Se han declarado o siguen dentro del armario???

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía
Mensajes: 443
Registrado: 01 Abr 2004 00:00

Se han declarado o siguen dentro del armario???

Mensajepor Aim » 22 Nov 2004 16:16

Días de adicción y desenfreno frente a la pantalla y sobre todo en el foro, me hacen recordar alguna conversación mantenida con algún que otro forer@, sobre las limitaciones que hemos de marcarnos de vez en cuando. ante la mirada de nuestro partner, que si bien no es de desaprobación es de escepticismo ante nuestra reiterada asistencia y presencia frente al pc. También conozco alguno que otro que debe esconderse de estas miradas ante la desaprobación de esta afición, que si bien es tonta, entretiene un rato largo, ¿Cuántos de nosotros están dentro del armario? Yo que no me oculto ya que no lo necesito, si debo aguantar en alguna ocasión algún comentario un tanto despectivo, tipo este:
-“¿estas enferma?”
y yo contesto
- Si, pero yo no fumo………………

Eso si, yo hago participe a mi entorno de los buenos post, de los comentarios ocurrentes y esto puede que ayude a entender mi adicción.
Y como decía alguna forera “cada uno sabe donde esta su limite y hasta donde puede llegar” y yo, como siempre, me rayo en el exceso………..¡si es que a mi esto me pone!………..cambio la tele y complementos parecidos, por un rato aquí, con to este tinglao, vamos que ya no hago punto de cruz, aunque lo único que no a conseguido este lugar, es que deje de cocinar…….!y que le vamos a hacer si me gusta hacerlo¡………descalza, por supuesto.
En la calle o con gente ajena a esto, la cosa empeora, vamos, mi madre piensa que aquí to lo que hay es sexo perversión y drogas (lo mismo tiene razón) si lo cuentas a los amigos, te hablan que una vez entraron en un chat y se fueron mareados y ellas diciendo que to los tíos le entraban a matar (eso es como los que dicen que tienen un amigo que le paso no se que……….) luego resulta que estos sitios están to llenos, pero tu no conoces a nadie directamente que se dedique a ello………..¿entonces, donde esta la gente con la que anda en Internet, en Marte? Porque ni mis vecinos, ni mis amigos y casi ningún hermano mío, anda por estos lares o parecidos……….¡y tos tienen pc de ultima generación, con conexión adsl 24 horas!………………………¿y solo bajan música y pelis? ¡¡¡Anda ya!!!
Bueno, todo esto lo contaba, porque tengo curiosidad en saber como vivís vuestra otra vida compaginándola con esta y si sois foreros declarados o seguís dentro del armario. No, no es una encuesta, es curiosidad.
Avatar de Usuario
Sastre
DeSastre
DeSastre
Mensajes: 4335
Registrado: 23 Dic 2003 00:00
Ubicación: Graná, casi ná.
Contactar:

Mensajepor Sastre » 22 Nov 2004 20:00

¿Crees que charlando por msn "con ciertas personas" puede uno disimular la cara de bobo conteniendo la risa?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía
Mensajes: 443
Registrado: 01 Abr 2004 00:00

Mensajepor Aim » 22 Nov 2004 20:24

Pues no se, a ve........ponga usté la foto de bobo, o mejó ponga la webcam!!
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Avatar de Usuario
Satán
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 297
Registrado: 18 Nov 2004 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Satán » 22 Nov 2004 21:37

Pues yo soy internauta por accidente, porque la adicta a internet era mi mujer. Con lo cual, para pillar el ordenador, había que pedir día y hora. Ella chatea y forea, pero le gustan más los foros. De ahí nació mi curiosidad, a ver que coño era eso que le llamaba tanto la afición. De internet no tengo ni repajolera idea, pero a escribir en un foro y darle al intro estoy aprendiendo con vosotros.
Y, sí, lo confieso, mi imagen de internet era más o menos como la de tu madre, Aim, sexo, perversión, y un colega del trabajo, que se hincha a follar con unas y otras, mediante la red.
Internet, al principio nos provocó ciertas desavencias conyugales, más que nada por nuestro escepticismo. Pero ahora, nos acerca, y cada uno frente a su pc, estamos aprendiendo a respetarnos y comprendernos de nuevo. Luego, igual que empeora relaciones, yo empiezo a pensar que también las nutre.
Y a los amigos, lo mejor es no decir nada de que estás en "esto", nadie te entiende. Supongo que ese es el atractivo de las "kedadas", poder charlar con alguien que es tan incomprendido como tú en ese aspecto, y con el que puedes charlar de estas cosas inmateriales y que no te mire como si estuvieras gilipollas.

-------
S@tán
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 282
Registrado: 25 Oct 2004 00:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 23 Nov 2004 00:17

Aim, ante todo un saludo y te dejare algunas lineas de lo que me produce a mi.

A mi me impulso tener pc la curiosidad de descubrir que era el tan famoso internet, y si descubri muchas cosas, descubri que obtienes información de casi todo como noticias, callejeros, etc, pero descubri quizas lo mas importante que tambien hay personas al otro lado que al igual que a mi misma se sorprendian quesomos reales.

Eso me llevo a quizas pasar demasiadas horas ante el pc y olvidarme un poco de mi propia vida real, cosa que me alegra pues me dio la oportunidad de hacer amigos algo muy importante y que casi no se puede decir, y alguna cosilla mas.....

Luego aprendí a compaginarlo con el mundo real.

Y hoy lo uso como quita extres aburrimiento y de algun modo atraves de una llamada, sms mantener contactor con aquella persona que causo furor y te niegas a olvidar; y como no seguir conociendo y descubriendo nuevos mundos y curiosidades.

Amunttttttttt de una valenciana genuina.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Lidia
Impaciente
Impaciente
Mensajes: 92
Registrado: 13 Ene 2004 00:00
Ubicación: Barcelona

Todo cansa

Mensajepor Lidia » 23 Nov 2004 16:59

Hola Aim, me compré el ordenador para trabajar y un buen dia entré en un chat, por algo se empieza y como muchas de las cosas placenteras de la vida creo que la red e internet engancha. Así son los placeres. Hubo un tiempo en que estube enganchada y lo confieso, muy enganchada, creo desde el prisma en que ahora lo veo que incluso demaseado enganchada y como todos los extremos pienso que no es bueno. Quita tiempo, tiempo que antes dedicaba a leer, a dormir e incluso a ver la lamentable televisión que tenemos pero tiempo al fin y al cabo. En mi entorno nunca he ocultado mi afición por internet, por chatear y por escribir y es que principlamente en mi trabajo, donde la mayoria del tiempo paso como todos los mortales trabajadores estoy rodeada de la red. Entonces como que no sorprende.
He de confesar que como soy una persona muy materialista y me gusta tocar, ver y sentir y notar no puedo decir que tengo muchos amigos en la red. Tengo pocos, contados y escasos pero importantes para mi.
Ahora que ha pasado el tiempo ya no chateo, fué un mundo que un dia descubrí y pase buenos y malos ratos pero que un buen dia los puse en una balanza y descubrí que a mi en particular me pesaban más los malos. También descubrí todo lo que me estaba perdiendo fuera por todo el tiempo dedicado aquí. Pero a pesar de todo no me rendí porque siempre creí que la red era más, mucho más y descubrí el mundo del diseño. Descubrí todo el potencial que tiene la red para aprender con tutoriales, con cursos, con material, que puedes aprender tantisimas cosas! Y eso es lo que hago actualmente. Aprendo cada dia, hago practicas, estudio programas de diseño, cuando tengo un rato lo dedico a eso, a aprender. Creo que lo que aprendo está obteniendo resultados y lo comparto en mi trabajo con mis compañeros, en casa, con mis amigos y yo no sé si quizá un dia se convertirá esta pasíón por el diseño en algo más pero de momento el próximo més voy a empezar a estudiar en una academía y porque no.... también seguiré en la red y escribiendo.
Mis saludos,
Lidia.
Las noches siempre son buenas... buenas noches.
Nacho
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2016
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

Mensajepor Nacho » 24 Nov 2004 09:16

Huff, esto es complicao, se podria decir que cada PC es un mundo, que a cada persona le da por unas cosas, unos empleando su tiempo libre, otros el libre y el que no es libre, cuando le sacas jugo, sea de la forma que sea, el personal se engancha, pero no pasa nada si tienes claro un orden de prioridades, cada vez hay mas gente conectada a la red, y por supuesto mas gente en los chats, en msn y en los foros. Unos que estan empezando, y otros que ya han pasado la primera etapa, tienen el msn, lleno y no usan tanto el chat o el foro, pero viene a ser lo mismo.
En cuanto al sexo, ligoteos y demas, haberlo ailo y en cantidad, negarlo tb es estar dentro del armario.
No es el mismo armario, pero armario al fin y al cabo.
En cuanto al armario que Aim se refiere (el declarar si chateas o no, si tienes contactos en msn o no, y si entras en foros o no), yo si estoy metido y no pienso salir, y es que estar fuera de todos los armarios, seria lo ideal, pero no es facil.

El que este libre de armario, que tire la primera estanteria! :voz:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 24 Nov 2004 13:15

A ver, este tema ya se trato en su dia, pero te cuento mi experiencia aim, yo entre en los chat por curiosidad, y sencillamente me encanto, he de reconocer que el principio estaba un poco perdida..... todos se conocian ya..... y me costo un poquito darme a conocer, pero una vez que empiezas a conocer y hablar con la gente, me gusto mucho, me lo pasaba muy bien, luego vino lo de los foros, porque ya conoci a sastre :wink: y él me conto lo de la pagina y encantadismaaaaaa me gusta mucho , tanto leer como escribir....para mi es una especie de "terapia"...... yo cuando estoy mal, necesito contarlo, sacarlo fuera....... y es una forma de hacerlo...

Como ya dije en su dia, mis amigos/ as no comprenden que esté:" enganchada" al chat...... pero como muy bien dice nachito, no se engacha uno a un chat, te enganchas a LA GENTE, empiezas a conocer gente, ha hablar con ella.... te apetece verles cada tarde, y charlar un ratito..... aunque sea de tonterias.....tampoco compredia ni entendia el ciber-sexo...... y probe una vez.... y la verdad es divertido..... ni que decir tiene , que esto,es casi es como en la vida real, casi, y la primera vez..... jajaajajajajaajajaja yo me descojonaba!!! que desastre!!! me encanta recordarlo y sonrio cuando lo vuelvo a recordar... :D


Por supuesto depende de cada persona, de como lo viva ..... y lo que pretenda encontrar en los chat..... ya sabemos que se crean: CIBER -PAREJAS , para que negarlo, las hay....

¿que me ha dado el chat? de todo , ratos muy buenos, y ratos horrorosos.... lohe pasado muy bien, y lo he pasado muy mal, he conocido a gente muy maja, y creo que tengo buenos amigos, eso espero....


besitos, y achuchones varios... rei
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 24 Nov 2004 13:30

jijijijjijijijijiji hablando de todo esto...... jijijjijijijijijiji se me acaba de ocurrir una encuenta...... voy a hacerla!!!
:wink: :wink: :wink: a ver quien tiene cataplines de contestarla!!!! :dis: :dis: :vaci


jajajajajjaajajajajajajaja
Nacho
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2016
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

Mensajepor Nacho » 25 Nov 2004 08:57

Ole tus cataplines! :voz:

Pos vamos a ver de que va esa encuesta! :fu:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.

Volver a “Cajón desastre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados