Soy S@tán y vengo a pervertiros...

Satán
Bachiller
Bachiller

Soy S@tán y vengo a pervertiros...

Mensajepor Satán » 18 Nov 2004 11:02

Y vosotros vais y os lo creéis.
¡¡Que soy yo!! ¡¡Lidia, Reichel!! ¿Dónde están mis diosas de la belleza y el candór?
Me dejásteis abandonado en el otro foro. Yo sólo, perdido, sin vuestras caricias en forma de palabras.
He estado tan solito, snif, snif, taaaan triste. Menos mal que mi amiga Sex me ha rescatado y me ha depositado en este nuevo lugar.
El mundo ya no tenía sentido sin mis dulces princesas...
(Vengo de un pegajoso, necesito mimitos...)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 18 Nov 2004 11:26

[fade]Miércoles, ha llegado mi más duro competidor, joeee[/fade]

Muy bienvenido Satan, no sabe cuanto me alegra verle por aquí. :lol:

¿Cómo se las ha apañado solo? jeje.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

Mensajepor Janis » 18 Nov 2004 11:39

bienvenido angel caido :wink:
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 18 Nov 2004 12:56

sastre escribió:[fade]Miércoles, ha llegado mi más duro competidor, joeee[/fade]

Muy bienvenido Satan, no sabe cuanto me alegra verle por aquí. :lol:

¿Cómo se las ha apañado solo? jeje.

Sabe uste, amigo Sastre, que competir, competir, es imposible con vd.
¿Cómo hacerlo con semejante webmaster? Mis felicitaciones, amigo, le ha quedado guanderful el garito.
Ando yo dándole a todos los botoncitos, y le confieso que no consigo quedarme con todas las puertas memorizadas.
Con la reforma, ha convertido la choza en un palacio Inglés.
(Entre nosotros, ¿dónde están las habitaciones de las damas?)

En esa mi soledad, sin conexiones a este mundo virtual, mis "apaños", han sido pocos. Me ha dado tiempo a divorciarme, (que no me he divorciado yo, que me ha divorciado mi santa), a cambiar de trabajo, logicamente, a abandonar la residencia familiar (que suena a lujazo de casa, y no pasa de 70ms. standart), que se la ha quedado la "santa", a mi salud. Y a desarrollar una incipiente misoginia, que lucho por ahogar.
Y, sí, apañándome "sólo", que mejor que mal acompañado, que ya lo decía mi agüelita...

Ea, que a los conocidos, les echaba de menos, y a los nuevos-as, sobre todo "as", ardo en deseos de "tratarlas".
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 18 Nov 2004 13:05

janis escribió:bienvenido angel caido :wink:

Gracias Janis. No te fíes de los tópicos que mi Satán más que "angel caido" es un tierno diablillo que busca mimos y cariñitos. Y más que caer, me gusta ascender a los cielos, a poder ser con un preciosa mujer entre mis brazos... :wink:
--------
:twisted:
S@tán

"Déjame recorrer tu piel, milímetro a milímetro, para volver a subir al cielo"
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Nov 2004 13:17

aaaaaaaaaay que alegriaaaaaaaa satan!!! bienvenido!!!! :chuc:

donde has estado!!! joioooooooooooooooo ....... me alegro tanto de volver a verte!!! animo ......... ya solo nos falta lidia!!! y estaremos todos otra vez!!! :fu:

¡¡¡¡ yupiiiiiiiii!! ¡¡¡¡yupiiiiiiiii""

besitos rei
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Nov 2004 13:33

¡¡¡ QUE CONSTE SATAN!!! QUE TE ESTUVIMOS BUSCANDO COMO LOCOS...... SASTRE ES TESTIGO!!! QUE PREGUNTE MUCHO POR TI!!!! Y NO SABIAMOS COMO CONTACTAR CONTIGO!!! :cry:

¡¡ SI NO LLEGA A SER POR SEX!!!!..... VA A HABER QUE DEJAR LISTADO DE EMAIL O ALGO ASI...... PARA QUE NO PASEN ESTAS COSAS!!
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 18 Nov 2004 14:23

Bienvenido "Satan", en cuanto a lo de perdido y rescatado, bueno mejor me callo! :wink:

Pero me alegra que hayas resucitado! :bana:

Y para empezar, y como penitencia por haber desaparecido ( :mrgreen: ), me gustaria (y estoy seguro de que a las chicas tb, a ver si asi me escapo de lo que me viene encima), que continuaras el relato que puso Aim, tu si quieres puedes, y de paso las chicas, empezaran a conocer a Satan! :bir
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 18 Nov 2004 14:49

Dudas:

Satan y el avatar son la misma persona?
Si no son la misma persona, quien es el autentico?
Es malo satan?
Es bueno satan?
En que es malo satan?
En que es bueno satan?
Satan escribe relatos?
Eroticos?
Novelas?
Cuentos?
comics?
Si satan es el competidor directo de Sastre, quien es el competidor directo de Nacho?

(voy a por mas preguntas y vuelvo luego)
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 18 Nov 2004 14:54

Nacho escribió:Bienvenido "Satan", en cuanto a lo de perdido y rescatado, bueno mejor me callo! :wink:

Pero me alegra que hayas resucitado! :bana:

Y para empezar, y como penitencia por haber desaparecido ( :mrgreen: ), me gustaria (y estoy seguro de que a las chicas tb, a ver si asi me escapo de lo que me viene encima), que continuaras el relato que puso Aim, tu si quieres puedes, y de paso las chicas, empezaran a conocer a Satan! :bir

¡Coño, Nacho, ¡¡tu eres brujo! ¡Cómo sabías que me picaría el relato de Aim!! ¡Que vengo de poner una pequeña piedra allí y me encuentro con tu post!. Pues, ¡ea!, cumplida mi penitencia. (Y no me ha costado mucho, todo sea dicho de paso :twisted: )
Encantado de resaludarte, compañero. :wink:
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 18 Nov 2004 15:01

¡¡¡¡¡¡¡¡Reichel!!!!!!
¡¡¡Cómo he podido vivir sin esa alegría tuya!!!!!!
Qué es eso de que no está Lidia (mecaguenlaputa....)
LIDIAAAAAAAAAAAAAAA
Urgente, vuelveeeeeeeeeeee

Pues eso Rei, que he andado un tanto ocupado, dando de comer a los buitres de la justicia, esos que ponen la gorra cuando una pareja se rompe, y te clavan los dientes en la yugular. Eso sí, avisó, ahora soy peligroso... (habré acojonaoo algo?)
Que vengo dispuesto a sucumbir a tus encantos y a morir de deseo en el intento...
8)
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 18 Nov 2004 15:05

Ya!!

Satan, se depila escrupulosamente?
Si la respuesta es si, hasta donde?
Que tipo de depilacion usa?
Si es con cera, duele?
Donde mas?
Si es con cuchilla, pica?
Donde mas?
Se depilara, Nacho?
Se depilara, Sastre?

(que dudas pol dios)
flickr Aim

Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 18 Nov 2004 15:26

Satan y el avatar son la misma persona?

Lo del avatar es una jugarreta de cierta pelirroja lianta, a la que amablemente le pedí en su día que me pusiera un avatar acorde a mí, y en respuesta me subió esté. Eso sí, muy amablemente me explico que en las ultimas cañitas que nos tomamos, decidió que lo que había debajo de la camisa era igualito, igualito a la foto. Mi ego se hinchó y me quedé con el avatar cuasi gay que me colgó. Y como uno es torpe, informáticamente hablando, y no tengo más avatar que éste guardado, pues eso, que me quedo con él.

Si no son la misma persona, quien es el autentico?

No hay nada auténtico, sólo la esencia de uno mismo, y esa, ... esa sólo la percibe quien está preparado para ello.
¿Me deja usted, Aim, conocer su esencia?

Es malo satan?Es bueno satan?

Soy malo, porque tengo todos los vicios conocidos, aunque muchos de ellos los he descartado de mi vida, lo cual no implica que no me gustara cultivarlos. Los que no he desterrado, los disfruto rechupeteándome los dedos. Los proclamo, los defiendo, y ... los degusto. Y soy bueno, porque no incito a nadie a emularme, porque respeto a cada cual y a cada quién y le apreció por lo que es.

En que es malo satan?En que es bueno satan?

Soy malo malísimo en la cama. Voy más allá de lo socialmente correcto, y eso es maaaaalo. Soy malo, porque me creo todo, y eso me convierte en gilipollas convicto y confeso. Soy malo, porque lloro con la misma facilidad que le suelto una ostia al que se mete con la gente que quiero.
Y soy bueno, en mi trabajo, supongo, porque cada día quieren que trabaje más. Por esa regla de tres, como marido debo ser fatal, porque no he renovado contrato...

Satan escribe relatos?Eroticos?
Novelas?
Cuentos?
comics?

S@tán escribe lo que le nace en cada momento, con el gran defecto de no pensar. Escribo sintiendo, con lo cual, lo hago como el culo. Pero, eso sí, sincero soy un rato.

Si satan es el competidor directo de Sastre, quien es el competidor directo de Nacho?

Para mi que cualquiera de los tres, no tenemos competidor. Cada uno en nuestro estilo, somos únicos. Más que competidores somos un maravilloso trío, dispuesto a ofrecer a cada una de las damas de este foro, un partener acorde a sus necesidades.

(voy a por mas preguntas y vuelvo luego)
Yo voy a ir haciendo ejercicio con los dedos, que al parecer voy a necesitarlos ágiles a partir de ahora.

Encantado de conocerla, Aim, ... ¿Me he merecido ya un "hola, que tal, bienvenido"?
-------
S@tán

"El infierno contigo... un paraíso"
Última edición por Satán el 18 Nov 2004 18:53, editado 1 vez en total.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 18 Nov 2004 16:06

Me ha sacado los colores amigo Satan. Se hace lo que se puede.

Estoy seguro que usted sabrá gozar de esta chocita. sobretodo de la habitación de las chicas. :wink:
(ven, es por aquí...)
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 18 Nov 2004 18:19

Uyssssssss, si perdon Satan, no te di la bienvenida......si es que tengo lo de anfitriona.............lo que de monja, igualito de lo mismo........

WELLCOME!!!
el baño al fondo a la derecha :wink:
flickr Aim

Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 18 Nov 2004 18:57

Pues ahora que lo dice, disculpen que lo use, es que los jodíos marcianitos esos de los jueos, me han retenido sentado los suficiente como para joderme la próstata.
Ah, por cierto, para un pelo ridículo que tengo en el pecho, no me lo pienso depilar, se llama "Pepito", y le vengo observando desde que tenía 15 años, nos hemos tomado cariño.

Sastre, compañero, ya me estoy haciendo mi hueco, pero lo de los albumes, tío, que no consigo subir una jodía foto.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 18 Nov 2004 19:04

Ujum ¿?¿? qué dice? qué pone? qué hace?
Si es por el tamaño puedo arreglarlo.
[fade]se la corto y el resto pa mi[/fade]
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 18 Nov 2004 20:21

¡¡¡No me corte nada, jefe!!! Que yo sepa, sobrar sobrar, no me sobra nada. (Faltar tampoco ehhhhhhh) :lol:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 18 Nov 2004 20:40

Holas Satan!

Cortar? mmmmmm Sas, pos conmigo no pares hasta conseguir los 90-60-90.... o algo, ah si y el resto tb te lo puedes quedar!

Pos na Satán, k si hay k cortar se corta, k tu muchas manias tampoco vas a tener, no?

Hala petonets :wink:
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 18 Nov 2004 20:50

Narima, a ti más que cortarte... ¡te congelaría!. Hipnotizado me tienes con tanto baile.
A ver ese Webmaster de moda, Sastre, córtale los pies al avatar de Narima, a ver si se para cuando tenga muñones...
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 18 Nov 2004 21:06

Narima escribió:Holas Satan!

Cortar? mmmmmm Sas, pos conmigo no pares hasta conseguir los 90-60-90.... o algo, ah si y el resto tb te lo puedes quedar!

Pos na Satán, k si hay k cortar se corta, k tu muchas manias tampoco vas a tener, no?

Hala petonets :wink:

Los 90 si, pero los 60 no que no llega al 69. :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 18 Nov 2004 21:08

Satan escribió:Narima, a ti más que cortarte... ¡te congelaría!. Hipnotizado me tienes con tanto baile.
A ver ese Webmaster de moda, Sastre, córtale los pies al avatar de Narima, a ver si se para cuando tenga muñones...

Nada, nada, lo único que le sobra a Narima son las botas y el bikini.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 18 Nov 2004 21:30

Hmmmmm Satán mas k perverso es SADICOOOO! :eek (pa una vez k bailo... les da x congelarme y cortarme los pieses!)

Las botas???? el bikini???? hase frio lexes ....

Y aprovecho el post pa reclamar la explicación de Aim y eso tuyo de "naif" ya me contarás...(pa mi k es algo feo, aixxxxx)

Hala Aim k te pensabas k me iba a olvidar? pos no!
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 18 Nov 2004 22:25

Bueno Satán, yo te daría la bienvenida, pero por lo que veo esta casa, es mas tuya que mía pues yo aterrice hace bien poquito aquí :roll: ... Aun así solo darte un saludo y decirte que tengo muchísimas ganas de leer cosas tuyas.

Un pajarito muy cordial y amable me dijo que escribes muy bien y que merece la pena leerte... (pienso comprobarlo).

Preguntarte no puedo preguntar nada, pues ya he leído todo o casi todo de ti, tus gustos y tu vida... solo me queda ir conociéndote a través de tu escritura..

Un beso de una mas... “yo misma”, y bienvenido :chi
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 19 Nov 2004 11:58

Hola, Yomisma, encantado igualmente. No disimules, que seguro que en vez de pajarito, el que me ha ensalzado, ha sido una "pajarita". Que estoy yo por sustituirla por la corbata y ceñirmela al cuello.
Siento haber entrado cual elefante en cacharrería, pero ha sido la emoción del reencuentro. El exilio es fatal. Besos, y achuchones varios, nos conoceremos.

Narima, naif, es arte, inocente y sencillo, pero arte.

Sastre, puestos a criticar, noto la falta de decoración. La pelirroja me trae obligado para que escriba, y ella resulta que esta escaqueada. Tírela vd. de los pelos que si lo hago yo, me arrea una ostia sin miramientos.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”