Soy S@tán y vengo a pervertiros...

Avatar de Usuario
Sastre
DeSastre
DeSastre
Mensajes: 4336
Registrado: 23 Dic 2003 00:00
Ubicación: Graná, casi ná.
Contactar:

Mensajepor Sastre » 19 Nov 2004 12:11

Sastre, puestos a criticar, noto la falta de decoración. La pelirroja me trae obligado para que escriba, y ella resulta que esta escaqueada. Tírela vd. de los pelos que si lo hago yo, me arrea una ostia sin miramientos.


¿Que quiere, que sea yo el que reciba la ostia? (bueno, por recibir algo de ella incluso me dejaría ostiar)

La pelirroja está muy liada, bastante tiene con sus cosas. Verá como cuando pueda asomar por aquí nos dejará la page que será la envidia de la web. A nosotros nos condecorará con su presencia.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Nacho
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2016
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

Mensajepor Nacho » 19 Nov 2004 14:24

Bueno, a ver, por alusiones,

competidor? no tengo, no tiene merito! :(

depilarme? pos a parte del afeitado normal, solo una cosa! :wink:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Avatar de Usuario
§ e x
Sargento de Hierro
Mensajes: 2839
Registrado: 11 Ene 2004 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Nov 2004 21:23

No queriáis decoración, ea, ¡pues yo estoy cumpliendo! ¡Ahora tú, Satán, a escribir! Y al Sastre le mando una ostia, por costumbre, (para cuando se la merezca).
--------
§ e x
gemma
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 211
Registrado: 05 Mar 2004 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor gemma » 21 Nov 2004 21:56

Perdona mi retraso satan..hacia dias q no entraba por aqui y ahora me estoy poniendo al dia...bien venido ( ejem y yo tb estoy esperando esos famosos relatos,,,ya q me encanta leer jajaaja).
Besos..smuakssssssss
Gemma
Avatar de Usuario
Satán
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 297
Registrado: 18 Nov 2004 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Satán » 22 Nov 2004 06:52

A ver quién es la bruja que anda por ahí diciendo que yo escribo relatos, ¡y encima bien!.
Que yo sepa nunca he escrito ninguno. Si ya lo decía mi agüela, "cría fama, y échate a dormir".
A todo esto, hola Gemma, te perdono el retraso, mientras no sea por mi culpa... (si es niño elijo yo el nombre) :lol:
-------
S@tán
Avatar de Usuario
Sastre
DeSastre
DeSastre
Mensajes: 4336
Registrado: 23 Dic 2003 00:00
Ubicación: Graná, casi ná.
Contactar:

Mensajepor Sastre » 22 Nov 2004 13:42

§ e x escribió:No queriáis decoración, ea, ¡pues yo estoy cumpliendo! ¡Ahora tú, Satán, a escribir! Y al Sastre le mando una ostia, por costumbre, (para cuando se la merezca).
--------
§ e x


Está quedando de lo lindo!!!

Gracias.

A lo que no llego a acostúmbrame es a lo de las ostias, si eso es sin hacer nada, ¿cuando haga algo que será?
:llora:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.
Mensajes: 1864
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sussana » 22 Nov 2004 16:50

:mrgreen: ¿Quién es satan?

sexxxxxx por dios que de tiempo jami, siempre tan desaparecida como siempre a ver cuando quedamos pa unas cañitas :roll:

sastre cuando hagas algo, te meterá en un armario jijijiji :mrgreen:


sussie :car:
Avatar de Usuario
Satán
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 297
Registrado: 18 Nov 2004 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Satán » 22 Nov 2004 21:44

¡Yo!, ¡yo! ... ¡aquí! ... El der pessho al aire (coooño, poco preparao va mi avatar pal invierno)
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 22 Nov 2004 22:21

:roll: :roll: esta susi no se entera de nadaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿pues no pregunta ahora que quien es satan??? jajajjajajajajajjajajajajajjaaja :eek

pero susiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!........ :grup ( chicos la susi esta muy mal!!!!!)

:voz: uno dos, uno dos, refrescando la memoria a susi: relatos de la nche de S. Juan, y del castillo........... :dis: :dis:

(hay dios..... que cruz que cruz!!!! :roll: )



besitos y achuchones rei :chuc:
Avatar de Usuario
Satán
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 297
Registrado: 18 Nov 2004 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Satán » 22 Nov 2004 22:32

Ese no era yo, que era mi lado bueeeeeno. :twisted: (si esos entonces, fuesen ahora... ¡no se me escapa usté viva, señorita!)
gemma
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 211
Registrado: 05 Mar 2004 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor gemma » 23 Nov 2004 21:41

Satan escribió:A ver quién es la bruja que anda por ahí diciendo que yo escribo relatos, ¡y encima bien!.
Que yo sepa nunca he escrito ninguno. Si ya lo decía mi agüela, "cría fama, y échate a dormir".
A todo esto, hola Gemma, te perdono el retraso, mientras no sea por mi culpa... (si es niño elijo yo el nombre) :lol:
-------
S@tán

Gracias por perdonarme el retraso..pero lo siento no fué culpa tulla..mm y a todo esto...q nombre le pondrias?? jajaaja ( haber si coincidimos jaja)
Gemma
Avatar de Usuario
Satán
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 297
Registrado: 18 Nov 2004 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Satán » 23 Nov 2004 22:56

Alvaro o Iván, ¿te dusta, mami?
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 23 Nov 2004 23:45

:roll: :roll: pero satan , cielo, si no me escape viva !!! morí encantada en tus brazos!!!!!! :dis: :dis: jajajajjajaajajajaajajaja
gemma
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 211
Registrado: 05 Mar 2004 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor gemma » 24 Nov 2004 07:42

Satan escribió:Alvaro o Iván, ¿te dusta, mami?

Haber...yo ya tengo dos niños uno se llama Carlos y el otro Sergio.
Y casi te acercas a mi próximo nombre..jaja por q me gustaria q si tubiera otro niño se llamara Albert ( Alberto).Te gusta a ti??
Gemma
Esmeralda_Azul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2004 00:00

Mensajepor Esmeralda_Azul » 24 Nov 2004 12:19

Hola Satan , siempre es un placer daarr la bienvenida a los que entran, pase usted y pongase comodo que esta en su casa. El avatar esta muy guapoo, si pareces hermano de nacho, jejeje

Bienvenido , muaa un beso :be:
gemma
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 211
Registrado: 05 Mar 2004 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor gemma » 24 Nov 2004 19:49

Uyyyyyy hice mi 1º mensage 69...y mira por donde contigo satan..jajajaja
Esto significara algo?? :oops: jajaaja nu se nu se.. :|
Haber si sera verdad q vamos a tener un hijo?? jajaja :wink:
Gemma
Avatar de Usuario
Satán
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 297
Registrado: 18 Nov 2004 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Satán » 24 Nov 2004 20:20

REICHEL escribió::roll: :roll: pero satan , cielo, si no me escape viva !!! morí encantada en tus brazos!!!!!! :dis: :dis: jajajajjajaajajajaajajaja


Eso fue como el polvillo de "la Luci y el Marc", un cortaito, Rei. Nada con lo que podríamos hacer si fuéramos "malos". :roll:
-------
S@tán
Avatar de Usuario
Satán
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 297
Registrado: 18 Nov 2004 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Satán » 24 Nov 2004 20:44

gemma escribió:
Satan escribió:Alvaro o Iván, ¿te dusta, mami?

Haber...yo ya tengo dos niños uno se llama Carlos y el otro Sergio.
Y casi te acercas a mi próximo nombre..jaja por q me gustaria q si tubiera otro niño se llamara Albert ( Alberto).Te gusta a ti??


Un Alberto... joer. Vale, pero si es niña, ¡Andrea no!, que ya está el mundo llenito de ellas.
gemma
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 211
Registrado: 05 Mar 2004 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor gemma » 24 Nov 2004 20:50

Satan escribió:
gemma escribió:
Satan escribió:Alvaro o Iván, ¿te dusta, mami?

Haber...yo ya tengo dos niños uno se llama Carlos y el otro Sergio.
Y casi te acercas a mi próximo nombre..jaja por q me gustaria q si tubiera otro niño se llamara Albert ( Alberto).Te gusta a ti??


Un Alberto... joer. Vale, pero si es niña, ¡Andrea no!, que ya está el mundo llenito de ellas.

Joo lo siento.. :? pero es q si es niña tb tengo el nombre..y me gustaria Marta..
Te gusta..o tampoco :cry:
Nada..q como no nos pongamos de acuerdo en los nombres..no me lanzo al ruedo eh!! :D jajaja
Gemma
Avatar de Usuario
Satán
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 297
Registrado: 18 Nov 2004 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Satán » 24 Nov 2004 20:57

Gracias Esmeralda por la bienvenida, lo de que parezco hermano de Nacho, no lo he pillado muy bien. Supongo que estás insinuando "duplicidades", lo cual, parece muy normal por aquí. Pues siento decir que yo soy yo. Y que, eso, ¡encantado!
¿69? Gemma, esto va a ser un presagio... (y... digo yo, ... que a mi el 69 genial, pero "un tête a tête" previo no estaría mal... :wink: )
Nacho
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2016
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

Mensajepor Nacho » 25 Nov 2004 08:00

No, Satan, Esmeralda, creo se refiere a que si en tu avatar, estas gueno, pos que esto....yo tb, ........ :fu:

O sea que es como un cumplido, dice nada mas y nada menos, que casi tas tan gueno como yo! :bana:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
gemma
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 211
Registrado: 05 Mar 2004 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor gemma » 25 Nov 2004 21:09

Satan escribió:Gracias Esmeralda por la bienvenida, lo de que parezco hermano de Nacho, no lo he pillado muy bien. Supongo que estás insinuando "duplicidades", lo cual, parece muy normal por aquí. Pues siento decir que yo soy yo. Y que, eso, ¡encantado!
¿69? Gemma, esto va a ser un presagio... (y... digo yo, ... que a mi el 69 genial, pero "un tête a tête" previo no estaría mal... :wink: )

MMmmmmmmmmmm ok..ya me diras cuando donde y como?? jajaja
Gemma
Avatar de Usuario
Satán
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 297
Registrado: 18 Nov 2004 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Satán » 26 Nov 2004 06:40

Nacho escribió:No, Satan, Esmeralda, creo se refiere a que si en tu avatar, estas gueno, pos que esto....yo tb, ........ :fu:

O sea que es como un cumplido, dice nada mas y nada menos, que casi tas tan gueno como yo! :bana:


Será porque me lo eligió una tía. Aunque todavía creo, a estas alturas, que sigo sin saber lo que les gusta a las mujeres. ¿En esas andas tú también, compañero?

Que eso, todo un cumplido entonces, parecerme a ti.

Gemma, más despacio, que yo no soy un chico fácil. Conmigo poco a poco. Antes del sexo duro necesito que nos conozcamos, por lo menos... ¿dos minutos?.

-------
S@tán
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.
Mensajes: 1864
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sussana » 26 Nov 2004 06:53

:voz: pero a ver que no mentero! Satan es el boys de inicia? :oops:

sussie :wink:
Nacho
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2016
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

Mensajepor Nacho » 26 Nov 2004 08:03

Si, Susana, el es el boy, y tu la baby, asi que .......................... podriais hacer buena pareja, si. :vaci
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados