Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 11 Jun 2007 13:36

A mi éste foro, no es que me guste, ME ENCANTA.

Sinceramente, es uno de los mas completos, y hay que reconocer el trabajo que ha realizado SASTRE, con continuas modificaciones, y completandolo cada dia mas, hasta tenerlo tal y como es hoy.

Otra cosa, es el contenido del foro, pero eso ya es cuestion de todos/ as nosotras/os, que aportemos temas, y que sea alegre, ameno, divertido, dinamico.

Tenemos que ser sinceros, y muchos foreros nuevos/as que han podido venir, es lo unico que han criticado... falta de contenido de los temas, claro que para gustos colores, y si éste foro, no tiene muchos temas a tratar, lo tienen tal facil, como irse a otro... ¿o no?
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 11 Jun 2007 15:46

Lo siento, pero has puesto un no! :mrgreen:

Ademas hay que poner alguna ptregunta, o no? :roll:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 11 Jun 2007 18:44

Perdon, un kit-kat, entonces lo que yo he puesto es asi, no? vale, ya se pude continuar. :?
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 11 Jun 2007 19:42

Porque no hay peor ciego, que el qué no quiere ver :mrgreen:

Deberías de recetarles algo, no? :roll:

:mrgreen:
<B>Bon profit.</B>
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 11 Jun 2007 20:02

Kenny escribió:

¿Por qué en este foro hay tanta gente que padece estocoma?

Un saludo

:nones: No, no me he sentido aludida, simplemente contesté a la pregunta que ha dejado. Si contestar a una pregunta es para sentirse aludida... que venga el Rey de Oros y lo vea. :roll: a no ser que padezca de "estocoma" :roll:
<B>Bon profit.</B>
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 11 Jun 2007 23:08

Ignoro que es el estocoma, ni idea, y ni ganas, asi que prefiero opinar de estos ultimos posts, Kenny, hasta ahora me mereces un gran respeto, te has estado manteniendo casi totalmente al margen de los lios de tu infalible pareja, mi consejo u opinion es que puede que te equivoques entrando al trapo, Marina es mucha Marina, incluso para un doctor, y el riesgo que corres es grande, perder el respeto de los que hata ahora aplaudian y admiraban tu discreccion.

Un saludo.

Pregunta nueva: ¿Por que hay gente que piensa que son los demas los que lo entienden todo al reves?
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 11 Jun 2007 23:25

estas abducido tio,más de lo que me podia imaginar.
nacho,al quedarte sin contexto has utilizado lo que no debias,es mas repasate los deberes.
como siempre y sin variar en ti,has metido la pata muy en el fondo.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 12 Jun 2007 00:36

Kenny, llamale la atencion a Roxy, tambien intenta reventar el hilo, se repite continuamente con lo de abducido y siempre meto la pata, la misma cancion. :car:

Ademas de hacer faltas en el juego y olvidarse de la pregunta! :mrgreen:

Seguimos, ¿por que hay gente que piensa que son los demas los que lo entienden todo al reves? :roll:
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 12 Jun 2007 00:56

Kenny escribió:
Marina escribió:Porque no hay peor ciego, que el qué no quiere ver :mrgreen:

Deberías de recetarles algo, no? :roll:

En absoluto contesta usted a mi pregunta, simplemente hace una definición frívola de la palabra. Además, como observo, usted intenta repetidamente reventar el hilo ya que el juego se llama ni si, ni no, ni bueno, ni malo. En su primera contestación lo hace 3 veces. (Es posible que le falte léxico para omitir negaciones) y en este segundo post 3 veces no y 1 si. ¿Es que desea llamar la atención?

Un saludo.

OH perdón Doc. No sabía si estaba jugando o contestando. A mi personalmente nadie me ha invitado a ningún juego. Siendo usted toda una institución en el campo de la medicina, ( :roll: ) quise echarle un poquito de placebo a todo esto. Mí léxico es muy extenso, no falté a ninguna clase de gramática lingüística, sólo cuando padecí alguna enfermedad infantil, como creo que todos hemos pasado… aunque releyendo algunos temas, hilos, o post… como usted quiera llamarlo, veo secuelas de algún virus mal curado (espero que no sea su caso). Mi vocabulario es extenso, y no me puedo permitir el lujo de eliminar algunas palabras imprescindibles para la buena comunicación, ya que no es nuevo que a mí se me lea con lupa.

El que no siga las normas del juego, no quiere decir que reviente ningún “hilo”, está más que leído que las tijeras se usan en todos los paneles, no se iba a salvar este… ¿no esta de acuerdo conmigo? Si no cree que todo lo que le he dejado aquí escrito... sea cierto, le invito a darse un paseito por algunos paneles y verá que poco me estoy equivocando y no siempre soy yo la que intenta cortar “hilos”, los hay de muchas clases: Los que ignoran a otros usuarios y se lanzan por peteneras, los que dan clase de anatomía y los que nos machacan los iris con tanta imagen pastelosa y videos inmirables (no por el contenido, sino por la definición de la imagen).

Doc, siento haber sido yo quién le sacara de su discreción y objetividad, sólo por creer que una simple pregunta y una sencilla contestación, le haya hecho pensar que yo me di por aludida.

Saludos.

PD. Por favor, ¿puede repasar mi escrito y decirme cuantas veces he fallado en esta ocasión? ¿Si es bueno o malo? pero por favor no se quite el placer de corregirme.
<B>Bon profit.</B>
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 12 Jun 2007 01:03

Nacho,la unica persona que me tiene que llamar la atencion,es el administrador de este foro,siempre y cuando no cumpla las normas del foro.
Y cualquier persona amiga/o....menos TU.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Jun 2007 01:34

Efectivamente, Roxy, es el administrador quien te tiene que llamar la atencion, y espero que te la llame.

Creo que todos hemos respondido a los pots, y hemos sido educados, y no hemos insultado a nadie.

Tu Roxy no haces mas que insultar, y soltar IMPERTINENCIAS tras impertinecias, no has dejado me meterte con Nacho, y decir que si estaba abducido o no...

A mi me has llamado de todo... y si hay que buscar y traer, paneles te los traigo...

¡¡ me tienes harta!! de tu malos modos, de tus groserias, de tu impertinencia.

¡¡ y aprende a escribir, joder!! que no se te entiende lo que dices.
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 12 Jun 2007 09:09

Si es el administrador que tiene que llamar la atencion...CUIDADO... porque mas de cuatro ibais a salir escaldaditos, y lo unico que pone la roxy de manera muy sutil es lo que verdaderamente se esta cociendo por detras,nacho no tenia ningun derecho a meterse con la vida privada de nadie, y en vista de su poca....inteligencia fue el unico arma que encontro, muy mal echo por su parte, y como vosotros mismos no parais de escribir, un foro es donde entran las gentes a debatir sobre lo que se escribe, o es que ahora porque una forera os dice lo que piensa, ya lo esta haciendo mal?, pensar un poco lo decis o haceis y despues echar culpas......, pero primero pensar antes de tirar la primera piedra, si estais libre de culpa.

Y reichel, cada uno escribe como quiere, y eso no quiere decir que NO sepa escribir, o que sea menos inteligente que tú, cada cual es como es,empecemos a respetarnos, porque creo que ya somos adultos para jugar al gato y al raton.

A y una cosilla, referente a los insultos, en ningun momento he visto que le faltara el respeto a Nacho, porque si a eso vamos.......cuantas nos dice él, o cualquier otro mucho mas fuerte y no no lo tomamos como tal, deberiamos aprender a ser un poco mas ....tolerantes y dejarnos de tantos royitos raros o malos, cada uno es.....como lo pario su madre, y es muy respetable...........pero por dios, respetemonos un poco.

Perdonar el royito, llevo dias leyendo y queriendo mantenerme al margen, pero hoy no he podido hacerlo, la vida privada de cada uno es eso, PRIVADA, y nadie debe meterse en ella.

Buenos dias.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 12 Jun 2007 09:30

O sea que unos pueen poner lo que les de la gana y cachobdearse del personal, y los otros no? pues va a ser que no!

Y no entiendo lo de la vida privada, yo no se nada privado vuestro, ni ganas, lo que se es de dominio publico, luego no tiene nada de privado.

Roxy, hace un polvete?
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 12 Jun 2007 09:58

Nacho escribió:
Roxy, hace un polvete?

Nachoooo la pregunta tiene q ser para todos jejeje...
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 12 Jun 2007 11:14

Ays...de verdad si es que me voy a quedar mas ancha que larga..
Vamos a ver,Recihel,si,te pido que me traigas donde insulto,y donde te digo de todo,y a todo lo que te refieres que hago.
Hazte un favor,y no pongas palabras en mi boca,es un consejo,aceptalo anda.
Calmate mujer,no grites,no hace falta exaltarse,no hay motivo.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 12 Jun 2007 11:49

Preikestolen, ya no hay preguntas, primero rompio el hilo Marina, se retomo el hilo, lo volvio a romper Roxy, (estoy esperando la reprimenda de Kenny, tal y como hizo con Marina), y luego ya llego el desmadre, total que pa que lo rompan no vale la pena continuar, es inutil.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Jun 2007 13:33

Publicado: Lun May 28, 2007 20:00

ROXY :

Asunto: reichel....q pasa tia....q buscas....????
sabes lo q parece tu post,verdad??
ella esta al igual q muchos mas en los post...es ella el granito en el culo?? estas segura ?? tu.deberias de ver,leer.....y despues,enterarte bien de lo q pasa
joder tia.....debe de ser las hormonas....pq no entiendo.. me toca mucho las narices,q por jilipoyeces la gente keme a los demas...
q si gusta el foro...foreas...y si no,pues a forear a otro.....q nadie ata a nadie..
o si??

Publicado: Mar May 29, 2007 13:23 Asunto:

ROXY:

si,si,ya veo que eres feliz,que feliz que eres....con esas tus pequeñas cosas...
intentando sacar trapitos de los demas...
ale sigue bonita...llega pronto al climax
y pasando tema.pumpum

Publicado: Mar May 29, 2007 13:38 Asunto:

tu pregunta reichel...es un trapo sucio...q no viene a cuento...o si...q tu todavia estas en babia y no te enteras tia.....
sucia tu intencion,no es necesario contestacion
no hay preguntas impertinentes....hay personas.....impertinentes
el problema lo tienes tu recihel,no nieves...haztelo mirar...

Publicado: Lun Jun 11, 2007 23:25 Asunto:

estas abducido tio,más de lo que me podia imaginar.
nacho,al quedarte sin contexto has utilizado lo que no debias,es mas repasate los deberes.
como siempre y sin variar en ti,has metido la pata muy en el fondo.

Publicado: Lun Jun 11, 2007 18:28 Asunto:

ROXY:

A ver,que vengo de trabajar,y me encuentro con esto.....
empezemos:
Reichel,no es tan dificil entender lo que he puesto,solo tienes que ponerle un poquito de atencion,e intentar comprender..si no llegas a mas.. chica,que hablamos el mismo idioma
Abril,si de buen rollito,¿dime que es lo que no entiendes de mi?
Preikestolen,riete lo que quieras maja,si no has llegado a entender mi respuesta,¿que te puedo decir mas?
me parece perfecto,que no llueva de la misma forma para todos

¿sigo ? ¿traigo mas posts? porque puedo poner mas....
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 12 Jun 2007 13:46

Reichel
¿donde insulto? doy lo que recibo.
deberias de poner todo el contexto, no solo mi respuesta,para ver el porqué de mis contestaciones.
Asi se veria mas clara,el porque mi tono de voz.
Es mas,estas asi,porque a Tí,si que te tuvieron que llamar la atencion
Quieres mas,o lo dejamos Reichel?
Deberias de respirar hondo,pensar,y luego ver si de verdad,te vale la pena todo esto.
Por cierto en los 2.000 y pico de post que tengo solo has encontrado esto?
Ya te vale Reichel...
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 12 Jun 2007 13:49

ah...no habia leido lo del final,jajajja
si,si,claro...ponmelos todos..gracias
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Jun 2007 13:52

8O

¡¡ esto es el colmo!!

¡¡ahora la ofendida es ella!! 8O

La pregunta es al reves... Roxy.. la pregunta es la siguiente:

¡¡¡¡ ¿ que he hecho yo tan tremendo para que estés todo el rato soltandome estas IMPERTINENCIAS?!!

¿te he insultado yo a ti?, ¿me he metido yo contigo?
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 12 Jun 2007 13:58

Reichel,que no leas solo lo mio,que leas lo tuyo,y que veas el porque de mis contestaciones,¿o es que solo foreas tu?
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 12 Jun 2007 14:21

El que los demas pongamos cosas, no quita que tu tambien las hayas pusto, Roxy, pero ni aun si lo reconoces, no reconoces que a veces te pasas y usas palabras ofensivas, por el motivo que sea, pero las pones, pero tu no lo ves, los malos siempre son los demas, bueno, menos mal que los posts estan ahi para quien los quiera leer.

En cuanto a lo de "la vida privada" ya creo que se por donde van los tiros, por decirle a Kenny que defiende a su infalible pareja, pues resulta que acabo de darme cuenta que no he puesto quien es su infalible pareja, ...que fallo!

Una pregunta, el que no sepa en el foro quien es la pareja de Kenny, que levante er deo!

Vaya, y sigo sin decir quien es, ...otro fallo.
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 12 Jun 2007 14:41

Chicassss pq no olvidais todo y empezais d cero ?????? yo creo q nadie ha faltado el respeto a nadie, a mi m caeis bien las dos venga daros un besito.
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 12 Jun 2007 14:49

ay nachete, tas enfermo de estocoma, lo dices entre lineas, o es que solo leemos entre lineas lo que queremos????

En fin, me voy a comer que tengo hambre. :mad:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Jun 2007 14:57

Roxy escribió:Es mas,estas asi,porque a Tí,si que te tuvieron que llamar la atencion

Efectivamente, en su dia , Sastre ,me llamó la atencion, pero la persona que te contó, que sastre ma habia llamado la atencion, deberia haberse informado( como repetidamente me has dicho tu a mi), y haberse enterado de la segunda parte:

En un mensaje privado a Satre, le hice saber mis motivos y mis razones, de porque ,volvi hacer a Nieves ,la pregunta que la hice, y que lo sepas:

Sastre, me dio la razon, y me dijo que TENIA RAZON.

Volver a “La Tertulia”