Viernes por la noche...

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Avatar de Usuario
Satán
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 297
Registrado: 18 Nov 2004 00:00
Ubicación: Madrid

Viernes por la noche...

Mensajepor Satán » 19 Nov 2004 21:20

Hoy es viernes por la noche. El frío invade las calles, los coches, las tiendas, y... el alma.
Tengo el alma fría, congelada. Por primera vez me siento sólo. Y sentirme sólo, hace años, hubiera sido un sueño, pero en esta fría noche de otoño, cuando la gente está cenando para salir después a tomarla, sentirse sólo es estar vacío.
No tengo ganas de salir, no me siento tan cercano a ninguna de mis amistades, como para llenar con ellas mi vacío. Supongo que es cansancio, desidia, tristeza, melancolía, esa suma de sensaciones que me convierten en un ridículo romántico empedernido. Tan caduco como la pajarita.
Tengo ansiedad, de compartir, de amar, de llenar ese hueco, que por mucho que me jarto a chocolate, no consigo llenar. Confiar de nuevo, hasta la médula, poner la mano en el fuego, y estar dispuesto a perderla por alguien. Tener la certeza de que lo que ves, sabes y conoces, es lo que hay realmente. No sorprenderme con mentiras con efecto retroactivo, de esas que te hielan el alma y te hacen que toda una época feliz sólo sea un reflejo, que si lo miras de cerca se desvanece.
Vale, lo confieso, hoy estoy tonto perdido. Pero es que me siento sólo. No estoy acostumbrado.

Me gustaría ser lo suficientemente vanal, como para quedar con alguna de esas exquisitas damas que juegan conmigo al gato y al ratón. Desearía ser tan osado como para despertarme en la cama de una desconocida, y levantarme feliz, y marcharme. Con disfrutar de una "noche de tíos" con mis colegas, sería toda una "valentía". Pero nunca me ha llenado el sexo frío, ni he perdido la cordura por un culo bien puesto. Excitarme, claro, como no, carne si tengo. Pero en vez de testosterona, yo debo de tener grosella en el cuerpo.
Me han perdido los besos fugaces en la comisura de los labios, las palabras no dichas y las miradas esquivas. Me han engatusado unos ojos profundos, ventanas del alma. He vibrado con caricias ocultas, y sonrisas sinceras.
Y, ya no existen. No las encuentro.

En fin, lo siento, pero escribir me desahoga en momentos tontos como éste.
Un beso, y mis disculpas
-------------
S@tán
(Hoy estoy tonto)
yomisma
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 598
Registrado: 25 Oct 2004 00:00
Ubicación: Granada

Mensajepor yomisma » 19 Nov 2004 22:50

Hola Satán, quizás sea entrometerme en un foro en el que quizás no se debería contestar... pero me he sentido tan identificada que hasta yo misma me he sorprendido.

Me he sentido en muchas ocasiones como tu, y al leerte parecía que alguien hacia un retrato de fragmentos de mi vida.

Quisiera pedirte perdón nuevamente por entrometerme, y por ultimo decirte, que “días tontos” tenemos todos, y cuando lo pensamos bien nos damos cuenta de que estamos rodeados de mas gente de la que creemos.

Un beso Satán :chi.
Lidia
Impaciente
Impaciente
Mensajes: 92
Registrado: 13 Ene 2004 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Lidia » 20 Nov 2004 01:12

Un placer leerte Satán, aunque sea un viernes noche.
Mis saludos,
Lidia.
Avatar de Usuario
Satán
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 297
Registrado: 18 Nov 2004 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Satán » 20 Nov 2004 09:13

Si es jodido sentirse sólo, también lo es escribir lo que siente uno, y que nadie le responda. Aunque sea para darle una colleja tipo Sole, y decirle, -anda, tira, ¡que estás gilipollas!. Gracias por opinar, Yomisma. Más aún por confesar que alguna vez has sentido algo similar, eso hace que no me sienta un "perro verde".

Lidia, cielo, a ti que te voy a decir, que has introducido una brizna de luz en mi soledad. No imagino estos foros sin tí, y sólo saber que estás, lo ilumina todo.
¡¡¡Estoy muy contento de verte!!!
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa
Mensajes: 1472
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor yanotoy-22 » 20 Nov 2004 13:48

Hmmmmmm un viernes noche no tiene pk ser diferente de un miércoles o de un sábado... típicos tópicos. No creéis k es mucho peor estar solo estando acompañado? (no la he probado pero puestos a pensar creo k prefiero la soledad elegida a la soledad compartida) solo era una reflexión! :roll:

Lidia wapaaaaa a ver si se te lee mas, no? (abandonaets ens tens bonica)
Avatar de Usuario
Satán
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 297
Registrado: 18 Nov 2004 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Satán » 22 Nov 2004 07:07

Desde luego que sí, Narima, puestos a estar sólos, que no sea con alguien estorbándote alrededor.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 22 Nov 2004 22:47

satan, ven aqui!!!!! :chuc: :chuc:


ala, marchando!!!! jajjajaajajajaajajaajajjaja :vespa:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 282
Registrado: 25 Oct 2004 00:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 23 Nov 2004 00:31

Satan que rabia me da identificarme con tus sentimientos, en los cuales recaigo constantemente, pero cada vez intento mirar ellado bonito del dia del momento y cerrar los ojos parano ver lo que me atormenta aunque se hace dificil.

Pero bueno quizas es que somos nosotros mismos y no sabemos que realmente somos asi, o no disfrutamos de lo que tenemos, no lo se.

Pero bueno siempre hacia adelante, hacia atrás ni para cojer impulso. Y cuando haya un camino a elegir siempre el centro asi siempre tendras posibilidades a ambos lados un saludillo.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Avatar de Usuario
Satán
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 297
Registrado: 18 Nov 2004 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Satán » 26 Nov 2004 07:20

A veces, después de un "ejercicio de confesión" como este tema. Cuando tengo un día "bueno", evito entrar en él. Es como si no quisiera reconocerme en el texto. Lo eludo, intentando engañarme a mí mismo. Supongo que también os pasará a vosotros.
Lo que si me he dado cuenta, es que crea un estado de hipersensibilidad. Que en las tías estará muy bien, pero entre tíos, quedas de una maricón de cuidaoo.
De hecho, cuando me siento así, me siento incapaz de compartirlo con los amigos. Supongo que me mirarían raro. -"¡Mira el gilipollas este!, que ahora que puede, no quiere"- Con el consiguiente, "Si yo fuera tú...". ¡Pues te sentirías tan perdido como yo, so torpe!. Pero eso no lo reconocería.
Luego sigo, gracias MorenaMía, gracias Rei, gracias por entender las pajas mentales...
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 26 Nov 2004 19:27

satan , cielo, tu tranquilo, cuando estes mal tu nos lo cuentas y ya esta, todos tenemos malos dias ( si lo sabre yo!!), y necesitamos desahogarnos..... y eso no quiere decir , ni mucho menos que seas gilipollas, y quien lo piense , que se joda!! , que todos hemos pasado por malos momentos..... y se agradece que alguien te escuche y este ahi.... y quien diga lo contrario miente como un vellaco!!

yo soy la primera que cuando estoy mal, necesito hablarlo "sacarlo fuera", y que demonios , siempre que necesites hablar aqui estoy yo!!! ( que de paja mentales se mucho!! y solucionar a lo mejor no puedo ..... pero por lo menos te escuchare encantada!!)

muuuuuuuuuuuka muuuuuuuuuuka rei
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa
Mensajes: 1472
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor yanotoy-22 » 26 Nov 2004 20:12

Pues si Satan, malos días los tiene cualquiera, y tienes razón luego evitas ver la huella k dejaste, pero.... maricón por demostrar un sentimiento? weno no se en el mundo de los tíos como se ve, kizá tb tengas razón, pero te aseguro que debajo de ese caparazón del cual se arman algunos, tb tienen su corazoncito, y claro el caparazón es mas duro o mas blando depende de kien lo lleve, el tuyo de momento, es sincero (o lo aparenta) y eso vale mucho, así k auuuuupa, y si de pajas se trata, pos a correrse k es sano! Petonetsssss :be:

P.D.: vuelve a ser VIERNES NOCHE!!!!! :roll: hmmmmm
Avatar de Usuario
Sastre
DeSastre
DeSastre
Mensajes: 4334
Registrado: 23 Dic 2003 00:00
Ubicación: Graná, casi ná.
Contactar:

Mensajepor Sastre » 26 Nov 2004 21:00

P.D.: vuelve a ser VIERNES NOCHE!!!!! hmmmmm


Así es, Viernes noche otra vez.
Compadre, sepa usted que si vuelve a ocurrirle lo mismo, hoy o cualquier día, no está solo, aquí tiene una familia dispuesta a escucharle, ofrecerle el hombro y a compartir con usted los buenos y, sobretodo, los malos momentos.
Si demostrar los sentimientos y tener su corazoncito fuese un trastorno sexual en esta familia estaríamos casi todos trastornados y ya ve que no. :D

Eh eh, no me mires así, que sea yo el único tio que ha escrito aquí no quiere decir que... joé... Narima, Reichel, Yomisma, Morenamia, Lidia, Gemma venid que le demuestre a este que no soy maricón !!!!!! Será posible??? :twisted:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 26 Nov 2004 21:30

8-O 8-O 8-O 8-O y digo yo...... si estamos todos ,los viernes solitos en casa.. no seria cuestion de reunirnos todos y tomar una copitas??? :wink:
gemma
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 211
Registrado: 05 Mar 2004 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor gemma » 26 Nov 2004 21:52

Smuaksssss...con todo mi cariño.. :car:
(y si decir lo q se siente es de ser maricones..viva la homosexualidad )
Todos tenemos corazón..y sentimientos..y eso de q el macho...solo quiere sexo..no es verdad...opino q sexo sin amor..no es nada..solo un escape para algunos desesperados ( perdona si molestro a alguien con mis comentarios)
Gemma
gemma
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 211
Registrado: 05 Mar 2004 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor gemma » 26 Nov 2004 21:54

Sastre...y como se yo q tu no eres..ejem...a mi q me rejistren.. :oops:
jajajaja
Gemma
Avatar de Usuario
Satán
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 297
Registrado: 18 Nov 2004 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Satán » 26 Nov 2004 22:11

Reichel, Narima, Gemma, Sastre... GRACIAS.
Vuelve a ser viernes por la noche. Pero hoy... no me siento sólo, (entre otras cosas por la de temas que tengo que leer, ¡que mira que habéis escrito!) :D

Porque será tan sencillo expresar los sentimientos aquí, y tan difícil cara a cara con alguién. Quizá porque aquí queda escrito, y no te pueden interrumpir, quizá porque aquí se puede expresar lo que uno siente, sin medir las palabras, porque no se tiene miedo a que le juzguen a uno, no sé. El caso es que hoy es viernes, y me siento bien.

Y me repito, gracias a todos.
gemma
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 211
Registrado: 05 Mar 2004 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor gemma » 26 Nov 2004 22:46

Gracias a ti por estar hay..y contar con nosotros..aunque sea solo para leerte
Gemma
Avatar de Usuario
Sastre
DeSastre
DeSastre
Mensajes: 4334
Registrado: 23 Dic 2003 00:00
Ubicación: Graná, casi ná.
Contactar:

Mensajepor Sastre » 27 Nov 2004 10:52

gemma escribió:Sastre...y como se yo q tu no eres..ejem...a mi q me rejistren.. :oops:
jajajaja


Si dejas que te registre lo dejaré claro que no lo soy. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
gemma
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 211
Registrado: 05 Mar 2004 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor gemma » 27 Nov 2004 15:44

jajajaja..pues entonces mejor no me dejo.... :wink:
No valla ser q sea contigo lo de mi futuro hijo-a jajajaja...
Una se empieza a q la registren...ufff y no se sabe como acaba
Gemma
Avatar de Usuario
Satán
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 297
Registrado: 18 Nov 2004 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Satán » 28 Nov 2004 01:22

Date por jodida
(Hala que barbaridades digo a estas horas...)
gemma
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 211
Registrado: 05 Mar 2004 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor gemma » 28 Nov 2004 11:49

Satan escribió:Date por jodida
(Hala que barbaridades digo a estas horas...)


Jodida?? Quien quien??
Jo por hay gente jodiendo y yo sin enterarme... :?
Gemma
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 282
Registrado: 25 Oct 2004 00:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 30 Nov 2004 00:32

sat@n es tan sencillo como tu dijiste, aqui expesa un sentimiento, como si escribirias un diario, o se lo contases a la almuada sin tener que ser juzgado, aconsejado, entendido y un sin fin de cosas mas....

Y sabes que siempre habra alguien que pueda entenderte y decirte esa pequeña palabrita que necesitas, que es sientate aqui y te escucha y te saca una leve sonrisa.

Viernes noche hay muchos, y lo bonito es que somos capaces de sentirlo.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.

Volver a “Mirando las estrellas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados