Realidad

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Clix
Sabio
Sabio
Mensajes: 3698
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Realidad

Mensajepor Clix » 01 Oct 2007 16:33

[align=center]REALIDAD

Mentir es una forma más de fugarte de la realidad, tanto te has engañado a ti mismo que por fin has logrado tu objetivo: extraviado ¡sí!, te has perdido conmigo que soy tu porvenir, te has convencido que los demás te han traicionado, pero tú mismo sabes que no tuviste la fortaleza para enfrentar la realidad, seguramente al final del camino la amargura habrá finalmente alcanzado la esencia de tu ser, te confieso que me das pena, no has tenido la fortaleza de luchar por tu propia libertad, el engaño es tan real que al final del camino te has convencido que los demás te obligaron a ser lo que nunca habías deseado ser.

Ha llegado el momento de enfrentarte a tu realidad, sé que será doloroso mi encuentro, pero es un momento auténticamente estelar de tu existencia, reconoce con humildad que tú mismo te engañaste, en un instante puedes comprender que tú has sido el único arquitecto de tu vida y en tu espacio existencial ¡ahora! Te puedas comprometer contigo mismo a desandar el camino y reencontrar tu ser, llegó el momento de iluminar tu vida y de ahora en adelante reconocer tus equivocaciones y sin culpar a nadie, reinicia la tarea que no has podido concluir, sin mí, no tendrás ningún destino y las estrellas no podrán iluminar tu vida, te prometo que jamás te señalaré caminos equivocados y conmigo podrás finalmente llegar a ser lo que tú siempre anhelaste ser.

Firma cordialmente la más fiel de tus realidades: La Verdad.


Miguel Ángel Cornejo

Fuente: Enciclopedia de la Excelencia
Valores de Excelencia para Triunfar
Tomo III, pag. 1349

*****[/align]
Vive y deja vivir

Imagen
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 01 Oct 2007 19:23

Es duro a veces encontrarse con la verdad. Pero para ser sincera, prefiero la verdad cruda y dura,aunque me duela, que una mentira piadosa y que después me haga más daño. Al menos, cuando se me pase, sabré valorar positivamente a la persona que me lo dijo.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Mirando las estrellas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados