Brindo por...

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 10 Oct 2007 16:42

Se casa el Maestro??? :roll:

Pues no se si felicitarle o darle mis condolencias :twisted: ( esto ultimo es broma eh)

Enhorabuena Maestro y a su futura esposa!!

Le dejo una receta para matrimonios.

PD: No entre por aqui..no vaya a ser que se arrepienta..
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 10 Oct 2007 21:11

Gracias, gracias a los premiados y premiadas por la parte que me tocan. Sí, voy a casarme y sí, es una mujer. La verdad es que estoy contento y triste a la vez. Como esos cochinitos agridulces del chino.
Contento por empezar una etapa nueva, un camino nuevo por andar, pero con una compañera de fatigas (espero también que no todo sea andar y hagamos una paradita debajo del olivo que el sol calienta).
Pero también estoy un poco triste porque voy a poder conectarme menos durante una temporada, quizás un rato en el trabajo y si mis amantes me dejan el tiempo libre suficiente. Eso hará que una parte de mi quede un poco sin amueblar (como la cabeza, vamos), pero ya veréis como no os librais de mi por mucho tiempo. Espero volver pronto a poneros esos ladrillazos de textos sin sentido que tanto os aburren y a dedicaros esas canciones que tanto me gustan.
Hablando de canciones ... hoy voy a dedicarme una a mi, por bueno, por lo bien que me porto conmigo y porque como dijo Miguel Angel Gonzalez "Míchel" durante el mundial de fútbol de Italia de 1990 ... ME LO MEREZCO!!!!

<embed src="http://www.youtube.com/v/Fp8EglljBho" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 10 Oct 2007 21:22

Yo, si quieres, me puedo encargar de algunas de tus amantes, desinteresadamente, :lol: solo por no quedarme sin leer por mucho tiempo esos textos que son todo lo contrario a como los describes.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 10 Oct 2007 21:27

Ah Sastre!! Se me olvidaba!!!!
Me da a mi en la nariz (que dado el tamaño de mi tocha es mucho dar) que tú no hablas con los pajaritos, sino que hablas con las gatitas. Espero que solo sea hablar y amistad, porque el siguiente paso es la zoofilia.
Aunque siempre puedes sacarla charlando en la tele y te puedes forrar como Mª Carmen y sus muñecos.
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 11 Oct 2007 13:31

Maestro, que sea para bien, que seas muy feliz y que dure (que la cosa se está poniendo chunga).
Lo de la paradita...mejor debajo los pinos :wink: .
Y como dijo una amiga una vez...cuando te cases, las bragas de tus amantes...ondearan a media hasta. :wink:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 04 Dic 2007 20:12

Brindo por esta Navidad de 2007.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Dic 2007 13:15

Yo brindo por Tita Cervera, que ha conseguido que el alcalde no arranque los árboles del Paseo de Prado, y que no pase por allí tanta circulación. :blin Tita, ahí, con dos ovarios!.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 14 Dic 2007 14:36

bueno vale ,brindaremos por la tita.... :wink:

brindo por "mis colegas" un beso muy grande .... :chuc:
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 16 Dic 2007 14:10

Brindo por todos vosotros Iniciados que tan buenos ratos me habeis hecho pasar

Feliz Navidad a todos y vuestras familias
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 17 Dic 2007 12:54

wiwichu and mery crismas
wiwichu and mery crismas

igualmente candela....igualmente....
besos bonita....

:wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 17 Dic 2007 16:47

Gracias Cande , igualmente wapa! :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 17 Dic 2007 19:11

Brindo por ese sueño.....yo también Te Quiero :chuc:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 18 Dic 2007 13:22

Brindo por todos vosotros amigos y amigas de iniciados.
Por todos los buenos momentos que hemos tenido y los que nos quedan por tener.
Por que el año que viene todo sean buenos momentos. Y los malos, si los hay, sepamos combatirlos y olvidar con humor. El mejor arma para ello.

Brindo por quienes han contribuido a que este portal siga medio vivo, con su fidelidad, humor y la paciencia que han tenido aguantando al jefe.

Gracias a todos-as.
Feliz Navidad y prospero 2.008
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 18 Dic 2007 14:57

Yo quiero brindar por el calendario masculino que haremos el próximo año 2008. Y por la felicitación tan bonita que has puesto Sastreeee :chuc: . Por todos los foreros y foreras de iniciadso, por tí y tu buen "torear".
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 19 Dic 2007 19:00

brindo
por el post de sastre
por el post de cutxi
por vosotras
por él...por ti....
por uno cuantos mas....aysss

Imagen
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 20 Dic 2007 10:57

Por nosotros que damos lo mejor que podemos dar,nuestros sentimientos,sueños y hasta nuestros corazones...

Por nosotros que en algún momento sentimos algo por alguien distante o cercano, no importa...al menos sabemos que podemos sentir,que terminamos demostrando que nuestros sentimientos están intactos.

Y si, por nosotros que somos lo mejor que tenemos y lo brindamos así, sin más,a quien lo pida...quizá porque también necesitamos recibir.

A todos los que conocimos y olvidamos,los que recordamos y nos recuerdan,a los que amamos y nos aman,a los que aún nos mueven cuando vemos su nick,aunque ya no hablemos...

A los que hablamos todos los dias como si fuese el primero,a todo este mundo creado por nosotros mismos,que sin darnos cuenta ya no podemos escapar porque forma parte de nosotros,porque lo necesitamos y nos necesita.

A los miles de sueños que corren día a día por la red,a los que están sólos y se sienten sólos...a los que no...
A todos los buscadores con sus..."hay alguien"?,a los que encuentran y a los que no.

Por eso quiero dedicar este brindis a nosotros mismos,y daros las gracias por estar...quizás nunca sepamos nuestros nombres,ni de donde somos,quizá nunca nos vemaos,pero sé que estais ahí,,y eso es lo que importa.

Maribel.
:wink:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 20 Dic 2007 11:35

:abra: Aysss Caimissss sin mariconás :abra:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 20 Dic 2007 11:39

:be: Por tí Caima!!! :blin
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Dic 2007 12:55

Jo Caima que bonito :be: . Yo brindo por todos vosotr@s, y porque todos tengamos salud y bienestar en el próximo año, y para que Sastre no pierda la paciencia, que a veces nos tiene que aguantar tela :roll: . Sastre, darte las gracias por seguir ahí haciendo este espacio donde podemos estar tod@s compartiendo nuestras alegrías y , a veces, nuestras penas.

Felices Fiestas a tod@s :be: :blin
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 20 Dic 2007 18:25

a ver si se nos va a poner tontín....el sastre... :mrgreen:

pos yo brindo....por si me toca la loteria...y me vuelvo loka...y me pierdo..y me olvido

jajajajjajjajjajjjaja
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Dic 2007 19:17

Pues Roxy, si no te vemos por aquí, daremos por hecho que te ha tocado :P. Que tengas suerte! y todos los que la lleven, y yoooo que tb llevo.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 21 Dic 2007 16:53

Brindo por las señoritas que aún siendo invierno y haciendo frío se ponen minifalda.
¡Valientes! ¡Guapas!
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 Dic 2007 17:00

Algol sóplame anda porfa, que a ver si mañana tengo suerte jajaja
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 21 Dic 2007 17:05

Yo brindo por todos mis compañeros y por mí primero :mrgreen:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 24 Dic 2007 11:52

sol,pos no queria aparecer te lo juro......jajajajjaja
kguen,no ma tocao na...na de na...naita...
asinque brindo por que el año que viene....me toque aunque sea la de la pandereta..

brindemos por ese año que esta casi ya aki dandonos en la nariz.

felices fiestas a todos...

Volver a “Exabruptos”