DELICIOSA EXPERIENCIA CON UN HOMBRE MADURO

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

DELICIOSA EXPERIENCIA CON UN HOMBRE MADURO

Mensajepor Cutxi3 » 23 Jul 2007 22:07

Conocí a Jorge por casualidad, una infidelidad de mi novio me hizo buscar venganza, así que ni tarda ni perezosa entré a la red dispuesta a encontrar a alguien que quisiera follarme y así consumar mi venganza.

Soy una chica normal, lo único es que tengo muy buenas tetas y me gusta lucirlas, en fin.
Cuando platicaba con Jorge por el chat "charlasexo, me parecía un hombre muy educado, además sus 55 años me atraían bastante, yo tengo 25, me ponía a mil pensar que ese señor pudiera darme unas clasecitas de sexo inolvidables.

Llegó el gran día de conocerlo, yo me quise poner muy sexy para la ocasión, utilicé una blusa blanca de encaje con la que se me salían la mitad de mis tesoros, una falda negra chiquitina y zapatos de tacón, me perfumé y me puse la tanguita y bra más coquetos que encontré.

Toqué el timbre jorge me abrió la puerta eléctrica y me dijo que pasara al fondo. Ahí estaba él de pie, lo primero que vi fue su altura, 1.90, bien de cuerpo y manos grandes, calvito, eso sí, pero a mi me ponía igual, yo quería ser follada y ya.

Me saludó con un beso en la mejilla muy cerca de su boca y me invitó a pasar al estudio en donde había un escritorio muy grande, me replegó contra él y empezó a besarme metiendo su lengua por donde le dio la gana y acogiéndome el culo con sus manos enormes, yo me dejé hacer, estaba en las nubes.

Luego me dijo que me quitara la falda, yo obedecí, me dijo que me sentara sobre el escritorio con las piernas bien abiertas, cosa que hice encantada, me encanta que los hombres me den órdenes y hagan de mí lo que se les dé la gana sexualmente hablando.

Yo ya estaba super mojada con la situación y completamente abierta de piernas. Jorge no perdió el tiempo abrió el cajón del escritorio y sacó un vibrador, recorrió mi tanga e inmediatamente comenzó a taladrarme, me quejé un poco, entonces el dejó el consolador en mi coño, me jaló el cabello hacia atrás y me dijo "nenita, aquí se hace lo que yo digo, vete sabiéndolo de una vez, eres mi puta y me vas a complacer"

Esas palabras fueron música para mis oídos, este hombre me mataba de excitación, yo le correspondí con un beso profundo y le dije "si amor, soy tu puta". Continuó taladrándome con el vibrador hasta que me vine como una loca.

Entonces me dijo que mantuviera las piernas abiertas y me quitara el sostén, la visión de mis tetas lo maravilló, se puso como loco a chupármelas y estrujarlas a su antojo, me hacía un poco de daño, pero yo estaba en la gloria, gozando como una loca.

Después me colocó boca abajo sobre el escritorio, me dijo que no volteara, yo no podía ver nada, pero escuché que se quitaba la ropa, yo estaba ahí con el culo parado a su merced. Me tomó de las caderas y me metió su polla de sopetón por mi coño, me hizo gozar mucho porque además tocaba mi clítoris con su mano.

Tuve mi segundo orgasmo, me advirtió que vaciaría su leche dentro de mí, no me importó estaba en el cielo siendo follada bestialmente por un hombre mucho mayor. Comenzó a embestirme con mucha más fuerza y a darme de nalgadas mientras me daba su lechita. Fue delicioso.

Cuando terminó yo me puse de rodillas y vi por primera vez su polla, era grande, sin duda una de las más grandes que he visto, la metí a mi boca recorriéndola de arriba abajo limpiando hasta la última gota de rica leche. Él me tomó de la mejilla y me dijo "muy bien nenita así me gusta".

Después fuimos a su recámara, ahí me di cuenta de que era casado, por un montón de fotos que tenía con su esposa. Se lo pregunté y me dijo que sí, pero que el sexo con su esposa era lo más aburrido del mundo y que a mí me quería como su amante, aprovechó un viaje de su esposa para follar conmigo en su propia cama, qué delicia.

Jorge comenzó a besarme de nuevo y pegó

[ Pulsa para ampliar ]

[ Pulsa para ampliar ]
; su cuerpo junto al mío, pude sentir como su polla se ponía dura de nuevo, me pidió que se la mamara y gustosa y golosa me comí ese pedazo de carne.

Me cogió del cabello, me daban arcadas pero sentía riquísima su polla en mi garganta, aceleramos el ritmo, cuando estaba a punto de venirse me pidió que parara, me puso a cuatro patas, sabía lo que quería, por lo que apoyé mi cabeza en una almohada para que mi culo quedara lo más disponible posible.

Jorge sacó entonces un lubricante y comenzó a ponerme, me metía un dedo luego dos, era delicioso, una vez que mi culo estuvo listo, recibí esa pija deliciosa que me taladraba de manera brutal.

Jorge paró por un momento y me dijo "nenita te tengo un regalito, quiero que te vayas bien follada", era el vibrador y así como me tenía ensartada por el culo, introdujo el consolador en mi vagina, qué placer, ese tipo me follaba como nunca nadie, animal, bestialmente y yo me dejaba hacer, ahí descubrí que soy una puta hecha y derecha.

Jorge me llevó a varios orgasmos, hasta que su explosión de leche se apoderó de mi pequeño agujerito, a partir de entonces me folla seguido y yo he descubierto cuanto me gustan los hombres decididos y maduros.

http://www.marqueze.net
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 23 Jul 2007 22:54

¡Oño lo que hace una infidelidad! 8O

Vaya con el calvito...jajajaja, no ha estado mal, no.
Vive y deja vivir

Imagen
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 24 Jul 2007 18:04

Eras tu??????!!!!!!!!
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 24 Jul 2007 21:33

No ha estado mal....la lectura, Algol. 8)
Vive y deja vivir

Imagen
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 25 Jul 2007 09:20

Cutxi....¡que recuerdos me has hecho tener¡.. :roll:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 25 Jul 2007 13:08

A eso le llamo yo un madurito con "encanto" :lol: