El Leonardo de los condones

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Abandono
Sabio
Sabio
Mensajes: 4123
Registrado: 22 Ene 2004 00:00

El Leonardo de los condones

Mensajepor Abandono » 07 Jul 2007 08:37

Control acaba de sacar un nuevo condón especialmente diseñado -dicen- para aportar grandes dosis de placer, sobre todo a la mujer.

Por lo visto, dispone en su extremo de una forma en espiral más ancha de lo habitual, que hace que el pene quede liberado de cualquier presión y se generen unos pliegues que proporcionan mayor placer a las mujeres cuando se produce la fricción de los órganos genitales.

El preservativo ha sido diseñado por el científico indio Krishna Reddy, conocido como el Leonardo de los condones, para aumentar el placer y potenciar la estimulación. Este señor de 67 años, un experto en condones, dice que el sexo es diversión, pasión y placer y que por eso ha estado varios años trabajando en conseguir un preservativo que cumpliera con esta premisa.

Para el estudio del condón y para que aumentara el placer sexual, Control dice que han tenido en cuenta el decálogo de las posturas del Kamasutra, que han desarrollado junto con expertos de sexo oriental, "en la búsqueda por fomentar la expresión de la pasión entre todos los tipos de pareja".

Aqui algunas de las posturas del Kamasutra que han estudiado:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Para estas posturas, que ha estudiado el experto Reddy, vale este supercondón de Control.
A ver qué hace ahora Durex.

Volver a “Cuestión de libido...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MSNbot Media y 0 invitados