Felicidades Guiffor

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Sol
Sabio
Sabio

Felicidades Guiffor

Mensajepor Sol » 23 Jul 2007 09:54

Felicidades Guiffor, te deseo que pases un día estupendo, y que ligues mucho :P . Pásalo bien wapetón. :be:

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 23 Jul 2007 10:01

Felicidades, Guiffor.
Vive y deja vivir

Imagen
paula
Doctorado
Doctorado

Mensajepor paula » 23 Jul 2007 10:08

Guiffor muchas felicidades que cumplas muchos más.
Delia
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Delia » 23 Jul 2007 17:16

Felicidades Guiffor

Imagen
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 23 Jul 2007 17:40

Eso es una botella no?..pues felicidades botella¡¡..y que te hagas mas añejo¡¡.. :twisted:
Guiffor
preescolar
preescolar

Graciasss

Mensajepor Guiffor » 23 Jul 2007 17:56

Graciass soleteee , keko , clix , nieves , delia , paula , que lo estoy pasando bien gracias por el saludo y gracias a los demas tambien , haber si nos econtramos en el chat un dia para conversar que extraño el chat sucede que como estoy trabajando ya no me alcanza para entrar , pero ya se termina el trabjo asiq ue nos veremos mas seguido , espero que esten bien ustedes yo hoy me voy al cine con mi chica , Soleteeeeee que ya tengo chicaaaa , jejejeje , ayer me fue bien ya te contare amiga.
Nievesssssss perdonaaaaa que sucede que ayer no pude entrar al internet para nada porque estaba enseñando matematicas y despues trabaje , pero FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS aunque tarde , un fuerte abrazo y un besooo , cuidateee.
Imposible , significa que no has encontrado la solución .
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 23 Jul 2007 18:05

Muchas felicidades Guifford y mucha suerte con tu nueva chica. Cuando dices que ayer te fué bien quieres decir que.... jejeje, esto queeee..... :twisted: sigue tu que a mí me da verguenza :lol:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Jul 2007 18:15

jajajaja aisss que bonito es el amorrrrr Imagen, me alegro mucho Guiffor!! menudo regalito de cumpleaños, jajaja. :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 23 Jul 2007 20:27

Felicidades Pepe...cualquier día cogemos el cercanías y hacemos una kdd allí donde vives...
Imagen
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 23 Jul 2007 22:19

Muchisimas felicidades guiffor te dejaria un regalito pero soy una negada de todas maneras haz como que te he dejado uno :car:
Guiffor
preescolar
preescolar

Graciass

Mensajepor Guiffor » 24 Jul 2007 16:32

Holaaa , gracias a todos por el saludo ,Candela gracias y tu saludo es el mejor regalo ,Libidinoso gracias amigo , no se como me dices pepe , que eso me lo dicen lo mas cercanos a mi pero bueno me llaman Raul , Pepe , Guiffor cualquiera de los 3 es la misma cojudezzzz (una rima) , jajajajaja

Libidinoso eres bienvenido a mi pais ven cuando quieras , Nievesss si es cierto lo del verano , pero yo estoy en invierno estoy en Peru , pero bueno la sangre caliente esta que hierveeee jajaja
Nieves y tu no te derrites en el verano? ,Soleteee gracias , si es bonitooo la pase bien ayer , aunque despues su madre me queria matarrrrrr , pero bueno me escapeeee , jajajajaja en fin sera cuestion de tiempo , la madre me dice que quien me creo para invitar a su hija al cine , casi le respondo : si quiere le invito a usted tambien , jajajaja , en fin solo digo :dichoso ADAN que no tuvo suegraaaaaaa , jajajaa .
keko Guiffor no es una botella , es mi apellido paterno , gracias.
cutxi mal pensadaaaaa que el sabado solo nos hemos dado un par de abrazos y nada mas , recien el domingo nos dimos besos , pero aun no llego a lo que piensasssss , que no hay apuro , con paiciencia se gana el cielooooooo , jejeje .

Gracias a todosss , cuidense y sean felicessssss.
Imposible , significa que no has encontrado la solución .
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 24 Jul 2007 17:37

lo siento guiffor, un año más experto y un año menos para disfrutar la experiencia
pero estamos contigo
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 29 Jul 2007 13:25

Felicidades "sobrino", siento el retraso, pero pra celebrar mi cumple, me fui de vacaciones y acabo de volver.

Besos atrasados
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />

Volver a “La Tertulia”