERA VEZ

Textos educativos, hetero - Bi – Gay. Basado en su propia experiencia, técnicas para disfrutar del sexo anal.

Hola, me llamo Matías, tengo28 años y soy de Buenos Aires, Argentina. No soy un "potro" pero tengo mifacha y de mi vida heterosexual quise ir más allá y probéde todo. Aprendí que mientras no le causes daño ni a otroni a ti mismo, está todo bien... En la cama todo vale si lo pasasbien. Soy, hoy Binorma. Un amigo mío hetero ("paki"le decimos en Argentina a los heterosexuales) me pedía consejo sobretécnicas para "hacerle la cola" a una mina. Basado en mi humildeexperiencia... activa y pasiva. Aclaro, que esto también sirve paratener relaciones con otro chico. Todos sabemos soñamos conel sexo anal. Cuando leemos historias o vemos videos siempre parece tanfácil... Hasta que nos toca hacerlo nosotros. Afortunadamente, siempre fue muylibre de ideas y le transmití lo mismo a mis parejas. No hay nada en el sexo que lo puedasconsiderar "sucio" o "malo", siempre - insisto - que no dañes anadie ni a ti mismo. Para algunas personas que tienenalgunas ataduras o reparos de tipo "moral", vale decirles que: *Si eres buena persona, vas a seguirsiéndolo a pesar de que tengas sexo anal, oral o lo que sea, inclusosi eres gay o hetero. *Si eres mala persona, vas a seguirsiéndolo, hagas lo que hagas en la cama. El sexo no te va a cambiar lascualidades. Aprender a respetar es el principio. El tema es pasarlo bien y hacerpasar bien a los demás. A mi amigo le escribí losiguiente.. y me pareció una buena idea compartirlo con Uds. Les recuerdo que mi testimonio tiene doble valor: Por un lado he tenidosexo anal con mujeres y con hombres como activo y pasivo. Sé bienlo que se siente en ambos lados de la cama :-)

Tienes que saber que si la otrapersona, realmente lo quiere hacer: Muchas veces las principales trabasson psicológicas. A eso hay que vencerlas hablando... charlando..y porque no decirlo en que nuestra pareja esta en un punto de excitaciónbien alto. Por ejemplo.. si le estás haciendo el amor a tunovia, cuando ella está cerca del orgasmo.. le decís queen otro momento te gustaría ponérsela por "atrás".El tema del lenguaje es importante amigos... Si le dices: "te quiero hacerel orto", así de una, onda animal... probablemente te va a decirque no, a menos que sea bien guerrera en cuyo caso ya le habránhecho la cola varias veces. Pero si es una mina "bien"... va a ser másdifícil. Exprésale tus sentimientos.Si la/lo quieres, y ella/el te entrega eso, es porque tambiéneres importante. Asegúrales que la vas a seguir queriendo inclusodespués de obtener "el premio mayor". (Hoy en día es muydifícil conseguir una veinte añera virgen, pero muchas tienenla colita reservada... Sólo los más audaces podremos alcanzarese sabroso manjar...je) Superada la etapa psicológica...son buenos unos testeos en los días previos... esto es: I) Mientras te la estáscogiendo por la concha, mándale un dedo al culo. Si estáscon un chico haciendo sexo oral, puedes tratar de ponerle un dedo...y en ambos casos vas viendo como reaccionan. II) Mientras te la coges también(bueh... algo bien hecho requiere esfuerzo)... en el saca y pone, puedesequivocarte... y mandar la poronga al agujero equivocado.... No mucho...un "puerteo"... onda... un toque y me voy. Eso hace que la idea ya seamas firme. Como me enseñó unamigo que me cogió: "Es preferible pedir perdón, en vez depedir Permiso".... 1) En realidad no duele (tanto).Es incomodo al principio. Como cuando quieres cagar ... bueh.,. es lo mismo...pero sientes la sensación al revés..je 2) Antes... Mucho black kiss...Esto es... lamer el culo. A ver... yo sé que a alguienesto le puede dar asco, o impresión, porque sería el lugarmás "sucio" del cuerpo. Esto se soluciona con higiene. Yono tengo ningún problema en decirle a mi pareja suavemente, queseria lindo que se lavara un poquito en caso de sentir algún olor. Para que no resulte a veces algo chocante, es preferible, que en un arranquede "romanticismo" le propongamos a nuestra pareja darnos una ducha juntosy nosotros pasaremos el jabón por todo su cuerpo, inclusive la colay quizás hasta deslicemos dentro un dedo enjabonado...

Una vez en la cama, no hay nadamas lindo que hacerle un black kiss (beso negro) a alguien a quien nuncase lo hicieron.... o se lo hicieron medio mal. Las mujeres enloquecen.Y los chicos, heterosexuales que están dando sus primeros pasosen la bisexualidad pueden recibir el beso negro de un hombre o una mujer,y suelen enloquecer mucho mas, porque no pueden creer todos los placeresque sienten en el culo. A veces tratan de ni siquiera probar el beso negro,pero aquellos que lo hacen... se estremecen. Nunca me olvido las reaccionesde algunos chicos veinteañeros a quien yo se los hice por primeravez. Ellos creyendo que eran totalmente heterosexuales, y a travésdel black kiss fueron conociendo otras formas de disfrutar... jeje Normalmentelas piernas les tiemblan totalmente al experimentar un buen beso en elculo. Técnicas hay muchas.. perosimplemente deja juguetear tu lengua en el agujero y fíjate comosiente la otra persona. Ya vamos a hacer un Texto Educativo sobre comohacer un "big black kiss" "BBK" (como decimos con mis amigos) Otra cosa... hay que hacer el ablandecon un dedo... (despacio... no seas animal....) palabras dulces todo el tiempo... Ya vas a tener oportunidad de decir.." perra" y todo eso..jeje También te sugiero alguna crema. La que uso yo se llama Kernialy es un lubricante vaginal (pero lo adapto a este uso) tanto con minascomo con flacos. Es MUY importante el uso de la crema.... puede hacer lascosas más fáciles y placenteras. 3) La Posición que másresultados me dio con minas es de costado los dos y tú atráscon una de las piernas de ella sobre la tuya.- De esta forma entra muycómoda para ella y te deja las manos libres para agarrarle las tetas,masturbarla, apretarle las manos en los momentos de mayor tensión... 3b) Con Chicos, tambiénes útil, pero si no se puede es más sencillo probar primeroen 4 y si está asustado o le duele, PASAR a 5) 4) En 4 es un poco jodido, porquesi ella tiene un poco de miedo... cierra el culo... y la podes lastimar. Sentir el culo apretadito de unamujer... ahh es único. Incluso distinto a lo que se siente con unchico. tenerla totalmente dominada (por el placer) o incluso a veces conalgo de dolor, pero sabes que se entregó totalmente a vos... porquete quiere o porque la calentaste... 4b) Estar en 4 patas, entre loschicos es una de las posiciones más aceptadas. Lo excitantede que te cojan a vos (bottom), es que tienes tu potro caliente atrás...que te puede hacer de todo. Incluso algo que no te agrade demasiado,como es mi caso. Bah.. a mi simplemente me calienta saber que me "rendí"ante alguien... cosa rara... pero a veces ocurre... por amor :-) Cuando yo soy activo (top) me reexcita ver como un flaco con buen lomo, que si quisiera hacerte frentete cagaria a trompadas, acepta que seas tú su potrito y se la pongas. 5) Yo les doy la oportunidad deestando yo boca arriba, que se sienten en la "japi" (pija al revéscomo hablamos los porteños - habitantes de Buenos Aires-). De esaforma ella/el tiene la posibilidad de controlar todo y va regulando cuandole metes la poronga. Muchas personas disfrutan mucho esto, e inclusotoman ciertas habilidades y placer, controlándote. 5b) En algunos casos... no da muchoresultado, porque es tal el miedo, la impresión o lo que sea...que voluntariamente se hace imposible. En ese caso... no queda mas remedioque pasar a ... 6) 6) Si a pesar de estas formas...la mina/flaco sigue cerrada/o, y no puedes ponérsela, la posicióndrástica es: La mina/el flaco boca arriba patitas a los hombros,te mojas bien la pija... y adentro. DESPACIO ANIMAL!!... asíme desvirgaron a mi... cariñosamente.. y ese día acabécomo un loco mientras me la ponían.... 7) Una vez adentro... Laidea es... vas ganando espacio... centímetro a centímetro.Cada avance que haces, quédate quieto un minuto. Ella te va a pedirque pares o que salgas. No hagas caso. Remember... primero la puntita..Y te quedas. Le hablas.. besos... un poquito mas. Frenas. FRENASSSS TEDIJE... :-) Depende la posición en la que estes, y si tienes laposibilidad, mándale una mano a la concha... con saliva en tus dedospara hacerle una paja.... despacio...cada vez que ella tiene un poquitode placer...la entubas un cacho mas. 7b) A un flaco también lepuedes ir haciendo la paja. No hay nada más excitante que ponerlay sentir que el flaco está al palo... Y no hay nada más explosivopara quien está cogiendo a otro... que ver como tu chico acaba mientrasse la pones. 8) Cuando la/lo ves loquita/o...empieza a acelerar... no mucho.. acuérdate que no es la concha...y que tú tienes una pija grande boludo... Un ultimo consejo: Si logras quela mina acabe haciéndole tú la paja mientras se la pones)y le das un EXCELENTE momento... se lo vas a poder hacer todas lasveces que tengas ganas. Si la haces sentir una puta, queademás de no gozar, le rompiste el culo.... te va a costar un huevorepetirlo (y nos vas a cagar la vida a los siguientes que lo intentemos). Obviamente si es sexo casual, usaforros (preservativos). Pero si estás en una relación establey tienes la confianza necesaria y no usas forro... no hay nada máslindo que acabar en la colita...
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 01 Nov 2007 00:51

JUEGOS DE PAREJA.

JUEGOS DE PAREJA.
Texto educativo. Como es normal, en una pareja se suele caer en la rutina, aquí unos pequeños consejos para reavivar la pasión

Para casa.

*La llamada al repartidor: Se llama una pizza o similar y al recibir al repartidor se le da de propina un buen calentón.

De compras.

*Ir de compras: Ir de compras con poca ropa interior y disfrutarlo.

*Comprar una revista x: Comprar la chica una revista x y ser mala en la tienda.

De fiestas.

*Cenar sin ropa interior: Los comensales lo saben pero hay que aguantar las miradas.

*Hacerse la borracha: Ir por la calle y hacerse la borracha, deberás aguantar lo que te hagan.

En salidas.

*Ir a un Sex-Shop: Ir a un sex-shop a comprar algún juguete con tu pareja y decirle lo que te gusta.

*Servicio de Hotel: Si se utiliza un hotel el servicio de habitaciones también y de propina un otro calentón.

*En el cine: Las salas de cine son muy oscuras, se puede hacer muchas cosas y durante la proyección los baños son muy tranquilos.

*Disfrutar de los viajes: En las áreas de descanso se puede hacer un sinfín de cosas.

Juegos de pareja en compañía.
Una vez que los juegos de pareja nos hicieron despertar esa pasión dormida os recomiendo una serie de juegos muy interesantes en compañía, espero os diviertan.

El juego de la silla.

*Participantes: Mínimo tres parejas.

*Material: tres sillas y una cadena de música.

*Reglas: Los chicos se sentaran en las sillas desnudos (todos menos uno, que se queda con la música), las chicas son las que al son de la música deberán bailar durante el tiempo que suene la música y al dejar de sonar esta, se sentaran sobre la silla más cercana, puesto que la que se quede de pie será la que como penitencia deberá dejarse quitar la prenda que el chico de la música quiera, pudiendo este hacerlo como desee.
El juego finaliza cuando la última chica se quita la última prenda.
Tiempo mínimo de desconexión musical: 1 minuto.

El trabalenguas.

*Participantes: Mínimo dos parejas.

*Material: Un libro.

*Reglas: Chicos y chicas dirán el texto a leer por las chicas y en el tiempo a realizar, las chicas deberán leer en ese tiempo el texto pero con el aparato de uno de los chicos en la boca, si esta se retrasara del tiempo establecido, la penitencia será sentarse sobre el chico y botar durante 1 minuto mientras relee el texto. El ganador será el último en terminar y este tendrá el premio de elegir una penalización para cada uno de los concursantes.

Los colores.

*Participantes: Mínimo dos parejas.

*Material: Dos bolsas opacas y fichas de colores, tantas como concursantes.

*Reglas: Cada concursante elige un color. Se meten en una bolsa los colores de los chicos y en la otra los de las chicas, por orden cada concursante va sacando un color de la bolsa contraria, dependiendo del color sacado podrá elegir que prenda quita al concursante que le toco. El tiempo será de un minuto por prenda. El ganador será al que le quede la última prenda. Nota: Cuando no quedan prendas a algún concursante se le podrá hacer durante el minuto lo que se quiera a este concursante.

* * * *

Espero que lo disfrutéis mucho y os haya sido útil. Un saludo:

J y E.

netsumisa25 (arroba) mixmail.com
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 03 Dic 2007 19:17

Atrezza de sexo tu casa - Redecora tu vida sexual

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu215559.htm
[color=indigo]
Olvídate del minimalismo aséptico y dale a tu casa un aire sensual y exótico. Un cambio de estilo en la decoración, detalles cálidos y sutiles, y algunos toques claramente eróticos en cada habitación harán que tu pareja y tú estéis mucho más predispuestos al placer. Una experta en decoración nos da ideas y consejos.

El decorado es tan importante en el sexo como los preliminares, de hecho, forma parte de éstos. Aunque no seas consciente de ello, una casa minimalista o con una decoración demasiado seria o neutra produce un efecto “jarra de agua fría” en tu libido y la de tu pareja. Si a tus fantasías sexuales les pones decorados exóticos o sensuales, por qué no decorar tu casa para que incite al sexo. Un pequeño cambio de estilo y algunos detalles muy intencionados pueden ejercer un efecto increíble en tu vida sexual.
Tu objetivo debe ser hacer que, nada más entrar en tu casa, la sensación sea de calidez. Después, que lo que veas resulte inspirador y sensual. Para continuar, que los sonidos y olores consigan crear un clima íntimo y que haya a mano cosas que inviten al juego erótico. Para terminar, que el espacio se preste al placer, que sea cómodo, que haya muchos lugares donde amaros. Te damos un montón de ideas para redecorar tu vida sexual. No te costará caro y podrás hacer cambios cada poco tiempo (¡aprovecha las nuevas franquicias de decoración ‘pret a porter’).

Ideas para el salón y el dormitorio
Según Olga Palmero, interiorista y estilista de la revista ‘Mi Casa’, para crear un ambiente cálido lo más fácil y efectivo es jugar con el color de las paredes. “Procura elegir el color según tu personalidad o imagina cómo sería el escenario donde te gustaría hacer el amor, e inspírate”, dice Olga. “La clave está en ‘saturar’ con el color elegido una pared y pintar con tonos más suaves de la misma gama el resto”, dice Olga. “El color chocolate, cereza o los tonos pardos combinan con todo y son perfectos para poner detalles en colores fuertes y brillantes (fucsia, rojo, azul turquesa…), como cojines, mantas, velas, alfombras…”. “Otra opción son los papales pintados, que ahora están muy de moda, como los de inspiración romántica de Laura Ashley” .

Además del color, esta interiorista recomienda crear veladuras, es decir, transparencias de materiales, para crear un ambiente íntimo y sugerente: visillos, paneles de papel japonés, cortinas semitransparentes, suaves capas de pintura sobre los muebles, etc. “En el dormitorio, unas cortinas de gasa a modo de mosquitero o dosel tienen un efecto muy impactante y sensual”, dice Olga.

“Una de las mejores formas de crear un espacio sensual en tu casa es hacer una zona de chill out”, dice la interiorista, ya que invita a tumbarse, a relajarse, a retozar…”. “Puedes hacerlo tú misma con una estructura de madera en forma de ‘ele’ (en carpinterías) cubierta por una espuma (en colchonerías) que luego puedes forrar con una tela lisa y cubrir de montones de cojines de todos los tamaños y colores”. “Una alfombra e incluso una cama (¡en IKEA las hay redondas!) también pueden servirte para hacer un chill out”, dice Olga.

Los muebles son las piezas clave para crear ambiente en tu casa. “No tengas miedo de mezclar y jugar con diferentes estilos y formas, no hay nada más soso que un salón o un dormitorio con todo perfectamente a juego”, dice Olga. En La Juguetería venden elegantes sofás de diseño erótico hechos de cuero . “Un diván o una chaise longe pueden ser el toque perfecto para redecorar tu salón e incluso tu dormitorio, y son perfectas para cambiar de escenario sexual”.

“Las alfombras y las superficies mullidas y suaves también crean espacios cálidos y sensuales”, dice esta decoradora. “Grandes y blandos almohadones, terciopelo, gasa, colchonetas de tipo balinés para extender en el suelo…”.

“La luz es otra de las grandes claves para crear ambiente”, dice Olga. “Asegúrate de que haya diferentes puntos de luz indirecta y suave para poder crear un ambiente más íntimo cuando lo necesites”. “Las velas son perfectas para crear este efecto”, añade.

“A través de la decoración puedes conseguir que haya un explícito clima sensual en tu casa, lo que, sin duda, te hará resultar a ti más atractiva y deseable”.

Detalles sensuales
La experta nos da algunas ideas para crear un ambiente cálido y sensual:
Cuadros y fotografías con desnudos o escenas eróticas. “Pueden servirte para cambiar el aspecto de una pared si no quieres pintarla”.
Espejos de diferentes formas. Tanto en el salón como en el dormitorio dan un toque glamouroso y barroco. “Si te atreves, puedes colocar alguno alargado a la altura de la cama para veros mientras hacéis el amor”.
Las lámparas de cristales son mucho más sensuales que las halógenas. Incluso puedes utilizar un leg, una especie de barra uminosa que va cambiando de color.
Velas y candelabros. “Las hay de mil tamaños y presentaciones, de olor o con efecto ambientador; las hay que sirven de lámpara y dan una luz muy especial, como las del diseñador Kike Keller ”.
Música e imágenes. “Son imprescindibles para crear un ambiente sensual; acostúmbrate a poner música de fondo en lugar de encender la tele por sistema”. “Tener en tu videoteca algunas películas eróticas y en tu revistero algún cómic erótico puede ayudar a calentar el ambiente”. “Un gran libro de fotografías de desnudos sobre una mesa no sólo decora sino que incita”.
“Si tienes terraza, píntala de colores brillantes, llénala de plantas y crea una zona de chill out con hamaca incluida”

Ideas para la cocina y el baño
La cocina y el baño se prestan mucho al juego; cocinar juntos es un acto muy erótico, y no digamos darse un baño o una ducha. “Haz de tu cocina un lugar sensual y sugerente llenando la nevera de color y alimentos especiales que inviten al placer: vino, champán, fresas, chocolate, nata líquida…”, dice Olga Palmero. “Tener música en la cocina puede hacer muy agradable preparar juntos la comida”. Nuestra sugerencia es atreveros a cocinar llevando sólo un mandil encima. En el postre, sorpréndele con una fondue muy especial: chocolate Body Paint, para pintaros el cuerpo de chocolate y luego ‘lameros’.

En la cocina y después en la mesa, la vajilla juega un papel protagonista; olvídate de los platos lisos y el mantel de diario y pon color y nuevas formas en tu mesa”, dice Olga. “Tienes miles de opciones a un precio increíble en tiendas como Zara Home, IKEA, Habitat o La Oca”. Procura que el menú también sea sensual; atrévete con nuevas recetas y presentaciones.

“El baño es el lugar perfecto para los juguetes sexuales, los hay muy divertidos: patitos y esponjas vibradoras, condones de sabores, geles de aromaterapia, bombas de sales de baño efervescentes…”. Nuestra sugerencia es que, entre los geles, no falte nunca un dildo de goma para jugar en la ducha. Puedes encontrar todos estos juguetes en Los Placeres de Lola, un divertido sex shop con cafetería/coctelería para chicas y dirigido por chicas.

Olga Palmero nos aconseja jugar con la decoración en estas dos habitaciones tan importantes de la casa. “Atrévete a colocar piezas y detalles originales que hagan estas estancias más cómodas y sensuales: piedras y conchas en el suelo de la ducha, collares de colores en la pared, una silla de estilo barroco en la cocina o en el baño ‘para facilitaros las cosas’, una pizarra en la cocina para escribir mensajes eróticos, una lámpara de velas en el baño…”.

Que no falte en tu casa…
Lencería sexy en tu armario y a la vista para que te pida que te la pongas
Una bonita caja en el dormitorio… llena de juguetes sexuales, también para él
Una buena selección de pelis y vídeos eróticos (sobre todo si tienes tele en el dormitorio). Te recomendamos el vídeo-art de Dirty Princess y las películas de Eon Mckai, el ‘niño prodigio’ del porno-punk, llenas de glamour
Una botella de champán frío en la nevera, helado, nata en spray y alunas delicatessen
Velas y candelabros, la iluminación perfecta para crear un ambiente íntimo
Detalles exóticos: cojines de colores brillantes y formas sugerentes, un juego de té árabe o japonés, plantas, faroles, alfombras, visillos, cortinas de cuentas de colores, babuchas, espejos, cuadros sensuales.
Entre tus libros tampoco pueden faltar los de temática erótica: novelas, libros instructivos como el Kamasutra, y de arte o fotografía erótica.
Olores sugerentes: puedes conseguirlos con flores secas o velas aromáticas; en el baño, elige geles y jabones aromáticos
Tés de sabores exóticos y bandejas con frutas frescas o frutos secos
Una vajilla, vasos, copas y manteles de colores y formas atractivas cambiarán radicalmente tus cenas y comidas (http://www.laoca.es)
Si tienes terraza, que no falte una hamaca. Una ducha de teca también puede darte mucho juego .
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 13 Dic 2007 09:54

Las técnicas de El Kamasutra

Besos y mordiscos (I)

La boca, según la teoría freudiana, es el primer lugar donde se asienta el deseo sexual. Es una zona muy sensible y profundamente erótica: con los labios y con la lengua se puede besar, lamer, chupar, besuquear o mordisquear cualquier zona del cuerpo de la pareja.

El beso es un arte en sí mismo, y El Kamasutra reconoce su poder para expresar sentimientos, emociones y pasiones. Por ello, describe con todo detalle los besos y las ocasiones en las que han de usarse cada uno de ellos.
Independientemente de la pasión o de la emoción que lleve asociada, un beso combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden transportarnos al séptimo cielo.
Los besos pueden ir desde un contacto fugaz, como el roce de una mariposa, hasta un remedo de la penetración. Entre ambos extremos existen numerosas variaciones, aunque muchas personas descuidan esta habilidad que, como todas, está sujeta a las leyes del aprendizaje, que son constancia y paciencia.

Beso ladeado
Cuando las cabezas de los amantes se ladean en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso.
Es una de las formas más comunes de besarse y estamos muy acostumbrados a verla en las películas. Las cabezas ladeadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de inflamar de pasión a la pareja.

Beso inclinado
Cuando uno de los amantes echa la cabeza hacia atrás y el otro, sujetándole por el mentón, le besa.
La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando se prefiere hacer el amor con lentitud y de frente.

Beso directo
Cuando los labios de los amantes se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara.
Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas personas les excita más que un beso con lengua.

Beso de presión
Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada.
Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo. Los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede hacerse sangre.

Beso del labio superior
Cuando el amante toma con sus dientes el labio superior y su amada le devuelve el beso besándole en el labio inferior.
En la descripción de este beso se habla de que uno de los amantes ha de tomar la iniciativa y que el otro ha de limitarse simplemente a responder, posiblemente porque El Kamasutra fue escrito para hombres activos y mujeres pasivas. Pero en una pareja que se ame, cada una debe de ser lo más creativa posible y dejar que la imaginación se muestre y se exprese tal cual es, y no limitarse a responder a la iniciativa del otro.

Beso broche
Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche. Y si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama "lucha de la lengua".
Es el típico beso de tornillo. Lógicamente, para este tipo de beso ha de haber una escrupulosa higiene bucal por ambas partes.

Beso palpitante
Cuando el amante deposita sobre los labios de la amada miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.

Beso de contacto
Cuando el amante toca ligeramente con la lengua la boca de la amada y apenas contacta ésta con sus labios.

Beso que enciende el amor
Es el beso en las comisuras de los labios que el amante da a la amada cuando está dormida, para encender su amor.

Beso que distrae la atención

El beso que el amante da a la amada cuando está ocupada en otras consideraciones, para distraerla de su ocupación y atraerla hacia sus brazos.

http://mujer.terra.es/muj/parejaysexo/s ... s_7614.htm
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 03 Ene 2008 22:15

CLAVES PARA DISFRUTAR DEL SEXO TÁNTRICO.

Hoy día parece que si no has probado el sexo tántrico te estás perdiendo algo de vital importancia. Pero ¿qué hay que hacer para disfrutarlo con ganas?

El sexo tántrico no busca tanto la satisfacción sexual orgásmica como el disfrute de las sensaciones eróticas. Consiste en lo que en occidente entendemos como sensualidad. Una estimulación lenta de todo el cuerpo para despertar sensaciones eróticas y no eróticas para regocijarse en ellas. De ahí que no se busque la consumación orgásmica, porque eso limita el tiempo de estímulo y las sensaciones a incorporar. De hecho, el Tantra considera el orgasmo como un derroche energético que hay que evitar a toda costa. Por eso suelen limitarlo a uno cada mes. Aunque tal idea no concuerda mucho con las necesidades occidentales.

Para esa clase de estímulo vale utilizar cualquier parte del cuerpo capaz de activar los sentidos del otro y los propios. Y si practican el coito, este sólo va dirigido a ocasionar las sensaciones eróticas genitales sin buscar el orgasmo. Por eso, los coitos tántricos son muy lentos y recreativos.

¿Quieres disfrutar del sexo tántrico? No es difícil, pero requiere su empeño. Y la clave está en la lentitud y los rodeos, el regodeo en lo que en Occidente siempre se consideraron los preliminares.

El sexo tántrico en 10 claves

Clave 1- Si se trata de hacer cosas con tu pareja, olvídate un poco de ti misma (o de ti mismo), aunque no demasiado, y dedícate a ella. Eso significa que, después, ella hará lo mismo por ti. Es un compromiso de los dos.

Clave 2- No está de más iniciar las relaciones sexuales tántricas antes de encontrarse en casa. Una llamada telefónica diciendo a tu pareja lo que estás pensando hacer cuando llegues ya dispone vuestros cuerpos y vuestra mente al goce sensual. La perspectiva de lo que va a venir generará una serie de sensaciones en la que habréis de deteneros para disfrutarlas. Ya estás practicando sexo tántrico.

Si tú eres quien va a casa, compra algo para la ocasión que sepas que os hará disfrutar a los dos o a la persona que espera en el hogar. Y si eres quien está en casa, prepara un decorado sensual que permite deleitar los sentidos nada más entrar. Disfruta de las sensaciones que te produce prepararlo y saber lo que va a venir.

Clave 3- Una vez los dos juntos, no os lancéis a devoraros inmediatamente. Hablar de lo que vais a hacer, de lo que deseáis, de cosas que hicisteis en el pasado y os derritieron a ambos. Si coméis, hacedlo despacio mientras charláis de esas cosas. Se puede escuchar una música sugerente o que evoque recuerdos de encuentros anteriores. Se trata de que se estimulen todos los sentidos: la vista, el oído, el gusto, el olfato..., y ya vendrá el tacto.

Clave 4- Desnudaos el uno al otro, o el uno enfrente del otro. Muy despacio. Podéis acompañarlo de música y de palabras excitantes, o una conversación estimulante. Acercaos y oled el cuerpo del otro. Tocadlo. Pero no en las zonas erógenas. Disfrutad de las sensaciones gratificantes del cuerpo. Tomaos vuestro tiempo en ello. Podéis iros a la cama después si lo deseáis, pero también os podéis ir a la ducha y lavar con parsimonia y detenimiento el cuerpo del otro. Si os gusta, le podéis aplicar una loción hidratante o de sabores.

Clave 5- Vuestros genitales estarán ingurgitados y húmedos. No les deis aún lo que desean, pero disfrutad de las sensaciones que os provoca su estado. El sexo tántrico no niega nada, utiliza todas esas sensaciones para sus fines. Pero podéis acariciarlos brevemente para incrementar las sensaciones voluptuosas.

Clave 6- En la cama, o a los pies de la misma, acariciad el cuerpo del otro, lentamente. Que disfrute. Utiliza el cabello, las manos, los labios, telas suaves... Que haga lo mismo contigo.

Clave 7- Puedes dirigirte ahora a sus genitales y a sus pezones para ocasionar sensaciones sexuales más directas. Pero, recuerda, tu objetivo no es el orgasmo. Son las sensaciones mismas el caudal que debéis buscar y atesorar. Tu pareja puede hacerte indicaciones sobre las sensaciones que vas despertándole y los caminos que no desea que recorras.

Clave 8- Podéis seguir así todo el tiempo que deseéis y soportéis sin cansaros. Sólo al final, cuando queráis terminar la sesión con un conmovedor abrazo provocaréis en el otro el orgasmo mediante el coito, utilizando la lengua, o con las manos. También podéis provocároslo a vosotras mismas (vosotros mismos) para que vuestra pareja disfrute de las sensaciones que le ocasiona ese espectáculo. Y, después, que ella (él) haga lo mismo.

Clave 9- El coito mismo puede ser ocasión de practicar sexo tántrico. Utilizándolo para producir sensaciones en el otro que le haga disfrutar (si eres hombre, recuerda, la incursión del pene en la vagina ocasiona sensaciones durante un tiempo que luego pueden aburrir). Entrad y sacad el pene varias veces, realizad los movimientos del coito y volved a extraer el pene. Así varias veces. Dejado y volved a acariciar el cuerpo del otro. Si eres mujer, colócate encima, introduce su pene y haz ligeros movimientos para acariciárselo con la vagina. Sácalo y vuélvelo a introducir. Varias veces, sin provocarle el orgasmo (que él te avise).

Clave 10- Si no tienes pareja o no quieres compartir este momento con ella, puedes hacerlo a solas. Se trata de aplicar los mismos principios sensuales mencionados antes a tu actividad autoerótica. No hay que olvidar que buscas disfrutar las sensaciones gratificantes del cuerpo por sí mismas, sean eróticas o no. Sólo al final, si lo deseas, puedes hacer lo que quieras para obtener el orgasmo, o los orgasmos que necesites
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 06 Feb 2008 00:20

COMO REALIZAR UNA EXCELENTE MAMADA

Recorre tu lengua sobre tus labios para tenerlos listos y húmedos, ahora abre tu boca ligeramente para atormentar y excitar a tu hombre y acércate junto a su verga, respira en él, sóplale con tu aliento caliente, saca tu lengua de nuevo y tócale, atorméntalo.

Mamar una verga a un hombre es uno de los placeres más ricos de esta vida. Es triste pensar que muchas mujeres no aprecian lo excitante que puede ser. La razón es que no saben como hacerlo correctamente y así acaba por no ser divertido. Por que si lo echas a perder no conseguirás tu premio (leche). La verga no se endurecerá, el hombre no pasa un buen rato y la mujer siente la falla. Es fácil aprender a ser una fabulosa mamadora de vergas. Y les voy a decir exactamente como. No tiene importancia el lugar que escojas, puede ser en casa, en la cama, el baño, etc., el lugar es lo de menos, pero busca ante todo la intimidad que necesites para sentirte relajada y excitada.

Para el propósito digamos que estas en un sofá. Estas con un hombre que le gustas y sabes que a él le apetecerá una buena mamada en ese momento. Deslízate en el suelo entre las piernas y abre su bragueta, busca y palpa su verga. Si está caliente para ti, ya estará dura. Si esta nervioso puede estar aún doblada en sus calzoncillos. Mantén agarrada su verga y sube a su cara y dale un beso de lengua. Observa si sientes una respuesta en su verga, cualquier movimiento es un buen signo.

Ahora sácasela y mira como está. Si esta tiesa, lo estás haciendo bien; en otro caso, sácale las pelotas. Si los pantalones están muy tirantes, bájalos. Ahora sujeta sus pelotas en la mano izquierda y la verga en la derecha. Apriétala poco a poco hacia abajo en dirección a la base del tallo y disponte a mamar. Recorre tu lengua sobre tus labios para tenerlos listos y húmedos y mira la cara de tu hombre. El quiere mirar como lo mamas. A los hombres les gusta mirar. Ahora abre tu boca ligeramente para atormentar y excitar a tu hombre y acércate junto a su verga. Respira en él, sóplale con tu aliento caliente. Saca tu lengua de nuevo y tócale, atorméntalo.

Asegurándote de que tu lengua esta goteante de humedad, comienza en la base de su tallo y lame hacia arriba lentamente. Gira tu cabeza de lado y simula morderle suavemente colocando tus dientes en su carne. No te propases con esto, pues la verga es especialmente sensible a la presión de los dientes. Humedécelo de nuevo con tu lengua y usa tu mano para esparcir el líquido alrededor si es necesario. Una verga húmeda se ve más apetitosa que una seca. La mano izquierda entre tanto está tocando sus pelotas, quizás arañándolas ligeramente con tus uñas. Puedes también querer buscar debajo húmeda lamida sobre la punta de su verga, insistiendo en el agujero del centro. Mantén tu lengua en él, si puedes, pero no chupes su cabeza aún, por más apetitosa que esté contrólate. Ahora recorre con tu lengua el borde de su capullo por todo el contorno, haciendo frecuentes pases por la piel tierna encarnada hacia ti. Aquí es donde la mayoría de los hombres son más sensibles. ¡Pero no todos!, hay una cosa que una buena mamadora de vergas tiene que aprender a hacer, tan pronto como estés cómoda, hacer preguntas. Cada hombre es único y también su verga. Estruja el tallo y mira si brota un líquido claro (preseminal). Si lo hace, baña tu lengua en el y espárcelo. Se extenderá contigo y parecerá fantásticamente erótico a tu compañero.

Ahora muestra cuanto te gustan sus líquidos pre seminales. Acércate a la cabeza de la verga como si fuese un helado de crema de chocolate y mete todo el capullo en tu boca caliente. Mantenlo allí. Escúchale gemir. Ahora baja rápidamente y mete tanta verga como pueda caber dentro de tu boca. No temas, no te ahogaras. Si doblas tu cuello de la manera correcta, puedes meterla limpiamente en tu garganta, permanece así, con la verga dentro de tu boca durante un momento. Esto puede ser tan exquisito como tenerla dentro de tu concha, crece en ti.

En este momento puedes hacer varias cosas. Esta es una de ellas: deslízala hacia atrás hasta el extremo de la verga y chasquea tu lengua contra ella. Tu hombre tendrá un hormigueo ahora, queriendo profundizar más en tu garganta. Pero no le dejes imponerse. Si lo hiciera, se derramaría en un minuto y eso no es bueno aún. Disfruta tu mamada.

Moviéndote tan rápido como el pueda aguantar (no lo dejes derramarse), deslízate arriba y abajo por su verga como si estuvieras cogiéndotelo. Si esta muy cerca de derramarse, para, o al menos frena (si puedes, claro). Si no puedes introducirla totalmente hasta el final en tu garganta, puedes engañarlo un poco usando tu mano derecha para completar la sensación de tragártela a fondo. Parecerá como si la hubieses metido por completo en tu boca y hasta lo sentirá igual. Puedes también deslizar tus dedos, moviéndolos en forma de O alrededor de su tallo, arriba y abajo con el ritmo de tu mamada. Esta es otra cosa, además de solo meter la verga en la boca, puedes mamarla que es bastante diferente.

Hay mamadas profundas y pequeñas y ambas sientan muy bien. Tu hombre puede tener una preferencia, no obstante, así que observa sus reacciones. Tomando tan solo el glande en tu boca, mámalo como si fuera un pezón. Esto le sienta tan bien al hombre, que me pone la concha caliente tan solo de pensar en ello. La otra mamada es larga, profunda, en la que tomas la verga completa y la mamas todo el tiempo hacia arriba como si fueras una aspiradora y después abajo y lo haces de nuevo, mamando hacia abajo también. Aquí hay una cosa importante que saber: cualquiera de estos movimientos sentirán bien las primeras pocas veces o más, pero tras un rato, es como si la verga se vuelve inmune al sentimiento. Cuando notes esto, es el momento de cambiar al siguiente juego.

No querrás que la verga se vaya a dormir. La quieres constantemente estimulada, casi, pero sin llegar al punto del derrame. Tienes una furiosa verga erecta en tu mano derecha y unas pelotas algo tensas en tu izquierda. Échate atrás y obsérvalo, ¿no es hermoso? Lleva tu mano derecha a la base de la verga y aprieta allí. Esto provocara que el tallo se llene y espese, y ahora el glande o capullo estará brillante y suave (¡¡¡como se me antoja!!!). Continúa manteniendo la verga en tu boca y chupa y prueba todos sus movimientos variados ha de la húmeda verga. Querrás recorrerla con tus manos, sintiendo la verga dura hacia arriba, esparciendo la reluciente leche sobre el glande, esto también crea una estupenda imagen sensual para ti y para tu hombre.

Si sigues mis instrucciones en poco tiempo le habrás echo a tu hombre una mamada que no olvidará, ¡¡¡esfuérzate!!!Sabias que: - ¿El semen además de ser delicioso contiene un alto valor nutritivo y no engorda? - ¿Una de cada 50 mujeres saben realizar una buena mamada? - ¿Los hombres dicen que las mujeres mayores son mejores mamadoras? - ¿Muchas mujeres tiene maravillosos y mejores orgasmos mamando vergas? - ¿El 85% del valor de una mujer reside en su capacidad de hacer una buena mamada? - ¿Muchas mujeres sabiendo esto, no se esfuerzan en aprender?

Autor: Carolina morenitardiente( arroba ) yahoo.com
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 07 Feb 2008 00:27

Que bien escribe la prima Carolina de Cutxi...

Una delicia.....

:roll:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Feb 2008 14:56

uuuuy, yo tengo que tener un dia con mas tiempo... es mucho texto...

cogere apuntes, cutxi... o mejor... me lo saco por impresora :mrgreen: (hay algunos "giros" que me cuestan entender... como son de otros paises.. :roll: :lol:

A Horacio, le veo entusiasmado.... pillin... :wink:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 05 Mar 2008 22:10

http://mujer.terra.es/muj/parejaysexo/s ... a_1742.htm

Sexo oral para ella

La boca de un hombre si la usa bien puede ser un instrumento muy erótico y puede estimular con ella todas las partes del cuerpo femenino. En realidad la relación oral también incluye besar, lamer y chupar todo el cuerpo. Desgraciadamente, la mayoría de la gente se concentra solamente en los genitales. Casi todas las mujeres disfrutan mucho con un buen cunilingus, y las que dicen que no les gusta suelen hacerlo por cuestiones morales o porque sienten que sus genitales son algo sucio y maloliente y creen que su pareja lo hace por ellas.

Pero la mayoría lo considera muy apasionado y una muestra de lo que su pareja les ama, piensan que es la cosa mas personal e íntima que un hombre puede hacer, y por eso le conceden una gran valor a este tipo de relación. Como he dicho otras veces las mujeres son mas complicadas sexualmente que lo hombres. Algunas no saben lo que les gusta porque nunca se les ha ocurrido experimentar con su cuerpo y esperan que sea su hombre el que les despierte las sensaciones que imaginan pero que no conocen.
Otras sí se conocen, pero no se atreven a explicar las cosas por miedo a pasar esa débil línea que separa a las mujeres decentes de las putas, y otras consideran que los hombres tienen la obligación de saberlo todo porque se han creído aquello de “No hay mujer frígida sino hombre inexperto”.

Por esto es muy importante cada vez que se intente incluir en el repertorio de conductas sexuales algo nuevo, hablarlo previamente con sinceridad y sencillez, procurando establecer los límites y después abandonarse a la maravillosa experiencia de dejarse hacer.

Ahora dirige tu boca por entre los senos hacia el estómago, muerde suavemente y chupa la piel alrededor del ombligo haciéndolo en círculo, tironea suavemente el pelo del pubis pero no toques la vulva hasta que sientas su respiración y los latidos cardiacos verdaderamente alterados.

Sexo oral, no genital

Haz que tu pareja se recueste cómodamente y tú colócate en la postura mas cómoda, porque toda la sesión tiene que ser lenta pausada y sin prisas. Empieza por la cara, bésale dulcemente los ojos y la boca como tú sabes que le gusta, mientras acaricias su cuerpo con las manos, nada de senos y genitales de momento, una de las ventajas de usar caricias bucales es que deja las manos libres para otros menesteres.

Acaricia sus hombros y no te olvides de los lóbulos de las orejas ni de su cabello son partes muy, muy erógenas. Toma sus manos bésale las palmas, mordisquea las yemas de los dedos y chupa con fuerza su pulgar, resbala las manos por los costados, pásalas por debajo de sus nalgas hacia los muslos, piernas y pies. Detente en los pies todo lo que ella te permita algunas mujeres pueden llegar al orgasmo desde las caricias de los pies si su amante es atento y se entretiene en ello con placer.

A estas alturas tu pareja tiene que estar muy excitada y ahora es el momento de concentrarte en sus senos. Ten cuidado algunas mujeres tiene el pecho muy sensible, amásalo suavemente y céntrate sobretodo en los sobacos, la areola y el pezón. Puedes trasportarla al cielo si sabes chupar sus pezones con habilidad.

-Algunas mujeres sienten el sexo oral como una degradación, si tu pareja es de estas, ni lo intentes
-Para algunas mujeres la estimulación oral es la única manera de conseguir el orgasmo
-Para muchas es una alternativa muy agradable a la penetración -Si colocas las manos bajo su culo tendrás mas fácil acceso a sus genitales
-Si quieres hacer sexo oral durante la menstruación usa un tampón o el diafragma
-Aféitate la barba cuidadosamente, la piel de la vulva es muy fina y puedes arañarla fácilmente
-Nunca uses los dientes con el clítoris
-Nunca hagas sexo oral con una mujer desconocida, es una de las vías de contagio del SIDA
-Nunca soples dentro del orificio vaginal, si entra aire en el torrente sanguíneo se puede producir la muerte

Posturas
Una vez que hayas conseguido que tu pareja tenga una buena excitación seguramente que se sentirá receptiva hacia la estimulación de la zona genital. La mejor postura es, posiblemente, ella tumbada boca arriba y él arrodillado entre las piernas de ella para que fácilmente pueda besar, lamer y chupar los genitales femeninos. El mayor problema es el dolor de cuello, para evitarlo coloca varios cojines bajo los riñones de tu pareja para que sus genitales estén mas a tu alcance y no tengas que esforzarte tanto.
Esta postura es buena para lamer y chupar el clítoris pero no es cómoda para acariciar o meter la lengua dentro de la vagina, el perineo o el ano. Para esto es mejor la postura que se adopta para realizar el 69, en esta posición llegas perfectamente a toda la zona genital sin ningún esfuerzo. También es muy cómodo que la mujer se coloque abierta de piernas sobre el borde de la cama y el se arrodille sobre un cojín en el suelo entre sus piernas abiertas, si levantas sus piernas sobre tus hombros tienes un acceso fácil y cómodo y ella puede moverse sin esfuerzo.

Otra postura que puede emplearse como variante es el hombre boca arriba y ella coloca su vulva sobre la boca de él, mientras él le pasa las manos sobre las nalgas. Si ella es experta en el control de su genitales puede darle un beso con la vulva moviendo suavemente los músculos perivaginales.

Ten cuidado y en cuanto sientas su orgasmo deja de tocar su clítoris y céntrate en la vagina, algunos clítoris son tan especiales que después del orgasmo duelen, y sin embargo algunas mujeres pueden tener un nuevo orgasmo si sigues imitando una penetración con los dedos. También puedes insertar un dedo en el ano antes del orgasmo y sacarlo suavemente durante este, hay mujeres que dicen que esta es la experiencia mas placentera que han tenido jamás.

Rematando la faena
Ahora tienes la vulva abierta a tu disposición empieza lamiendo y succionando los labios mayores y menores, ensaliva bien toda la zona, pasa la lengua alrededor del clítoris y tómalo entre tus labios succiónalo con ritmo, pídele a ella que te marque el ritmo poniendo una mano sobre tu cabeza o moviéndose como le pida el cuerpo, cuando notes que esta casi a punto para y dirígete al orificio de la vagina, inserta en ella un dedo o dos según prefiera y vuelve a succionar el clítoris hasta que la sientas rugir de placer.

Cuando notes que las oleadas del orgasmo van disminuyendo tómala entre tus brazos y dile cosas, la mayoría de las mujeres suelen ser mas auditivas que los hombres y su fase de resolución puede durar hasta un cuarto de hora, por lo que si durante este tiempo la abrazas y le dices cosas (tú sabes muy bien las que le gustan) para ella será una experiencia que no olvide nunca.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 23 Abr 2008 21:33

Especial zonas erógenas: ellos y ellas

El placer es algo más que el orgasmo. El cuerpo proporciona sensaciones eróticas muy intensas que amenizan toda relación sexual. Más aún, muchos afirman que las caricias en el cuerpo constituyen la verdadera actividad amorosa.

Sin embargo, no todo el cuerpo tiene las mismas posibilidades sensitivas. Unas zonas son más receptivas a las estimulaciones eróticas que otras. Por eso se las conoce como “zonas erógenas”.

Hombres y mujeres tienen aproximadamente las mismas zonas erógenas. Y todas las personas también. Sin embargo, bien por la costumbre, por influencia social, o por inhibiciones personales, cada cuál tiene más desarrollada la sensibilidad de unas zonas y menos, o nada, la de otras. La buena noticia es que algunas zonas erógenas “dormidas” pueden despertarse con la práctica. La mala noticia es que hay personas a las que ningún estímulo consigue hacer que una zona erógena que no le funciona, lo haga.

Topografía de las zonas erógenas
Las zonas erógenas pueden estimularse con los dedos, la mano completa, los labios, la lengua, los cabellos, los pies o cualquier otra parte del cuerpo que convenga a la zona.

En la cabeza: Son zonas erógenas los labios, la boca, el lóbulo de la oreja y el principio del canal auditivo, el cuello.. y la nuca. Ésta última puede estimularse dando pequeños mordiscos cerca del punto de inserción de los músculos en el hueso occipital. La boca puede estimularse simplemente yuxtaponiendo los labios para percibir el calor y la humedad de los mismos, o acariciando con la lengua la parte interior de las encías superiores y la parte anterior del paladar. Resulta muy sensual masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos. Pero conviene tener cuidado con eso, porque el límite entre el estímulo sensual y la inducción al sueño es muy pequeño.

En el tronco: Son erógenas la espalda (sobre todo la parte baja), la cintura, el ombligo y los pezones (areolas incluidas). Estos pueden estimularse con los dedos, con la palma de la mano o con la lengua. Los pezones también son sensibles en los hombres (grandes olvidados al respecto). Pero hay hombres y mujeres cuyos pezones son insensibles o sólo son capaces de sentir algo agradable en ellos, pero en absoluto excitante. Eso es tan normal como lo contrario.

En el bajo vientre: Son excitables para ambos sexos los genitales, el ano y el periné, la zona que se encuentra entre uno y otro. En el caso de los hombres, la zona más sensible del pene es el glande y, sobre todo, el frenillo (que equivaldría al clítoris). El resto del miembro masculino carece de sensibilidad erótica. A algunos hombres les gusta que les acaricien el escroto, la bolsa que contiene los testículos. Pero a otros ese estímulo les resulta completamente indiferente o, incluso, molesto. Hay que preguntar. En las mujeres, es sensible la vulva entera; básicamente los labios menores, la entrada de la vagina, la zona de la uretra, la cara anterior de la vagina y, sobre todo, el clítoris. Respecto al ano, es sensible en ambos sexos su cara externa que responde bien a las caricias húmedas. Su interior tiene también cierta sensibilidad que puede estimularse mejor con los dedos que con objetos más gruesos; pero depende mucho de las personas y de los temores e inhibiciones que tengan respecto a la zona.

Las extremidades: Tienen cierta sensibilidad erótica la cara interna de los brazos, algo más las axilas y, sobre todo, son sensibles al estímulo lento y suave las caras internas de los muslos.

La mejor forma de estimular las zonas erógenas es ir de menos a más, de forma indirecta a directa, de forma interrumpida (o torturante) a constante, de zona menos sensible a más sensible...

Los amantes pueden intercambiarse turnos de estimulación y de recepción. Eso es mejor que hacerlo simultáneamente; porque estimular los dos a la vez produce distracción. Es mejor que el receptor tenga tiempo de percibir, antes de transformarse en donador y viceversa.

De todos modos, la principal zona erógena en los hombres y las mujeres es el cerebro. Y este puede estimularse desde los diferentes órganos de los sentidos. La vista y el oído son las vías principales por las que canalizar esos estímulos: el aspecto de cada cual, el visionado de fotografías o películas, o espectáculos sensuales, la lectura de literatura erótica, suaves palabras susurradas al oído con contenido erótico o no, frases inocentes o abiertamente obscenas, según los gustos del receptor, son estímulos que no debemos olvidar. Un chiste muy común afirma que las mujeres tienen una extensa zona erógena, que es toda su mente y todo su cuerpo mientras que los hombres tienen una sola: el pene. ¡Y así nos va! Se olvida con frecuencia estimularles a ellos como se merecen, lo que empobrece torpemente los encuentros sexuales. Y lo mismo reza para aquellos que no se paran en acariciar el cuerpo de la mujer y van al grano.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 14 Ago 2008 18:45

'Aquí te pillo, aquí te mato': Sexo rápido, pros y contras de su práctica

Hay situaciones en las que se te presenta la ocasión de mantener unas relaciones sexuales de “visto y no visto”. Algunas mujeres fantasean con esas oportunidades. Sin embargo, no todas están dispuestas a actuar de ese modo.

El sexo rápido tiene mala prensa. Sobre todo entre el público femenino para quienes esa clase de relaciones es sinónimo de garantía para un acto sexual sin orgasmo. De hecho, entre los españoles es mucho más frecuente el sexo planificado, previsto con antelación que el sexo espontáneo.

Sexo 'planificado'
Lo cierto es que el sexo planificado tiene el aliciente de que se disfruta desde horas o días antes de ejecutarlo en realidad. La expectativa que genera en la pareja puede ser muy excitante. Además, se da cierto compromiso entre los participantes y eso siempre garantiza más la posibilidad de que ellas no se queden colgadas y sin orgasmo cuando se consuma el acto.
Por otro lado, da la oportunidad de preparar el escenario y disfrutar con ello. En ocasiones, el sexo planificado se disfruta más en la espera que se produzca que cuando ocurre realmente.

Uno rapidito... ¿cuándo procede?
Pero, se dan ocasiones donde el momento, las circunstancias, la novedad, el tiempo disponible y las ganas de hacerlo favorecen otro tipo de encuentro sexual no sólo más espontáneo sino, también, más imprevisto, sin preparación e inmediato. Son esas ocasiones en las que parece que el deseo sexual os desborda a los dos y os impulsa a mantener relaciones sexuales inmediatamente ('uno rapidito').

Su aliciente es la novedad, y la inmediatez. Puede excitar mucho y favorecer el orgasmo de ellas. Pero no siempre es así. aunque muchas veces sucede en tales ocasiones que el orgasmo es casi lo de menos y lo que excita y se disfruta es de ese encuentro casi clandestino.

Saltarse los preliminares
Entre ambos tipos de relaciones sexuales se encuentra otra forma de hacerlo en la que sin existir inmediatez y apremio por hacerlo y siendo algo previsto de antemano, la pareja se decide por tener una relación sexual saltándose lo que tiende a llamarse 'los preliminares' (aunque en realidad es la relación sexual propiamente dicha).

Son casos en los que se busca el contacto genital directo sin otros aditamentos (en raras ocasiones, cuando se habla de 'uno rápido' se hace referencia al sexo oral, anal o a la masturbación recíproca).

El objetivo es disfrutar de las sensaciones eróticas genitales y alcanzar el orgasmo con rapidez

El objetivo es disfrutar de las sensaciones eróticas genitales y alcanzar el orgasmo con rapidez para relajarse juntos después de haber disfrutado del cuerpo del otro. O no.

Otras veces es que no se tiene tiempo para más y en lugar de esperar a que llegue un momento mejor, se prefiere tener un contacto sexual rápido y sin preliminares, para salir después cada uno por su lado. Esta forma de actividad sexual es la que suele conocerse como el 'aquí te pillo, aquí te mato' ('uno rápido y sin preámbulos').

Las reglas del 'aquí te pillo...': pros y contras
El 'aquí te pillo, aquí te mato' requiere conformidad de ambos miembros de la pareja y una complicidad que permita obtener una excitación sexual inmediata con la erección y la lubricación vaginal necesarias para ejecutar el coito.
Si los dos tienen un ritmo similar podrán llegar a ese punto a la vez. Pero si no es el caso, uno de ellos se quedará a dos velas y la cosa terminará en fracaso.

Tiene como desventaja que si se utiliza la posición del misionero y la mujer no sabe mover adecuadamente la pelvis, ésta puede quedarse sin orgasmo, salvo que se auxilie manualmente.
Una de sus ventajas es que cuando no se tiene más tiempo y muchas ganas, puede resolver la situación con eficacia. También tiene el aliciente de constituir una variante de las relaciones sexuales cuando se acude a ella para modificar el hábito de hacerlo de otro modo.

El mayor inconveniente del sexo rápido
Pero un problema del 'aquí te pillo, aquí te mato' (en general de cualquier actividad sexual rutinaria) es que si se repite con frecuencia y se evita el más extenso contacto corporal y psicológico que proporcionan 'los preliminares', terminará por perder aliciente y se transformará en una triste forma de relacionarse sexualmente.

De todo ello se deduce que el 'aquí te pillo, aquí te mato' tiene su lugar cuando se utiliza en determinadas circunstancias, como variante o prueba. Pero su uso habitual puede resultar muy frustrante.

http://mujer.terra.es/muj/parejaysexo/s ... -23297.htm
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 29 Sep 2008 23:30

Adictos al sexo.

Si tienes una amiga que se define como adicta al sexo, ten por seguro que te toma el pelo y pretende justificar su promiscuidad. La adicción al sexo es tan vergonzante como otras adicciones (la ludopatía, por ejemplo), quien la sufre tiende a ocultarla y no a hacer alarde de ella.

Como principio, hay que dudar de las personas que se definen en público como adictas al sexo. Habitualmente, quienes presumen de ello lo único que pretenden es ocultar su promiscuidad y presumir veladamente de ella. Reconocerse como adictos es una justificación, pero raramente mantienen relaciones sexuales con personas poco agraciadas, lo que debe hacernos sospechar. La adicción al sexo, como todas las adicciones, resulta vergonzante y tiende a ocultarse; no es algo de lo que se presuma.

Existe una gran confusión con el concepto de “adicción al sexo”. Algunos lo consideran un trastorno obsesivo-compulsivo, otros un trastorno del control de los impulsos, hay quienes lo consideran una alteración del deseo sexual y, finalmente, los hay que lo consideran una dicción verdadera.

¿Existe un umbral del deseo sexual patológico?
Resulta muy confuso considerarlo un trastorno del deseo sexual. Todos los hombres y las mujeres tienen una tensión sexual individual que le es propia. Puede ser más alta o más baja. Incluso pueden tener épocas en las que esta suba o baje por encima o debajo de sus niveles habituales. Pero resulta muy difícil establecer cuál de ellos tiene un nivel de tensión sexual “normal”. Es una falacia sostener que los hombres tienen más deseos sexuales que las mujeres. Y menos ahora que se sabe que un 42% de las mujeres responden con mayor rapidez e intensidad a los estímulos sexuales que el promedio de los hombres.

Sin embargo, es verdad que podemos encontrarnos con personas con niveles de tensión sexual excesivamente bajos por no decir nulos. Pero no nos equivoquemos. Muchas mujeres que se quejan de nulos deseos sexuales se masturban con la misma frecuencia que lo hacen las mujeres que no tienen esa queja. Y si se masturban tienen deseos sexuales. Eso hace que debamos ser muy prudentes a la hora de establecer el diagnóstico de bajo deseo sexual.

Resulta más sencillo diagnosticar deseos sexuales excesivamente altos. Aunque se hace por mera estadística: porque tienen más deseos y con más frecuencia al compararlos con el promedio de la población.

El deseo sexual verdaderamente patológico, anormalmente alto (se llaman: satiriasis en el hombre y ninfomanía en la mujer), cuando la persona se siente impelida a satisfacer sus deseos con más frecuencia de lo habitual y sin tener en cuenta circunstancias, lugares y oportunidad. Es una verdadera patología en la medida que les plantea problemas. Sin embargo, aún disponen de cierto control sobre sus impulsos sexuales. No hay que confundir este trastorno con la simple promiscuidad.

Pero aunque tales ideas están claras, no lo está tanto el límite que hay que sobrepasar para dejar de ser como los demás y entrar en el mundo de lo patológico.

La mayor parte de la actividad sexual del adicto al sexo se produce fuera de casa.

¿Cuándo se puede decir que alguien es adicto al sexo?
Puede asegurarse de que una persona es adicta al sexo cuando...
Cuando busca una actividad sexual con otra persona (habitualmente se trata de encontrarse con otra persona, aunque hay quienes incluyen aquí también actividades autoeróticas, adicción a la pornografía, o adicción a los chats eróticos), sin desear ningún encuentro emocional con ella sino sólo la descarga orgásmica; se trata, pues, de relaciones de una sola ocasión, no hay repeticiones.
Cuando, pese a todo, ese orgasmo no resulta satisfactorio y requiere más.
Cuando el tiempo que se dedica a la búsqueda de esas parejas apresuradas va restando cada vez más tiempo familiar, de ocio, de trabajo y social.
Cuando la búsqueda de esas descargas orgásmicas rápidas se hace cada vez más incontrolable.
Cuando por muchas veces que se lo haya propuesto, la persona que tiene esta conducta no puede dejar de hacerlo, aunque sepa que va a causarle un quebranto inmediato, a medio y a largo plazo…
Entonces, se puede hablar de una adicto al sexo.

Los adictos al sexo ven interferido el desarrollo de su vida cotidiana por su adicción, que ocupa una gran parte de su tiempo, si no todo. La búsqueda de esos contactos se convierte en la motivación principal de su vida en detrimento de cualquier otra cosa.

La mayor parte de la actividad sexual del adicto al sexo se produce fuera de casa. Aunque existen otras variantes como la adicción a la pornografía o a los chats eróticos, que se practican en casa.

El adicto al sexo puede masturbarse o no. Puede hacerlo de forma compulsiva o no. Pero no es eso lo que lo define como adicto.

¿Es un problema mental o físico?

Las adicciones sin sustancia como la del sexo, la ludopatía, las compras, etc., tienden a considerarse mentales. Pero eso no quiere decir que sean exclusivamente psíquicas, porque en el cerebro existen circuitos relacionados con la recompensa que intervienen también el proceso de excitación, disfrute y relajación sexual. Por eso considerar la adicción al sexo mental o física resulta excesivamente reduccionista, porque es ambas cosas. Y hay que tratarlo. Hoy, las únicas alternativas razonablemente eficaces que se tienen para tratarlo son las reuniones de rehabilitación en grupos de autoayuda.

¿Es más frecuente en hombres o en mujeres?
Algunas asociaciones científicas estiman que la adicción al sexo afecta al 3-5% de la población; lo que significaría que en un país como España habría, más o menos, un millón y medio de personas afectadas. Pero no son más que estimaciones. Del mismo modo que no se sabe a ciencia cierta si afecta más a hombres que a mujeres.

Como sigue existiendo la creencia general de que el impulso sexual masculino es más intenso y los hombres no sienten demasiado empacho en exhibir sus miserias, suele considerarse que la adicción al sexo les afecta más. Pero se sabe que las mujeres tienden a ocultar conductas vergonzantes como el alcoholismo, la ludopatía y la adicción al sexo. Por eso, no pueden hacerse esas afirmaciones tan a la ligera. Se sabe, por ejemplo, que los hombres tienden a visitar más y a engancharse más en páginas pornográficas de Internet y las mujeres lo hacen más en chats eróticos.

No hay diferencias en las proporción de un sexo u otro 'enganchado', la diferencia está en el objeto al que se enganchan. Pero no es menos adicta una mujer que visita esos chats con el mismo carácter ilimitado de toda adicción que un hombre que visita de ese modo las páginas pornográficas.

http://mujer.terra.es/muj/parejaysexo/s ... -23998.htm
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 23 Nov 2008 10:13

El significado de los sueños eróticos.

Los seres humanos podemos tener fantasías eróticas que se proyectan en los sueños constantemente, si tienes alguna que esté siempre presente y te inquiete, no te preocupes, hoy buscaremos los significados de las fantasías y sueños eróticos más frecuentes.

Los sueños eróticos manifiestan los conflictos y necesidades emocionales del ser humano

Los sueños eróticos pueden ser recordados cuando despertamos y algunas veces evocados mientras se mantiene un encuentro sexual, pero ¿qué te quiere decir tu mente si sueñas con una persona famosa, si ves a otros teniendo sexo o si sueñas con una persona prohibida?

Estar atada

De acuerdo a erotizatumente.blogspot si sueñas que estás atada o te fuerzan, significan que te sientes sobrecargada de responsabilidades y que necesitas desesperadamente que alguien tome las riendas. También puede significar que te cuesta aceptar que te gusta el sexo y por eso imaginas que alguien te fuerza para no ser tú la que toma la iniciativa.

Este sueño también puede reflejar que inconscientemente consideras el sexo como algo sucio y malo así que te sientes culpable por disfrutarlo. Al fantasear con que eres sometida estás pasando a otro la responsabilidad por disfrutar.

Hacer el amor con una celebridad

De acuerdo a la web feminis.com este tipo de sueños refleja que eres una persona muy segura de ti misma y crees que nadie se te puede resistir. Además, quiere decir que quieres tener el control, quizá porque existen algunas áreas de tu vida que no has podido manejar como tú deseas.

Este tipo de fantasía también revela que te sientes inconforme con la percepción que tienen los demás de ti ya que crees que no te valoran como a ti te gustaría, en el caso de los hombres, si sueñan con una famosa quiere decir que necesitan ser más receptivos de los comentarios de la gente que los rodea.

Tal vez necesites practicar la tolerancia, el auto control y entender que no puedes controlar todas las variables de tu vida y no es saludable vivir con ese nivel de estrés (que parece generar adicción).

Si tus preferencias sexuales son hetero esta fantasía puede traducirse en que existe un cansancio interno por la rutina y tu vida se ha vuelto un tanto cuanto predecible, dentro de ti sientes el impulso de hacer cambios, lo que no significa que vayas a cambiar tus preferencias sexuales, simplemente es una forma en la que tu cerebro se comunica contigo.

Este sueño genera desconcierto, sin embargo si en tu fantasía está una persona a la que conoces quiere decir que sientes una atracción hacia lo que esa persona representa, una profunda admiración por su carisma, trabajo o dedicación.

Soñar que se introduce algo a la boca

Colocar algo dentro de la boca en tu sueño, en un contexto erótico, puede significar una necesidad o deseo de tener una forma más poderosa de comunicarte en tu vida cuando estás despierto.

Las personas que no practican el sexo oral pero sin embargo sueñan con él, significa que podrían relacionarse con una comunicación agresiva, ya sea que se trate de alguien con quien deban interactuar en su vida o la forma en que impacta en los otros la forma en que ellos hablan.

Relaciones sexuales con un extraño

Es muy similar al significado de la relación homosexual, de acuerdo a la web feminis.com, querer tener un encuentro pasional con un extraño revela tu frustración por lo predecible de tu vida cotidiana. Estás insatisfecha contigo misma y crees que sólo puedes desahogarte en la recámara.

Otra interpretación puede ser que hay alguien en tu vida que te está controlando demasiado y necesitas sentirte libre por un tiempo ocultándote en el anonimato.

Vouyerismo

Este sueño erótico es mucho más común en los hombres. Significa que él está pasando por una etapa de transición en su vida.

Un hombre que sueña un acto sexual entre una persona que conoce o conoció con un elemento nuevo, representa la integración de lo que la relación provocó en ellos.

Si no solo miras, sino que terminas uniéndote a la fiesta quiere decir que estás buscando el significado del sexo como algo que transforma y tiene facultades creativas, dependiendo de cómo experimentes el sueño querrá decir de qué forma estás tomándote la vida.

Soñar que intimas con un superior jerárquico

Puede ser que se trate de un adefesio y no te atraiga en lo más mínimo, pero a tu cerebro eso no le importa, esta fantasía solo refleja que sientes una necesidad interna de poder y reconocimiento.

También puede interpretarse como una necesidad de poner más atención a las cualidades de esa persona, que pueden ser las que admiras o de las que careces y analizar la relación que mantienes con él o ella.

Soñar con la pareja de un familiar

Quiere decir que tienes cierta rivalidad con alguien de tu familia (puede ser la pareja de tu hermana, prima o quien sea).

Si sueñas con una persona prohibida indica que sientes alguna atracción o admiración hacia esa persona sobre la que no quieres actuar. No significa que estés enamorado(a) de esa persona.

Hombre uniformado

Si sueñas con un hombre uniformado, pero no tienen sexo, quiere decir que echas de menos la figura paterna en tu vida.

Mujer con miembro viril masculino

Quiere decir que la fémina está explorando su relación con el poder y la autoridad, ya que este genital está asociado con esos simbolismos.

Soñar con tu ex

No quiere decir que pretendas tropezar con la misma piedra, se traduce como una necesidad de romper las reglas.

Tener sexo contigo mismo
Podría indicar una necesidad de auto cuidarse más en la vida o un deseo de sentirse en equilibrio consigo mismo, después de pasar por una experiencia que nos ha dejado una sensación poco clara de lo que somos y hacia a donde vamos.

Si en los sueños está presente el agua, obsérvala bien ya que esta significa tu estado de ánimo, si el mar está embravecido, quiere decir que estás enojada, si el agua es transparente y se antoja quiere decir que tu armonía interior es un remanso de paz.

Anota estas claves y fíjate en los detalles la próxima vez que sueñes, tu mente puede estar dándote información muy valiosa.

http://www.nosotras.com/noticias.asp?ct ... 064&pag=12
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 26 Mar 2009 22:32

Tus fantasías se cumplen con el Gang Bang, una sola mujer y muchos hombres

Los defensores de esta práctica seguran que el Gang Bang es la vía para hacer realidad los deseos sexuales más ocultos tanto del hombre como de la mujer.
¿Qué es el Gang Bang?
jueves, 09 de octubre de 2008 - Ana Pitarch
Empecemos por el principio, ¿qué es un Gang Bang? Es una práctica sexual en la que intervienen muchas personas. Los grupos siempre están formados por un sólo hombre y muchas mujeres o viceversa.

Los entendidos en este tema, afirman que el Gang Bang es una de las fantasías sexuales que comparten más mujeres. Es más popular que el clásico encuentro idílico con un desconocido. Y es el Gang Bang no es más que una orgía entre desconocidos en el que una persona marca el ritmo.

Aunque no se ha establecido cuál es el número mínimo de paricipantes en el Gang Bang, lo que sí es necesario es que las personas no se conozcan entre sí. Además, cuando la fiesta ha terminado cada uno se va a su casa y tan contentos, no hay relación después del acto.

El Gang Bang es una práctica que aún se está dando a conocer y que agrada especialmente a las mujeres. Con esta modalidad sexual, las féminas pueden controlar al hombre y se sienten totalemte libres, sexualmente hablando. Es decir, ellas deciden el número de hombres que participan en el juego y marcan las reglas.

Alemania es uno de los países europeos donde más se practica el Gang Bang. Los encuentros se organizan a través de Internet, en portales que convocan a parejas y sobre todo a hombres solos.

En otros países como Argentina y Brasil existen clubes específicos en los que se celebran este tipo de encuentros. Obviamente, hay uan serie de normas que deben cumplirse: el preservativo es obligado, hay colocar uno nuevo cada vez que se camba de pareja y hacerlo delante de la mujer en cuestión.

Del mismo modo, la mujer es quien decide con quién quiere tener sexo. El consumo de drogas está prohibido y debe moderarse el alcohol.

Normalmente es la mujer la que lidera el Gang Bang.

El origen del Gang Bang se encuentra en las películas porno de los 80, pero fue una década más tarde cuando empezó a convertirse en una práctica sexual fuera de la pantalla. Se organizaban eventos en los que una mujer intentaba batir el récord de relaciones sexuales en un solo día.

En 2004, una actriz llamada Lisa Sparxxx (ya os podéis imaginar qué genero domina) registró el record de 919 relaciones sexuales, marca que aún no ha sido batida.
Última edición por Cutxi3 el 01 Jul 2009 20:10, editado 1 vez en total.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 01 Jul 2009 20:09

El sexo diario hace al esperma más saludable.

Un estudio recomienda tener sexo a diario a las parejas que intenten concebir
REUTERS 30-06-2009

Hasta ahora, los médicos habían debatido sobre si los hombres deberían frenar sus contactos sexuales unos días antes de intentar concebir, para mejorar las posibilidades de un embarazo. Pero un nuevo estudio del doctor David Greening, del Sydney IVF, un centro australiano que trata la infertilidad y realiza fecundación in vitro, sugiere que la abstinencia no es lo más adecuado.

El estudio ha analizado a 118 varones con un daño en el ADN de su esperma por encima de la media y ha hallado que la calidad de su esperma se incrementó significativamente después de que les pidieran que eyacularan diariamente durante siete días.

De media, su índice de fragmentación de ADN - una medida del daño al esperma - ha caído hasta el 26% desde el 34%, ha dicho Greening a la Sociedad Europea de Embriología y Reproducción Humana en Ámsterdam este martes.

Sexo frecuente

El sexo frecuente disminuye el volumen del semen, pero para la mayoría de los hombres no es un problema. "Parece seguro concluir que las parejas con parámetros de semen relativamente normales deberían practicar sexo a diario hasta una semana antes de la fecha de ovulación", ha explicado Greening.

"En el contexto de la reproducción asistida, este tratamiento sencillo puede ayudar a mejorar la calidad del semen y finalmente a la consecución de un embarazo", ha añadido. Greening ha dicho que es probable que la eyaculación frecuente mejore la calidad del esperma al reducir el espacio de tiempo que se ve expuesto a moléculas potencialmente dañinas llamadas "especies de oxígeno reactivo" en los conductos testiculares.

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_3/Tes
Última edición por Cutxi3 el 05 Jul 2009 23:43, editado 1 vez en total.
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 01 Jul 2009 20:12

No lo dudes

:mrgreen:
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho

Volver a “Cuestión de libido...”