Soy S@tán y vengo a pervertiros...

Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 26 Nov 2004 08:38

¿Otra boda en iniciados? BIENN!!!!!
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 26 Nov 2004 20:39

Gemma, más despacio, que yo no soy un chico fácil. Conmigo poco a poco. Antes del sexo duro necesito que nos conozcamos, por lo menos... ¿dos minutos?.

-------
S@tán[/quote]
Jajajaja..será.. :? si fué el el q me propuso un tête a tête si no mal recuerdo..
Gemma, esto va a ser un presagio... (y... digo yo, ... que a mi el 69 genial, pero "un tête a tête" previo no estaría mal... )
( uf conseguí ponerlo) ala hay teines la prueva.
Haber si es q esa palabreja no es lo q me han dicho q es?? :( yo es q te pregunte q significaba eso de un tête a tête ya q sintiendolo mucho en idiomas soy algo bastante malilla).
Mmmm y referente a los dos minutos...NO TE DIJE Q 1º HAY Q PONERSE DE ACUERDO CON EL NOMBRE??jajajaja
Por cierto...habiamos hablado de sexo duro?? 8O ...madre mia donde me meti por hablar de más.. :oops:
Gemma
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 26 Nov 2004 22:26

Sussana, lo de boy, que me lo dé por escrito, que en cualquiera de sus acepciones, salgo beneficiado.
Sastre, si Sussana, ¡ni sabe quién soy, ni de dónde vengo ni a dónde voy!, como para bodas.
Gemma, tête es cabeza, es una frase hecha, que viene ser algo así como conversar intimamente. ¡Ahora, es cuando tú me explicas que habías entendido! :)
-------
S@tán
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 26 Nov 2004 22:44

Yo entendi mas o menos..eso..q 1º seria conveniente cara a cara..( supongo q hablar un poco) y eso fué tb lo q me dijeron..para mas concretar..wendys..me dijo q era eso..estar cara a cara..
Gemma
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 27 Nov 2004 10:39

Sastre, si Sussana, ¡ni sabe quién soy, ni de dónde vengo ni a dónde voy!, como para bodas.

Cuando sepa quien eres, de dónde vienes y dónde vas, el divorcio.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 27 Nov 2004 15:46

Jjajaja tan malo es?? este Satan??
Gemma
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 27 Nov 2004 19:17

Jajaja Satán mira k le gusta el francés (de momento el idioma, lo otro se supone, como en la mili) primero con el naif (yo pensando k era inglés y volviéndome tarumba) y ahora con el tête a tête, manda oeufs!

Pos si k algo d'eso tendrá, Gemma :wink: (como mínimo el nick! :P )
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 27 Nov 2004 23:41

Nacho, ¿Una pareja con un estraño? no, no, no :twisted:

pero es malo, Satan? 8)

Parlez vous le francais, Satan? :mrgreen:

sussie :P
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 28 Nov 2004 00:17

gemma escribió:Yo entendi mas o menos..eso..q 1º seria conveniente cara a cara..( supongo q hablar un poco) y eso fué tb lo q me dijeron..para mas concretar..wendys..me dijo q era eso..estar cara a cara..

Olé mi chica, ¡muy bien!, y Wendy ha estado ahí fina. Seguro que en el fondo, eres de los míos, Gemma, que no sabemos hacer bajos mientras no haya unos faros que nos deslumbren, y nos atraigan hacia su luz.

Y malo, malo, no soy. ¡Soy peor!. :twisted: ¡la vergüenza del macho hispánico! ¡Una nueva especie, el metrochentasexual!
¿Tu eres de las buenas, de las malas, o ... de las peores?
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 28 Nov 2004 00:25

sastre escribió:

Cuando sepa quien eres, de dónde vienes y dónde vas, el divorcio.

No seré yo quién tropiece tres veces en el mismo pedrusco ¡Amos anda!. Si al final "me divorcian" del todo, me quedo solico pa toda la vida.
Y por prescripción facultativa. Que me ha dicho mi doctor, que si no sientes no padeces. Y yo ya estoy muy "padecido".
Y Sussana, es así, a simple vista, de armas tomar, y de eso, ya he tenido, gracias. Cada oveja tiene su pareja, y con mi media naranja, se han hecho un zumo. :cry:
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 28 Nov 2004 00:53

Narima escribió:Jajaja Satán mira k le gusta el francés (de momento el idioma, lo otro se supone, como en la mili) primero con el naif (yo pensando k era inglés y volviéndome tarumba) y ahora con el tête a tête, manda oeufs!

Pos si k algo d'eso tendrá, Gemma :wink: (como mínimo el nick! :P )

El francés es el idioma del amor por excelencia (lo mires por dónde los mire). Cuestión de labios. A mi me pierden unos labios carnosos, sugerentes, en la postura de pronunciar la e cerrada francesa. Uffff. Si lo acompañas al oído con un suspiro que apenas articule un -"je t'aime, mon cheri"-, pues eso, que de hay ya... al francés, al griego, y a lo que se ponga por delante.

Calla, calla, diablo, que parezco un pedante de cojones, con tarto término extranjero, pero, lo prometo, son "francesismos" que me salen sólos, como el sandwhich, el week end, y muchos otros anglicanismos que nos salen, sin querer a todos.

Narima, cuando quieras te mando un par de frases, para que se las largues a tu chico en el oido y se te derrita aún más.
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 28 Nov 2004 01:07

sussana escribió:Nacho, ¿Una pareja con un estraño? no, no, no :twisted:
¡Totalmente de acuerdo, "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer!

pero es malo, Satan?
Con usted no, no seré yo quién se tome confianzas dónde no se las dan :D

Parlez vous le francais, Satan? :mrgreen:
Me, ui, an peti pe. E tua, osi?. Anchanté de vu connegtre! Alog, nus'alon o ecgrig e pandan, nu nu coneson.[color=green]Mais, oui, un petit peu. Et vous, aussi?. Enchanté de vous connaîtres!. Alors, nous allons au écrire et pendant, nous nous connaîsons[color]

sussie :P
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 28 Nov 2004 11:34

Satan escribió:
Y malo, malo, no soy. ¡Soy peor!. :twisted: ¡la vergüenza del macho hispánico! ¡Una nueva especie, el metrochentasexual!
¿Tu eres de las buenas, de las malas, o ... de las peores?

Pues mira..eso lo dejo a tus conclusiones..cuando me conozcas :wink:
Pero supongo q soy como todas las mujeres...a veces buena...otras mala..y otras..peorrrr :twisted: jajajaja
Gemma
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 29 Nov 2004 21:58

¡Oh cielos! ¡Una peor!. Y ahora dime que eres morena de ojos azules y con cuerpo de nadadora. ...
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 29 Nov 2004 22:32

Satan escribió:¡Oh cielos! ¡Una peor!. Y ahora dime que eres morena de ojos azules y con cuerpo de nadadora. ...

Jajajaja SIIIIIIIII soy morena..pero nada de ojos azules..si no color marron..marron miel.( segun el sol) jaja
Y de nadadora nada de nada..si te refieres a si soy nada por delante y nada por detras..jajaja
Y tu?? como eres?? ..metro ochenta..y q mas??
Gemma

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”