Que pasa cuando ¿¡!?

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Que pasa cuando ¿¡!?

Mensajepor Sussana » 17 Jul 2007 16:23

Que pasa cuando llegas a la consulta de tu ginecologo y te dice: Felicidades! esta usted embarazada, se ha de quedar usted en casita tumbada en el sofá hasta que pasen los tres primeros meses. ¡Jod..! estoy embarazada no enferma!!!!!. Es por su bien, ha pasado usted por tres abortos ya. No querra un cuarto ¿verdad? :( En ese momento piensas y ahora ¿que?, ¿todo el dia en el sofá viendo la tv, leyendo y comiendo? 8O ¡Esto no me puede estar pasando a mi!!!. Pero sí, me paso las mañanas junto al roca gomitando, con el estómago de vuelta y media, la tele me aburre. Ya me he leido un par de libros que tenia aparcados. Me da igual comer dulce que salado, incluso si lo mezclo hasta me sabe rico. Esto es para llorar :cry: Y no hablemos de los olores, me molestan hasta mis propios perfumes :? a todas horas tengo sueño. Y si hablamos de todas las veces que visito el baño para ir a hacer pis!!!! si parece que me he bebido 2l de agua cada 5 minutos!!!.
Bueno ya os voy a ir contando más cositas, espero que todo esto se pase pronto y vuelva a la normalidad. Ains ya me veo como un huevo kynder d'sos :roll:
Deseado
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Deseado » 17 Jul 2007 16:30

Felicidades
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 17 Jul 2007 16:49

Pero susana que exagera por dios enhorabuena veras que se pasa todo en un plis plas
y despues toda la vida para arrepentirte es broma mujer felicidades :car:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 17 Jul 2007 16:58

Ais Sussie, no te preocupes mujer, son gajes del oficio, míralo por el lado bueno, dentro de nada empezarás a sentir las pataditas, lo verás en ecografía, oirás su corazón, empezarás a pensar en él, a leer libros sobre mamás, a ver ropa premáma, ropa para bebe, mirar cunas, carritos, no se si seguir, jajajaja. No, es todo muy bonito ya verás. Enhorabuena :chuc:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 17 Jul 2007 17:18

A la Futura Mamá

El milagro de la vida
se está produciendo en tu cuerpo.
El milagro de tu cuerpo
gestando no deja de sorprenderte.
Cada instante de estos nueve meses son un milagro.

El momento en que conozcas ese milagro,
será, sin dudas, el momento de tu vida.
Ese momento que todos anhelamos.
Ese momento de la felicidad perfecta.

Tu cuerpo es ahora el hogar de tu bebé.
Ese cuerpo se preparó
desde tu propia gestación
para este momento.

Cada una de las células de tu cuerpo
sabe lo que debe hacer.
Tú sólo debes cuidarlas y escucharlas.
No temas pedir ayuda,
no temas decir no sé,
no temas decir tengo miedo,
no temas decir no voy a poder,
porque desde tu seno
escucharás la voz de tu hijo
diciendo: los dos vamos a poder.

Y cuando sientas la tibieza
de su cuerpecito en tu pecho,
el milagro de la vida habrá concluido
para dar comienzo al
milagro de ser MADRE.

Felicidades Susana, ya veras como pasa pronto los 9 meses y tienes a tu bebe en brazos!!! :be:
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 17 Jul 2007 18:24

Oñe Sussieeeeeeeeeeee,munchas felisidades,y trankila jamia k to pasa,te lo digo yo k tengo dos fieras....un beso enorme wapa.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 17 Jul 2007 20:01

¿Embarazada Sussi?...tanto fue el cántaro a la fuente que...¡Felicidades!...Los hijos te cambiarán la vida...y el culo, las tetas...la barriga. A partir de ahora disfrutarás de momentos felizmente insospechados con ellos, bueno, también un poco de todo...Cuídate mucho...y deja que cuidemos también de ti aquí en el foro...Millones de besos.
Imagen
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 17 Jul 2007 23:14

Enhorabuena Suss, creo que has tenido una iniciativa preciosa si usas este hilo como "Cuaderno de bitácora" para seguir los pasos que vas dando. Quien sabe, al leer esto algún día recordarás tus miedos, tus sensaciones, tus emociones de esos momentos... A mí me pareció la experiencia mas alucinante que jamás he tenido, una etapa introspectiva de la leche en la que tan sólo me limitaba a escuchar mi cuerpo y sentirlo y darle gusto. No vomité ni una sola vez, me decían que estaba preciosa y yo así me sentía. De hecho las primeras fotos desnuda que me he hecho fueron embarazada de cinco meses y las conservo con mucho cariño.

PD: Un consejito si me lo admites porque a mí me fue genial, para los pechos y la barriguita aceite de almendras, a mí no me quedo ni una sóla estría. ¡SUERTE, mantennos informadas!!!
:be:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
paula
Doctorado
Doctorado

Mensajepor paula » 18 Jul 2007 12:49

Muchas felicidadessssssssssssssss Susi, ahora toca cuidarse y sobre todo que te cuiden, aprovechate todo lo que puedas y más. besitos mil.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 21 Jul 2007 11:29

susi preñadita...jajajaj felicidades..un besazo
que tienes que hacer..pues ajoerse bonita,a estar en reposo..q es lo que esa criatura quiere..
yo estuve con mi sonia,los dos ultimos meses..queria salir la jodia
y bueno es un poco aburridillo,si
pero miralo de esta forma..te miman que no veas,te hacen la faena..te lo hacen TODO
aprovechate mujer,q luego si vieras como correeeennn
susi,las vomiteras,te habran dado algo,no? q es lo mas normal,a mi me lo dieron
ay jamia..ten paciencia,q lo mejor q tienes es q no pasas el verano muy gordita..
cuidate..mimate..y llevate el peze a la cama...
besos
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 21 Jul 2007 22:12

¿Se acabó el tanguita Sussi?...
Imagen
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 23 Jul 2007 17:50

Enhorabuena, un niño es lo que puede dar a veces sentido a toda una vida...enhorabuena
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 25 Jul 2007 11:11

Solo daros las gracias a todos, por esos animos, y deciros que no voy a utilizar este medio como cuaderno de bitácora, no me parece bién la verdad, esto es un foro, no es para contar como va mi barriguilla etc. Os dire que ayer fui al tocologo :? tengo la tensión un poquito alta, me ha puesto una dieta facil de seguir muy sencilla, mucha verdura y fruta, la carne muy exa, nada de cerdito ni embutido, fumar 5 cigarritos al dia :? (eso lo llevo fatal) analisis de sangre y orina, después de darme casi 10 folios con todo eso, llegó lo mejor :lol: ese liquidito fresquito sobre la barriguilla que ya se va pronunciando, esos latidos fuertes :P ese puntito negro. Me dijo que tenia un aspecto inmejorable tengo que volver el dia 2 para otra eco. Si logro scanearla la pondre en el msn

Bechitos.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 25 Jul 2007 16:47

Pues sino comes carne ni embutido igual te sale el kekillo flogillo..no les hagas demasiado caso, porque sino...en finx, ..jajaja...animo¡¡...
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Jul 2007 20:13

Sussie, pues es que tienes que cuidarte, asi que ánimo con la dieta y los cigarritos :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Feb 2008 08:51

Sussieee, ya te debe quedar muy poquito, anda ven y cuentanos :be:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 20 Feb 2008 11:27

Hola wapa!! vaya un avatar precioso que tienes ehm :lol:

Ya solo me quedan dos semanitas, está todo muy bién. El resto te lo cuento por otros lares.

Besitos
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 20 Feb 2008 12:05

Que alegria leerte Sussana!!
Ya estas en la recta final...ains dos semanitas!!
Que sea una horita corta :be:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Feb 2008 12:58

Sussie!!! :chuc: Que alegria!!! Solo dos semanas!! Yo también te deseo una hora cortita, no hay nada más bonito que un nacimiento.... , ays que me pongo tontina :roll: .

A mi tb me gusta mi avatar Sussie :D , gracias.

Que todo vaya fenomenal! Muchos besos.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Mar 2009 16:24

uuuuuuuuuuuy, que no habia visto yo este tema...

¿Lo ves , susana? Ya paso todo... y mereció la pena... tienes a tu niño, y estas como loca ¿a que si? :wink:

No sabes como me alegro... un niño siempre es una alegria, y aunque dan mucho trabajo, tambien te dan muchas satisfacciones, y alegrias,le veras crecer dia a dia, aaaaaay que suerte, como te envidio...

¡ enhorabuena susana!
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 15 Abr 2009 17:20

Y como se pasa el tiempo de rapido, ya tiene 13 meses :lol:
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 15 Abr 2009 18:39

Te gano susi el mio tiene 19 y ya me he quedado sin bebe :cold .Lo malo es que aun recuerdo las angustias que tenia con el primero y en junio cumple ya los 6 añitos. Disfrutalo que pasa el tiempo volando. Un beso guapa
No soy perfecta, pero soy única

Volver a “Exabruptos”