Una Mujer Puente

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Lidia
Impaciente
Impaciente

Una Mujer Puente

Mensajepor Lidia » 20 Nov 2004 01:10

Es fácil las cosas suelen ser fáciles, a veces demaseado fácil para ser verdad. Me gusta sin embargo disfrutar de la vida sin complicarsela a los otros. Sólo pasión y juegos, un cóctel que a muchos les gusta y a otros les resulta empalagoso. Peor para ellos porque no me merecen. Dices que surgí de una nube, siempre entre una relación sería y otra, una mujerpuente, que aparece cuando estás aún lamiendote las heridas por un amor que te ha abandonado o cuando eres tú el que rompes la relación para reconstruirte, para tomarte un respiro, coger impulso y ver si en los bares de siempre siguen estando tus viejos héroes bebedores.
Y entonces aparecí como un genio escapado, aunque Aladino jurara por sus muertos que no había frotado la lámpara. Cuando querías salir del encantamiento inicial y dejarme las cosas claras ya me había instalado en tu cama y había puesto en orden la habitación.
Había logrado incluso la proeza de casar los calcetines impares que nunca encontraban a su pareja y había hecho acopio de víveres para meses, como si el hombre del tiempo hubiese anunciado lluvias radiactivas. "Debe ser la mujer de mi vida" aunque yo no la quiera, pensabas, mientras yo te hablaba de mis libros de poesía nuevos o revisaba tus discos, mientras me ofrecía para que besaras y mordieras delicadamente mis pechos templados.
Allí los dos encerrados, jugando a ser quinceañeros. Yo podía ser la adolescente de falda corta que se sienta impúdicamente en el suelo esperando que llegue el autobús. O la ninfa de vaqueros rotos que insinuan el principio y el fin de los glúteos. O la joven que descubre su propio placer frente al espejo y se excita al ver su cuerpo de mujer, o quizá más. Podía ser lo que tú quisieras en aquellas sesiones interminables de sexo, ceniceros a rebosar y sábanas empapadas de sudores. Siempre abierta al deseo, sin preguntas absurdas ni complejos, sin infancias difíciles o problemas insuperables que provocaran mis lágrimas. Sin celos. El sueño de todo hombre, pero un sueño demaseado facil de alcanzar, pensabas, y ya se sabe que los hombres disfrutaís complicándoos la vida y sufriendo, qué se le va a hacer, deseais lo que nunca teneis y despreciais lo que teneis delante de las narices.
Nunca te parabas a pensar lo que era de mí cuando no estaba contigo. Quizá haría de mujer puente con otros hombres. ¿Sufría? Nunca me preguntaste nada sobre mi vida. Encerraba misterios y enigmas que la pereza mental de un tipo como tú era incapaz de resolver. No te interesaban. Pero aquella mañana habias decidido dejarme otra vez, y sólo esperabas a que despertara para decirmelo. Volvería a mirarte como un pájaro herido y me iria sin decirte nada, sin reproches. Hasta la proxima vez. Aún estaba en tu cama boca abajo, desnuda y respirando lentamente, ajena a todos los placeres que circulaban por tu mente y que me excluian a mí. En el fondo, no me merecías y lo sabes.
Mis saludos,
Lidia.
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 20 Nov 2004 09:04

Merecerte no está al alcance de cualquiera.
---------
S@tán
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Nov 2004 15:09

ay , me encanta...... volver a leerte lidia :be:

besitos rei :chi

Volver a “Cuestión de libido...”