REFLEXIONES DE UN AMIGO

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
jade
colegial
colegial
Mensajes: 171
Registrado: 06 Abr 2004 00:00
Ubicación: madrid
Contactar:

REFLEXIONES DE UN AMIGO

Mensajepor jade » 23 Nov 2004 15:38

Todos sabemos perfectamente que cuando se piensa en el sexo, es que se es joven; que cuando te pregunta tu hijo sobre el sexo, es que te vas haciendo algo mayor, y que cuando uno se pregunta por el sexo de las amigas de su hijo, es que ya se ha convertido en un viejo verde. En fin, el sexo es la eterna pregunta...

Creemos saber lo que es el sexo, pero no es del todo cierto. Por ejemplo, ahí tenemos a Bill Clinton: presidente de EE.UU., un señor con estudios... y sin embargo, dice que el sexo oral no es sexo. Yo creo que la opinión de Clinton en lo que se refiere a qué es o que no es sexo, no es fiable. Es verdad que se trata de una cuestión polémica y a veces la gente se excita demasiado hablando del tema. Así que vamos a poner algunos ejemplos prácticos de lo que es y lo que no es sexo, para evitar enfrentamientos.

Por ejemplo, si tú acompañas a una amiga a una tienda de lencería... ¿Es sexo? ¡Sí! ¡Uff! ¡Cómo no va a serlo! Esa tienda llena de bragas, ellas probándose sostenes, todo lleno de fotos de mujeres despampanantes, con saltos de cama, con piernas larguísimas, con tangas, wonderbras... ¡Joder, claro que es sexo!

¿Y qué me decís del sexo anal? Un rumor, un mito urbano. Nunca se ha visto, pero todo el mundo tiene una amiga que tiene otra amiga, que conoce a una amiga que es enfermera en Urgencias, que dice que está acostumbrada a ver llegar personas con objetos insertados en el orificio vedado, como se diría en México. ¿Eso es sexo? Francamente, depende:

Si es una botella de cerveza, no es sexo: es que tiene gases.

Y, ¿si es una merluza? ¿Eso es sexo? Pues no, eso es nouvelle cuisine.

Yo conozco el caso de un señor que llegó a Urgencias con un reloj de cuco encajado en salva sea la parte. ¿Es eso sexo? Podría ser zoofilia, al tratarse de un cuco, pero joder, también podría ser artesanía Suiza.

Y el urólogo, ¿es sexo? ¡Eso es sexo duro! Llegas, te ponen mirando a La Meca, y de repente aparece un doctor, vestido correctamente con su bata blanca, se coloca un guante y te mete un dedo por el culo... Te quedas así, y le dices:

- Oiga, por lo menos me podía haber besado antes.

Entonces el doctor, con una amable sonrisa de oreja a oreja, te dice:

- Yo creo que está bien, pero para tranquilizarnos le vamos a introducir una pequeña cámara...

- ¡Oiga, si quiere que me quede tranquilo, deme un valium! Y además, ¿qué quiere decir pequeña?

Para mí, pequeño es algo milimétrico. Para él, igual es un turista japonés, que también es pequeño y lleva cámara...

Qué es y qué no es sexo también depende de si eres hombre o mujer. Por ejemplo: muchas mujeres se quejan de que tienen que fingir el orgasmo. ¡A mí qué me importa! ¿No tienes tú que quedarte a dormir aunque no te apetezca?

¿Y si la cama chirría? ¿Es eso sexo? Pues sí, porque estás jodiendo al vecino.

¿Y el top less? ¿El top less es sexo? O sea, que te tiras un año saliendo con una tía hasta que consigues por fin verle las tetas, y luego se va un fin de semana a la playa... ¡y se las enseña a todo el mundo! ¿Es eso sexo? Eso no es sexo, es una putada.
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
abandono-89
Bribón
Bribón
Mensajes: 95
Registrado: 08 Abr 2004 00:00

Mensajepor abandono-89 » 22 Dic 2004 23:34

Umm.. Me encanta cuando los temas de sexo se toman con esa frescura que nos invita Jade. Bien parece sacado el texto de un catálogo premioso de chistes, sin embargo hay cosas con las que no puede discutirse.

El sexo, entiendo yo, es cada cual un mundo. Considero sexo a aquella parte que cada uno conoce y discurre fantasiosamente con otra persona. En una ocasión tuve la suerte de departir con cierta nena aspirante a modelo. Mi intención nunca revelada era la que era, sin embargo, no hubo ocasión de pintar desnudos, pero a lo que voy: ella mantenía que en el ambiente sexual, todo lo que nos hiciera pensar en sexo es sexo. (Lean de nuevo porque no es fácil entenderlo)… Sin embargo, yo creo que sólo hay sexo si se comparte y si de alguna manera hay de trasfondo un orgasmo. Porque el onanismo no es sexo para mí; sólo un desahogo puntual. Tampoco considero sexo al mirón embelesado en una peli porno, aunque el objetivo sea un solitario orgasmo. En fin, que no todo lo que parece sexo es sexo, bajo mi punto de vista.

Por cierto nenas, cómo andan de sexo estas navidades...


-- :tatoo:
gemma
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 211
Registrado: 05 Mar 2004 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor gemma » 23 Dic 2004 05:12

TaToo mu mal..jajajaja no es en estas fechas...la abtinencia?? jajaja
besos ( ey..eso no será sexo no?? haber si ahora voy hacer una orgia y no me entero..jajaja).
Gemma
jade
colegial
colegial
Mensajes: 171
Registrado: 06 Abr 2004 00:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor jade » 23 Dic 2004 11:30

mmmm pues.......... a mi me falta rellenar un par de dias, jejejejejejeje te apuntas??? :P me alegra mucho leerte tatoo, hacia mil años, mil besos para ti.
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa
Mensajes: 1472
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor yanotoy-22 » 23 Dic 2004 19:09

Pa mi estas Navidades van a ser de sexo, pero sexo duro! mañana tengo tropocientos a cenar... y para adornarlo con guinda yo k "pensaba" que tenia vacaciones desde hoy mismo hasta el dia 3, pos no!!!!! a currar así k sexo tendré mucho, mucho, muchoooo mas de lo que yo me imaginaba, si ya lo dicen los tiempos verbales, noslomismo tar jodio k tar jodiendo :roll: en fines...FELICES FIESTAS, y si podeis joder :amrr: mejor a k os jodan :ded , petonetssssss!!!! :be:
abandono-89
Bribón
Bribón
Mensajes: 95
Registrado: 08 Abr 2004 00:00

Mensajepor abandono-89 » 24 Dic 2004 19:25

Todos los años me digo lo mismo: no daré vacaciones de Navidad a la asistenta. Sin embargo, año tras año termino sucumbiendo a los deseos de esta y, tras oponer dura resistencia, acaba por ganarme la partida. Este año no ha sido diferente. Ella no viene y la casa parece un vertedero de residuos tóxicos sin vigilancia, es decir, un lodazal. En estas condiciones, lo mejor es prepararse para la adversidad y desistir del empeño. Así, me lo he montado a lo rico y he alquilado una habitación en un Hotel. No resulta caro, si os preocupáis por el precio, además es cómodo y céntrico; a sólo unos minutos andando de la Puerta del Sol. Desde el balcón diviso el bullicio festivo de las fechas y cómo no, la soledad de estas cuatro paredes que me refugian.

La asistenta de vacaciones y mi espíritu también ¡Carajo!

Narima apunta a la abstinencia, y me quedo cuajado. ¡Caramba! Me digo, abstinencia sí, pero voluntaria, no forzosa. Y por mi mente revolotea una idea mientras por mis manos se desliza el terminal telefónico y un número anotado en la agenda. Umm.. me muero de ganas ahora por ocupar un día libre de … Muchos besos para ti Jade, un verdadero placer reencontrarte.


-- :tatoo:

Volver a “Cuestión de libido...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados