Enga va, que vía proponer un juego!!!!!

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 23 Abr 2004 11:54

Es un cuadro abstracto con numerosos matices, asimétrico, difícil de mirar... en el que se puede diferenciar un biberón, una maceta y un petardo multicolor... de tanto mirarlo Gemma, me parece que se perdió en la Galeria, alguien la ha visto?
Si, yo me la encomtre en la puerta, dijo que iba a hacer un pis.........
Pero al llegar al baño se encontró con su vecina Maripuri que la enredó contándole lo buenas que le habían salido las croquetas el día anterior. Gemma se meaba literalmente, no podía aguantar más. .......En eso entra Reichel, corriendo, gritando, "que me meoooooooo, que me meoooooo",
y se mete rapidamente en uno de los servicios, Gemma, aprovecha la ocasiónn y se deja plantada a la Maripuri, y se mete detras de Reichel (como no, en el mismo servicio, siempre me he preguntado por que las mujeres van a mear de dos en dos, de pequeño pensaba que como no se la pueden coger, tenian problemas de punteria y que una dirigia y la otra meaba).
Los demas seguiamos mirando el cuadro, yo ni veia el biberon, ni la maceta, ni el petardo, yo alli lo que veia (como no), era una tia en bolas, donde me señalabais el biberon, veia una teta, donde la maceta, un sombrero (lo unico que llebaba la tia), y donde Sastre señalaba el petardo, yo veia "otra cosa", en fin que esta claro que no entiendo la pintura abstracta.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 23 Abr 2004 15:27

.........."Gemma y yo salimos del baño, comentando que no entendiamos muy bien el cuadro, y seguiais todos alli, como tontos mirándolo, y cada uno opinando una cosa distinta, sastre intentaba meter en la cabeza a nacho toda: la profundidad de matices, y colores que destilaba tan magnifica obra".......
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 23 Abr 2004 15:37

........todos oíamos extasiados las explicaciones de sastre, cuando de repente, narima salio chillando como loca,en direccion a "un apolineo" joven, que estaba muy interesado mirando otro cuadro, con la mala suerte de que no pudo "frenar" a tiempo , resbalandose en el suelo,y quedando espatarrada a los pies del susodicho joven.....(jajajaajajajajaajajjajja, narima me mata!!!!! jajajajajajajaja)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 23 Abr 2004 16:35

Es un cuadro abstracto con numerosos matices, asimétrico, difícil de mirar... en el que se puede diferenciar un biberón, una maceta y un petardo multicolor... de tanto mirarlo Gemma, me parece que se perdió en la Galeria, alguien la ha visto?
Pero al llegar al baño se encontró con su vecina Maripuri que la enredó contándole lo buenas que le habían salido las croquetas el día anterior. Gemma se meaba literalmente, no podía aguantar más. .......En eso entra Reichel, corriendo, gritando, "que me meoooooooo, que me meoooooo",
y se mete rapidamente en uno de los servicios, Gemma, aprovecha la ocasiónn y se deja plantada a la Maripuri, y se mete detras de Reichel (como no, en el mismo servicio, siempre me he preguntado por que las mujeres van a mear de dos en dos, de pequeño pensaba que como no se la pueden coger, tenian problemas de punteria y que una dirigia y la otra meaba).
Los demas seguiamos mirando el cuadro, yo ni veia el biberon, ni la maceta, ni el petardo, yo alli lo que veia (como no), era una tia en bolas, donde me señalabais el biberon, veia una teta, donde la maceta, un sombrero (lo unico que llebaba la tia), y donde Sastre señalaba el petardo, yo veia "otra cosa", en fin que esta claro que no entiendo la pintura abstracta.
.........."Gemma y yo salimos del baño, comentando que no entendiamos muy bien el cuadro, y seguiais todos alli, como tontos mirándolo, y cada uno opinando una cosa distinta, sastre intentaba meter en la cabeza a nacho toda: la profundidad de matices, y colores que destilaba tan magnifica obra".......

Veras Nacho. Siempre me han sorprendido los cuadros abstractos. A primera vista no ves nada, aparentemente solo son manchas. Te quedas observando y, según los ojos que lo miren y la imaginación que le pongas el mensaje es desigual. Dependiendo de la cabeza que use el barón, el mensaje es totalmente diferente.
Para mí que le biberón anuncia , en la maceta días grises y el petardo anuncia una explosión de alegría, una celebración
Para mí que el petardo es una explosión de alegría que anuncia el nacimiento o regreso de una bella flor, la maceta aguarda para acogerla y el biberón para alimentarla.
Seré paciente, me quedaré aquí esperando tan ansiado momento...

........todos oíamos extasiados las explicaciones de sastre, cuando de repente, narima salio chillando como loca,en direccion a "un apolineo" joven, que estaba muy interesado mirando otro cuadro, con la mala suerte de que no pudo "frenar" a tiempo , resbalandose en el suelo,y quedando espatarrada a los pies del susodicho joven.....(jajajaajajajajaajajjajja, narima me mata!!!!! jajajajajajajaja)

PD: He puesto mi mensaje entre los de Reichel, creo que así está mejor.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 23 Abr 2004 17:38

(Marina, Jade, Isis, Gemma, venga, animarosssssssssss)
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 23 Abr 2004 18:10

Pero al llegar al baño se encontró con su vecina Maripuri que la enredó contándole lo buenas que le habían salido las croquetas el día anterior. Gemma se meaba literalmente, no podía aguantar más.
Pero por fin vio a Narima y pudo escaquearse de la dichosa vecina diciendo q Narima la esperaba,se agarro a Narima y le pidio con sijilo q la llevara al baño.Uf ya no podia mas.Gracias amiga eres un sol..smuaksss.
Gemma
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 23 Abr 2004 19:02

Pero al llegar al baño se encontró con su vecina Maripuri que la enredó contándole lo buenas que le habían salido las croquetas el día anterior. Gemma se meaba literalmente, no podía aguantar más.
Pero por fin vio a Narima y pudo escaquearse de la dichosa vecina diciendo q Narima la esperaba,se agarro a Narima y le pidio con sijilo q la llevara al baño.Uf ya no podia mas.Gracias amiga eres un sol..smuaksss
.......En eso entra Reichel, corriendo, gritando, "que me meoooooooo, que me meoooooo",

Veras Nacho. Siempre me han sorprendido los cuadros abstractos. A primera vista no ves nada, aparentemente solo son manchas. Te quedas observando y, según los ojos que lo miren y la imaginación que le pongas el mensaje es desigual. Dependiendo de la cabeza que use el barón, el mensaje es totalmente diferente.
Para mí que le biberón anuncia , en la maceta días grises y el petardo anuncia una explosión de alegría, una celebración
Para mí que el petardo es una explosión de alegría que anuncia el nacimiento o regreso de una bella flor, la maceta aguarda para acogerla y el biberón para alimentarla.
Seré paciente, me quedaré aquí esperando tan ansiado momento...

Vaya yo siempre he de ir dando la nota, pero es que el tipo, estooo ejem... que me llamó la atención y el dichoso cuadro como que no me interesaba mucho, aunque a decir verdad el que estaba mirando aquel aun era peor. Reichel se acercó corriendo y no pudo sostener la risa, vamos que la tía se partía el pecho, mientras yo me quedé con mis piernas que apenas las sentia y encima se me ha hecho una carrera en las medias! Aquel joven ... maldita sea mi curiosidad!, bueno ahora que Reichel ya ha parado de reirse y se ha dado cuenta de mi "desgracia" entre el y ella me sentaron en el incómodo sofa del centro de la sala, bueno casi que mejor me quede aquí un rato.

P.D. Espero que no le importe a Gemma que haya "desordenado" su aportación, weno y al resto x supuesto. A ti Reichel unas BOLAS CHINAS te voy a regalar x tu ayuda WAPA!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 25 Abr 2004 15:22

.......Bueno casi mejor que me quede aqui un rato, dijo narima, y yo le conteste: ¿no seria mejor que te quitases las medias si las tienes rotas?
- si, tal vez tengas razon, me las quito y ya esta .....

nos fuimos juntas al servicio, y cuando estabamos alli, entro sin ningun pudor nacho a buscarnos,
-chicas ,cuando termineis, salir pronto, nos vamos todos a casa de sastre a tomar unas copitas, que estamos hartos de tanto cuadro...
- ok, ahora salimos..... no os vayais!!!
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 25 Abr 2004 20:04

Uf, ahora sin las medias me van a salir llagas con estos zapatos, no llevo tiritas. - Las llevas tu Reichel? - Tiritas yo? venga vámonos que nos estan esperando! - Pues a ver como llego a casa de Sastre, así. _ Venga que siempre te estas quejando, mira que soy capaz de decirle al tipo aquel que vaya a buscarte unas medias, a ver si te callas... venga arreando!

Abrió la puerta con tanto ímpetu y tan alocada salió que se dió de bruces con el chico del cuadro, y por supuesto yo detrás.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 26 Abr 2004 15:22

Yo no tengo un Castillo como el Sr. La Voz, es una casa muy normal. Podemos ir al cortijo o casa de campo, como queráis llamarle.
Allí tenemos terreno donde correr, piscina y césped donde tomar el sol. La casita con chimenea, barbacoa y camas donde dormir.
Comida no nos faltará, en la granja tenemos conejos, huevos frescos del día, una gran nevera llena de bebida fresca, árboles llenos de fruta del tiempo, un huerto y un pequeño invernadero.
Montaremos la yegua, eso si, cuidado con el caballo que es muy caprichoso, una bestia. La potra aun está muy apegada a la madre.
Uy, voy preparando la carpa para las fiestas que la tenía desmontada. Traed el cuadro, puede adornar la carpa. :wink:
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 26 Abr 2004 21:42

Suerte q no tienes un castillo,pero como te descuides madre miaaaa...si como lo estas poniendo parece q vamos a entrar a la casa de gran hermano jajajaja,no loe falta ningun ditalle,bueno y ahora menos desde q te has traido ese cuadro.
Narima cariño..ya sabes q yo en el bolso siempre llevo de todo,como q no me has pedido una tirita o unas medias de repuesto?
Gemma
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 27 Abr 2004 19:14

Oh es verdad Gemma, bueno ahora que vamos de camino al "cortijo" de Sastre... pues nada que en cuanto lleguemos me dejas ambas cosas, porque la llaga ya se me ha hecho, esta Reichel no tiene remedio, si la tía aun queria quitarme los zapatos y que andase descalza... y tal como esta el suelo de guarro! aaaag pues nada nena que tu vales mucho asi que ya sabes, si no coincidimos en el coche nos vemos a la llegada, ok?. Por cierto como llegamos al cortijo????
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Abr 2004 22:28

:cry:pero narimaaaaaaaa , si yo te dije de quitar las medias para que no fueras con ese tomate!!!, encima!!!!, que cruz, que cruz....... menos mal que gema lleva de todo en su bolso.....

nos repartimos en los coches, y sastre sale el primero, todos le seguimos a él, pero solo vamos a tomar una copitas no??'....... sastre cielo, no queremos molestar, solo estaremos un ratito...... antes de salir, dinos la direccion que alguien se perdera fijo!!!!....(miro a nacho , con intencion, siempre se pierde ,es un caso!!!!! ), :voz: a ver, todos con los moviles encendidos!! por si nos perdemos.......... ay dios, a que nos perdemos , fijo!!!!!!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 28 Abr 2004 12:32

Sí, solo tomaremos unas copitas... hasta que el cuerpo aguante, descansamos y continuamos. :jum:

No está perdido, en la Vega rodeado de cañas de azúcar y muy cerca de la playa donde podemos hacer una moraga y pasar una noche estupenda.
Cuando lleguemos haré la compra para las comilonas. Seguro que Nacho quiere comer carne, otros preferirán el pecado, perdón, pescado...

:ris:
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 28 Abr 2004 18:03

Que es lo q hay para comer?? ( jo no se para q pregunto si a mi me gusta de to...jijiji)
Narima cariño..si quieres vente en mi coche,asi vamos charlando por el camino..eso si..fijate por donde vasn los coches ( jo.. :( es q yo tb me pierdo muy pronto..menos mal q aun no lo saben jajaja)
Gemma
Misty
Rebelde
Rebelde

Mensajepor Misty » 28 Abr 2004 18:51

Madreeeeeeeeeeeeeeee, la que táis armandooooooooooo!!!!!!!!!!!

jaaaaaajjjjjjjjjjjajajajajjajajjajajajajaajajaja!!!!!!!!!!!

Eg que nu se us pué dejar solos!!!!!!!!!

Enga p'alante que la cosa va que arde!!!!!!!!

Olé ese arte!!!!!!!!!

Besucus!!!!
CARPE DIEM
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 29 Abr 2004 12:47

uyyyyyyyy misty si solo acabamos de empezar!!!!! ejem ejem...... si nosotros te contaramos la que se armo con determinado chateau.....del sr. LA VOZ.........jajaajajajajaajajajajaja :wink:
(por cierto..... yo disfrute mucho y me lo pase genial!!!!) jajaajajajajajaja

¡¡¡¡ y no digamos nacho!!!!! jajajajajajaajajaja

:chi rei
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 29 Abr 2004 20:59

Bueno, de camino al cortijo y en el 4x4, y nunca mejor llamado asi, porque es los que vamos dentro, Reichel le intenta explicar a Misty la que liamos en Francia en el Chateau de Mr. La Voz, espero que obvie lo de las bolas, jejejejeje. Yo de cháchara con Gemma que me ha dado una tirita intento ponermela como puedo, parece que quien conduce sabe bien a donde vamos, vaya manera de correr! ehhhh que frenazo casi que le pego la tirita en la nuca a Reichel, claro que ha coincidido en el momento preciso, estaba contandole algo fuera de lugar (seguro!) jaajajajaja. Hui en otro coche van Sastre y un monton de peña, nos saludan en el frenazo... claro a eso ha sido debido, nos hemos saltado un cruce, bueno me ha ido bien.
Gemma me enseña uno de sus frascos de colonia, siempre lleva alguno en el bolso, la verdad es que siempre lleva de todo, es Anaïs-Anaïs, y yo le saco mi capsulita de 212 de Carolina Herrera y la tía se parte el culo! me pregunta que si eso es un frasco de colonia, un supositorio o ... un consoladorrrr! jaajajajaja si no llega a ser que voy apretujada me revuelco en el suelo del coche, ayyyyyyyyy (me parece que voy a tener agujetas en el estomago)
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 May 2004 15:02

Misty va conduciendo mientras yo la indico por donde ir......atras van cotorreando Gemma y Narima...... ¡¡¡¡dios que manera de hablar ,no hay quien las pare!!......... (joder y yo no me aclaro para indicar a Misty , nos perdemos fijo), aaaaaaaay frenazo!!! y tirita pegada en mi nuca,NARIMA!!!! QUE ME DEJAS SIN PELO, QUE BRUTA , MENUDO TIRON ME HA DADO PARA ARRANCARME LA MALDITA TIRITA!!!!! :cry:

¿NOS HEMOS PERDIDO???, MIRA MISTY ALLI LLEGA EL COCHE DE SASTRE , NACHO Y TODOS LO DEMAS.....SIGUELES!!!!!(ni se te ocurra reconocer que nos habiamos perdido........ tu calladita..... si no se ha dado cuenta nadie......ejem ejem....) :wink:

rei jijjijijijijijiijiji
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 May 2004 15:03

Misty va conduciendo mientras yo la indico por donde ir......atras van cotorreando Gemma y Narima...... ¡¡¡¡dios que manera de hablar ,no hay quien las pare!!......... (joder y yo no me aclaro para indicar a Misty , nos perdemos fijo), aaaaaaaay frenazo!!! y tirita pegada en mi nuca,NARIMA!!!! QUE ME DEJAS SIN PELO, QUE BRUTA , MENUDO TIRON ME HA DADO PARA ARRANCARME LA MALDITA TIRITA!!!!! :cry:

¿NOS HEMOS PERDIDO???, MIRA MISTY ALLI LLEGA EL COCHE DE SASTRE , NACHO Y TODOS LO DEMAS.....SIGUELES!!!!!(ni se te ocurra reconocer que nos habiamos perdido........ tu calladita..... si no se ha dado cuenta nadie......ejem ejem....) :wink:

rei jijjijijijijijiijiji
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 03 May 2004 21:18

*
Última edición por Clix el 11 May 2007 22:30, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 May 2004 23:04

:D :D ,¡¡¡¡ di que si clix, tu con nosotras!!!!, las niñas con las niñas y los niños con los niños!!!!!, que son muy brutos!!!! jjjajajajaajajajaja. chicas hacer sitio a clix!!!!, siempre cabe una mas!!!!, aaaaaaaay que nos adelantan esos!!!!, ojo que nos perdermos!!!!, narima quita el pie de ahi!!!! que no dejas cambiar de marchas a la conductora y terminamos en un barranco!!!!!!........aaaaaaaaaaayyyyyy......¿de quien es este zapato??!!!........jajajajajajajaja
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 04 May 2004 00:13

El zapato me parece que es de Marina, intentaba enseñarnos "su tirita" jajaaja pero con el traquetreo y el frenazo, en fin lo puedes colgar en el retro interior como el recuerdo ese cutre del chino, será la unica manera que tendra de verlo con tanta peña, y desde aki apenas la veo pero la oigo ehhhh! como chilla, no se si es que Clix al entrar le ha pisao el callo o algo, en fin ahora si k ya no puedo ni despeinarme, cerrar la ventanaaaaaa! ojú anda que la Clix tambien manda webos, la tia sale como los phantasmas de la nada!! espero que con calma nos lo cuente, o la han echao del coche de Sastre? yo creo que o ha despintao el cuadro o aquí hay gato encerrado...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 May 2004 15:07

8O 8O medias rotas, tiritas en la nuca, frascos de colonia que parecen supositorios, o "consoladores en miniaturas"....... zapatos volando......jajaajajajajaajajaja( ay dios ,que caos de coche!!!!!!! jajajajaja), y mira ,a eso otros , tan serios y formalitos...... :roll: :oops: :oops: , veo al SR. LA VOZ alucinado mirándonos a nosotras de coche a coche, dando codazos a SASTRE, como diciendo que:" somos de lo que no hay"......., y todas nosotras chillando, cada una con su tema, y todas hablando a la vez, muertas de risa......

les hacemos señas , a los chicos desde nuestro coche: :vaci :fu: :chuc: :voz: ANIMOOOOOOO CHICOSSSSSS , QUE NO SE DIGAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE OS QUEDAIS ATRAAAAAAASSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:chi REI
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 04 May 2004 17:25

Va clix...cuenta q es lo q te ha pasado,no nos dejes así q ya sabes q somos unas cotillas jajajaja.
Reichel dile al piloto q no corra tanto..para q vamos a ponernos delantes de ellos si no sabemos el camino?? jajaja madre mia..si al final nos perderemos..todo por querer ser mejores q ellos si es q somos de lo q no hay..
Pero por dios q bien me lo estoy pasando..si no hay nada como salir con muchas amigas...para artarse de reir una..jjajajaja. :lol:
Gemma

Volver a “Cajón desastre”