mar adentro

jade
colegial
colegial
Contactar:

mar adentro

Mensajepor jade » 15 Jun 2007 09:56

"Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo donde se cumplen los sueños. Se unen tantas voluntades para cumplir un deseo. Un beso enciende la vida con un relámpago y un trueno. Y en una metamorfosis mi cuerpo no es ya mi cuerpo. Es como penetrar al centro del universo. El abrazo más pueril y el más puro de los besos, hasta vernos reducidos en un único deseo. Tu mirada y mi mirada como un eco repitiendo sin palabras: más adentro, más adentro. Hasta el más allá del todo por la sangre y por los huesos. Pero me despierto siempre y siempre quiero estar muerto. Para seguir con mi boca enredada en tus cabellos".
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 16 Jun 2007 13:03

Es precioso Jade.
Me gusta como escribes, ójala yo supiera expresarme como lo haces tu.
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Deseado
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Deseado » 16 Jun 2007 14:12

Tambien tendras tus encantos promise
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 17 Jun 2007 11:23

Gracias Deseado
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
jade
colegial
colegial
Contactar:

Mensajepor jade » 13 Jul 2007 13:03

promise gracias corazon, pero estas palabras son de ramon san pedro de su libro y de la pelicula mar adentro, siempre hay una letra de cancion ,un poema que identifica como esta tu corazon en ese momento. un beso
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Jul 2007 13:18

Si es muy bonito. Eso que dices es muy cierto Jade. :okis:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”