NOTICIAS CURIOSAS

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

NOTICIAS CURIOSAS

Mensajepor Ally » 17 Jun 2007 15:30

Un zoo tailandés recurre a las películas porno para animar a procrear a una pareja de pandas


Imagen


La dirección del zoológico tailandés de Chiang Mai (norte) recurre ahora a las películas de osos panda copulando para intentar romper la inquebrantable abstinencia sexual de la pareja de ejemplares que alquiló a China por 250.000 dólares (190.000 euros) con la idea de que procrearan, según ha informado hoy la prensa local.

Sin embargo, hasta el momento la iniciativa no ha funcionado. El macho, al que desde hace una semana muestran durante 15 minutos diarios un filme, no ha dado más que señales de indiferencia ante las imágenes de las actividades sexuales de otros congéneres, ha afirmado la veterinaria, Kannika Nimtrapol.

La dieta de Chuang Chuang

Los descorazonados veterinarios decidieron recurrir a las películas después de que el pasado febrero pusieran a régimen al macho, Chuang Chuang, que con 150 kilos de peso parece tener dificultades para practicar el sexo.

La dieta que sigue el animal, que incluye comer menos tallos de bambú y más hojas, le fue impuesta después de que fallaran otros métodos destinados a estimular su deseo sexual.

Nimtragol reiteró que la dirección del zoológico optará por el método de la inseminación artificial de la hembra en el caso de que ni el régimen ni las películas animen a Chuang Chuang.

El zoológico de Chiang Mai alquiló la pareja de osos panda en octubre del 2003, para exhibirla durante diez años.
Última edición por Ally el 17 Jun 2007 15:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 17 Jun 2007 15:37

Un estudio sostiene que las mujeres estadounidenses prefieren tener armarios llenos de ropa al sexo


La mayoría de las mujeres de EEUU prefieren disponer de un armario atestado de ropa antes que mantener relaciones sexuales, según una encuesta realizada a mujeres de diez de las mayores ciudades del país.

De acuerdo con el estudio, realizado por la empresa Unilever, un 61% de las norteamericanas considera que le resultaría más traumático perder su prenda ropa favorita que quedarse sin practicar sexo durante un mes.

El grado de abstinencia, además, va en aumento en relación con el objetivo del ropero, según el informe.

15 meses sin relaciones

La mayoría de las mujeres dejaría de mantener relaciones sexuales durante 15 meses, si al finalizar ese periodo se encontraran con un armario repleto de ropa nueva.

Incluso un 2% de las encuestadas asumiría sin problemas tres años de abstinencia si se encontraran con la misma recompensa.

Pero el sexo no es el único objetivo a desechar en esta batalla: las relaciones sentimentales, el amor y los hombres también aparecen por debajo de la ropa en la lista de preferencias femeninas.

12 años con la prenda preferida

La media de encuestadas de entre 18 y 54 años han mantenido en el armario a su prenda de ropa favorita durante 12 años, un año más de lo que ha durado su relación sentimental más larga.

Y una amplia mayoría de las mujeres se muestran convencidas de que existe el amor a primera vista... pero sólo en lo que a la ropa se refiere.

El flechazo es auténtico para el 70% de las encuestadas cuando se enamoran de alguna falda, blusa o zapatos, mientras que esa cifra se rebaja al 54% en lo que se refiere a la detección del hombre adecuado a primera vista.

Entre el poder del sexo opuesto y el de la ropa para hacerse sentir bien a las mujeres, tampoco hay lugar a dudas. Para un 48% del millar de encuestadas, un hombre no les puede transmitir tanta seguridad ni hacerles sentir tan "sexy" como sus prendas de ropa favorita.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 17 Jun 2007 15:48

Hombre calvo, gordo y bajo busca mujer miope con gran apetito sexual


La curiosa sección de contactos de la London Review of Books (LRB) . La revista literaria acaba de publicar They call me Naughty Lola -Me llaman Lola la Traviesa-, una selección de los anuncios aparecidos en los ocho años de existencia de esa sección, destinada a los corazones solitarios, que permite discernir algunos de los misterios del carácter inglés.


"Hombre calvo, bajo, gordo y feo, 53, busca mujer corta de vista con enorme apetito sexual", reza un anuncio.

"Hombre tímido y feo, sumido en largos periodos de autocompasión, mediana edad, flatulento y con sobrepeso, busca lo imposible", dice otro.


"El amor es extraño; espera a ver mis pies", anuncia una mujer de 34 años.

"Mujer asmática y con varices, 93 años, busca hombre menor de 30 con pulmones para empujarla hasta la oficina de correos en lo alto de la colina", dice otra.


:roll: :roll: :roll: No Tengo palabros.... :risita:
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 17 Jun 2007 16:00

:wink: :wink: buscare mas, ¿vale? :wink:

ya sabeis :roll: "La Realidad supera la ficcion"


:risita: :risita: :risita:
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 18 Jun 2007 17:31

Perdon, se me habia olvidado que Airun tenia un panel igual, si crees ,Sastre ,que es mejor llevar estos post alli, no hay ningun problema por mi parte.

:roll: ays... que cabeza la mia... :roll:

Volver a “Cuestión de libido...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados