"Si fuera un animal sería un... "

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

"Si fuera un animal sería un... "

Mensajepor Cutxi3 » 20 Jun 2007 14:04

El viernes noche estuve de cena con mis compañeras de curro y estuvimos jugando a algo que tiene mucho que ver con la personalidad de cada un@.

[B]primer usuario en contestar:Se trata de decir si yo fuera un animal sería un "cualquier animal" porque compartimos las siguientes cualidades...

El siguiente en responder a ese usuario tiene que contestar afirmativo o negativo y porqué en caso que haya dicho negativo, dar el animal que considere para el primero con sus respectivos motivos.
Y la segunda parte del juego sería decir con qué animal se identificaría el/ella y porqué.

Cuando entra un tercero que ve que el segundo ha dicho qque el primero no es el animal qeu dice ser sino otro.
1º.- Deberá decantarse por uno de los que ya se han dicho entre el del segudno o el del primero para el primero y exponer los motivos.
2º contestar al segundo con sus motivos y ...
3º añadir el suyo propio con sus motivos.

El 4º en entrar ya sólo tiene que seguir, teniendo en cuenta que el tema del primero está ya cerrado pues el 3º tiene que decantarse por uno para el primero. éste deberá responder al animal del segundo si procede sino no y al del tercero.

Empiezo a ver qué pasa... "Si yo fuera un animal sería un perro, en este caso una perra... :D en concreto una pastor aleman :twisted: " Mis motivos son porque soy noble, alegre, cariñosa, te miro como si te entendiera todo, ladro mas que muerdo y de vez en cuando suelto un mordisco inesperado.
:twisted:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 20 Jun 2007 23:52

pues afirmativo.....eres una pastora aleman,si.
eres leal,mimosona,tienes una mirada que lo dices todo,y un buen mordisco tuyo de vez en cuando se agradece.

si fuese animal,uffff
pues seria por mi bravura imparable un torito..
aunque me describe y acierta en muchas cosas mi horoscopo chino
la cabra.....
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 27 Jun 2007 23:18

Jajajajajajajajajajajja pues si torito mioooooo ere un torito, ya sabes que te lo digo muchas veces pero ... cabra cabra lo que se dice cabra también eres, si si si afirmativo. :wink:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 01 Jul 2007 09:57

:mrgreen: :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 02 Jul 2007 16:58

Y entonces ahora que cutxi? Tendría que decir que animal creo que soy, y los motivos? y decir si es afirmativo o negativo lo que dice Roxeta sobre ella? ais me lio... :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 02 Jul 2007 23:24

si,tienes que decir que animal crees que eres... :mrgreen:
lo mio,ya contesto cutxi... :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Jul 2007 09:10

Gracias Roxi :wink: .

Pues creo que soy un gato, tranquila, suave al tacto, pero si alguien se me revuelve tb arqueo el lomo y me pongo de uñas, no tan rápido como ellos, pero si me veo agobiada en un rincón, tb puedo arañar. :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 03 Jul 2007 12:27

Felinos....
Vive y deja vivir

Imagen
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 03 Jul 2007 12:54

Oniooooo Clixxxxxx mójateeeee.... Felinos???? dilo dilo tu eres un michino jijijijiji, pero dilo alto y claro :P . Y solete??? Qeu opinas del animal que se ha adjudicado sol??? joer, esta se moja menos que un felino jejejeje :twisted:
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 03 Jul 2007 15:26

Jeje, no gracias, no me voy a mojar que después me resfrío.
Estas aguas son muy traicioneras.
Claro, que si no me mojo, ¿qué hago estorbando en la orilla? :roll:
Vive y deja vivir

Imagen
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 04 Jul 2007 12:11

Ahora va a resultar que no sabes nadar? Constiparte tu? la diosa de de las nieves? :roll:
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 04 Jul 2007 16:54

:lol:
Vive y deja vivir

Imagen

Volver a “Cajón desastre”