El Hombre Metrosexual

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

El Hombre Metrosexual

Mensajepor Sussana » 24 Nov 2004 17:59

EL METROSEXUAL :jum:

He encontrado al hombre con el que soñamos todas las mujeres el hombre perfecto y ahora que lo tengo... No se que hacer con el ¡ es demasiada responsabilidad! es como tener una cámara digital con autofocus y zoom incorporado... Que si la foto sale mal... ¡Esta claro que es culpa tuya! 8O porque el es compresivo sensible detallista lee el Cosmopolitan... ¿Que digo lee?...¡ Lo subraya! la verdad es que es maravilloso para empezar recuerda todas las fechas... Y cuando digo todas son todas, me mando flores el dia que hicimos una semana, el dia que hicimos un mes, el dia de mi cumpleaños, el dia de mi santo, el dia de la mujer trabajadora.

¡Que tengo la casa que parece la tumba de Lady Di! :?

Bueno y cada vez que vuelvo de la peluqueria ¡el lo nota! se me queda mirando y me dice:
- Cariño, tú te has saneado las puntas....

¡Es que se fija en todo! aunque esto tiene sus problemas... Me alaba tanto la lenceria que luego no tengo valor para ponerme bragas normales. Vamos que el tanga me está haciendo una fistula y sobre todo no me lleva nunca la contraria: Estoy hasta los cojones de ir a ver comedias romanticas.

Por no hablar de cuando vamos de compras... Oye ¡que le pone interes! le pone tanto interes que me agota.... Yo destrozada y el....

- Venga cielo solo una tienda más...
- Y yo:
- No de verdad que este me gusta...
- Y el:
- Jo, eso lo dices para que nos vayamos...

Por no hablar de lo humillante que es salir con el hombre perfecto: No bebe nunca por lo cual yo parezco Massiel. Come menos que yo por lo cual yo parezco... Massiel. Y baila de puta madre con lo cual yo parezco... Massiel.... :dis:

¡Y encima está buenisimo! Yo para arreglarme necesito tres horas, y salgo hecha un asco, el en 5 minutos se ha duchado se ha puesto perfecto y me ha limpiado el baño. Que entro yo pensando que me lo voy a encontrar todo hecho un desastre y me lo encuentro impoluto... Que me dan ganas de decirle:

-¡Pero bueno! ¿donde me has puesto los pegotes de maquillaje que habia dejado, yo aqui en el lavabo?
Oye, que no hay forma de enfadarse con el :rez:

No saben como hecho de menos esas reuniones con mis amigas poniendo verdes a nuestros novios... Ahora ya ni voy ¡para no poder ni abrir la boca!... El otro dia fuimos a cenar a casa de unos amigos y ellos se pusieron a discutir, yo le dije a mi novio: ¡Aaaayyyy que bonito cariño! tú y yo ya no hacemos esas cosas....

¡ Solo una vez crei que ivamos a discutir ! llego a casa y me pregunta:
- Cielo.... Tu has metido en la lavadora tú tanga rojo con mis camisas blancas?
- ¡Si!
- ¡Pues se ha desteñido todo!
-¿si? ¿Y estas enfadado?
- ¡Pues si! ¡con balay! :grr:

Pero cuando ya toque fondo con mi "hombre ideal" fue un domingo que estaba yo ahí tan tranquilamente tirada en el sillón viendo la tv y llega el me arranca la manta y me dice: ¡Venga arriba cariño....! ¡Tengo entradas para llevar a tu madre a Expo-maxcota!....

-Ay... Cielo... Dejalo si no te la va a comprar nadie....

Yo ahí ya me dije "tanta perfección no es normal" y desde entonces le estoy provocando a ver hasta donde aguanta. El otro dia estabamos fiendo la final de Champions league. Y de repente... Agarro el mando... Hago "clic" y pongo Gente....

-¿Que? ¿Te jode?
Y va y me dice:
-No, cielo no te preocupes si los penaltis son una loteria.....

"No puede ser" aqui hay gato encerrado!!!!....

¿Que hace conmigo un tio tan maravilloso?... Y me puse a darle vueltas.. A ver la nacionalidad la tiene.... Por dinero, tampoco puede ser... porque con lo que le debo al banco.... ¡a quien deberia ligarse es al director!... ¡Oye! a ver si va a ser GAY.... :bana:

Porque ahora que lo pienso... Cuando vemos una tia buena le saca los defectos antes que yo....
-Tú le dices...
-Joder, mira que guapa Cindy Crawford...
-Y te contesta:
-Si pero tiene los tobillos gordos.... :pist:

Aunque por otro lado como va a ser GAY si es una maquina en la cama, nos pasamos 6 horas haciendo el amor, no sabeis lo que aguanta tengo que esperarle yo a el.... ¡Que estoy cogiendo complejo de eyaculadora precoz! Bueno y no creais que luego se pone a roncar, me da una conversación.... Que si me ha gustado, que si le quiero, que si quiero otro.... Que al final le tengo que decir:

- ¡Cariño, lo que quiero es dormir! :nones:

Mira, yo ya no podia soportar tanta perfección, así que la semana pasada hablé con el: Cariño así no podemos seguir. O cambian las cosas o lo dejamos y se está esforzando ¿he? el otro dia salió con los amiguetes, y cuando llega a las 4 de la mañana me despierta y me susurra al oido:

-Cariño, cariño quitate las bragas....

-Y yo toda emocionada....

-¡Huy....! ¿Que te pasa?....

-Y el:

-Que voy a poner una lavadora :rez: :rez: :rez:

En fin, entre lo mucho y lo poco siempre hay un termino medio.

sussie :adios:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 24 Nov 2004 19:28

Pues Aprovechalo que de esos hay pocos.

Aunque cuesta creerlo o tal vez no.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 24 Nov 2004 20:43

MorenamiaIn escribió:Pues Aprovechalo que de esos hay pocos.

Aunque cuesta creerlo o tal vez no.

POCOSSSSSS YO DIRIA Q NINGUNO..a no ser claro..q sea un poco como nosotras..jajaj valla un poco de nuestra hacera..jajaja
Gemma
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 24 Nov 2004 21:03

Si en el fondo os vamos a gustar tal como somos.
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 24 Nov 2004 21:07

Hombre..pues mu machosssss..pos claro hijo jajajaja...
Fuera broma..las vidas actualemente han cambiado..y vosotros al igual q nosotras tb..por eso ahora participais mas en casa y nosotras tb exigimos..mas jajaja ( jo..nada q no puedo ponerme seria) :roll:
Gemma
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 24 Nov 2004 22:07

Morena, de esos no hay jejejej no existen jamia :mrgreen:

mia gemma tiene las ideas muy pero que muy claras jajajajaj :wink:

sussie :roll:
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 24 Nov 2004 23:29

Madre mia, creeis que si me lo pido me lo traeran para reyes? :roll: :roll: .

Como supongo que algo asi tan perfectisimo no existe, yo me pregunto... vendra en el catalogo de AKI?, es montaje facil?... lo digo porque yo me lio con las piececitas pequeñas :oops:, aunque ya puestos a pedir supongo que existiran, modelos y tamaños no? ejem..... :magn: y con pilas duracel, que duran y duran y duran :twisted: .... jajajajaja.

Un besito :chi

Volver a “Cajón desastre”