Cancion propuesta para Eurovision 2008

Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Mar 2008 15:08

Totalmente de acuerdo contigo... prei :mrgreen:

jajaajajaajaja
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Mar 2008 16:57

Está muy bien que os desfogueis , hay que reirse que si no salen calenturas :mrgreen: . Muy bueno prei :okis: .
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 12 Mar 2008 18:52

Que malamente está haciendo este gobierno eh! ains dios mio seguro que con otro la gente no hubiera votado al chiquilicuatre este verdad? :ded
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 12 Mar 2008 19:02

Abril querida creo que...... no has entendido nadaaaa

:wink: :wink: :wink: :lol:
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 12 Mar 2008 19:10

preikestolen escribió:Si el pobre Rodolfo, como dice Sol, ha sido elegido por la mayoría de los españoles, ahora entiendo muchas cosas..........

tu crees que no lo he entendido ? vaya por dios .... entonces me puedes explicar a que te refieres con esto. :roll:
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 12 Mar 2008 23:17

Sin duda es una critica a un "festival" peñazo del que estamos todos los "europeos" aburridos y que cada año R que R se empeñan en continuar con él.

A mi me parece genial.. un verdadero festival para "payasos" donde por fin irán "representando" a cada "país".. eso, "payasos".

:twisted:
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 13 Mar 2008 08:37

Abril escribió:Que malamente está haciendo este gobierno eh! ains dios mio seguro que con otro la gente no hubiera votado al chiquilicuatre este verdad? :ded

Abril querida!!!!! de política como bien sabes se habla en otro sitio, pero te explico...yo, precisamente no he hablado del gobierno (que no dudo que tengan su parte de culpa) :lol: :lol: hablo de los españolitos que son los que han votado y viendo los resultados ...creo que queda todo dicho..
Que nos representa un payaso como bien dice Plug ??? pues fantástico, cada país tiene lo que se merece...

:ded Querida!!!! lo del dedito te ha quedado un poco ordinario :x
<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Mar 2008 09:09

Anda Prei, pues yo tampoco he debido entender bien, porque creí que lo habías comparado con los resultados electorales :risita:. Lo que es cierto, que pienso ver el festival, jajajaja, amos que no me lo pierdo ni loca.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 13 Mar 2008 09:15

Sol, que yo pueda comparar o no, con los resultados electorales, no quiere decir que critique al gobierno, quiero dar a entender que después de esto entiendo los resultados.
<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Mar 2008 09:20

Prei que a mi me ha parecido un puntazo que pongas eso, que me he reido un monton jajajaja.

Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 13 Mar 2008 11:00

Buenos días Prei cariño , hoy amaneció un día precioso hasta el chiquilicuatre me gusta , es lo que tiene ser españolita . :be:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 13 Mar 2008 11:28

Mira acabo de ver esta noticia . parece ser que las votaciones han tenido poco que ver que todo ha sido una conveniencia entre ellos. de todas formas me gustaria saber si entre todos los que se presentaron hay alguno que merezca la pena más que el chiquilicuatre ? ya que vamos a hacer el payaso siempre a eurovision pues hagamoslo bien!

http://www.elsemanaldigital.com/blog.as ... 5&cod_aut=
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

Imagen
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 13 Mar 2008 13:13

El humorista trabaja para La Sexta, la cadena de los amigos de Zapatero. Y, aunque es verdad que fue el elegido por Internet y por llamadas telefónicas, llegó hasta allí porque TVE se lo permitió. Las bases del concurso, archiconocidas, no admiten canciones con letras que hagan referencia a cuestiones políticas. Y Baila el chiki chiki, la canción -por llamarle algo- que nos representará si los tribunales no lo remedian, lo hace hasta el punto de que ahora hay que cambiar la letra.

:lol: :lol: Pues mira por donde ..... al final va a ser que sí, que la culpa la tiene el gobierno jajajajaja....

Abril querida, aunque parezca mentira aquí también amaneció un día precioso... :be:
<br />
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 13 Mar 2008 13:17

Has visto querida amiga ! te lo he puesto a huevo. :lol: :lol:
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

Imagen
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 13 Mar 2008 13:30

Que cariñosa estás hoy jajajajajajaja......
<br />
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 13 Mar 2008 14:01

Yo es que soy muy respetuoso con las determinaciones del pueblo, que es soberano siempre, y si decide elegir a un payaso para que nos represente pues aplaudamos, honremos y adoremos al payaso.....

Tenga corbata o guitarrilla electrica de pilas en el cuello ... :tatoo: :tatoo: :tatoo: :tatoo:

Y esta chica siempre tan mona........
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 08 Abr 2008 20:04

El videoclip de Rodolfo Chikilicuatre en Eurovisión ya tiene más 8 millones de visitas, el video más visitado entre todos los participantes al festival.
Además, un concejal de Illueca (Zaragoza) ha propuesto bautizar una calle como La Calle del Chiki Chiki.

8O No me lo puedo creer... jajajajajaja.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”