DESAPARECIDOS Y baneados..

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Keko
Doctorado
Doctorado

DESAPARECIDOS Y baneados..

Mensajepor Keko » 04 Jul 2007 16:13

No se, la verdad a mi me gusta cuando hay pluralidad de opiniones.

Ahora cada vez hay menos y en menos sitios, incluso aqui en el foro.

Hubo hace un tiempo una chica , Serena, que porque escribia distinto del resto, poco a poco se la fue acosando y se tuvo que ir...a mi personalmente me dio pena, porque la habia cogido cariño.

Pero claro esto de coger cariño a un nick, es lo que tiene.

Luego investigando, llege a la conclusion de que era una conocida mia que tenia cáncer.

Pero poco a poco va saliendo...de ahi algunos de sus post.

Mas tarde desapareció de aquí, alguien que no es que fuera santo de mi devocion, pero me pasa lo mismo, las ves...y al final, dices, pues eso..que es lo que tienen..son distintas, pero te gusta verlas pulular, porque por el contraste sabes que otras personas -nicks te gustan mas.

Y cuando se fue..o la obligaron a irse, Ginger, me dio penuka..pienso que cada vez que en un sitio alguien se va que piensa distinto que tu, ese sitio, es menos rico...

Luna....cuando empezaba a cogerle el rollito...tambien se nos fue.

Hubo antes, en otro foro donde escribo a veces otra chica que se peleo, con otra...las dos personas mas dulces para mi de ese foro...es como si se peleara una cebrita con una gacela...no lo entendia..nunca lo entendi. El resultado , es que banearon a la cebrita.

Que lo hagan una tigresa y una pantera...vale...y de esas tengo amigas, en este foro y en otros, pero...que echaran a mi cebrita, nunca lo entendi..tambien me jodio...tambien. Aunque mantuve como pude el contacto con ambas.

Ahora banean a Marina...en fin, sin comentarios. No se, la verdad, pienso que otra vez , por los dimes y diretes se ha empobrecido el foro. Porque otra persona que pensaba distinto....incluso esta vez denoté la existencia de DOS GRUPOS ENFRENTADOS CLARAMENTE...me digan ahora lo que me digan...yo lo vi, y esa fue mi realidad.

Y la solución fue echar a una de las personas de ese grupo...en fin..ENHORABUENA...porque al echarla, al banearla, yo he perdido gran parte del interés y de la ilusion que tenia en este foro.

No es por el hecho que la tuviera mas o menos cariño, que lo tengo, como tengo cariño a gente de LOS DOS GRUPOS...sino es porque veo que el foro se empobrece, que de repente parece que todos tenemos que pensar igual, que parece que en un foro, no se pueden mantener ideas diferentes y distintas.

NO SE..si hubieran baneado a cualquier otra persona de esa discusión, hubiera puesto un texto muy similar a este, porque no vi, en lo que yo lei, ni insultos, ni agresiones...solo un intercambio mas o menos fuerte de opiniones...y de eso se trata en un foro

Por un lado esta muy bien, el jiji jí..y el ja ja já...desde luego.

Pero por otro esta mejor, o igual de bien, el intercambio de opiniones , de emociones, de sensaciones, de puntos de vista...por muy distintos que sean estos de los que tu tienes.

Y bueno, tambien el hecho de alinearse en GRUPITOS, lo unico que lleva a es la radicalizacion de posturas.

Parece que uno deba pertenecer a uno u otro grupito...ser de derechas o de izquierdas, ser azul, o rojo...pues no y mil veces no¡¡..aquí escribe, un perro verde.

Aunque a uno ya se le han quitado las ganas de seguir escribiendo, eso es verdad, solo me queda aullar a la luna....
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 04 Jul 2007 17:17

Bueno, 24 lecturas y ni una sola contestación... :roll:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 04 Jul 2007 17:27

Tranquilo keko, suele pasar :? (de todos modos los visitantes, leen, pero no pueden contestar hombre :wink: )
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 04 Jul 2007 17:28

Ya van 55...un besuko airun. :wink:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 04 Jul 2007 19:02

Yo te contestaría Keko pero si te digo la verdad ,no me entero de nada ,no sabía ni que habian baneado a Marina , lo siento pero yo paso de grupitos y malos rollos y en este foro la verdad se puede opinar poco , porque como muy bien dices hay dos grupos claros y nadíe da su brazo a torcer , siento mucho si alguien se siente molesto por esto .
Entré con mucha ilusión pero si os soy sincera mi gozo en un pozo.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 04 Jul 2007 21:10

Bueno pues eso ,parece que hay que ser del club de usted señor Keko para que se sienta usted contestado.

punto y final señores, hasta aquí llegué sean felices .

y prediquen con el ejemplo que mucho quejarse de los demás y ya veo ya......
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 Jul 2007 08:49

perdon, me confundi de sitio :? .toy dormia...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 05 Jul 2007 09:05

Keko, ...cual es la pregunta? :roll:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
sorgina
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor sorgina » 05 Jul 2007 14:36

Hola Keko,

Como podrás comprobar, casi nunca escribo en el foro. No por nada en especial sino porque no tengo demasiado tiempo, aunque de vez en cuando me gusta entrar y leer.

No deja de ser un excelente medio de comunicación interpersonal, en el cual tienen cabida los jijisjajas y los no tan jijisjajas.

En cualquier caso las opiniones son libres y nunca he entendido muy bien el por qué de piques entre personas con diferentes opiniones. De hecho, como tú bien dices, resulta enriquecedor e incluso a veces puedes descubrir que en aspectos o totalidad de algunas cosas estás equivocada.

No sé si serás de mi misma opinión pero, bajo mi punto de vista, creo que en el foro se tiende a personalizar demasiado las cosas y de ahí los grupitos etc.

Como no creo que lo sepas, alquien perteneciente a este foro me hizo mucho daño. Dolor superado por otra parte. Con el tiempo he sabido de quién se trataba y por qué lo hizo. No lo perdono ni lo olvido.

En su momento, desde la administración del foro, no sé si hicieron o no todo lo que en su mano estaba. Supongo que sí. Pero salvo el obviar a esa persona, yo no hace nada más y no termino de entender por qué se ha de hacer de menos a alguien.

No sé exactamente que és banear: creo que es privar a alguien de entrar a un chat o foro, es decir bloquearlo. Y por tanto pienso, que salvo en un foro y por incumplimiento de las normas establecidas y por todos los participantes aceptadas, es indignante que se pueda hacer.

Me refiero a que independientemente de las relaciones personales dentro o fuera del foro, entiendo que se trata de un espacio libre donde cada cual expresa "con el debido respeto" lo que piensa.

Por eso pienso que todos somos libres de expresarnos siempre y cuando se cumpla aquel dicho de: "mi libertad acaba donde empieza la tuya"

De todas maneras, queda el consuelo de que tal vez pueda darse de alta con otro nick (no lo sé porque la informática no es lo mío y tal vez si te banean no puedas hacer nada).

Una última cosilla: pensemos todos en el concepto tan infinito y maravilloso de las palabras LIBERTAD y RESPETO.

Creo que siempre van unidas y su unión garantiza que cualquier cosa funciones

Saludos foreros y en especial a ti Keko
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 05 Jul 2007 15:23

Abril escribió:Bueno pues eso ,parece que hay que ser del club de usted señor Keko para que se sienta usted contestado.

punto y final señores, hasta aquí llegué sean felices .

y prediquen con el ejemplo que mucho quejarse de los demás y ya veo ya......

Abril, precisamente, yo tengo gente querida en esos dos grupos, por eso me siento mal.

En cuanto a la contestacion , es eso que contesten..y si ves, antes de tu post no me habia contestado nadie.

Ahora entro y te veo escribir dos cosas contrapuestas. No entiendo para nada este segundo post.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 05 Jul 2007 15:25

Sorgina, estoy de acuerdo al 100 % con usted.

Nacho, no habia ninguna pregunta, es una reflexion, esperando contestaciones inteligentes como la primera de Abril o la de Sorgina, o un comentario como el de Airum

Un saludo.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 05 Jul 2007 20:45

Perdona keko , a veces peco de impaciente y quizas no me dí cuenta que si no habias contestado era porque no lo habias leido , te pido perdón de verdad .

Aprenderé a ser paciente y lo que si me gustaria que hubiera más opiniones respesto a este post tuyo.

Un saludo keko.
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 05 Jul 2007 21:19

Yo no entiendo muy bien d q va esto del baneo, si alguien m explica q ha hecho marina q no hayan hecho otras personas quizá lo entienda.
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 06 Jul 2007 11:18

Preikestolen...sinceramente, no ha hecho NADA.

Simplemente mantener una postura , apoyada por un grupo de personas, en contra de la postura, de otro grupo de personas.

Y mira, me he enterado que uno de esos grupos a PRESIONADO A SASTRE, para que tomara cartas en el asunto.

Acto seguido han baneado a Marina.

Es como si diera razon a un grupo en contra de otro, con lo cual el administrador, no ha hecho bien su funcion.

Y sigo REPITIENDO, que quiza por amistad , me sienta mas cercano al grupo VENCEDOR...pero por JUSTICIA...lo veo UNA INJUSTICIA....MAS CLARO AGUA.

Esto supondra que mas de una persona se enfade conmigo, pero pienso que ante todo tiene que haber un minimo de justicia y de coherencia, amistades aparte.

Es mas, pienso que hay alguien MUY QUERIDA POR MI, que paso por esto mismo hace unos MESES...con el mismo ADMINISTRADOR, y sabe que se siente.

ABRIL, guapa, no te preocupes cielo....ya me di cuenta...y sabria que te darias cuenta mas pronto que tarde..un besuko muy grande.

Y no te vayas de este foro, porke esto es solo una DISCREPANCIA DE OPINIONES..incluso en las MEJORES FAMILIAS, hay pequeñas disputas. TE DIRIA, que en ambos grupos , ( y que nadie niege su existencia por favor...), hay unas personas formidables...pero...que no se entienden..y eso particularmente me da mucha rabia... :cry:
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 06 Jul 2007 12:22

Buenoooooooo....que pasa ahora??...............

Estas un poco confundido Keko, aki no se presiona a nadie, y menos a sastre, el hace lo que debe cuando lo cree conveniente, si lo hace bien o mal..??......el lo sabe.

El nik que se banea es porque incumple las normas, los demas foreros no tienen nada que ver.

No confundamos las cosas y para que sastre banee a alguien, te aseguro, que es porque se lo ha merecido con creces.

Un saludo
Nunca se siente el amor cuando llega, y no se lo comprende hasta que se pierde.
sorgina
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor sorgina » 06 Jul 2007 12:39

Keko,

Desde mi ignorancia, porque no tengo ni idea de lo que ha pasado, quisiera pensar que si los administradores han baneado a Marina, será por algo y no por presiones agenas. Por otro lado decir que si realmente Marina no ha hecho nada y es un error de los administradores.... rectificar es de sabios.

Una última aportación a este tema, por el momento, sería que se tuviese en cuenta el significado de la palabra REFLEXIÓN. Es impresionante las conclusiones que se pueden sacar después de meditar en todo aquello que has hecho o dicho, y que posiblemente y aunque anteriormente hayas pensado, después de reflexionar sobre ello y sus consecuencias, te lleves una sorpresa, para bien o para mal, sobre todo lo sucedido.

Keko, si me aceptas un consejo (y perdona que me meta donde tal vez no deba), dado que te veo entre dos aguas, procura mediar para que ambas partes reflexionen sobre todo ello... tal vez exista un punto de encuentro.

Pero sobre todo, Keko, deja de lado la rabia que sientes porque es improductiva. Ya sé que cuesta y es fácil decirlo, sobre todo para alquien que, como yo, lo ve desde un punto de vista completamente ajeno a lo sucedido (porque, repito, no sé que ha pasado...)

Keko, espero no tomes a mal mis palabras porque sobre todo no tienen intención de dañar a nadie. Simplemente quisiera aportar algo algo positivo.

Y para todos los foreros y administradores: nada es completamente negro ni blanco sino que existe una amplia escala de grises...

Saludos a todos y hasta pronto
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Jul 2007 13:54

ays...(suspirito), me dije a mi misma que no iba a contestar... pero..

yo desde el principio, ya dije que no estaba de acuerdo con el baneo a Marina (pero donde hay patron, no manda marinero), Sastre tenia sus razones para banearla, segun el , marina , era un troll, y asi lo puso en un post.

Claro que no fue el unico en calificar a Marina de troll, Roxy en numerosas ocasiones tambien utilizo dicho calificativo...

Voy hacer una reflexion en voz alta, puedo estar equivocada, si es asi, os pido disculpas a todos/as por anticipado.

En su momento y cuando estabamos en plena batalla dialectica, dije, que somos muchos en el foro, y era muy dificil estar todos de acuerdo en todo... y que era logico y normal, tener discursiones, que para eso eran los foros y que no pasaba nada...

Puede que se nos fuera la cosa de madre... y que nos pasaremos todos.. y yo me incluyo...cuando se está en plena batalla, o en pleno enfado, se pueden decir cosas... que parecen muy fuertes, no lo discuto, pero de ahi... a llamar Troll a una persona, que ha estado tantos años en el foro... :roll:

En fin... son reflexiones mias, puedo estar equivocada, pero todos dijimos barbaridades, todos nos pasamos mucho.. ¿ y por eso somos todos troles?

Lo hecho , hecho está... yo creo que se deberia dejar entrar otra vez a Marina, pero acatare la decisioon de Sastre.

Y podia decir muchas mas cosas, que no voy a decir.. no quiero que empiece otra vez el lio...

P.D.: no voy a decir nada mas... y que conste que lo digo sin acritud... es solo una reflexion mia... puedo estar equivocada.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 06 Jul 2007 16:40

A ver Morgana.

A mi en privado se me ha dicho que se iba a presionar a Sastre, y no voy a decir a quien, pero lo sabeis vosotras, para que tomara cartas en el asunto , y sino se hacia, que os ibais, y me disteis una lista, os ibais del foro

Asi que no me vengais con tonterias...es lo que me dijisteis. Y mira, por ahi no voy a pasar.

Y Sastre sabe si lo habeis hecho o no, aunque claro, ¿el que va a decir verdad?

Ahora parece que yo soy el enemigo publico, cuando sabeis que os aprecio, pero que no me parece bien que hayais hecho eso, porque no me parece bien.

Esto igual me cuesta que dejeis de hablarme, es mas, ya no me mandais privados ni charlais conmigo por el mesenger. Pues me parece bien, si es por esto, me parece una solemne chiquillada, porque no tenemos que ser piña, cuando se hace algo con lo que uno no esta en absoluto de acuerdo.

En fin...solo expongo lo que me parece bien y lo que no. Sin dobleces, aqui en el norte no nos andamos con churingadas, ni soplapoyeces...al pan pan y al vino, pues vino.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 06 Jul 2007 16:54

A ver,no se porque se tiene que estar siempre dandole al tema,debe de ser que la calor,nos afecta

Keko,sin comentarios a tu post,es como si se lo estuviera diciendo a la pared

Reichel,por alusiones,quiero que me enseñes esos post en los que tu dices que yo califico.
Te pido que sea la ultima vez que me nombres,al igual que yo no lo hago contigo,respetame,hazte ese favor.

Me parece increible que se cuestione la actuacion del administrador,de Sastre.
Arriba de cada post,él puso la herramienta de las Normas del Foro
Aqui os pongo una

En todo caso, la decisión final en cuanto a permanencia o expulsión de un forero, infractor de las presentes condiciones, será tomada por los administradores y estos no tendrán que dar más explicaciones, que las que ellos estimen necesarias.

Si no teneis claro las cosas,lo minimo que podiais hacer es rememorar los post,que los hay, para lo que quereis si que lo haceis.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 06 Jul 2007 16:59

Pues yo tengo derecho a pensar que se han equivocado.

Y lo que he dicho esta CLARISIMO...un grupo ha presionado a SASTRE.

¿Y quieres que te diga quien me lo dijo?..y ¿quien eran los que iban a dejar de escribir, si el Administrado NO TOMABA CARTAS EN EL ASUNTO?..¿dE VERDAD QUIERES QUE LO DIGA ROXY?
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Jul 2007 17:00

Pues Keko, tu lo has dicho, Sastre sabe si lo han hecho o no, ¿sabes de cierto si lo han hecho? Y otra cosa... las cosas que te dicen en privado ¿las sueltas en público? ¿Te parece una chiquillada acusar de esa forma al administrador de un foro, que lleva años intentando que suba para arriba? Una cosa es que des tu opinión, sobre si el baneo de Marina te parece bien o mal, pero acusar así, al administrador, y quedarte tan pancho, me parece muy fuerte, porque mira, aquí si hay a quienes nos importa el foro, y quizás, y digo solo quizás, las causas del baneo de Marina vengan no solo por la causa de ahora, sino por cosas de más atrás...porque cuando un administrador banea, no creo que sea a la ligera, y no creo que para Sastre le sea plato de gusto , y habrá tenido que infringir las normas varias veces para hacer eso, ¿lo sabes tu?

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 06 Jul 2007 17:09

Mira Sol, he expuesto claramente lo que se me dijo...

No acuso a nadie, solo que ...blanco y en botella...pues leche.

En fin...igual se me banea a mi tambien por exponer lo que pienso, y lo que se me ha dicho.

¿En privado?...pues era una cosa que afectaba al foro y con la cual no estoy de acuerdo. Y sigo sin estarlo.

En cuanto a los Trhrolls, me parece que ha habido mas de uno por ahí..

En fin, si es por cosas AGENAS al foro, pues eso es vuestro problema, yo hablo por lo que veo en el foro

En fin, que me keda aki un segundo, asi que....no se si podre seguir contestando
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Jul 2007 17:20

Bueno yo en lo que tu tengas con las personas del foro de confianza o no, ahi no me meto. Que afectaba al foro...pues si quizás, pero anda que no hay cosas que afectan al foro, empezando por nuestro estado de ánimo, el mío el primero. Bueno que me voy el fin de semana y quiero irme tranquilita, porque vaya tela :roll:. Y no hace falta que te vayas, que tu mismo has dicho que por tonterias de estas uno no tiene que irse. Vamos, digo yo.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 06 Jul 2007 17:27

Es por si me banean.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Jul 2007 17:28

Vamos a ver, por que te van a banear, has dado tu opinión, ya esta, no creo que te baneen por eso jomio :roll:

Volver a “La Tertulia”