Hasta siempre ;-)

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Hasta siempre ;-)

Mensajepor Inorganic » 01 Ago 2007 02:27

No creo que sorprenda ni pretendo con esto llamar la atención.
Solo que entiendo que hay etapas que se van quemando poco a poco, la mía aquí ha llegado a su fin. Mi idea es tomarme un tiempo para descansar, lo necesito; reorganizar mi vida y explorar nuevos caminos, incluso soledades.

Creo que además lo que pueda aportar o no, prefiero hacerlo a nivel personal con los amigos que saco de aquí y con los que tengo un trato más directo y cercano.
Me siento agradecida por la gente que he conocido y que significan algo para mí, es lo que me quiero llevar, esos recuerdos y sentimientos.

No me marcho por nada en concreto ni por nadie, me voy porque mi vida privada necesita toda la atención posible ya que es hora de un cambio interno y una evolución. Creo que hay un tiempo para estar y otro para retirarse y no es que quiera marcharme con banda de música, solo que me parecía mal irme por la puerta de atrás y a la francesa.

Aquí se queda Inorganic. Sus opiniones, su forma de ver la vida, sus palabras; lo que en su momento hicieron de este sitio mi lugar de escapada.
Sí que ha pasado tiempo…, ahora mirando atrás me doy cuenta de las cosas que han pasado a lo largo del mismo, por eso la cuenta la dejo sin eliminar, al fin y al cabo Inorganic le pertenece a este sitio.

Si tengo que ser sincera siento tristeza y creo que lo echaré de menos, pero no siempre las cosas que tenemos que hacer son las que más nos gustan y no por ello dejamos de hacerlas.

Solo me resta desearos suerte a tod@s, os dejo una canción a modo de despedida, deseo que os guste.
Hasta siempre.

<embed src="http://www.youtube.com/v/n82CUEQCz6I" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed>

Save Tonight.
Go on and close the curtains
All we need is candlelight
You and me and a bottle of wine
Going to hold you tonight

We know I'm going away
How I wish....wish it weren't so
Take this wine & drink with me
Let's delay our misery

Save tonight
And fight the break of dawn
Come tomorrow
Tomorrow I'll be gone

There's a log on the fire
And it burns like me for you
Tomorrow comes with one desire
To take me away....it's true
It ain't easy to say goodbye
Darling please don't start cry
'Cause girl you know I've got to go
Lord I wish it wasn't so

Save tonight
Come tomorrow
Tomorrow I'll be gone

Tomorrow comes to take me away
I wish that I......that I could stay
Girl you know I've got to go
Lord I wish it wasn't so

Save tonight
Come tomorrow
Tomorrow I'll be gone....

Conservemos esta noche.
Ve y cierra las cortinas.
Todo lo que necesitamos es la luz de las velas.
Tú y yo y una botella de vino.
Voy a abrazarte esta noche.

Sabemos que yo me voy.
Como me gustaría que no fuera así...
Toma esta copa y bebe conmigo.
Retrasemos nuestra tristeza.

Conservemos esta noche
Y luchemos contra el amanecer.
Que venga el mañana.
Mañana ya me habré ido.

Hay leña en el fuego.
Y arde como yo me quemo por ti.
El mañana viene con un solo deseo...
El de llevarme lejos...es verdad.
No es fácil decir adiós.
Por favor cariño no llores.
Por que ya sabes que me tengo que ir.
Oh Dios! Ojalá no fuera así.

Conservemos esta noche
Que venga el mañana.
Mañana ya me habré ido.

El mañana viene para llevarme lejos.
Ojalá pudiera quedarme.
Sabes que me tengo que ir.
Oh Dios! Ojalá no fuera así.

Conservemos esta noche
Que venga el mañana.
Mañana ya me habré ido.
No llueve eternamente.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 01 Ago 2007 15:15

Al final lo hiciste, ¿eh?
Disfruta y sé feliz en esta nueva andadura.
"Infinitos son los caminos del Señor"
Hasta siempre, Inorganic.
Vive y deja vivir

Imagen
GONSITO
Universitario
Universitario

Mensajepor GONSITO » 01 Ago 2007 18:07

suerte xiqueta pero que sepas q si llevas banda de musica atras siempre se acaba bailando besets cuidat
a veces algunas veces el cantor tiene razon
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 02 Ago 2007 12:28

Me jode que te vayas Inorganic...

Respeto tu decisión, no puede ser de otra manera, pero un foro no deja de ser un lugar común de reunión de diferentes personas.

Aunque tengas que tomar decisiones y centrarte, no veo que influencia puede haber que te metas en un foro de vez en cuando, a echar unas risas o como en nuestro ultimo encontronazo a echar una pequeña bronca con un conocido...pues no deberia llegar la sangre al rio.

Yo alguna vez que me he encontrado mal he pensado hacer lo mismo que tú..incluso lo he puesto, pero al poco me he dado cuenta que aqui hay gente que empiezo a apreciar y me entretengo. Es mas me hacen olvidar problemas mucho mas gordos de mi vida...e incluso he encontrado apoyo para los mismos...

De todas maneras tenemos alguna amiga en común, seguiré preguntando por tí, espero que la vida se porte bien contigo, te mereces lo mejor del mundo, como todas las personas por el mero hecho de nacer.

Cuidate mucho, y si un dia sientes la necesidad de volver y echar unas risas o echar un rapapolvos...sabes que conmigo tendras las dos cosas...risas y broncas.

Un besuko.
helena
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor helena » 03 Ago 2007 10:41

No va a durar fuera ni dos dias!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Ago 2007 19:37

Pues yo también siento tristeza Inor, espero que no perdamos el contacto, sabes bien donde me tienes, me encantaría hablar contigo aunque sea de vez en cuando para saber como estas. De todas formas, no te cortes ni un pelo en saludarnos si te apetece , ¿vale? aunque te entiendo en tu decisión. Mucha suerte Inor!!! Te deseo lo mejor!!
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Ago 2007 19:52

Pues mira que lo siento...

De todas formas, creo que nos pasa un poco a todos/as... pero no lo veas como una despedida definitiva... date tiempo, Inorganilc, a veces , necesitamos "desconectar", y descansar....

Todos /as estamos aqui, sabes que cuando quieras y necesites poner algo, aqui nos tienes...

Animo!...

descansa ... y recarga pilas...

Todos lo necesitamos de vez en cuando...

:chi :chi :chi

Volver a “Exabruptos”