Enga va, que vía proponer un juego!!!!!

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 05 May 2004 00:50

*
Última edición por Clix el 11 May 2007 22:21, editado 1 vez en total.
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 05 May 2004 10:07

Clix,nos has dejado atónitas...vamos..q la verdad q por lo q nos has contado..me esta entrando algo de yuyu...uff..menos mal q no te an visto por q creo q eso no tenia una pinta muy buena..
Pero ahora q pienso en la menor oportunidad cambiate de zapatos..haber si te va a pasar como la cenicienta y te encuentran por él zapato q llevas ahora mm..por q la verdad..algo peculiar si q es..nada menos q rojos..
Bueno y ahora no pensemos mas en lo q te ha pasado..toma unas toallitas humedas q llevo en el bolso y limpiate un poco haber si haces mejor cara.
Gemma
Misty
Rebelde
Rebelde

Mensajepor Misty » 05 May 2004 18:13

Clix escribió:
(jo....me he excedido un poco, ¿verdad?) :(
(Prometo ser más escueta la próxima...si es que recupero el conocimiento. En vuestras manos está, aaaaajajajajajjajaa)

Jaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjajajajajajaajaja!!!!!!!!!!!!!!! Qué va tía, tú dale que total hasta quel foro reviente queda muxo!!!!!!! jajajajjajjaaja.

Una cosa, tú no serás descendiente de Cervantes no???????? :P .

Enga, un besucu y sigue participando PORFAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :wink:
CARPE DIEM
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 05 May 2004 20:21

Clix escribió:
(jo....me he excedido un poco, ¿verdad?) :(
(Prometo ser más escueta la próxima...si es que recupero el conocimiento. En vuestras manos está, aaaaajajajajajjajaa)

Genial Clix. Como bien dice Misty hasta que el foro reviente queda mucho!!!
Ya me encargaré de que recuperes el conocimiento, jeje. :wink:

(Estoy de mudanza y he tenido el ordenata desconectado. Pronto volveré a la normalidad, y seguiré adecuando el... cortijo.)
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 05 May 2004 22:46

*
Última edición por Clix el 11 May 2007 22:24, editado 1 vez en total.
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 07 May 2004 17:24

( me esta gustando mucho como esta quedando este cuento, espero q el administrador luego nos pase una copia de todo el libro jajajaja)
Gemma
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 07 May 2004 18:39

Rápido las sales! jeejejej a ver poner a esta chica estirarda con las piernas en alto, Gemma de tu súper bolso saca alguna cosa dulce, un sobrecito de azúcar aunque sea, y coge mi frasco de colonia que lo ha cogido Reichel para ver si hace la medida oportuna... ayyyyyy.

Bueno parece que va recobrando el conocimiento, creo que ha sido una lipotimia sin importancia, debido al estrés del momento, el sobrecillo de SACARINAAAAA! (joer Gemma) ha hecho su efecto, por suerte también llevaba un paquete de caramelos Hall, Gemma lleva de todo, parece Mc Giver. Clix balbucea palabras inconexas, pero se mantiene despierta.

En el otro auto hay movimientos raros, creo que aun no se han dado cuenta de lo que ha pasado. Intentamos hacerles señales. Baja Sastre corriendo y le dice a Misty que a menos de 1 Km. esta su casa, Reichel intenta explicarle lo de Clix, pero esta tan nerviosa, que se atasca cada dos palabras, le digo a Sastre que vaya preparando litros de tila, creo que nos hará falta, con lo que íbamos riendo hasta ahora, ay, así que sin pensarlo dos veces, pone primera, acelera ... y Sastre ha de salir corriendo hacia su coche, buf que nervios!.
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 07 May 2004 18:54

Gemma le dice a lo bajino a Narima..q ella tb esta muy nerviosa,creo q ni con tila nos tranquilizaremos...y lo q mas me preocupa son esos chicos del coche...( no hace mas q mirar para atras para q no les siga ningun coche) menos mal q ya estamos cerca de el chalet de sastre.
Clix cariño...(mmm..seria buena idea ponerle un poco de colonia...para q espavile del atontamiento).
Gemma
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 07 May 2004 21:49

Tila, no se si tendré tila, en lugar de verduras tenía que haber plantado marijuana en el huerto. Un momento, el vecino tiene una planta de marijuana.
Hago una infusión y unos petas, (a ver si la huele Sussi y se anima a venir.)
Al llegar Clix aun segue sin aliento, la abrazo con una mano, con la otra le doy un poco de infusión, les digo que es tila, parece no notar la diferencia. -Dame un poco a mí, también la necesito- me dice Gemma. -Yo también, huele que alimenta- dice Narima. Todas beben de la infusión. De momento todas están tranquilas. Les corto unas cañas de azúcar para que las prueben. –Umm están muy buenas, muy dulce, pero cuesta mucho tragarlas- dice Reichel haciendo esfuerzos para tragar el bagazo de la caña. -¡No Rei, no se traga, solo hay que chupar para sacarle el jugo, el bagazo de tira!-
Clix se está animando, se ha recuperado rápidamente, uy, se está animando mucho… me mira muy sonriente… ¡-De-sastreee, ven que te de un beso y un abrazo!- dice mientras viene hacia mí corriendo, al abrazarme pierdo el equilibrio y caemos en las cañas.

La infusión parece estar haciendo efecto a todas…
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 08 May 2004 01:14

*
Última edición por Clix el 11 May 2007 22:25, editado 1 vez en total.
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 08 May 2004 18:08

Gemma ve entrar a narima y a clix..( y para no variar observo todo lo q llevaban) ( y como no es chafardera) les dice..nena..q llevas hay?? es q te ivas a quedar en casa de sastr toda la semana..jo..yo solo llevo lo puesto!! Y ese tubo??Has comprado tu tb algun cuadro de la esposición??
Anda nena..abrelo q lo veamos..
Gemma
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 10 May 2004 13:54

Bueno ya estamos todos listos? clix recuperada??, pues sigamos camino, que hasta que lleguemos a casa de sastre nos van a dar las uvas.....jajajajajajaja joder que viaje mas accidentado!!!!!, lo dicho cuando lleguemos en vez de unas copitas , sastre pondra pucheros de valeriana!!!!!! jajajaajajjajaajajaja,ozu, ala ala sigamos...... ¿y que es eso que llevan? ¿una maleta?!!!!!........ y un tubo blanco???!!!! 8O 8O 8O :roll:

aaaaaay dios ....... no me entero de nada!!!!! sastreeeeeeeeeeeeee, nacho esperar , me meto en vuestro coche???? que estas llevan hasta la maletaaaaaaaaaaaa, y no cabemos todos!!!!!jajajaajajajajajaajaja

rei
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 10 May 2004 18:19

Sabia que en el tubo habia algo que explicaria todo lo que le habia pasado a Clix, y no se porque mi instinto me dijo que aquello cuanto menos gente lo supiese mejor que mejor, así que como Clix llevaba una gabardina disimulé el "cilindro" con la gabardina, suerte que el tamaño del dichoso cilindro no era excesivo. Espero que Clix nos de una explicación y que en casa de Sastre estemos mas o menos a salvo. Esto no tiene buena pinta, pero la compañia es grata...
El cortijo de Sastre estaba bien provisto, se notaba que tan solo lo usaba esporadicamente, pero a la vez, tenia de todo, el y Clix se aplicaron vendas de compresión (quien coño tiene en casa vendas de compresión?) no sin antes aplicarse una buena dosis de trombocid forte, Clix tenia el tobillo amoratado pero el de Sastre estaba muy inflamado, me parece que alguien del grupo sabe algo de enfermeria, deberia darles un vistazo, intento que Clix me explique algo acerca del "cilindro", pero me sale por la tangente y lo unico que consigo es que me diga que hay que esconderlo cuanto antes mejor, y en lugar seguro. Le digo que para eso es mucho mejor que hable con Sastre de lo ocurrido, que al fin y al cabo esta en su casa.

Me dirijo a la cocina, estoy destrozada, allí estan casi todos, algunos con infusiones, otros con cervecitas... opto por lo primero, que remedio! ya vendran tiempos mejores, supongo!
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 10 May 2004 19:37

*
Última edición por Clix el 11 May 2007 22:25, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 11 May 2004 15:15

AAAAAAAY!!!, AYYYYYYY !!!!,ME VA A DAR UNA ATAQUE AL CORAZON!!!!¿ QUE ES?,¿ QUE ES?....... CHILLABA YO MIENTRAS COMO LOCA SACUDIA SIN MIRAMIENTO A NACHO!!!!......NACHO CHILLABA:" PARA QUIETA REI, QUE ESTAS HISTERICA"!!!!!.......INTENTE CALMARME , CLAVANDOLE LAS UÑAS EN EL BRAZO, MIENTRAS TODOS CONTENIAN LA RESPIRACION , AL VER.....COMO SALI DEL CILINDRO...........
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 May 2004 15:45

Todos nos quedamos sin habla!!!!!, paralizados, como tontos mirando lo que acababa de salir del dichoso cilindro:

REI: 8O decirme que "eso" NO es lo que creo que es.....
SASTRE: 8O joder , joder...... no me lo puedo creer....
NARIMA: 8O 8O 8O (directamente se cayo espatarrada cuando lo vio!!!)
CLIX: 8O ¿SON .........EJEM EJEM .....DIAMANTES??!!!!!
NACHO: 8O :roll: aaaaaaaaay dios, son una burrada de diamantes!!!!, ¿pero clix que has hecho???!!!!......¿estas loca???.
CLIX: :oops: :oops: nacho , no me chilles, no se , de donde han salido!!!!
SASTRE: :lol: ¿pero no son tuyos?!!!!
CLIX: COMO VAN A SER MIOOOOOOOOOS!!!! ESTAIS LOCOS???!!! :roll:
REI: joder si no son tuyos...... ejem ejem....me temos que los dueños los estaran buscando!!!!
NACHO: ¡¡¡ esto es trafico de diamantes , seguro!!!!!
REI: no digas estupideces, nacho, y sobre todo ,no me asustes!!!! :cry: :lol:
SASTRE: calma , calma, pensemos entre todos que hacer.......
GEMMA: aaaaaay dios, y si los estan buscando sus dueños???..... seran unos asesinos......jode son diamantes!!!!! que hacemos???!!!!!
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 13 May 2004 17:57

GEMMA: Ahora q pienso..clix cariño no solo te buscara el del coche..tb te estará buscando los del otro coche q bajo a mirar..dentro...te acuerdas??
Ayyy dios mio,nena..ante todo no te pongas mas ese zapato q encima q vas cojeando ( jo parece el jojo de Lepanto)te pueden reconocer por el color tan discreto nena..( si si..discreto rojo na menos).
Suerte q has traido cosas para cambiarte,ya puedes estar haciendolo!!
REICHEL: Pero entonces q hacemos?? llamamos a la policia??
GEMMA:Si hay q llamar..mm..yo tengo varios amigos policias,llamo alguno de ellos??
SASTRE:Calmaros,calmaros..1º pensemos..
NACHO Y REI: pero q vamos a pensar?? si esta claro esto es robado si no..a q cuanto lo llevaban aqui escondido ??
NARIMA:( enpieza a despertarse) jo..q porrazo valla dia llevo todo el dia espatarra por los suelos glub..jo y para colmo me he debido dar en la cabeza por q me parecio pensar q aqui habian diamantes..y..( los ve de nuevo y al verlo se vuelve a desmallar)
Gemma
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 May 2004 19:58

SASTRE: (con cara de "resignacion cristiana y ojos en blanco"), ayudame nacho a llevar a narima a un sofa...... que con tanto desmayo, se la va a quedar el culo frio, y luego nos coge una cistitis!!!!
NACHO: ...... si desde las bolas chinas, esta mujer no fue la misma!!! jajajajjaajajajaja
CLIX: si y nosotras mientras preparamos algo para picar..... no se puede pensar con el estomago vacio.
SASTRE: si coger lo que querais de la nevera ahora venimos nacho y yo
(todas nos ponemos a trastear por la cocina.... y los diamantes encima de la mesa.....)
GEMMA : Y....¿donde dejamos esto???
REI: ¡¡¡ ni los toques!!! a mi me va a dar un ataque!!!!......ay dios.....
GEMMA: ¿no tendra sastre una caja fuerte o algo para guardarlos?
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 13 May 2004 20:03

+
Última edición por Clix el 11 May 2007 22:26, editado 1 vez en total.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 16 May 2004 11:04

De camino se me ocurrió preguntar dónde coño íbamos... se quedaron los dos pasmados, ni idea de que hacer, no se me ocurrió otra cosa que decirles que lo mejor seria ir al pueblo mas cercano y abrir una caja de seguridad, meter los dichosos cristales ahí y llevar a casa de Sastre algo de provisiones, para disimular y por si acaso a alguien se le ocurria investigar, así que una vez en el pueblo lo que hicimos fue que Nacho fuese al Bco y nosotras al mercado, así lo llevariamos algo mejor todo... o no, pero por intertarlo que no quedase.
Yo no salia de mi asombro, así que quise comprar el periódico del día por si habia alguna notícia de algun robo o algo por estilo, aquello no me pintaba nada bien, y cuando dicen que la realidad supera a la ficción, en fin si es que nos pasa cada cosa, eso si yo mi complejo de colilla no me lo quito de encima, me paso mas tiempo tirada en el suelo, ayyyyy!
Nos encontramos con Nacho en la fuente de la Plaza del pueblo, yo iba ojeando el periódico cuando el apareció, nosotras habiamos comprado fruta y algunas verduras, pastelitos, y algo de carne para hacer en las brasas.
Cuando ibamos a subir al coche de Clix, alguien se interpuso en nuestro camino, y dirigiéndose a ella le dijo con sorna: Señorita veo que su coche funciona ya de maravilla...
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 21 May 2004 23:21

*
Última edición por Clix el 11 May 2007 22:27, editado 1 vez en total.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 21 May 2004 23:59

*
Última edición por Clix el 11 May 2007 22:27, editado 1 vez en total.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 22 May 2004 00:06

*
Última edición por Clix el 11 May 2007 22:28, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 May 2004 23:51

......se pusieron en marcha , camino de la casa de sastre, callados todos , pensando cada uno en sus cosas, de repente, vieron como un coche les adelantaba a una velocida vertiginosa...... y nacho tuvo que dar un volantazo para sortealos...... narima y clix chllaron como locas... y nacho duras penas pudo controlar el coche.

Lo vieron desaparecer detras de una curva, respiraron los tres tranquilos, creyendo que todo estaba solucionado, pero de repente , al pasar la curva , nacho tuvo que dar un frezo tremendo........ se encontraron de sopeton, el coche atravesado en la carretera, y tres tios abajo apuntandoles con uns pistolas!!!!!

Apenas podia dar credito a lo que estaban viendo, no pudieron reaccionar, abrieron la puerta del coche y sacaron de los pelos a clix, nacho intento salir, para ayudarla, pero le colocaron una pistola en la sien, y le dijeron que no se hicera el heroe.........

clix chillaba como loca....... e intentaba soltarse...... mientras se la llevaban a rastras hasta el otro coche, entre dos, el otro dio el mensaje a nacho y a narima:

- nos llevamos a vuestra amiga, sabemos que teneis algo que nos pertence....... os llamaremos y haremos el intercambio...... y ..... nada de llamar a la policia...... os tenemos muy muy vigilados!!!!!
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 23 May 2004 00:23

*
Última edición por Clix el 11 May 2007 22:28, editado 1 vez en total.

Volver a “Cajón desastre”