SEMAFOROS.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Keko
Doctorado
Doctorado

SEMAFOROS.

Mensajepor Keko » 18 Jun 2007 10:13

Bueno, eso que hay por ahí con semaforos, no se que leches es.

Pero tambien digo una cosa, que si se empiezan a ir las personas que para mi son indispensables en este foro....me las piro vampiro.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 18 Jun 2007 10:22

Por alusiones,mismamente
Si tengo mi bombilla roja,no es por ser un TROLL
Es por tener un CLON
Sastre lo sabia porque yo se lo dije,y actuo en consecuencia
Los demas lo llevan,porque era un Clon compartido
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 18 Jun 2007 10:58

Cuando me refiero a los demas,doy por hecho que entendeis quienes somos clones,quien es el troll...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Jun 2007 18:12

Keko si tienes dudas, encima de cada tema hay una etiqueta que pone :"Normas del Foro", alli te explican todo.. :wink:

pera, voy a ver si te puedo copiar la imagen un segundo:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 Jun 2007 15:55

He salido a comprar, subo por la calle principal, hay un semáforo de estos que tienen el cajetín "PULSE PEATON" "ESPERE VERDE" , bueno, pulso al botón, no se pone en "ESPERE VERDE" :nones: , pulso otra vez , tampoco :roll: , se ha despegado la tapadera de la caja, y se me ha quedado en la mano :shoc: , en mi empeño de dejarla como estaba, se ha fundido el semáforo :porr: , de repente se me ha quedado la gente mirando, no sabía donde meterme, como consecuencia, se ha formado un poco de caos circulatorio,peatones cruzando, coches parando , así que he optado por cruzar y desaparecer.
Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 22 Jun 2007 16:06

8O

A mi no te me acerques, Sol.
Vive y deja vivir

Imagen
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 22 Jun 2007 16:25

Ahora hablando de semaforos, alguién no identificado, llamemosle OHNI (objeto humano, no identificado :mrgreen: ), me ha preguntado que por qué, yo no tenía bombillita. :?
A lo cual yo, le he contestado, que por que no me gusta el rojo. :wink:
Entonces me ha dicho que el color que más me va... es el amarillo :mrgreen: su explicación ha sido, que el amarillo es el color de las segundonas :? , y que va a pedir al jefe que me coloque una a mí :mrgreen:
Buff! menos mal, que a las segundonas tambien las premian con un OSCAR :mrgreen: :mrgreen:
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 22 Jun 2007 18:12

Ya me perdí.
¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?
Bah, ni caso.

Pero por si las moscas, Airun, no te acerques a Sol, que te da la mano y acabas en urgencias con algún traumatismo, si es que no llegas a cachos...Tiene mucha energía la Solete.
Vive y deja vivir

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 Jun 2007 18:27

:? ays... que exagerada eres Clix...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 22 Jun 2007 19:42

Además fundes...lo tienes tode oshe... :D
Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Jun 2007 19:47

airun escribió:Ahora hablando de semaforos, alguién no identificado, llamemosle OHNI (objeto humano, no identificado :mrgreen: ), me ha preguntado que por qué, yo no tenía bombillita. :?
Entonces me ha dicho que el color que más me va... es el amarillo :mrgreen: su explicación ha sido, que el amarillo es el color de las segundonas :? , y que va a pedir al jefe que me coloque una a mí :mrgreen: Buff! menos mal, que a las segundonas tambien las premian con un OSCAR :mrgreen: :mrgreen:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

:roll: ¿ que ahora vas a ser tu, tambien otro Troll? 8O

¡¡ ya lo que nos faltaba!!

aaaaaaaah claro, si es que tu eres amiga de Marina, y por eso ya te cuelgan el sanbenito...¿es por eso? 8O

Pues me pareceria muy mal, has estado todo el rato al margen de todo, y seguramente mordiente la lengua, para no entrar al trapo... sinceramente me pareceria muy injusto si se te calilfiera a ti de troll.. te has mantenido al margen, y muy discreta.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Jun 2007 20:00

airun escribió:Ahora hablando de semaforos, alguién no identificado, llamemosle OHNI (objeto humano, no identificado :mrgreen: ), me ha preguntado que por qué, yo no tenía bombillita. :?
Entonces me ha dicho que el color que más me va... es el amarillo :mrgreen: su explicación ha sido, que el amarillo es el color de las segundonas :? , y que va a pedir al jefe que me coloque una a mí :mrgreen:
Buff! menos mal, que a las segundonas tambien las premian con un OSCAR :mrgreen: :mrgreen:

¿no se ha identificado?, ¿entiendo que es un anonimo?

comprendo... comprendo, perfectamente...

y claro... el Troll era Marina... la que creaba mal ambiente, insultaba, provocaba, claro, claro, las demas no han hecho nada de lo que se la acuasaba a ella, claro , que tonta soy...

Las demas podian soltar por la boca todo lo que quisieran, provocar, todo, y Marina tenia que estar calladita, y soportando todo lo que la decian... claro, claro... ¡¡ si es que era un Troll!... y todo lo que dijeran estaba bien dicho.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 22 Jun 2007 21:18

es que te imagino sol,con la tapa en la mano..
los de los coches mirandote...
los peatones....alucinando.....
ays mare.... :mrgreen:
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 22 Jun 2007 21:24

Sol pone fin a la tregua de kaleborroka
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 Jun 2007 23:46

Imagen Perdón Algol,pero creo que te estas equivocando, cuando he puesto esto, no había pasado nada, no pongais en mi cosas que yo no he hecho, ¿esta claro? o quizás no he entendido tu expresión.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 23 Jun 2007 00:25

Chicos, las anécdotas de Sol, son eso, anécdotas.
Visualizad el asunto y os partiréis el eje.
Además, no pone fin a nada, más bien arranca una nueva era, la de contar cosas divertidas para que las disfrutemos todos.
Vive y deja vivir

Imagen
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 23 Jun 2007 00:32

claro que si,y el que no lo vea asi,que se parta doblemente el eje... :evil:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Jun 2007 00:38

Na, buenas noches, besos.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 23 Jun 2007 00:45

El lunes nos deleitas con otra de las tuyas, Solete.
Por ejemplo la del pulpo.
Esa estaría bien, jajajaja.
Vive y deja vivir

Imagen

Volver a “La Tertulia”