QUIERO LIGAR.

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Keko
Doctorado
Doctorado

QUIERO LIGAR.

Mensajepor Keko » 13 Jul 2007 16:27

Pero ligar sin pagar...¿Alguien me lo puede explicar? ¿Eso como se hace?..quiero consejos.

Bueno, si tengo que invitar a cenar y esas cosas, no pasa nada...pero, con esta cara...¿Como ligar?... :roll:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 13 Jul 2007 16:30

Si lo mas bonito que me han dicho en este foro es polvo-gamba... :(
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 14 Jul 2007 17:12

Hola Keko..no me creo eso de que lo mas bonito que te han dicho ha sido polvo gamba..
Tienes un bmw..visa oro...apartamento en la playa? Jajaj es bromaaaaa
El tema de ligar es ardua tarea, hay que currarselo mucho, te dejo algun que otro consejito.
Lo primero ser tu mismo, aparentar lo que no se es, no trae buen resultado, a la larga to se sabe.
Ir con calma y esperar el momento oportuno para abordar a la chica…una risa una miradita alguna frase para romper el hielo.
Comunicate con ella no cayendo en conversaciones muy profundas, no hables tanto de ti e interesate por ella.
Otro punto a tener en cuenta es el sentido del humor, para las chicas es fundamental, hazla reir y cuanto mas mejor..es lo que mas nos gusta.
Ahora solo te queda llevar a la practica estos consejos..espero haber sido de ayuda.

P.D: que ligues mucho este verano!! :wink:
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 14 Jul 2007 18:32

Keko lo de la cara no deja de ser una anecdota estoy de acuerdo con`poison
si te interesa una chica hazla reir hazla sentirse importante guapa y simpatica
y dara igual como sea tu cara y a no ser que te huela fatal el aliento
seguro que ligas ah y sin pagar que creo que eso no se llama ligar :wink:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 17 Jul 2007 15:15

pUES no se que deciros, porque yo hacer reir, bueno conmigo se rien mucho, eso tenerlo presente...

De todas maneras gracias por los consejos, sois unos cielos.

Un besuko.

Y ser yo mismo, pues tambien, es que como yo, no hay dos..jejeje
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 26 Jul 2007 00:38

Hola keko, estoy totalmente de acuerdo con Poison.

Yo te voy a decir lo que me gusta a mi, de los hombres... luego tu ya...

como muy bien dice Poison, me encanta que me hagan reir (que bastantes penas hay ya en este mundo), hablar de temas generales, nada transcendentes (nada de politica, y todas esas cosas), que demuestre interes, en conoceme, saber que me gusta, que no me gusta, que participemos los dos de la conversacion, no , que se te quede mirando, y no habra la boca en toda la tarde :roll: ¿comprendes?
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 26 Jul 2007 09:12

Sobre todo creo,que aparte de hacerla reir y hacerla sentir bien, es más hacerla sentir que es importante para ti,y demostrárselo. De acuerdo con todo yo tb.

Reichel, me gusta tu firma :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 26 Jul 2007 12:42

¿Es fresquita, verdad? :wink:

Pues la tengo gracias a ti...

¡¡ ay, que seria de mi, sin ti!! :roll:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 26 Jul 2007 12:52

Reichel , despistada, el avatar es precioso, pero me refería a la firma :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 26 Jul 2007 14:09

Huy, huy, huuuuuuuuuuuy.
Ya sé que no es el hilo, disculpas, Keko, pero acabo de meter la pata.
Acababa de descubrir ese nuevo botoncito llamado "REPORTAR" y le he dado a ver qué pasaba.
Le he dado en el último post, en el de Sol.

SORRYYYYYYYYYYYYYYYY, no hay nada que reportar, sólo cacharreaba...jo... :( :oops:
Vive y deja vivir

Imagen
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 26 Jul 2007 16:04

Siempre se paga por ligar.
Este mensaje se autodestuirá en 5 segundos
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 26 Jul 2007 17:13

Jope Clix...entonces has reportado mi mensaje, que yo no he hecho na eh?
Algol, ya ha pasado una hora, y sigue ahi :P
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 26 Jul 2007 23:06

Sí, eso es lo que he hecho. :(
Así no se liga, ¿eh? Keko, jajajajaja.
No se liga dando a los botoncitos.
Vive y deja vivir

Imagen
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 27 Jul 2007 13:02

Pues yo ayer estaba echo porvo....no se bajini.

Se lo dije a tres amigas...una me dijo cosas que me pusieron.. :oops:

Otra, quiere ya quedar conmigo a toda costa... 8)

Y la tercera, no se corto un pelo, me mando dos fotos..una en bolas..la otra aun era mas fuerte.. :twisted:

Juer...¡¡como se me levanto la moral¡¡...y solo se lo dije a tres.... :D
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 27 Jul 2007 15:04

Define "moral". :roll:
Vive y deja vivir

Imagen
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 27 Jul 2007 16:18

No pensaba contestar, porque la verdad es meterme donde no me llaman, pero para poder entenderte nos tendrías que mandar un manual. Vamos a ver, realmente es sorprendente que ahora pidas ayuda para ligar siendo tu ese seductor que ha arrasado en el corazón de tantas mujeres, desde la más normal y sencilla hasta el bellezón que muchos desearían con poder rozar..

Recuerdo una frase tuya que decía algo así como que habías llegado... a follar por compasión... Por no decir a la chica que no…. Por lo tanto, alguien con ese éxito no necesita consejos ¿no?

Yo no sé si existen trucos para ligar o no, yo nunca he usado ninguno. Solo soy yo, al que le guste perfecto al que no, pues no puedo hacer más.
Creo que lo mejor es ser uno mismo, muéstrate tal cual y siempre habrá gente afín.

No te busques poses que no van contigo, porque no las podrás mantener y lo que nos gusta a las es que la relación que tengamos con una persona sea lo más sincera posible, que se muestren tal cual con sus defectos y debilidades, virtudes, miedos... Pero que sean ellos mismos.
No llueve eternamente.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 27 Jul 2007 17:47

Claro que necesito consejos.....por eso los pido.

Ademas esta linea no esta en consulturio sentimental, ni semental, esta en cuestion de libido, pienso que tambien es un poco en plan de hacernos un poco de gracia...si hay que ser ironico Inorganic, muestralo, pensando QUE TAMBIEN LOS DEMAS LO SOMOS, NO TE CREAS LA UNICA QUE TIENE ESE DON...ok?..y te lo digo con cariño, que sabes que te lo tengo. 8)

YO soy unico e inimitable.. :wink: , soy yo...un Keko cualquiera., nada mas....
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 27 Jul 2007 17:49

Parece que a mas de una le parecio mal que hablara de alguien que no conocen, ni conoceran, que me acoste con ella, ...ellas mas bien, por compasión.

Pues lo hice.

Y dire mas, en la época de la Universidad ya me hubiera gustado a mi que alguna compañera mia lo hubiera hecho conmigo...tambien por compasion..joer, que no me comia naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....jajaja

Si hubiera señalado a alguien entenderia ese moskeo, pero no sabeis de las chicas que hablo, ni nunca lo sabreis, ni siquiera ellas lo supieron nunca....soy un caballero.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 28 Jul 2007 03:00

Keko escribió:Claro que necesito consejos.....por eso los pido.

Ademas esta linea no esta en consulturio sentimental, ni semental, esta en cuestion de libido, pienso que tambien es un poco en plan de hacernos un poco de gracia...si hay que ser ironico Inorganic, muestralo, pensando QUE TAMBIEN LOS DEMAS LO SOMOS, NO TE CREAS LA UNICA QUE TIENE ESE DON...ok?..y te lo digo con cariño, que sabes que te lo tengo. 8)

No pretendía ser irónica, solo que no sé si hablabas en serio o no, aún así me he limitado a dar mi opinón. Pero relajaté que me guardaré muy mucho de decirte nada para que no lo lleves por donde no es, así que desde este momento no opino en tus cosas para no crear estas confusiones.
No llueve eternamente.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 28 Jul 2007 12:52

Es cierto las mujeres no tienen compasión. Sobre todo las jóvenes je je
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 30 Jul 2007 11:09

Inorganic escribió:
Keko escribió:Claro que necesito consejos.....por eso los pido.

No pretendía ser irónica, solo que no sé si hablabas en serio o no, aún así me he limitado a dar mi opinón. Pero relajaté que me guardaré muy mucho de decirte nada para que no lo lleves por donde no es, así que desde este momento no opino en tus cosas para no crear estas confusiones.

Mira INORGANIC...puedes contestarme siempre que quieras como quieras, pero PERMITE que los demas hagamos contigo lo mismo.

Te lo digo con cariño porque te aprecio, pero cuando TU ERES LA IRONICA...esta bien, PERO CUANDO SOMOS LOS DEMAS LOS IRONICOS, o no lo COGES, o te MOSQUEAS ENTERA.

Tienes que aprender, a que te traten como tratas...

Si eres cañera...tienes que saber aguantar la caña.

Si eres bromista..tienes que saber aguantar las bromas.

Es asi Inorganic...yo me seguire metiendo en tus post...y en todos los que me de la gana.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 30 Jul 2007 16:00

Mmmmm…
Veamos… ¿Mosqueada? ¿Te crees que me mosqueo por decir que no pienso entrar en tus temas?
Eso no es mosqueo es indiferencia.

No tienes ni idea de lo que es verme mosqueada, así que por favor no te creas tan importante.
He hecho un comentario, ni me he picado contigo ni nada de eso, lo que pasa es que tú entiendes las cosas a tu manera y eso no siempre es de la forma que hablamos los demás.

Tengo que aprender a que me traten como yo trato… ¿Y vas a ser tú el que me enseñe? Permite que me ría.
Por supuesto que espero que me traten como yo lo hago, es algo que me encanta y siempre he aceptado. Por eso soy como soy y no me busco adaptar una personalidad para caerle bien a todo el mundo, no lo necesito.
Y ser aguantar caña, ironías y bromas, pero tú no estás al nivel de poder darme ninguna de ellas.

Eres tú el que no soporta una verdad, eres tú el que mendiga todo el día cariño. Yo podré ser borde, podré ser desagradable, seca, distante, fría… Podré tener todos los defectos que quieras… pero nunca patética.

Y puedes meterte en lo que quieras, para eso es un país libre, pero no pienso entrar en guerras absurdas contigo, me aburre.
Y ¿Sabes? Lo peor que me puede pasar con alguien es que me aburra. Y mira, en eso sí tienes merito, porque lo consigues como nadie.
No llueve eternamente.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 31 Jul 2007 10:21

Pues para no querer una guerra, me has llamado: patetico, aburrido, mendigo de cariño..

Mira, dices unas cosas y aparentas otras.

Me dices que muestras indiferencia por mi, y sueltas una post, llena, para mi forma de ver...de insultos gratuitos.

No no voy a entrar en ninguna guerra contigo Inorganic, ni voy a llegar tan bajo como tú de insultarte, pues sinceramente, considero un insulto todas las cosas que me has dicho.

Y sigo diciendote que no aceptas que te traten como tratas...y tu lo sabes.

No confundas el que sea cariñoso, a que sea mendigo de cariño. No confundas el que de cariño en este foro a determinadas personas, que lo hago...a mendigarlo, pues COMO TU, SOLO ESPERO QUE ME TRATEN COMO TRATO...y si doy cariño, espero cariño a cambio..ok?.

Mira si tu eres fria, yo soy caliente...tu nick lo dice, Inorganic. totalmente fria..yo soy una persona caliente en todos los sentidos.

Yo no te juzgo, pero no me juzgues

Y si me metes el dedo en el ojo, yo te lo mordere.

Y bueno, yo como dices es un pais libre y si te metes conmigo yo, te contestare..¡¡faltaria mas¡¡..

Y sabes que te digo...que me suda ya a partir de ahora todo lo que digas, no pienso ni leerte, no me mereces ningun tipo de respeto.

Y yo si admito, que estoy mosqueado contigo y mucho..Agur yogur...
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 31 Jul 2007 10:35

Juer y yo que queria reirme un ratuko...

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil:
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 31 Jul 2007 16:23

El hombre liga directo por caminos retorcidos

Volver a “Cuestión de libido...”