...Creo que no es normal...

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
jeidy9
colegial
colegial

Mensajepor jeidy9 » 15 Oct 2007 18:40

Bueno, pues ya que he visto esta parte del foro y quisiera exponer lo que me pasó el jueves pasado.

Mi prima tiene perritos Bodegueros Andaluces y una de sus perras ha parido 7 perros y los quería vender.
Me presté en ayudarla a poner anuncios por internet en páginas de compra-venta de todo tipo de cosas de segunda mano.
Pues después de poner varios anuncios de venta de los perritos, a ella la han estado llamando y a mi también porque puse el tlf de las 2 y mi correo.
Formalizamos la venta de 2 cachorritas con 2 señoras. Y el mismo Jueves quedaron en recogerlas y verlas primero.
Fuí con la hermana de un amigo a su casa y la estube ayudando a sacarlos y a irle a por un mandado a mi tia porque esta recien operada. Y como tiene tanta liada con los estudios, me solto: a mi me estan llamando gente de todos lados, no se ni quienes son... Toda la culpa es tuya, Laura. 8O
Me sento fatal... Pero que muy mal, porque mi novio me andaba diciendo que no ayudara a mi prima porque ella ni me lo iba ha agradecer y además me estaba metiendo donde no me llamaban... Y mi madre también me lo dijo.
Hoy le he mandado un mail a una de las señoras con la que formalizamos la venta de un cachorro, y de rabia le he contado lo que ha pasado.
Este es mi correo:

Hola Remedios, soy Laura.
Que tal la perrita?
Como se porta?
Espero que este muy bien, porque recuerdo el día que se fuisteis y la pobre madre de los perritos, buscaba a la cria, porque 20 minutos antes se llevó una mujer a otra perrita, y la madre buscaba a su perrito entre nuestras manos.
Menos mal que los animales no son como las personas, porque o si no imagínate...
Yo no sé porque he ayudado a mi prima con el tema de la venta de los perritos, porque yo no me voy a llevar nada a cambio. No me vengo a referir con eso a una cantidad económica, porque eso es lo de menos y no lo iba a aceptar. Sino por lo menos las gracias... Lo único que pasa esque yo soy un poco tonta, y la he ayudado porque me dan pena los perritos, y siempre me toman por tonta, e todas partes. jajaja.

Bueno espero que mi correo no te haya incomodado, y tampoco aburrido, contandote la historia de mi vida.Muchas gracias por todo. Saludos!

P.D: Me enviarás algún día una foto de la perrita? :)
Laura

Y esta ha sido la contestación de la señora:

hola, que tal ? pues mira la perrita muy bien se ha adaptado estupendamente, ya la semana próxima le llevare al veterinario.Sabes que te digo que te espabiles ya que en definitiva tu eres quien hace la gestion y todo y al final el dinero se lo lleva ella.PROPUESTA: llevate un porcentaje porque si no ni agradecida no pagadaYa observe y no me parecio bien que al menos ella te presentara puesto que tu has sido la verdadera vendedora.

Bueno espero no haberos aburrido con mi rollo, pero necesitaba gritarlo ya :mad: ...
Saludos
Laura
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Oct 2007 19:58

No me extraña que te sentara mal Jeidy, encima que te preocupas... pero bueno..a veces las cosas son así :roll: , solo te queda aprender de ello. Tu grita lo que quieras, que a veces hay que decir las cosas y esto desahoga :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
jeidy9
colegial
colegial

Mensajepor jeidy9 » 15 Oct 2007 20:00

Gracias Sol. Pues si aveces hace falta gritar...
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Oct 2007 20:01

:be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 15 Oct 2007 23:59

No se si conoceras el dicho Jeydi ...la confianza da asco
Y en tu caso con un familiar..menudo chasco hija..pero bueno de todo se aprende,
tu no te desanimes..desagradecidos el mundo esta lleno. :car:
jeidy9
colegial
colegial

Mensajepor jeidy9 » 17 Oct 2007 17:45

Pues si. Y lo sé. Me cruzo con personas casi a diario que intentan quedar por encima tuya aunque tengan que pasar pisoteandote a ti y al que se ponga delante. Simplemente por sentirse bien, o que los demás l@s vean: los + guapos, los mas "guays", yo soy el que lo parte aquí to...(Cuando son una mierda de personas con ese comportamiento)
Sólo decir que ese tipo de personas me dan ASCO y no las quiero NI VER DE LEJOS.
En Septiembre de 2006, me meti en un grado medio de Comercio y Márketing y solo había NIÑAT@S y los + golfos de todos los pueblos de x los alrededores... Se portaban mal, se cargaban los ordenadores nuevos, contestaban a los profesores... Y ni que decir de su expediente familiar; Era los + curioso: familiares en carceles, vendiendo drogas, peleas...
Pues yo me llevaba mal con casi tod@s. Lo pasé mal, pero ahora estoy haciendo las practicas de empresa en Carrefour (por decisión propia) y ellos artadose de doblar trapitos en Pull & Bear, Zara o Mango xD Y yo hago lo que quiero en Carrefour(practicamente), además es donde creo que tengo posibilidades de promocionar después y en una tienda de ropa pues :roll:

Mi novio me decia: "Laura tu no eres como ese tipo de gente y los de tu clase son todos iguales. Tu eres diferente".

En fín... Recuerdo que la msima historia pero más simplificada se la conte a mi tia, y termine con la frase: Esque la gente (generalizadamente)es mala.
Y me dijo mi tia algo parecido a esto: "Laura! Ahora te dás cuenta? 8O Pues claro que la gente es mala! Casi todos son malos."
Se me quedó grabada la expresión facial de mi tia, y sobre todo su frase... No la olvidaré jamás.

Muchas gracias a las 3 de verdad. Sois un amor! :be:
Laura
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 22 Oct 2007 11:05

Animo Jeidy....tu hiciste lo que debias de hacer, el problema esta en ella...no le des mas vueltas.

Un besuko
jeidy9
colegial
colegial

Mensajepor jeidy9 » 22 Oct 2007 22:18

Gracias Keko! Sisi, que le den por c... :twisted:
Me llama todavía gente que ha visto el anuncio de los bodegueros en internet. Lo único que le digo: "llama a mi prima...yo no se..."
En fin...
El día que vendio 2 cachorros, se gano 100 € en menos de media hora......
Y ella dice: que pena... Los he vendido por un abrigo de 50 € que he visto hoy..... ¬_¬
besos a todos
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 23 Oct 2007 18:35

Así empezó Cruella de Vill !
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
jeidy9
colegial
colegial

Mensajepor jeidy9 » 25 Oct 2007 14:32

jejeje Argol.
Ya los ha vendido todos....
6 cachorros a 50 € cada uno....
Un buen dinero, si! Y eso que tiene para dar y regalar...
Me da =... Yo sonsigo el dinero currando y va a ser una gran satisfacción para mi decir cuando tenga mi carne de conducir: sabes? lo conseguí por méritos propios, currando en 2 curros diferentes y a la misma vez (y uno que no me pagan por estar de practicas, y stoy 6 horas)...
Y ella que va a decir??? Tiene más cosas materailes gracias a tanto dinero, eso si. Pero estara vacía dentro de unos años y sentira que no ha echo NADA de esfuerzo y se lo han puesto todo por delante;
"Que quieres empezar el carnet con 17 años? YO TE LO PAGO(sus padres)"
"¿Que quieres un coche nuevo con todos los extras? YO TE LO COMPRO"
...
"Maldito sea el dinero" (como decía la canción de los Ecos del Rocio), pero tan necesario que es...
(es meses + pekeña que yo)

Saludos...
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Oct 2007 15:46

Di que sí jeidy, lo mejor es hacerlo por tus propios méritos, te produce una gran satisfacción , aunque tengas que trabajar :wink:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 27 Oct 2007 17:31

Con dos ovarios Jeidy...lo tuyo sí que tiene mérito!!!

Lo masticado y comido a la larga no es bueno!!
jeidy9
colegial
colegial

Mensajepor jeidy9 » 30 Oct 2007 13:54

Olee mi co... :P Es bromaa!
Pues si. Lo malo esque ahora mi madre no me da la paga pk dice que toy trabajando :mad: :mad: :mad:
Y no me puedo comprar ropa my todas las cosas que necesito. Asi que sin ropa... Desnuda por la calle que seguro que voy a estar mas "guapa" :lol:
Bueno, esty por apuntarme a otro curro... Pero edque no tengo tiempo ni para sentarme al PC, pk cuando me siento es para hacer el trabajo que tengo que hacer para aprobar, aparte de las practicas :mad: Tengo muchas dudas.
Bueno, besos a todos y gracias, siempre gracias, por leerme.
jeidy9
colegial
colegial

Mensajepor jeidy9 » 24 Jul 2008 04:32

Aquí estoy releyendo el tema que escribí hace ya tiempo... Y quería describiros omo me va actualmente.
Pues desde ese momento hasta ahora ha habido algunos cambios...
Terminé mis practicas en Carrefour y entregué en proyecto integrado (el trabajo del que os hablaba) que iba sobre la creación de establecimiento comercial inventado por mi (todo lo que es el papeleo del agua, luz, registro mercantil,blablabla...).
Ahora ya tengo mi Grado medio :)
En Enero me llamarón para hacerme un contrato en Ikea, y dejé de estar por la E.T.T (empresa de trabajo temporal) como yo estaba trabajando alli en Ikea anteriormente. No soy fija, pero me han vuelto a renovar pasados los 6 primeros meses (estoy cruzando los dedos porque me hagan fija cuando llegue al año... ¡Sería un bombazo con lo jóven que soy! :lol: )
¡Y por último senté la cabeza de una vez por todas y me puse enserio con la autoescuela y ya tengo mi carné! :D
Ahora estoy buscando un cochecito de segunda mano.

Todo, autobuses para ir al trabajo, autoescuela, y ahora el coche, me lo he pagado yo. Ahorrando con mi mierdecilla de sueldo de media jornada, y algunos ahorrillos.
Ojala, cuando tenga mis objetivos cumplidos, (por ahora es comprarme el coche) mire hacia atrás y diga: ME SIENTO MUY BIEN

:oops:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Jul 2008 11:32

Enhorabuena! :bravo: No hay nada como valerse por una misma. Que tengas mucha suerte, a ver si te hacen fija :okis:
Delia
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Delia » 26 Jul 2008 17:06

Animo jeidy, todo con perseverancia y un poquito de paciencia al final se consigue.
Me alegro por tu buena racha. Sigue así.
:wink:
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 26 Jul 2008 20:43

jeidy9 escribió:Aquí estoy releyendo el tema que escribí hace ya tiempo... Y quería describiros omo me va actualmente.
Pues desde ese momento hasta ahora ha habido algunos cambios...
Terminé mis practicas en Carrefour y entregué en proyecto integrado (el trabajo del que os hablaba) que iba sobre la creación de establecimiento comercial inventado por mi (todo lo que es el papeleo del agua, luz, registro mercantil,blablabla...).
Ahora ya tengo mi Grado medio :)
En Enero me llamarón para hacerme un contrato en Ikea, y dejé de estar por la E.T.T (empresa de trabajo temporal) como yo estaba trabajando alli en Ikea anteriormente. No soy fija, pero me han vuelto a renovar pasados los 6 primeros meses (estoy cruzando los dedos porque me hagan fija cuando llegue al año... ¡Sería un bombazo con lo jóven que soy! :lol: )
¡Y por último senté la cabeza de una vez por todas y me puse enserio con la autoescuela y ya tengo mi carné! :D
Ahora estoy buscando un cochecito de segunda mano.

Todo, autobuses para ir al trabajo, autoescuela, y ahora el coche, me lo he pagado yo. Ahorrando con mi mierdecilla de sueldo de media jornada, y algunos ahorrillos.
Ojala, cuando tenga mis objetivos cumplidos, (por ahora es comprarme el coche) mire hacia atrás y diga: ME SIENTO MUY BIEN

:oops:

Es increíble lo claro que lo tienes a tu edad y como progresas...¡enhorabuena!...pero Jeidy, dime, ¿tu follas?, es importante para asentar toda serie de logros en esta vida...
Imagen
jeidy9
colegial
colegial

Mensajepor jeidy9 » 30 Jul 2008 17:06

JAJAJAJAJAJAJA Hay que ver como eres eh???????? xDD
jeidy9
colegial
colegial

Mensajepor jeidy9 » 03 Feb 2016 20:45

:venti:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Feb 2016 20:57

Hola jeidy :venti:
jeidy9
colegial
colegial

Mensajepor jeidy9 » 03 Feb 2016 21:57

Hola Sol! Después de tantos años, me pasaba a saludar :D :be:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Feb 2016 19:05

Solo a saludar? y no te quedas? Me alegro de leerte jeidy :be:

Volver a “Exabruptos”