El Hombre METROSEXUAL

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.

¿Las chicas nos queréis así?

Si.
2
33%
No.
4
67%

Votos totales: 6
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

El Hombre METROSEXUAL

Mensajepor Sastre » 14 Abr 2004 11:34

El hombre metrosexual
Las líneas de cosmética y moda masculinas, la cirugía estética y los institutos de belleza descubren un nicho de mercado: hombres heterosexuales con gustos 'gay'

Los metrosexuales son hombres jóvenes y con dinero, residentes en una metrópoli, que se tienen a sí mismos como principal objeto de deseo. Y como prototipo más evidente, ahí tenemos a Beckham», explica el escritor inglés Mark Simpson, acuñador de un concepto que arrasa en EE UU, tras el bombardeo televisivo y publicitario que pretende constatar el nacimiento de una nueva especie: heterosexuales con gustos 'gay'. A estas alturas, la onda expansiva del narcisismo de nuevo cuño ya ha llegado a Europa, donde «en los países mediterráneos -sobre todo, Italia- cuenta con un aliado muy oportuno: la vanidad masculina».

Imagen

Si unos de los requisitos para ser metrosexual son, ser joven, con dinero y vivir en una metrópolis, creo que muy pocos, poquísimos reúnen esos requisitos. Hacer una encuesta preguntando si las mujeres nos quieren así, es una bobada. ¡Yo también quiero ser joven, con dinero y vivir en una metrópolis!

Centrándonos en el hombre heterosexual con gusto "gay" que se tiene a sí mismo como principal objeto de deseo.
¿Las mujeres nos queréis así?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 19 Abr 2004 14:23

¿Dónde estarán las mujeres de este foro? ¿No os atrevéis a contestar? uy, uy...

:voz: MUJEREEEEEEES !!
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 19 Abr 2004 20:37

Ui soy la prime! pues na contesto... a ver como empiezo sin que sea malinterpretada, Beckham, pese a ser el tipico guaperas, ha perdido toda la gracia que tenia de "hombre" desde que se casó con la Vicky o quizá de antes, la verdad es que no sigo su trayectoria, ni me interesa el futbol como tal y el mucho menos como hombre, mas bien me parece un muñequito de porcelana, y reconozco que esta weno y es guapo.
Considero que el hombre ha de cuidarse igual que una mujer y que esta bien que empieze a ser así de una vez, que basta de barriguitas cerveceras y mas vida sana, pues si, que a nadie le amarga un dulce, en fin chicos, cuidaros como querais, pero xfa no os depileis, ni os opereis mas que para aquellos casos.... en fin ya me entendeis, y esto me vale tanto para un hombre como para una mujer, la verdadera persona esta en el interior, y el culto al cuerpo es para mejorar y no para pasarse la vida delante del espejo. En fin solo es una opinión. Ahora le toca mojarse a otro/a. :wink:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 19 Abr 2004 20:55

Weno obvié lo de guapo y rico pk es evidente, no? yo tambien quiero ser RENTISTAAAAAAAAA!

Y yo voto x Andrés Velencoso. Toma yaaaaaa (eso si es un tío!)

Imagen

Imagen
ISIS
colegial
colegial

Mensajepor ISIS » 19 Abr 2004 21:26

Bueno, dare mi opinion...

En primer lugar no creo que necesariamente haya que ser rico y con dinero, cualquier hombre puede ejercer de metrosexual haciendo las mismas cosas que hace una mujer en cuanto a cuidados se refiere.
Las mujeres pobres y maduras tambien se cuidan....

En cuanto a los hombres, no esta mal cuidarse un poco, por ejemplo utilizando cremas si se tiene la piel seca o cualquier otra cosa que le pueda apetecer. Lo de depilarse, francamente a mi me da un poco de repelus, ademas, prefiero los hombres un poco peludos...
¿Operaciones? pues depende, si una nariz muy grande te acompleja, puede hacerse tanto por ella como por el.

Lo que no es logico, lo mismo que tampoco lo es en una mujer es pasarse la vida delante un espejo y diciendo " que guapo que soy", ningun extremo es bueno, ni para uno, ni para otra...

Me gusta que los hombres no sean Adanes y se cuiden, pero siempre marcando esa diferencia, esa justa diferencia, que hace que hombres y mujeres no seamos iguales.

Isis
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 20 Abr 2004 15:36

contesto, io tambien, yo es que soy un poco rara para los tios,jajjajajaja me gustan muy masculinos, viriles, con pelos tambien, y he de reconocer que no desprecio a uno guapo, pero siempre me he enamorado de hombres corrientes, no feos, pero tampoco guapisimos, normalitos, mis amigas siempre me han dicho que tenia un gusto muy raro, pero lo que me gusta mas de un hombre es: su sentido del humor ( sobre todo, me encanta que me haga reir), su sensibilidad, que esten pendientes de mi, que tenga detalles, y si soy sincera........ el fisico es lo que al final me da igual........ hombre , espero que sea LIMPIO, PULCRO , ASEADO, Y EDUCADO, que se cuide un poco....... pero no me gustan esos tipos, que van por la calle mirandose en los escaparates!!!, o sacan un peine para peinarse.......¿ no se si me explico? :lol:

ademas yo siempre he tenido una teoria con los guapos/as, los prefiero normalitos, mas que nada, porque una es normalita ( no soy claudia schiffer), y un guapo/a "se marchita" antes y MAS...... que nosotros los normalitos de :"andar por casa", que aunque tambien nos estropeamos, lo disimulamos mas.......... jajajaajaajajaja :? :wink:

EJEM EJEM........ ALA SASTRE ,CONTESTADO, :wink: :be:

:chi REICHEL( A MANDAR , PARA LO QUE EL SEÑORITO MANADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE) :chuc:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 20 Abr 2004 21:21

Mercis señoritas, tres opiniones muy parecidas y sinceras que me dejan con una duda ¿Seré metrosexual? :oops: jijiji.
Lidia
Impaciente
Impaciente

Gilisexual?

Mensajepor Lidia » 19 May 2004 11:39

En ambos sexos los hay. El gilisexual es uno o una que se dedica a ser, o hablar de los hombres y mujeres que se llevan, o se dejan de llevar. La moda misma es gilisexual.
Porque vamos a ver, ¿puede establecerse un modelo de animal humano en boga? ¿alguien puede creerse que a las mujeres normales nos guste una clase de hombre, a lo tal o a lo cual? Pues no, no inventores del metrosexual, a las mujeres, según y cuales, nos gusta diferente tipo de hombre, por fortuna. Y me parece a mí, que ese del que tanto se habla últimamente, no les gusta ni a sus santas. A mí por poner un ejemplo, ese tipo de chico con mechas, pendiente y más llorón que un futbolista, no me pone rian de rian.
A mi me siguen gustando los hombres galantes. Mi hombre favorito es... el alto de miras y cultivado, inteligente y de cuerpo bondadoso, feminista y masculino de rasgos. Yo es que soy muy clásica y me cautivan los hombres con los que me puedo casar. Así que para tener a un compañero en casita lo ideal es eso, un hombre que trabaje bastante afuera, con el que se pueda hablar cuando vuelve y que disfrute haciendo las cositas del hogar. Una especie de hombre compartidor, herioco y algo ausente. Este para casarse. Otra cosa, claro, es uno para jugar a ratitos. En ese caso hasta me conformo con un metrosexual. O con un forofo del Real Madrid. O con un machista crónico. Total, para jugar un ratito no se va a poner una a buscar un diamante en una pedrera.
Mis saludos,
Lidia.
jade
colegial
colegial
Contactar:

Mensajepor jade » 16 Nov 2004 12:15

hace unos años me encantaban los hombres como don jonsson, os acordais?? curruccion en maiami, a medias con brat pit, jajajajaja ahora mi prototipo de hombre es george cloney, algun candidato??? tengo que reconecer que estar con un niño depiladito, suavito, es una gozada jajajajajajaja, y sabeis algo? despues de mucho preguntar, he sacado en claro que una de las cosas que los hombres envidian de nosotras, es la piel, la suavidad, quiza por eso esten empezando a cuidarse como nosotras, quien sabe, pero vamos me encantara ver a becan cuando tenga 45 años jajajajajajajajajajaja mil besos
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

Mensajepor Janis » 16 Nov 2004 12:41

a ve q voy yo jejejejejejejejejejejejeejeee

Pues no se xq a mi siempre me han gustado los chicos q tenian el pelo larguito y eso,y a ser posible q vayan aseados,oliendo bien etc etc...la verdad es q yo veo un metrosexual x la calle y no me dice nada,bueno,esq yo tengo unos gustos muy raros,a mi x ejemplo el tio tabletas salido dl gym mas cuadrao q un armario no me dice nada,para mirar un rato dices vaya cachas pero punto y pelota,x desgracia lo q pasan desarrollando en musculatura muy pocos lo desarrollan d cerebrito q no digo todos eh?no nos ofendamos.
Vale q los tios tengan el mismo derecho a hacerse operaciones d cirujia estetica,vale q se cuiden,vale q se mimen,pero esq yo creo q en el caso d q yo estuviera cn un metrosexual me pasaria diciendo todo el dia emm pero aki la piva kien es,el o yo 8O 8O 8O
yo estoy cn un xico (q es un amor),q para mi esta muy bueno y q tiene una inteligencia acojonante,pa q kiero yo a un metrosexual teniendo a mi niño al lao a ve?
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE
Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

Mensajepor Janis » 16 Nov 2004 12:42

y otra cosa q se me ha olvidao decir,beckam de aki a 10 años calvo perdio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 01 Feb 2005 11:06

:sere: Yo me quedo con este.... :tatoo: Creo que no hace falta dar más explicaciones, ¿no? :adora:

Sussie :amrr:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Feb 2005 19:47

¿como es eso: " una imagen vale mas que mil palabras"??

pues ala, lo dicho!!
:wink:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 01 Feb 2005 20:17

Pos tiene unos bonitos ojos, si... :wink: (y si le das la vuelta?, y si le pones un lazo????, y si junto al lazo una etiketa k ponga: ______, y si ...??? )

Si vale ya me di cuen, es tarde! ejem :roll:
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 07 Feb 2005 06:51

Entonces ¿puedo dejar de ir a nadar todos los puñeteros días?.
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Feb 2005 13:14

no!! , que tienes que estar en forma para el sexo tantrico!!!!

:chi besitos rei

Volver a “Cuestión de libido...”