De paseo por la red......

morgana
Doctorado
Doctorado

De paseo por la red......

Mensajepor morgana » 17 Jun 2007 21:37

Paseando por la red encontre esto, os pongo el enlace, no tiene desperdicio, pa que luego digais que no sabemos escribir.

http://bakala007.blogspot.com/

Que lo disfruteis. :D
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 17 Jun 2007 22:18

jejjee..aficionadas..ya te pasare unos q te van a dejar...
pa relamerte toa toa :mrgreen:
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 20 Jun 2007 16:02

Tontinasssssss :evil:
Nunca se siente el amor cuando llega, y no se lo comprende hasta que se pierde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Jun 2007 16:14

:roll: , mae mia, prefiero no hacer comentarios.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 20 Jun 2007 16:27

8O 8O

...//..asin que me desperte en un sitio que le dicen UCI que estaba to en pelotas pero me se markaban todos los muskulos i kuando me desperte del koma note que las chorbas enfermeras me miraban tela porke para algo estoi to bueno nen, a to esto me se acerca una que ponia en la tarjeta que se llamaba chenifer i le digo eh chorbi que pasa i se keda to piyada porke me dice que se kreia que estaba en koma i le digo de koña que ba no estoi en koma estoi en punto i se empieza a reir i me se acerka para kitarme un kable del pecho i le miro tol kanalillo i le pego un ñaki en toa la mejiya i la tia se keda piyadisima nen asin que le dije que kuando saliera de ai le enbitaba a un kubata...//...
(http://bakala007.blogspot.com/)

Este chaval escribe como José Saramago, jajajaja. (Es burda la comparación, soy consciente, pero lo decía por los signos de puntuación.).
Lo que te queda por aprender todavía para que no se te entienda, Roxy. :risita:
Vive y deja vivir

Imagen
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 20 Jun 2007 22:32

La verdad es que te encuentras cada cosa...Fijaros en esta actuación musical...Pusilánimes abstenerse...

<embed src="http://www.youtube.com/v/PwuwrwAFxdA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>
Imagen
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 20 Jun 2007 22:34

8O
Vive y deja vivir

Imagen
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 21 Jun 2007 07:43

<embed src="http://www.youtube.com/v/C8rjr4jmWd0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Que musica mas buena, ATC.......lalalalalala

Una muestrecilla de como no se debe escribir, al menos, pa que no te entiendan....jajajajaja

EL ÑAKA ÑAKA
ESA PEÑITAAAAAAAAAAAAAAAAA que pasa kavezones que de tiempo que no posteava pero es que estao tela de liao kurrando i con otras kosa nen en el ginnasio poniendome to mazao tengo los abominales komo una tableta de kocholate pero os tengo que kontar una kosa tela de chunga i es que kasi os kedais sin josu

os kuento iba en mi buga a 200 por la autopista ai con mi tanke to tunneado, i me se pone un paleto con un bemeuve ai a bacilarme, a todo esto que me pasa i yo kojo i le meto un aceleron al tanke con el nitroso i pom lo adelanto, pero no me di kuenta i el peaje estaba to cerka i tube que meter un frenazo, y a 120 kilometros por ora me se fue el tanke de detras, gire i pete a la derecha

asin que me desperte en un sitio que le dicen UCI que estaba to en pelotas pero me se markaban todos los muskulos i kuando me desperte del koma note que las chorbas enfermeras me miraban tela porke para algo estoi to bueno nen, a to esto me se acerca una que ponia en la tarjeta que se llamaba chenifer i le digo eh chorbi que pasa i se keda to piyada porke me dice que se kreia que estaba en koma i le digo de koña que ba no estoi en koma estoi en punto i se empieza a reir i me se acerka para kitarme un kable del pecho i le miro tol kanalillo i le pego un ñaki en toa la mejiya i la tia se keda piyadisima nen asin que le dije que kuando saliera de ai le enbitaba a un kubata

al dia siguiente me subieron a planta bino a berme toda mi peña el jonas el ñete el choki la lorelai la sonika el anton y el pete jajajaja k bueno me toko con un biejo paleto en la abitacion i yo me pegaba unos peos que lo flipabas pa rebotar al biejo que llamaba a la enfermera y yo le decia que el de los peos era el puto biejo que era un guarro jajaja i tirandole lapazos al biejo que bien me lo pase ademas al biejo le kedaban dos kolakaos porke tenia tifilis de esa que es kuando te foyas a una prestituta i kojes el bicho ese por la poya nens. ayi bino la enfermera a berme pero ya os kontare que paso, na mas que os digo que klaro que me la tire
Nunca se siente el amor cuando llega, y no se lo comprende hasta que se pierde.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 24 Jul 2007 13:58

Libi, ese video está puesto hace muuuuuuuucho en música para descargar energía jejejej son los Rammsteim :wink: Pues que quieres que te diga que cada vez escribimos peor todos, y la culpa la tenemos nosotros mismos y ... ya no tengo más que decir sobre esto.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 04 Ago 2007 21:48

<EMBED SRC="http://www.webpark.ru/uploads49/cool_flash_4.swf" WIDTH="600" HEIGHT="600" HSPACE="10"><br>
</EMBED>
Imagen

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”