Malos tiempos

Lidia
Impaciente
Impaciente

Malos tiempos

Mensajepor Lidia » 20 Nov 2004 23:43

Soplan vientos malos para aquellos que nacieron con el sexo masculino y no están dispuestos a pedir perdón por ello. Se precisa una gran fuerza moral para afirmar categóricamente: soy hombre y me gustan las mujeres, todas incluso la mia, no tengo la más mínima intención de convertirme en metrosexual, ni me despierta curiosidad el mundo gay, a mi hijo le regalo pelotas de fútbol y no muñecas, de inmediato eso si... enseguida se ha de aclarar que no es un maltratador y que en la vida has levantado la mano a una mujer.
Malos tiempos porque todo resulta algo desproporcionado y yo que soy algo chapada a la antigua he de confesar que me encantan esos tipos. Tipo, Arturo Fernandez, seductor, irónico, al que le sienta bien un traje con corbata a conjunto, que le gustan las mujeres, todas, todas las mujeres incluso la suya y que tiene las piernas sin depilar, con gestos masculinos y sentido del humor y que por encima de todo quiere a su familía. En definitiva el hombre a quien siempre gustará a la mujer.
Por cierto... alguno de ustedes se depila las piernas? eh?
Mis saludos,
Lidia,
Las noches siempre son buenas... buenas noches.
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 22 Nov 2004 21:52

Noooooo, con ver la cara de Mel Gibson en "Lo que piensan las mujeres", se me quitaron las ganas
(Como me gusta ver esa sombrilla de nuevo)

-------
S@tán
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Nov 2004 22:26

:wink: :wink: :wink: :wink: pillin :wink:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”