DECÁLOGO DEL/A BUEN/A FORER@

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

DECÁLOGO DEL/A BUEN/A FORER@

Mensajepor Cutxi3 » 12 Jun 2007 16:18

Esto esta tomando un rumbo que a la gran mayoría no nos gusta. Aunque me temo que "alguienes" estarán disfrutando de lo lindo con todo ello.

Yo no soy buena forera, tan sólo me importa en esta vida llegar a ser buena persona y no siempre lo consigo.

Cuando me registré aquí, debí darle a aceptar a todo (Y mira que mi padre decía que voluntaria ni a comer...) y debí aprobar sin saber el exámen de ingreso que para acceder a un lugar que yo consideraba de "entretenimiento" parece ser hacía falta.

No sé si "esto" tiene solución. Ultimamente me da por pensar tristemente que esta herido de muerte, que entre unos/as y otros/as, entre los que seguramente yo me encuentre nos lo vamos a cargar.

Si alquien cree que pudiera tener una posible solución para ello, a algunos/as nos gustaría saberla. Si existiera la maravillosa fórmula mágica del buen/a forero/a, no dudeis en aportarla pues los que nos saltamos esa asignatura en clase por preferir contemplar a los chicos del equipo de rugby de periodismo, quizá ahora estemos preparados/as para "hacerla nuestra".

Sin más y esperando una buena predisposición hacia esto, me despido con un fuerte abrazo para quien tenga a bien hacerlo suyo.

PD: Mi aportación es "Buena predisposición" creo que esto no sobra nunca. Un saludo.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 12 Jun 2007 16:36

Decálogo del buen forero

01º Amarás al Moderador sobre todas las cosas.

02º No tomarás ninguna cita en vano.

03º Santificarás las buenas intervenciones ajenas.

04º Honrarás a los que sepan más que tú.

05º No spamearás.

06º No acometerás poesía mediocre.

07º No trollearás.

08º No dirás falso cotilleo ni mentirás.

09º No consentirás pensamientos ni deseos estúpidos
(en textos de similar naturaleza)

10º No codiciarás topics ajenos.

(elkonsultorio.es)
Vive y deja vivir

Imagen
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 12 Jun 2007 17:09

Totalmente de acuerdo , de verdad que ver esto desde fuera es lamentable sinceramente , yo tampoco quiero saber que pasa ,ni por parte de unos ni de otros , pero creo que esto es un odio totalmente fuera de lugar.

Puede haber piques ,pero piques sanos que siempre aníman un foro pero de eso a lo que está pasando va un abismo , de verdad teneís tanto odio dentro? y os lo digo a todos , os pediria que si lo que quereis es que esto siga funcionando no os ataqueis de esa manera , ni os aprovecheis de saber cosas de la otra persona ,porque un día confiasteis en ella y os lo contó .

por favor ....... por favor ........ por favor........
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 12 Jun 2007 17:22

:blin

Totalmente de acuerdo
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Jun 2007 17:37

A mi me parece muy triste, que un foro, donde nos hemos divertido tanto, que se creo para el entretenimiento de tod@s, haya llegado a esto, la verdad. Este es un muy buen foro, creo que deberíamos aprovecharlo, en vez de estar con estos malos rollos. Me pregunto si tenemos que demostrar quien escribe mejor o peor, quienes son mas o menos cultos, porque creo que no hay que demostrar nada, solo buena voluntad y buen hacer, y cada uno pone la que puede o tiene en su mano, cada cual se expresa a su manera, a mi me gusta mucho leer a personas que escriben muy bien, porque de eso aprendo, pero también me gusta mucho leer a los demás, porque también aprendo de la sencillez, la espontaneidad y la frescura de sus contestaciones. Así que espero y deseo que esto llegue a buen término y podamos tener un foro donde se pueda participar libremente.

Buenas tardes.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Jun 2007 17:52

Estoy totalmente de acuerdo, con todo lo dicho aqui.

Solo una matizacion, espero que esos comentarios "expontaneos" y "frescos" no sirvan para poner a otra forera/o en evidencia , ni soltar impertinencias.

En todo lo demas estoy de acuerdo, y por mi no hay ningun problema.

(yo lo unico que he hecho, es CONTESTAR A UNOS POST DIRIGIDOS A MI, NI MAS NI MENOS)
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 12 Jun 2007 18:02

Ademas de triste es deprimente, pero ya no solo ver como se atacan, es un dia tras otro, tirandose dardos a ver quién, da más fuerte. Pero como eso las/os parece poco, es mejor terminar de cocer la historia en los privados. Y entonces el que no tenia que decir nada, va y lo suelta y si "Pedrito" le confió su secreto, pues ea que "pedrito" se queda en bolas y se lia ya más, contando cosas de la vida privada de los demás. ¿Hasta donde son capaces de llegar?. Cut, me encantaria poder aportar esa solución, pero no la tengo. Esto es pan para hoy hambre para mañana

Sussie
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 12 Jun 2007 23:20

pensandolo bien lo edito mejor Reichel.
Última edición por Abril el 13 Jun 2007 20:01, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 Jun 2007 00:06

Abril, por favor, si puedes traslada este post a que se ha creado para ello... asi evitaremos, que cada tema haya discurisiones... y se trasladaran las discursiones solo a un panel...

No se molestara a nadie que no quiera leer discurisones, es en beneficio de todos.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 13 Jun 2007 00:18

Reichel con mucho gusto lo haría ,pero es que en el otro post no tendría sentido, ya que estoy preguntando a una persona que ha dicho algo anteriormente aquí y para mí esto no es una discusión sinó aclarar algo, nada más , espero de verdad que no te moleste .
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 13 Jun 2007 02:10

Copiado del tema a Cutxi3
Esto esta tomando un rumbo que a la gran mayoría no nos gusta. Aunque me temo que "alguienes" estarán disfrutando de lo lindo con todo ello.

Yo no soy buena forera, tan sólo me importa en esta vida llegar a ser buena persona y no siempre lo consigo

No sé si "esto" tiene solución. Ultimamente me da por pensar tristemente que esta herido de muerte, que entre unos/as y otros/as, entre los que seguramente yo me encuentre nos lo vamos a cargar.

Sin más y esperando una buena predisposición hacia esto, me despido con un fuerte abrazo para quien tenga a bien hacerlo suyo.

PD: Mi aportación es "Buena predisposición" creo que esto no sobra nunca. Un saludo.

Cutxi3, Tu escrito parecía hasta sincero, no te voy a negar que casi me ha emocionado, pero claro, deja mucho de ser cierto y esta moto a mí no me la vendes.

Ahora por alusiones. Si alguien lo está disfrutando, sois vosotras me remito a la prueba de dos entradas mías al chat.

Copiado del tema a Clix
Clix; El Decálogo del buen forero;
No lo llevas a rajatabla… vamos que lo publicas pero en algunos párrafos te los pasas por el foro de…. La chaqueta

Copiado del tema a Sussana
Ademas de triste es deprimente, pero ya no solo ver como se atacan, es un dia tras otro, tirandose dardos a ver quién, da más fuerte. Pero como eso las/os parece poco, es mejor terminar de cocer la historia en los privados. Y entonces el que no tenia que decir nada, va y lo suelta.

Eso te pasa a ti verdad cielo? Que solo lo sueltas en el chat… ainsss inocente

Copiado del tema a Nieves
Nieves: a ese decálogo le añadiría esto:

Seguiré las normas del foro al pie de la letra.
Ya que para eso están y las aceptamos en su día al registrarnos para participar en el foro, y porque son para que todo el mundo las sepa y las respete.

Y añadir que este lugar no se merece que haya gente que hoy por hoy y de manera reiterativa esté disfrutando con todo esto.

Tú si que eres listas, Nieves… cuando ves entra a alguien que no es de la “piña” en el chat, avisas corriendo y te vas a la huerta a por los tomates!! Perdona bo-ni-ta, pero tú también estás disfrutando de lo lindo con todo esto. Venga reconocelo y dejamos el tema en paz… pero pon de “tus” partes.

Como veréis he omitido a los demás foreros que han participado en este bloque… ellos seguro que no lo están pasando tan bién como vosotras, por eso, para que mezclarlos, ya sabéis,”la basura hay que reciclarla y hay que meterla en su contenedor correspondiente”.

No sé, seguro que se me queda algo más por ahí, pero he de reconocer, que este tema me ha gustado. Qué hipócritas somos a veces y que pocos los que somos capaces de reconocerlo.

P.D. No sé si es este el lugar que le corresponde a este post… pero es aquí dónde quería que se leyera.

Y no falto a nadie, sólo dejo mi opinión al respecto.
Ah, la conversación de chat de esta noche sobre las 00.00 ha sido muy interesante e intructiva. Quereís copia?
Para que no os liéis con el tema, pasar antes por "preguntas indiscretas" ahí está el "hilo" que sigue a este tema.

:mrgreen:
<B>Bon profit.</B>
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 13 Jun 2007 10:24

Marina mona, ni alimento hienas ni cucarachas como ya te deje bien clarito en el privado que mantuvimos, ¡andaaa!! si tu también mantienes privados????? 8O . Tus privados sólo son hacia mí????
Mucha gente ya sabe bien quien eres, tu solita te encargas de hacerte ver auqneu con muchas caritas diferentes, al final sale tu veneno... Marina, Cotilla-s Milenka, etc .... pues eso lo tuyo es un caso perdido. Mi interés no era emocionarte porque no me inspiras ni frío ni calor, más bien un poquito de lástima, mi interés es divertirme como he hecho siempre, por supuesto con el resto de usuarios que estén dispuesto a ello sin tener como único objetivo "jorobar".

La basura en su sitio, ciertamente. Abre bien la boca que ahí debe volver a entrar, tu boca sólo sale para echar sapos y culebras y claro no esperaras que los demás nos quedemos tan tranquilos viendo como te intentas mofar de los demás. Pues no cielo, no hablas tanto de cojones??? Tira de tus mensajes guardados que todos tenemos basura guardada por si acaso...

Respecto a lo de "hipócritas qeu somos" te doy toda la razón. Machacas a una persona y luego la dices en el panel "Echo de menos" que vuelva... eres de risa maja :lol:

Venga anda, sigue escupiendo venevo, que vamos a digerirlo juntitas. Aquí te espero
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 13 Jun 2007 13:02

Debería seguir las palabras dejadas en el chat por roxy…IGNORAR, CALLAR.

Pero como necesitas desahogarte y tranquilizarte, demos de comer a las hienas..(Cucarachas no entra en mi vocabulario, y menos dirigido a nadie).
Los privados deben de echar humo, tanto los míos como los tuyos. Aunque para tu desilusión en mis privados tú hasta ahora no eras un tema importante. Me da que en los tuyos yo sí lo soy.
La temperatura que dices que yo no te causo, no debe de ser un problema, ya que sabes calentarte, sin que yo altere tu organismo. Que te doy lástima? Pues nada, llorame un poquito no sería la primera vez, y si no cambia de ONG.
De mi boca solo salen verdades, con pruebas que levantan ampollas a todo aquél que se siente aludido por ellas.
Por supuesto que todos tenemos basura, unos la guardan pues solo son eso basura y de esa no se puede presumir y otros/as van dejando los desperdicios que almacenan por cualquier esquina, Mis privados, son privados y como dice la palabra privado, solo me conciernen a mi y a quién se los envío y de quien los recibo. No me hace falta hurgar en la basura para presumir de que yo también guardo.

Y a lo otro no merece la pena contestarte. Cuando yo echo de menos a alguien, ese alguien a través de mensajes privados, teléfono y msn, saben que si les echo de menos… Aquí o se echa de menos, o se echa de más…

Voy hacer caso a las palabras de Roxy… IGNORAR, CALLAR!!

Bon profit.
<B>Bon profit.</B>
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 13 Jun 2007 14:37

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :tatoo:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 13 Jun 2007 23:58

Pues como el decálogo está concluído ahora... los tambores los tambores los tambores......... :twisted:
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 14 Jun 2007 00:06

Imagen
Vive y deja vivir

Imagen
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 14 Jun 2007 13:47

Buen rollito...¿Hacen unas birritas?...¿un polvillo rápido?..¿una orgia de hermanamiento?...

juer yo me kede en los sesenta...Acuariussssssssss....Acuariussssssss....la gente en pelotas con flores en el pelo...
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 14 Jun 2007 14:43

Jajajajaj Keko. Eso pretendía yo al poner este post, pero ya ves...
coco
Gateando
Gateando

Mensajepor coco » 15 Jun 2007 23:59

coño, coño.....por lo que veo, no se os puede dejar solos.
resulta que dejo de meterme con las niñas y llamar maricones al os niños y cuando vuelvo, pensando que esto sería una balsa de aceite, me encuentro con que jugais a sacaros los ojitos...sorpresas te da la vida.
pero contadme hijos mios, contadme....¿habeis reñido mucho?...¿lo habeis disfrutado?...ha sido enriquecedor?....por medias ¿alguien ha echado un polvete?...¿alguien se ha quedado con ganas de echar otro y por eso tanta bilis???
os quiero mucho...sobre todo a las chicas
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Jun 2007 00:20

Joer un coco que miedo!, que pena que me voy de finde grgrgr
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 11 Jul 2007 16:57

Clix

Decálogo del buen forero

01º Amarás al Moderador sobre todas las cosas. VALE LA EX-MODERADORA..JOOOOOOOO...

02º No tomarás ninguna cita en vano. ..JEJEJE..CUANDO QUEDAMOS?

03º Santificarás las buenas intervenciones ajenas. ---ESO SIEMPRE, COMO ESTA...

04º Honrarás a los que sepan más que tú....BUENO , HONRO TAMBIEN A LOS QUE SABEN MENOS..POBRECIKOS MIOS..

05º No spamearás....Y EL COPIA PEGA VALE?...

06º No acometerás poesía mediocre...UFFF..ESO VA A SER INEVITABLE.. :oops:

07º No trollearás....CON L VOY...Y LLEVO DOS AÑOS.

08º No dirás falso cotilleo ni mentirás...ESO SERIA INDISPENSABLE, SI.

09º No consentirás pensamientos ni deseos estúpidos ..PERO IMPUROS PUEDO VALE...CHECHUALES Y ESAS COSAS POR FA..
(en textos de similar naturaleza)

10º No codiciarás topics ajenos...PERO SI FOTICOS que ESTAN MUY GUAPAS POR AHI.

TODOS LOS CONSEJOS SE LIMITAN A UNO, ENTRAD A DIVERTIRSE Y SI SE PUEDE UN POCO DE LIGOTEO MEJOR que MEJOR.

me falta la firma de NACHO.

Volver a “La Tertulia”