para que te dure el perfume

Para cuidarnos.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

para que te dure el perfume

Mensajepor Sussana » 24 Nov 2004 16:40

* Para que te dure el perfume *

Las pieles grasas retienen más el perfume que las pieles secas, por ello si te aplicas una fina capa de vaselina en la piel antes del perfume, mantendrás su olor durante más tiempo.

* Mascarillas caseras *

Mascarilla de aguacate para la cara: tritura el aguacate en un mortero (si es muy grande triturar solo la mitad) se le añade una cucharada de yogurt natural, aplicalo en el rostro limpio y lo dejas actuar durante 5 minutos, hidrata y deja la piel suave.

* Mascarilla de fresas *

Lo mismo que la anterior, pero en vez del aguacate con fresas, los granitos de las fresas exfolian las células muertas y deja la piel muy suave.

sussie :roll:
Lidia
Impaciente
Impaciente

Lo haré

Mensajepor Lidia » 24 Nov 2004 19:37

Pienso hacer lo de la vaselina Susana, me encanta el perfume que uso Angel, y no me canso nunca de el y si así me dura más y es más pronunciado mucho mejor.
Mis saludos,
Lidia.
Las noches siempre son buenas... buenas noches.
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 24 Nov 2004 21:17

Yo también pienso hacer "lo de la vaselina"... :twisted:
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 24 Nov 2004 22:39

Gracias Sussana por el truquito del perfume, mi problema es que se me marcha el olor en seguida. Pero una pregunta... la vaselina no engrasa demasiado la piel? y otra mas... el perfume no resbala con la vaselina?

Besitos guapa :chi
CUBE
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor CUBE » 24 Nov 2004 22:54

jajaja la vaselina no es para que resbale otra cosa? jajajajajajajajajajaja :lol:
mae mia esa mascarilla si q ta bien jejeje de fresas mmmm... y si la chica ta buena con gusto a fresas ta mas jejejejeje
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 25 Nov 2004 08:32

Susana, me parece que estos chicos no lo han entendido bien, la vaselina quieren ponerla en otro sitio, y las mascarillas piensan comerselassssssssssss, no veas! 8-O
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
LEON
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor LEON » 25 Nov 2004 12:44

TENGO UNA DUDA, AUNQUE NO ES EXISTENCIAL, ES POR SI FALTA LA VASELINA, SE PUEDE USAR OTRO PRODUCTO GRASO?? ES MEJOR MARGARINA O MANTEQUILLA?? VI EN UNA PELICULA DE BAILE (EL ULTIMO TANGO EN PARIS) QUE LO HACIAN, AUNQUE NO SE QUE PERFUME USABAN LUEGO, CREO QUE EAU DE'S UDOR.
NACHO, LAS MASCARILLAS AL PILPIL SON DE FACIL DIGESTION?? :roll:
GGGGGGGGRRRRRRRR NOS DEVORAMOS?? <br />
<br />
<br />
<br />
L E O N
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 25 Nov 2004 12:55

a ver..... fresas..... vaselina...... margarina....... ejem ejem ejem.... 8-O 8-O 8-O

a mi se me ocurre cantidad de cosas por hacer :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ( templanza rei, templanza...... respira hondo........ :oops: :oops: :oops: )
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 25 Nov 2004 12:58

:voz: susi !!! luego te quejaras....... pero nos vas provocando!!! a mi por lo menos....... con tanta vaselina!!! que una no es de corcho!!!! jajajajajajajajjajajajja
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 25 Nov 2004 19:03

8-O 8-O 8-O 8-O entre los agucates, las fresas, la vaselilna....... y los calabacienes de narima....... menuda ensalada vamos a preparar!!! jajajajajajaajajajajajaa

¡¡¡¡ narima , suelta el calabacin!! jajajajajaajajajaja
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 25 Nov 2004 20:27

vi a soltar los calabacines, juassssssss! k te lo has creido... :mrgreen: :mrgreen:
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 26 Nov 2004 07:08

Pues yo el calabacín me lo salto, pero la mascarilla de fresas, esa, como dice Cube, tiene que estar bien rica.
Preguntas a la experta:
¿Y si la mascarilla no se utiliza precisamente en la cara?
¿que efecto tiene sobre el vello púbico?
¿es solubre en saliva?
¿mascarilla, vaselina y calabacín, en ese orden?
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 26 Nov 2004 08:26

ummmmm, que lio, que lio, trankilitos ehm!!! relajaros un poquito que ya es viernes son las 8:16 y yo, no tenia que estar aqui precisamente, a ver resumiendo que me espera un dia COJONUDO (harta toy de las marujas joer)

(yomisma)

1º- ¿Que se te marcha el olor en seguida?

-Mira que es raro, si tamos hablando de perfume claro. Ponte un poquito de vaselina (lo que es un toquecito) dejas pasar unos minutos, aplicando el perfume

-Ni engrasa ni tiene pk resbalar si simplemente te pones un toquecito de vaselina y dejas pasar unos minutos. aplicalo y me cuentas.

(CUBE)

1º- ¿Necesitas vaselina, para que te entre mejor, o al reves? jijijiji :mrgreen:

(leon)

1º- solo vaselina, la mantequilla para las tostadas :wink:

(REICHEL)

1º- ¿Que te voy provocando? ejem EL HORNO DE LOS BOLLOS NO TA EN ESTE LAO maja.

2º- ¿De corcho? juasssssssssss jajajajajaja de piedra monina y repito yo solo bollitos de bimbo :mrgreen:

(Satan)

1º- Las mascarillas que has leido son para la carita (solo para la carita, ya pondré para otras zonas)

2º- ¿Efecto sobre el vello púbico?

Pues :oops: como decirte que eso ya no se lleva, ahora depiladito y si no, con dibujito :wink:

3º- Primero mascarilla, despues ducha, acontinuación perfume, el calabacín limpito y la vaselina al gusto :twisted:

sussie :car:
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 26 Nov 2004 22:46

Jajajajaja, casi acierto. Aunque yo pensaba que primero os poniáis el perfume, después os embadurnábamos con las fresas machacadas. Tras una detallada retirada de mascarilla, lengua en ristre, probábamos a embadurnar el calabacín con vaselina. Y a partir de ahí... imaginación. :twisted:
-------
S@tán
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 26 Nov 2004 23:34

susi...... a ver como te lo explico, mujer ,no es que me excites tu........ lo siento, no ,tu no....... ¡¡¡¡¡ los temas de los que tratas!!! , que si la vaselina......que si el pimento o el pepino........ ¿ comprendes? :roll: TAN MAL ME EXPLICO???? :cry: :cry:

bueno , el que me excita un monton es satan!!!( para que vamos a engañarnos) ...... satan no te podrias poner una camisa??

susi , si ,corcho, pincha un corcho y nada de nada.... el hielo es frio y la roca , dura , pero el corcho es ...... no se como explicarlo.... corcho!!!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 27 Nov 2004 10:44

susi...... a ver como te lo explico, mujer ,no es que me excites tu........ lo siento, no ,tu no.......

A mi sí. :lol:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 27 Nov 2004 23:31

REICHEL, ¿Yo he mencionado que te excito? :? te explicas, regulin :wink:

vale admitimos corcho, para el juego :lol:

sussie :roll:
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 28 Nov 2004 01:16

Pues ahora a ver dónde ponemos el corcho, porque eso de andar tapando agujeros, ... ¡yastá!... ¡A ver quién es la que roba las bolas del árbol, que tenemos un regalitoooo!

Reichel, no me pienso tapar, compréndelo, no suelo excitar a pedazodemujeres como tú. (Déjame disfrutarloooo :roll: )
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Nov 2004 19:13

jajajjaaja ok!!! satan.....atente a las consecuencias!!! jajajaajjajjjaja :wink: :wink: que conste que yo he avisado!! :dis: jajajjaajajjajajjajajaja

:chi rei
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 20 May 2005 19:19

:voz: SUSI que tienes descuidado éste apartado....¿no faltaba por explicar ciertas mascarillas para ciertas partes del cuerpo? jajajajajajajajaja

( deseandito estoy leerlo, a ver que mascarillas se ponen.... sobre todo para ellos!!) jajajajajajajaja :lol: :lol:

monisiiiiiiiimos, van a estar... con sus mascarillas en....piiiiiiiiii( censura)

jajajajajajajajaajja
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 20 May 2005 19:25

8O tambien son de agucate? 8O jajajajajajaja

mira distitos colores a elegir:

verde: aguacate
rosa: fresas
naranja: zanahorias o calabaza
marrones: chocolate....fundidito......uuuum...

jajajajajaja ¿y quien se los pone? si va a ser un problema el aplicarlo..... mas de uno...... ejem ejemmmm

jajajajajajajajajaja jajajajajajajaj jajajajajajajaja
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Jun 2006 13:41

Un consejito..

hoy me han regalado en mi perfumeria , un abanico, pero lo curioso... 8O ( que yo no lo habia visto nunca..), es ,que me ha hechado, no hechado no : rociado , el abanico.. una colonia muy fresquita... me ha dicho la dependienta... que asi, cuando me abanique, olera muy bien! :wink:

¿ no es curioso?.. yo no lo sabia! :wink:
albeixha
Bachiller
Bachiller

Mensajepor albeixha » 13 Jun 2006 00:02

¿ Y lleva calabacines dibujados, y untado de vaselina y con sabor u olor a fresas?
Existo, luego... será mejor que no piense
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Jun 2006 08:54

jajajaja albeixha.....

Reichel yo tampoco lo había oído eso nunca, lo que hacen para vender colonias! jajaja
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 Jun 2006 15:25

yo lo que si habia oido es para perfumar las habitaciones frotar las bombillas con un algodon mojado en colonia, al calentarse el bombilla da buen olor a la habitacion... eso si...

Albe... no tiene nada que ver con la vaselina, ni los pepinos... lo he puesto en esta sección, porque aqui se hablaba de perfumes... ¿compraspan? :wink:

:roll: ays (suspirito) , que tengo que explicarlo todo....

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”