Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Abandono
Sabio
Sabio
Mensajes: 4123
Registrado: 22 Ene 2004 00:00

Mensajepor Abandono » 08 Jul 2007 21:59

el del perrito que dice la niña de 4 años...esta muy logrado ..jate tu q lista la niña ehhh... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Liborio
Sabio
Sabio
Mensajes: 4123
Registrado: 07 Ene 2007 19:31

Mensajepor Liborio » 29 Jul 2007 18:28

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Liborio
Sabio
Sabio
Mensajes: 4123
Registrado: 07 Ene 2007 19:31

Mensajepor Liborio » 07 Jun 2008 07:25

Esta es la última definición que he oido al respecto:


El amor no es más que un truco de la naturaleza para la procreación...
Imagen
Avatar de Usuario
Cutxi3
Sabio
Sabio
Mensajes: 4926
Registrado: 20 Ene 2004 00:00
Ubicación: Alkala Nahar.
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 07 Jun 2008 12:13

Preciosas definiciones y preciosa la foto libi.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Avatar de Usuario
Plug
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 723
Registrado: 21 Ene 2006 20:09
Ubicación: Iruña

Mensajepor Plug » 02 Jul 2008 22:29

LA BÚSQUEDA

Jugar. Jugar a buscarlo o no jugar. Esperar a que llegue sin buscarlo o tentar a la suerte con encontrarnos, por si olvidó las señas de nuestro corazón en el último cambio de dirección de nuestras emociones. Mirar a las intuiciones a la cara y pensar si será ella o no será. Soñar. Soñar en lo que pudo ser o en lo que podría ser. Sentir el hormigueo de la ilusión con una nueva persona, pensar en ella tantas horas, aún sin estar seguro, sin saber si atreverte, si intentarlo o no. Jugar, otra vez jugar, al juego de la casualidad, a un simple "hola, qué tal?" al compás de un oculto galope del corazón, sin saber si a ella le pasa igual. Encuentros "casuales" marcados por horas de espera, casualidades que se resisten semanas o meses, y a veces luego ya es tarde, espero que no siempre.

EL MOMENTO

Enamorarse estando solo, por primera vez, sin miedo ni compromisos, sin temor a sufrir daño, sin cuestionarlo, sin dudar. Enamorarse de una estando con otra, o enamorarse incluso de dos a la vez, dudar en el camino a tomar. Amores que no pueden ser, cargas que no te dejan moverte libremente, añorar que fuera ésta la primera vez, y ser libre, libre como en algún momento dejaste de ser casi sin darte cuenta. Enamorarte de quién no debes cuando no debes, o enamorarte de quién debías, pero ya tarde. Alejarte de alguien por amor, porque sabes que será más feliz así.

LA ESPECULACIÓN

Hacer malabarismos con el regalo de un amor, invertir corazones ajenos en pasiones corporales momentáneas, conseguidas con mentiras si hace falta. Sentirse más macho al dejar en la memoria colecciones de cuerpos hermosos de interiores desconocidos. Empezar por la mitad o por el final, y ver si el principio viene luego, en lugar de esperar por un principio seguro que no siempre puedes reconocer. Apostar un beso incierto en la ruleta a casilla par o impar. Arriesgarte a hacer daño o ser herido, o a dejar consecuencias que pueden marcarte para siempre, porque hoy en el plato del almuerzo se sirve vida y no conviene rechazarla siempre.

EL ENCUENTRO

Caer, caer como un tonto y sin remedio dentro de la telaraña del amor. Vivir por ella, pensar siempre en ella, soñar con ella, sentir que todo lo hermoso adopta sus rasgos de una manera u otra y te la recuerda. Morir casi, sin morir, luchar por olvidar tu amor no correspondido cuesta mucho a veces. Sentirte a veces amado, y desear estarlo tú también y no poder, querer a la otra persona, pero no así, danzar en la cuerda floja entre la amistad y el amor intentando que no se rompa, sin perderla ni hacerle daño, tampoco es fácil. Y al fin, un día, encontrarlo sin barreras, sin impedimentos, la fuerza recíproca e incontenible que intuías que estaba ahí aún antes de la primera vez. Sentir en los labios un primer beso, y, en el pecho, un corazón desbocado pero a la vez alegre, libre por fin, eufórico y salvaje, fundirse dos pegasos en un sol, hacer el sexo por amor, muertos de sed de caricias, dejando exhaustas las energías que no paran de recargarse a la velocidad de la luz y vuelven por más.

LA EVOLUCIÓN

Sentir como cambia sin perderse, ver transformarse el relincho del alma en pequeños lagos cristalinos, donde dos miradas se cruzan y no hace falta mucho más. Escuchar la sintonía de la historia, de los momentos vividos, saber los pensamientos detrás de su sonrisa. Abrazarse, simplemente abrazarse.
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho

Volver a “Cajón desastre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados