Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 02 Jun 2007 22:33

jeje.....yas bebio otra ves?????
si ejke la dejo una tarde sola....y se me pone de agua del carmen....q no veas q vicio tiene mi niña.....

mi nieves..te doy lo mismo..o menos que tu a mi...
estoy muy contenta de conocerte,y a ese acosador tambien,de teneros ahi..siempre,siempre...eso es un privilegio que no muchos lo tienen.....y me siento muy pero que muy privilegiada contigo & company....
nadie sabe lo que se pierde cuando no quiere tener a alguien como tu a su lado

con esto lo digo tó y no digo ná

besos

(ah,perdon esto es un tema serio...no tenia q bromear....pero es q si no es asi....no soy yo...ala...arrevoire)
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 03 Jun 2007 11:09

¿Amigos?..el otro dia tuve una pequeña discusion con Inorganic, sobre el tema de la amistad.

Yo defino amistad como alguien al que se tiene cariño y por el que se esta dispuesto a hacer algo...

En este sentido yo considero amigos a varias personas de este foro, aunque no las conozca personalmente.

Otra gente el termino amistad lo pone mucho mas alto. Para mi el tema del cariño, ya supone pasar de ser conocido a ser amigo.

¿Que pensais al respecto?

Si en los terminos que me ponia Inorganic, yo no tendria amigos en este foro...

En los terminos que puse yo....si. (de todas maneras la definicion de ella, es mejor que la explique, porque igual la terjiverso con mis entendederas).

En cuanto a los sueños , Nieves, discrepo..no todos los sueños hay que lucharlos, sino algunos nos vienen, si somos capaces de tener una actitud abierta hacia los mismos..y pensamos que somos merecedores de ellos, solo por haber nacido.

Esa gente no puede robarnos lo que no es suyo. :wink:

En cuanto a lo dicho...hay mas gente en este foro, a las que estoy empezando a coger cariño, mas de las que esperaba, mas de lo que esperaba...el círculo se amplia.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 03 Jun 2007 11:57

Nieves, precisamente por eso no he puesto lo que dijo ella, solo la he traido a colación. :wink:

Y yo he puesto lo del foro, porque fue de lo que hablamos ella y yo, que tambien fue un ejemplo, pues hablabamos de la amistad en general. Igual no me he explicado bien.

Los amigos estan siempre, en los buenos y en los malos momentos. Tambien te dire, que hay veces que hay que llamarlos, porque sino..¿como se enteran?..jejeje..

Es broma. Un besuko cielo.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 03 Jun 2007 18:32

Pues no recuerdo quien lo dijo,pero lleva toda la razón...

...Un amigo-a,es aquel que aún sabiéndo todo de ti,te sigue queriendo.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 03 Jun 2007 18:34

ahi,ahi estamos.... :be:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 04 Jun 2007 09:32

Caima escribió:Pues no recuerdo quien lo dijo,pero lleva toda la razón...

...Un amigo-a,es aquel que aún sabiéndo todo de ti,te sigue queriendo.

¡ole¡...

¿Y ese se puede aplicar a las amigas?... :P
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 04 Jun 2007 09:33

no,keko,no..que pregunta...
solo lo puedes aplicar a los de tu mismo sexo,raza y condicion politica..... :mrgreen:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 04 Jun 2007 09:40

Uhmmmmm...pues no se, si soy ya ni de los mios¡....
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 04 Jun 2007 09:41

pos si tu no lo sabes....pera q miré en el baúl ,a ver..... :wink:
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 04 Jun 2007 10:57

[color=cyan]Sí, Nieves, te comprendo, creo que esos entes se llaman "vampiros psicológicos", personas que con su sola presencia emiten unas malas vibraciones que no te dejan expresar con libertad. Siempre están al acecho para tocar los webs. Tanto como para robar los sueños no los creo capaces, pero sí para dar mal rollo. Uno también debe valorar las palabras según de quién vienen. En fin, gilipollas de esos hay muchos, pero yo no les doy mayor importancia. Con ellos no suelo pasar del: "Hotal que tal? que hay? hasta luego.
La envidia. Hay emociones humanas que no comprendo, no es por vanagloriarme, claro, pero yo, la verdad, no sé qué es la envidia. En todo caso me alegro del bien de los demás, porque vamos a ver: Cuanto mejor estén los demás, más felices
sean, será beneficio para mí. Al menos no me pedirán dinero ni me darán la murga, al contrario, hasta me invitarían. Si estuviésemos todos mal, pasando hambre, miseria, opresión, estaríamos como en Gaza, o Irak, poniendo bombas, matándonos unos a otros. ¿qué si el vecino tiene un coche más potente que el mío y una tele de plasma que te flipas? mejor para él. ¿que pasa? ¿que si no la tuviera influiría para que yo sí la tuviera?. ¿Que gano yo con las desgracias de los demás?
La envidia creo que es una emoción inútil, mezquina, que además hace sufrir al que la siente y le sube la tensión arterial y envenena la sangre. Una incongruencia como muchas otras.
La amistad. Uno de los mayores valores de la vida. Porque la familia, por ejemplo, viene impuesta, uno es hijo de quién es, y sus hijos son los que uno tiene y educa, pero los amigos los elegimos a lo largo de la vida, y los elegimos por algo, y nos eligen.
La amistad es una comunión de almas, de almas gemelas, se fragua con el tiempo y la convivencia, no sólo para divertirse, si no también dar la cara cuando las cosas vienen cruzadas. Que te escuche, que te hable. Atravesando etapas, forjando cimientos indestructibles. Alguna vez me tienen dicho: Era mi amigo y me traicionó. Yo les contesto: Te equivocaste, no era tu amigo, un amigo jamás te traiciona.
El amor comparte en gran medida la amistad. Más intenso, pero puede ser más efímero. Puedes separarte, divorciarte, tener varias parejas, que te abandonen, la pasión disminuye con los años, pero el amigo siempre está ahí, hasta que la muerte os separe.
De hecho, supongo que los matrimonios que duran es porque tienen una gran amistad. Hace unos días por la calle ví una pareja de ancianos, debían pasar de 80 años, caminaban por la acera renqueantes, titubeantes, los dos cogidos de la mano, unas manos torcidas y artríticas, me emocioné. Caminé detrás de ellos observándolos. Seguro que son amigos.
[/color]
ILEGIBLE
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 04 Jun 2007 11:05

El que tiene un amigo, nunca caminará sólo.
ILEGIBLE
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 04 Jun 2007 11:12

Un amigo es un tesoro.
Vive y deja vivir

Imagen
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: Cosas que salen del corazón...

Mensajepor Marina » 04 Jun 2007 11:55

NieveS escribió:Una reflexión interna...

-¿Cuántas veces no habéis sentido que se rompen todas vuestras ilusiones y sueños?

-¿Por qué alguna gente se pasará la vida intentando superar a los demás pasando si es necesario por encima de sus cabezas?
Y digo yo:

- ¿No sería mejor demostrar las capacidades que tiene cada un@, pero sin pisarle el cuello a nadie?

Personalmente a lo largo de mi vida me he tropezado con esta especie de personas tragasueños, para definirlas y que me entendáis, son estas personas que se alimentan de los sueños de los demás, de sus metas, que viven de la no sana competición, para la lucha encarnizada, disfrutan anulando las ilusiones de los demás y sólo se sienten realizad@s cuando consiguen hacer que estos flaqueen, o que duden de sí mism@s haciendo que se vengan abajo.

Es muy difícil que las cosas cambien y desdeluego soy consciente de ello y bueno por poner un ejemplo,... que la envidia desapareciese algún día de la faz de la tierra es una utopía y que quizás sólo esto sería posible si la gente comprendiera que es muy importante saber apreciar los valores de l@s demás para poder llegar a ser alguien, que no se consigue antes lo que se quiere criticando lo que hace mal el prójimo y que todo en esta vida llega a base de trabajo y muchos esfuerzos y no de otro modo, al menos yo sólo conozco ese.

No permitáis que nadie jamás rompa vuestros sueños, porque los sueños sólo se hacen realidad cuando un@ no se rinde y a pesar de todo sigue creyendo en ellos.

Besicos a granel.

P.D: Mientras escribía esto estaba pensando en tí Roxy, hace unos nosecuantos días contesté a una pregunta ¿Tienes amig@s en el foro?...bien pues hoy por hoy quiero decir que sí que l@s tengo y que me siento muy orgullosa de ello y... ya'tá que me mosiono.

Muchas gracias ... por haber estado ahí.

Nieves, me ha encantado tu reflexión, es muy cierta y muy bonita...
Pero ya leí en el blog de LUNA DE FRESA una muy parecida, por no decir que es igual. La publicó el 23 de Mayo...
Te dejo aquí el texto que "Luna de fresa" dejó...
Pero de verdad que es muy cierta y muy bonita...

miércoles 23 de mayo de 2007
Los Come Sueños

¿Qué hacer cuando te rompen todas tus ilusiones, tus sueños? ¿Por qué la gente se pasa la vida intentando superar a los demás pasando siempre por encima? ¿No sería mejor demostrar las capacidades que tiene cada uno pero sin poner el pie sobre nadie? Los Comesueños son estas personas que se alimentan de los sueños de los demás, viven para la competición, para la lucha encarnizada, disfrutan anulando tus ilusiones y sólo se sienten realizados cuando consiguen hacer que flaquees, que dudes de ti mismo haciendo que te vengas abajo. Es difícil que las cosas cambien y que la envidia desaparezca de la faz de la tierra, sólo esto sería posible si la gente comprendiera que es importante saber apreciar los valores de los demás para poder llegar a ser alguien, que no consigues antes lo que quieres criticando lo que hace mal el prójimo, todo llega a base de trabajo y mucho esfuerzo. No dejéis que nadie rompa vuestros sueños, los sueños sólo se hacen realidad si no te rindes y crees en ellos.

Publicado por Luna de fresa en 4:11 7 comentarios

:be: Me ha encantado
<B>Bon profit.</B>
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 04 Jun 2007 13:26

jajajajjajajjaajjajajjaa.........aysssss

y ahora.......los microfonos :bana:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 04 Jun 2007 14:42

y ahora.......los tambores! :lol:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 04 Jun 2007 15:01

Clix escribió:Un amigo es un tesoro.

Mi tesoooooooorrrrrrrrrroooooooo¡¡¡...Clix..mi tesorrrrooo¡¡

Imagen

Nieves, Marina, Roxy...un besuko guapas.

Nacho, Tyrell, un abrazo
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 04 Jun 2007 15:04

Me voy con mis amigos...Acuariussssssss¡¡¡...Acuariussssssssss¡¡

Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 04 Jun 2007 16:14

Keko, creo que tienes razon, todo esto se solucionaria con una buena orgia, todos en pelotas y revueltos! 8)
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 04 Jun 2007 16:26

Imagen

Aunque te diré Nacho....que dos compañía....tres multitud jajajaja
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 04 Jun 2007 16:28

Del corazón solo sale cava y aortas! (vena cava, no champán catalán)
a que parexco house?
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 04 Jun 2007 16:32

Lo mismíto que house Algol, pero como más a la española :wink:
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 04 Jun 2007 16:36

Ostras airun... no me encuentro en la foto!!

:magn: :magn: :magn: :magn: :magn:
<B>Bon profit.</B>
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 04 Jun 2007 16:38

Joe Marina, soy la octaba a la derecha...la que va en pelota picá jajajaja
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 04 Jun 2007 16:41

:magn: A ver que mire mejor... :magn: pos na, que no te localizo... a los demas sí... pero yo ni me veo, ni te veo :magn:

(aquí no se debería poner eso de: no hay peor ciego que el qué no quiere ver :?: )
<B>Bon profit.</B>
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 04 Jun 2007 16:44

Eso es que no estas mirando bien......busca una lente más potente que con la lupa que te venía en el estuche del cole del niño, no se ve :mrgreen:

Volver a “La Tertulia”