DESAPARECIDOS Y baneados..

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 07 Jul 2007 09:04

Messires, caballeros:
ESTAN ATACAOS, EHHH !!!
Es un ruego: VIVAN LIBRES, SEAN MODERADAMENTE FELICES Y MUERAN EN PAZ
Sus de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 07 Jul 2007 12:52

Keko, es complicado entenderte pues tu mismo te contradices en muchas ocasiones. Cuando dices que
“incluso esta vez denoté la existencia de DOS GRUPOS ENFRENTADOS CLARAMENTE...me digan ahora lo que me digan...yo lo vi, y esa fue mi realidad”,
pensé que te habías dado cuenta por lo que has leído en el foro. Pero está claro que no lo has leído todo cuando dices que
“en lo que yo lei, ni insultos, ni agresiones...solo un intercambio mas o menos fuerte de opiniones...y de eso se trata en un foro”
Insultos han habido por un grupo, por otro e incluso por el grupo independiente. Lee el tema Discusiones un poco más debajo de este. Lo peor es que no han llegado al insulto por el debate de la nación, ni por el precio de las patatas de San Lucas, los vinos de la Contraviesa o lo bien que ponen los cubatas en el chiringuito hoyo 19 de la playa de poniente, no, no ha sido por nada de eso, ha sido “por los dimes y diretes se ha empobrecido el foro”, como bien has dicho. Han llegado a traer aquí los posibles problemas que haya podido tener otro usuario en otros fueros que nada tienen que ver con este foro, acusaciones particulares, ha habido acoso repetido y continuado.
Si tú crees que eso es justo, si tú o alguien más piensa que el foro es para eso, que vaya buscando otro lugar donde poder hacer eso pues yo no lo pienso consentir.

Tenéis un concepto muy equivocado sobre lo que es un foro. Un foro es y debe de ser plural, para debatir temas de interés general.
No voy a permitir discusiones, (sobretodo acusaciones) particulares que no tenga nada que ver con este foro. No permitiré que trasladen a este foro los posibles problemas que se puedan tener dos usuarios en otro Foro o Chat, incluido el Chat de iniciados.
No voy a permitir el doble postéo hasta pasadas 24 horas ni intervenciones que se salgan o no cumplan con el objetivo del tema en cuestión.

Vuelvo a citar tu frase “por los dimes y diretes se ha empobrecido el foro”.
¿Sabiendo eso vienes con un “me han dicho que han presionado al administrador”?
Sí, es verdad que tanto un grupo como otro han intentado presionarme por privados a los cuales no he hecho caso alguno. Me limité a leer el foro y sacar mis propias conclusiones. Creo que esto ya lo expliqué pero tendré que volver a aclararlo ya que solo se limitan a creer los dimes y diretes en lugar de leer el foro y sacar sus propias conclusiones. El foro es un libro, un diario donde queda todo reflejado y grabado. Cuando vengáis con un me han dicho procurad que se pueda contrastar y confirmar.

Quién más ha presionado por el banéo y expulsión de Marina ha sido ella misma. A los hechos me remito.
Después de quedar avisados tanto los de un grupo, como el otro incluido el independiente, se pensarían que no iría a más o que estaba se broma, (léase de nuevo el tema discusiones que está todo, no me ando con dimes y dieretes) algunos continuaron con ganas de juerga y se ganaron el rango de Nofor.
Marina con su rango no parecía estar satisfecha y quiso seguir con su estilo dejándonos este bonito mensaje en el tema Veo Tierra.

No deje su nave a la deriva, pues las corrientes que navegan por estas latitudes, puede llevarle a un puerto inesperado, o tal vez le hagan encallar en sus traicioneras costas.
No espere cantos de sirenas, pues son tiburones disfrazados, no busque tesoros escondidos, pues ya fueron hallados, expoliados y maltratados.

Hay que reconocer que es inteligente, sutil y disimulada para insultar y llamarnos traidores, falsos, ladrones y maltratadotes, ¡¡¡y nos quedamos tan panchos!!!
Lástima que solo aproveche su inteligencia para estas cosas.

Por eso Keko, ha sido baneada y expulsada Marina. Ya ves que no me he dejado llevar por lo dimes y diretes.

Si perteneces a un grupo u otro es por que quieres, no seré yo quien te obligue, es más te aconsejo que sea usted mismo y no se deje guiar ni manipular por nadie. No haga caso nunca a los dimes y diretes, lea y saque sus propias conclusiones.

Léase también las normas, por lo visto no se las ha leído y no se ha enterado que antes de banearle o expulsarle a usted ha de estar advertido, de persistir obtendría el rango Nofor y por último la expulsión.
Esto es solo un consejo, no queda advertido, no me importa que me haya acusado de estar manipulado, pero no volváis a acusar a nadie mas por un me han dicho, que así nos va.

Sr. Punto, créame, yo lo intento.

Que pasen un feliz fin de semana.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 07 Jul 2007 15:48

????????....¿Puedo seguir posteando?...
Imagen
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 08 Jul 2007 09:58

En contestacion:

Yo no hablo en tercera persona, que me han dicho que estos haran...sino que esa persona me dijo que iba a hablar contigo en nombre de todo el grupo, ¿ME MINTIO?..entonces, ella deberia escusarse y decirme, keko, no lo hicimos...¿Se hizo?..pues es ...¡¿chantaje?...y que sino se les escuchaba se iban del foro.

Acto seguido se banea a Marina.

No se que conclusiones quieres que sace.

De todas maneras si teneis las conciencias tranquilas, allá cada cual, tan solo esto es un foro, nada mas. No nos va la vida en ello.

Espero que lo paseis bien en el, y disfruteis.

Un abrazo.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 08 Jul 2007 18:50

Mira me parece muy bien, flipar sacando cosas del botikin, pero...aquí se esta hablando de la intención de alguien al escribir, y de lo que ha escrito..y de las conclusiones que se han sacado sobre su escrito (que me parecen alucinantes por otra parte.. :roll: )...pero ¿Que opinais si ella pudiera opinar,?...de eso hablo, de que aqui no he visto tan nada tan grave, como algunos quieren ver.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Jul 2007 11:26

Roxy escribió:
Reichel,por alusiones,quiero que me enseñes esos post en los que tu dices que yo califico.
Te pido que sea la ultima vez que me nombres,al igual que yo no lo hago contigo,respetame,hazte ese favor.

hacer es rememorar los post,que los hay, para lo que quereis si que lo haceis.

Un poquito de por favor: "Discusiones"

- pag.: 3
- fecha: 16 junio 2007
- a las: 10: 45

copio:

Marina,esta claro que eres el mejor troll que tuvo iniciados.
Te permites el lujo,hasta de meterte con el administrador.
Espero que obre en consecuencia.

Respetada estás, un placer hacerte un favor.
Última edición por Ally el 10 Jul 2007 01:41, editado 1 vez en total.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 09 Jul 2007 12:27

Muy bien Reichel,¿ahi estan las numerosas ocasiones a las que te refieres que he calificado a tal persona?
Si lees bien,que de verdad me lo haces dudar si es asi,repito lo que dice el administrador,con lo cual......
En fin,hasta aqui mi participacion en este hilo tan ridiculo.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Jul 2007 13:21

:roll: ays...

(Si lo pongo, porque lo pongo, si no lo pongo ,que lo busque y lo ponga..)

¡ está visto, que nunca acierto!

¿Roxy, no nos ibamos a ignorar mutuamente? :roll: :roll: :roll:

Estamos aburriendo al personal, tremendamente...
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 10 Jul 2007 15:20

Doy esta discusión por concluida, espero que termine aquí , ya que la aludida NO SE PUEDE DEFENDER.

En cuanto a tí Roxy, me has dedicado directa e indirectamente algunos "regalitos", que no creo que merezca.

En cuanto al hilo, este tan ridículo, según tú, ha tenido mil visitas...sin comentarios.

Reichel, todo esto ha servido para que haya visto que eres una persona que merece la pena y que tienes la cabeza muy bien amueblada. Un besuko preciosa.

En cuanto al administrador ya veo que os ha quitado a unas cuantas personas unos avisos o no se que historias que ponia, pues si le sobra me podía poner alguno, me gustaria tener una medallita de esas... :P

Volver a “La Tertulia”