Hola a todos

jeidy9
colegial
colegial

Mensajepor jeidy9 » 24 Jul 2008 02:04

Gemma1967 escribió:
De Sevilla ¡¡que cerquita!! yo de Huelva. Voy mucho a Sevilla, a Ikea, que me tiene casi cada semana allí :D

:be:

8O ENSERIO que VAS MUCHO A IKEA??? OLLE que SOY VENDEDORA DEL IKEA! JAJAJA! Pues si vienes no te olvides de venir a mi seccion a hacerme una visita! Estoy en baños de 7 a 11 de la noche (para tí de 7 a 10, pk cierran a esa hora :P )
Un slaudo a todos!

P.D. n me habia dado cuenta de que estaba aún la risa esa malvada jajaja, cuando entre pense...joder que raro :s la habrás puesto de broma o yo que se jejeje

Muaks a todos,
con la calor volvi... :)
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Jul 2008 11:34

Mejor volver con la calor, que no con el turrón :D . Me alegra tu vuelta :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Gemma1967
Gateando
Gateando

Mensajepor Gemma1967 » 24 Jul 2008 12:12

Jeidy ¡¡no me digas que trabajas en Ikea!! peraaaaaa que piense, seguro que hasta te he visto, ¡¡que me conocen hasta en su casa!! jeje

Dame más datos... rubia, morena, ojos, altura, etc.... y así cuando vaya voy más segura de a quien saludo.
En la sección de baños he estado infinidad de veces y compré un armario, además siempre voy, desde el medio día hasta que cierran. Así que seguro seguro que te he visto.

Besitos guapa :be:
jeidy9
colegial
colegial

Mensajepor jeidy9 » 24 Jul 2008 13:40

Gracias solete :wink:

Pues si Gemma, verás, 1´60 castaña, suelo llevar una cola siempre, y estoy todos los dias menos el miercoles que es mi día de descanso. Te digo algo más? Ahh! Más arriba tiene que haber una foto mia y de mi novio, aunque ya es bastante antigua tiene 3 años casi, pero bueno, ya subiré alguna más reciente. Y aver si me consigo una en mi curro que salgo yo con mi jefa también, no vaya a ser que me saludeis mucho delante de ella, que últimanente está nerviosa con el tema de la reconstruccion que hemos echo y me deje en verwenza :?
Ya sabeis (va x todos) si se pasais, por favor no se vayais sin pasarse por la sección de baños ehh? :lol:
Gemma1967
Gateando
Gateando

Mensajepor Gemma1967 » 24 Jul 2008 19:56

Tranquila Jeidy, que yo soy muy discreta, como máximo me pondré a gritar ¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapa soy Gemma la de foroiniciados!! y ya está... jeje

Es broma mujer, no pensaba saludarte delante de nadie, soy mu modosita y mu educá :wink:

Es que como me has dicho, que si voy no me olvide de venir a tu sección a hacerte una visita... pues te he tomado la palabra. Pero si hay algún problema, tranquila, que si te veo... te inspecciono de arriba a abajo y después te digo por aquí que te he visto y no pasa ná.

¡¡Un besote!!
jeidy9
colegial
colegial

Mensajepor jeidy9 » 25 Jul 2008 12:32

Gemma! Me puedes saludar, pero alomejor no me podre parar ha hablar muchi tiempo (si esta mi jefa) de la otra manera... A menos que tenga mucha cola de clientes! jajaja ME PARO HA HABLAR! :lol: :lol: :lol: Un besitooo
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Jul 2008 10:43

Ya nos contareis como ha ido el encuentro eh? :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
jeidy9
colegial
colegial

Mensajepor jeidy9 » 30 Jul 2008 17:08

jajaja claroo
Gemma1967
Gateando
Gateando

Mensajepor Gemma1967 » 14 Sep 2008 20:11

Jeidy ¡¡¡ eres guapísimaaaaaaaaa !!! te he visto ¡¡ anda... anda !! y tu a mi no :venti:

Estabas atendiendo, por eso no te saludé... pero me ha encantado conocerte "entre comillas" :wink:

:be:

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”